Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:
kxalvictor escribió:el caso es que hoy no he ido a currar por el gripazo, y aproveché para dormir, descansar y echar una partida. bien, he llegado al último capítulo del juego (carai para la partida, lo sé xD), y...
matando otra vez a genshin y a elizabeth, y, posteriormente al sumo sacerdote, me topo con el grandisimohijoputadelarchidemoniodeloscojones... [carcajad]
por lo que veo, se le mata a base de flechazos en la cabeza y en la esfera azul cuando se enciende, pero coño, no le gasto una puta mierda de cada flechazo, y voy lleno de vida y de items de vida y nimpo, pero no soy capaz de gastarle ni media barra.

vamos, con decir que cuando se sube de piso a mí me quedan como mucho 2 items de recarga de vida...

os podéis crees que me enteré hoy de que se pueden cargar las flechas con autoapuntado? [carcajad]

a la primera, lo he pasado a la primera con esa mierda de técnica. joder...ya me vale a mí también. [+risas]


ah, se puede? [qmparto] [qmparto]

PeReA escribió:Me interesa bastante la consola

Ay pillín pillín XD
Turyx escribió:

Me interesa bastante la consola

Ay pillín pillín XD
Bastante... pos éso. Ni mucho ni poco, bastante XD

Nah, es todo una tapadera [poraki]
despeus de un mes de retraso he visto moon, en el cine, puff y no me he despegado del asiento, una peli muy maja, amena y la verdad aunque se vea la trama y el desenlace desde la mitad de la pelicula no deja de ser genial e impagable la trama y la primera hora de pelicula, hacia mucho tiempo que no disfrutaba viendo una pelicula de este estilo, seria, gran banda sonora, gran fotografica, una trama algo mas compleja de lo que parece al principio y sobretodo cierta sensacion de abandono y preocupacion. A mi amiga no le ha gustado demasiado pero que se fastidie, siempre pasa lo mismo, no elige tu, elige tu... [risita]

perea no te la vas a pillar, te quiere cobrar 265 pavos por una consola que vale 299 nueva, te pillas algun pack que ponen a 299 vendes el juego o los juegos que vienen y te sale a la par...
Yo si fuese tu PeReA, le ofrecería como máximo 240 euros por la consola sola. Por el precio que te la vende, es mejor comprarte una slim de 250 gigas y vender el juego que viene, te va a salir mejor.
agüita con el mw2: 1.200.000 en el primer día...sólo en uk!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 62&pic=GEN
kxalvictor escribió:agüita con el mw2: 1.200.000 en el primer día...sólo en uk!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 62&pic=GEN


Jo-der y yo aún no lo tengo ni tengo prisa por tenerlo..eso de jugar online cuando juega tanta gente..no me va, van demasiado asaco XD XD
Nah, 265 no pago estando la consola a 300. Además, que no me gasto 265 en la consola ni de coña...
No los vale No tengo tanto dinero :P
Muchachada mañana empiezo a trabajar, con traje ,corbata y toda la pesca. Y además estudiar para la carrera si el año que viene me quiero ir de doble titulación/erasmus.
kxalvictor escribió:agüita con el mw2: 1.200.000 en el primer día...sólo en uk!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 62&pic=GEN


pufff 5 horas de juego... luego nos quejaremos... es que me agacho y me duele el culo no se porque.....
Valkyria escribió:Muchachada mañana empiezo a trabajar, con traje ,corbata y toda la pesca. Y además estudiar para la carrera si el año que viene me quiero ir de doble titulación/erasmus.


suerte..
PeReA escribió:Nah, 265 no pago estando la consola a 300. Además, que no me gasto 265 en la consola ni de coña...
No los vale No tengo tanto dinero :P


Hostias... El albertosh... Puff... hace cuatro días decía estar encantado con la Ps3 y que todo era maravilloso... Mira, pregúntale si los ventiladores hacen mucho ruido porque las slim se comenta que hacen un ruido infernal... a ver qué dice... (por pensar en alguna pega lo digo, ¿eh?)
red0n escribió:
kxalvictor escribió:agüita con el mw2: 1.200.000 en el primer día...sólo en uk!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 62&pic=GEN


pufff 5 horas de juego... luego nos quejaremos... es que me agacho y me duele el culo no se porque.....
yo a la gente que le leí, dicen que les dura unas 8. que sigue siendo una mierda, pero bueno, el cod4 poco más duraba (si es que duraba más que esas 8 horas), y a mí me parece un juegazo.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:agüita con el mw2: 1.200.000 en el primer día...sólo en uk!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 62&pic=GEN


pufff 5 horas de juego... luego nos quejaremos... es que me agacho y me duele el culo no se porque.....
Valkyria escribió:Muchachada mañana empiezo a trabajar, con traje ,corbata y toda la pesca. Y además estudiar para la carrera si el año que viene me quiero ir de doble titulación/erasmus.


suerte..


Gracias, no son muchas asignaturas y son 5 horas diarias solo en el trabajo, pero bueno aun así en mi carrera las cosas nunca son sencillas.
Ale, que cunda Valkyria, si te sirve de consuelo, no eres el único que está liado ahora mismo ;)
Pues nada, que yo creo que va a ser que no me la quiere vender porque más a huevo no se lo he podido poner...

Mira que ya lo digo clarito en mi firma... dos cejas mínimo. :-|
PeReA escribió:Pues nada, que yo creo que va a ser que no me la quiere vender porque más a huevo no se lo he podido poner...

Mira que ya lo digo clarito en mi firma... dos cejas mínimo. :-|



Siempre que te lo leo me quedo con la duda, ¿qué quieres decir con eso? :-? :-? :-? XD XD XD
PeReA escribió:Pues nada, que yo creo que va a ser que no me la quiere vender porque más a huevo no se lo he podido poner...

Mira que ya lo digo clarito en mi firma... dos cejas mínimo. :-|


Dos cejas mínimo??? En serio, cuéntame qué carajo quiere decir eso...

De todas formas ya te digo que me parece muy extraño que el chaval estuviera tan contento hace cuatro días y de repente le dé por venderla...

EDIT: Por lo visto se compró la slim de 250 gigas... Y por fin le banearon del Live al pesado...
A ver:

Una ceja:
Imagen
Imagen

...
..
.

Hace falta que ponga foto de "Dos cejas"? :P
PeReA escribió:A ver:

Una ceja:
Imagen
Imagen

...
..
.

Hace falta que ponga foto de "Dos cejas"? :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Correcto. Y ahora, sólo por curiosidad, ¿por qué alguien se empeñaría en hacer un trato mediante envío cuando puede ser en mano?? Tiene miedo a que le den el palo, ¿¿o qué?? :-?
Jajajaja me ha quedado más claro lo de una ceja [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, estoy mirando de comprar una 360, ya tuve una y por temas personales no la he podido recuperar..y ahora he visto que hay refurbished elite a 180€, ¿son fiables?
don pelayo escribió:
PeReA escribió:A ver:

Una ceja:
Imagen
Imagen

...
..
.

Hace falta que ponga foto de "Dos cejas"? :P


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Correcto. Y ahora, sólo por curiosidad, ¿por qué alguien se empeñaría en hacer un trato mediante envío cuando puede ser en mano?? Tiene miedo a que le den el palo, ¿¿o qué?? :-?

nose o es que quiere timar con el envio...

yo l oque no entiendo es que espera, vendiendola casi al mismo precio que una nueva, enserio cree que la va a vender?? que no son 50 euros o 60 euros con gastos quiere colarla por 280-290...
Hombre, a lo mejor no puede por temas de horario laboral y tal, pero vamos, yo trabajo de Lunes a Domingo y voy a la universidad de Lunes a Viernes, y cuando tengo posibilidad de hacer trato en mano siempre encuentro un hueco.

Hay gente pa tó, pero vamos, que yo censados tengo 73 tratos (y he hecho otros tantos o más por debajo de la mesa XD ), todos perfectos y no voy ahora a pegar un palo. Además, que yo soy grande, tengo pinta de mala hostia y tal, pero luego soy un mierda XD

Ya digo que nusé nusé...
DiGy escribió:Jajajaja me ha quedado más claro lo de una ceja [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, estoy mirando de comprar una 360, ya tuve una y por temas personales no la he podido recuperar..y ahora he visto que hay refurbished elite a 180€, ¿son fiables?

Tienes 2 años de garantía más la extendida...: te tiene que dar igual que sean fiables o no. [carcajad] En serio, al parecer las consolas vienen como nuevas, según testimonio. Pásate por general, por alguno de los dos hilos abiertos que tienen en el subforo de 360 y lees testimonios. Un chaval habla de que en US lo de los aparatos refurbished está muy bien considerado. A veces son aparatos que se revenden porque les faltaba algún periférico, o el mando fallaba, y por supuesto, antiguos componentes en buen estado combinados con nuevos. Pero vamos, que las consolas son jasper y tal y tienes la garantía.
don pelayo escribió:
DiGy escribió:Jajajaja me ha quedado más claro lo de una ceja [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, estoy mirando de comprar una 360, ya tuve una y por temas personales no la he podido recuperar..y ahora he visto que hay refurbished elite a 180€, ¿son fiables?

Tienes 2 años de garantía más la extendida...: te tiene que dar igual que sean fiables o no. [carcajad] En serio, al parecer las consolas vienen como nuevas, según testimonio. Pásate por general, por alguno de los dos hilos abiertos que tienen en el subforo de 360 y lees testimonios. Un chaval habla de que en US lo de los aparatos refurbished está muy bien considerado. A veces son aparatos que se revenden porque les faltaba algún periférico, o el mando fallaba, y por supuesto, antiguos componentes en buen estado combinados con nuevos. Pero vamos, que las consolas son jasper y tal y tienes la garantía.


Muchas gracias tio!Del catálogo y de como va la 360 no pregunto nada que ya tuve una y por culpa de un cab*** me quedé sin..

Pronto volveré a ser PS360, en mi opinión lo mejor para disfrutar esta generación..
Coño, no sabía que las refurbished eran Jasper. Pensaba que eran Xenon y Zephir de las que tendrían apiladas en Alemania.

Cuando pete mi Zephir (que no dice ni pío, pero éste mes se le pasó la garantía y tengo claro que terminará petando), me pillaré una de ésas si todavía siguen dando vueltas. La pela es la pela, y tienes la garantía de M$ igual que si la comprases nueva.
Que aburrimiento el COD. Y la fase del aeropuerto no es para tanto...
Si se niega a hacer trato en mano lo mejor es decirle que le das tu telefono y que cuando se vaya a acercar a Correos que te avise y que acudes ahi. Todos tenemos poco tiempo pero lo de no querer hacer entrega en mano es para chupar mas pasta de los gastos de envio que suelen ser 5 o 6 euros y que realmente el envio no suele pasar de los 3,75 o 4,59.
radeonxt escribió:Que buena pinta el PGR de Zune HD...

http://www.viddler.com/simple_on_site/362f9c3e


parece bastante resulton, si. Pero o el tio que juega es un paquete o el control es un cagarro, porqué no para de estamparse XD
Después de haber jugado bastante en el ipod touch, puedo decir que el control es deficiente la mayoría de las veces, para algún tipo de juego puede pasar, pero vaya, no para uso continuado.

Si hiciesen un "dock" con sus botoncitos cruceta y tal, pues otro gallo cantaría, porque por potencia estos chismes van sobrados.
Ami me hace falt a un meteos en el ipod touch...

De todas formas hay juegos bastante jugables.

Dungeon hunter no esta mal el control, y el sims 3 tampoco xD

Creeis que 29+4,5L de envío por forza 3 son un buen precio?

O mejor debería esperar a rebajas futuras? Tengo un mix de necesidad de juego de coches y a su vez conciencia de no malgastar... Pero lso juegos de coches me encantan... Y Race Pro parece que tien emuchos bugs y no tiene pantalla partida...

yo lo que mas juego son carreras personalizadas contra IA y en pantalla partida también, tipo PGR 4 que tiene un modo escaramuza con la IA tremendo. Eligiendo circuito, vueltas, IAs que quiera y coches manejados por ai, dificultad de las IA...

Eso es posible en forza 3?
HunterZero escribió:Después de haber jugado bastante en el ipod touch, puedo decir que el control es deficiente la mayoría de las veces, para algún tipo de juego puede pasar, pero vaya, no para uso continuado.

Si hiciesen un "dock" con sus botoncitos cruceta y tal, pues otro gallo cantaría, porque por potencia estos chismes van sobrados.


no podia estar mas deacuerdo, a mi me parece un autentico error basarlo todo en pnatalla tactil y giroscopios en un espacio tan reducido.
red0n escribió:no podia estar mas deacuerdo, a mi me parece un autentico error basarlo todo en pnatalla tactil y giroscopios en un espacio tan reducido.


el problema es que lo que se está vendiendo es que con eso basta, modificar ese concepto significaría aceptar ese concepto. Y sí, es una mierda tener que jugar en pads dibujados sobre la táctil porqué los dedos te tapan, o girar la pantalla para perder visibilidad.
Spardy escribió:
Wish escribió:
Spardy escribió:Existe alguna forma de poder guardar mis partidas de la xbox al pc? Es decir, para hacer una copia de seguridad.


Yo tengo un chisme que me compré en dealxtreme que se conecta a la tarjeta de memoria y de ahí al pc.


Y ese chisme cuanto te valió? Si no es un precio desorbitado podría echarle un ojo


No sé si 8 dolares o por ahí (lo compré hace unos meses y mi memoria en esas cosas es frágil xD) eso al cambio ahora mismo son unos 5 euros con gastos de envío incluídos.
radeonxt escribió:Ami me hace falt a un meteos en el ipod touch...

De todas formas hay juegos bastante jugables.

Dungeon hunter no esta mal el control, y el sims 3 tampoco xD

Creeis que 29+4,5L de envío por forza 3 son un buen precio?

O mejor debería esperar a rebajas futuras? Tengo un mix de necesidad de juego de coches y a su vez conciencia de no malgastar... Pero lso juegos de coches me encantan... Y Race Pro parece que tien emuchos bugs y no tiene pantalla partida...

yo lo que mas juego son carreras personalizadas contra IA y en pantalla partida también, tipo PGR 4 que tiene un modo escaramuza con la IA tremendo. Eligiendo circuito, vueltas, IAs que quiera y coches manejados por ai, dificultad de las IA...

Eso es posible en forza 3?



Hombre, para mi PGR4 es el mejor juego de esta generación pero Forza 3 esta también muy bien. A mi me esta gustando mucho. Por ahora solo he jugado el modo campaña pero esta tarde te miro lo de las opciones de modo a pantalla partida.

Hombre, olvídate de modos a lo PGR, son carreras y fuera, de punto a punto, circuitos, ascensos y descensos me parece, muchos coches y muy rápido la verdad.
El PGR4 es un gran juego, yo me lo compré por C/V en un pack, pensando que sería un poco chustero, me encontre con un juegazo que sigo dandole a dia de hoy (lo tengo desde marzo creo)
joder no sabia que nintendo ahora es una compañia pequeña y por eso no da a basto con wii... la de cosas que se leen en el foro de wii-juegos con tal de proteger algo que no les da de comer.
red0n escribió:joder no sabia que nintendo ahora es una compañia pequeña y por eso no da a basto con wii... la de cosas que se leen en el foro de wii-juegos con tal de proteger algo que no les da de comer.


Lo cualo?
lherre escribió:
red0n escribió:joder no sabia que nintendo ahora es una compañia pequeña y por eso no da a basto con wii... la de cosas que se leen en el foro de wii-juegos con tal de proteger algo que no les da de comer.


Lo cualo?



si si lo que lees, que si no han sacado nada del zelda ni nada de eso es que con sus mas de 4000 empleados, todo su dinero y de mas no dan a basto .... :cool: y mira que les he puesto datos y cosas tan interesantes como que es la empresa mas rentable del mundo, que es la segunda empresa en bolsa japonesa detras de toyota, que tiene mas de 9 estudios internos, que en 2007 tenian 124 juegos en desarrollo... pero va eso no importa como iwata insinuo que nintendo es pequeña, nintendo es pequeña.
hilo_zelda-wii-anunciado-act-5-6-09-artwork-oficial_1243931_s650
El PGR4 es el juego de 360 que más jugué, y eso debe de significar algo.
(que no tenía más juegos) XD
llorllo escribió:El PGR4 es el juego de 360 que más jugué, y eso debe de significar algo.
(que no tenía más juegos) XD


eso me paso a mi, me vino con la consola y despues me compre el DMC4 me lo pase y segui con el PGR4 aun asi es un jodido juegazo.
red0n escribió:
llorllo escribió:El PGR4 es el juego de 360 que más jugué, y eso debe de significar algo.
(que no tenía más juegos) XD


eso me paso a mi, me vino con la consola y despues me compre el DMC4 me lo pase y segui con el PGR4 aun asi es un jodido juegazo.



Yo algún día tendré que grabarlo... pero es que da pereza xD
red0n escribió:
lherre escribió:
red0n escribió:joder no sabia que nintendo ahora es una compañia pequeña y por eso no da a basto con wii... la de cosas que se leen en el foro de wii-juegos con tal de proteger algo que no les da de comer.


Lo cualo?



si si lo que lees, que si no han sacado nada del zelda ni nada de eso es que con sus mas de 4000 empleados, todo su dinero y de mas no dan a basto .... :cool: y mira que les he puesto datos y cosas tan interesantes como que es la empresa mas rentable del mundo, que es la segunda empresa en bolsa japonesa detras de toyota, que tiene mas de 9 estudios internos, que en 2007 tenian 124 juegos en desarrollo... pero va eso no importa como iwata insinuo que nintendo es pequeña, nintendo es pequeña.
hilo_zelda-wii-anunciado-act-5-6-09-artwork-oficial_1243931_s650


Eres un nintendo hater y lo sabes ... pa que dar argumentos??

Cuantos juegos al nivel de kz2, uncharted 2, ratchet, halos, gears, y esas cosas ha sacado ninty este año? De hecho cuantos juegos ha sacado ninty este año? asi como lanzamientos gordos me refiero y con "curre" (wifit plus o wsr no entran dentro de la definición de "curre").
El de los puñetazos ese de boxeo entraría en curre?


Bueno, ahora en serio, si es cierto que salir... salir no ha salido mucho en wii desde hace un tiempo ya... seguramente me equivoque, pero el último que recuerdo fue el Brawl, y es de Junio del 2008 ... ya os digo, seguramente me esté confundiendo.
alguna que otra guarradilla han sacado. ya sabéis, los remakes y esas cosas, o alguna cosa como animal crossing o punch out.
Por si no lo habeis visto, ha salido el teaser del remake de Furia de Titanes(Clash of the Titans):
http://wbads-63.vo.llnwd.net/e1/wbmovie ... er_480.mov

El remake es algo así como God of War + 300 XD


Claro que los GoW beben mucho de este tipo de pelis de monstruos de mitologia(y es el único motivo por el que los juego XD)
Turyx escribió:Por si no lo habeis visto, ha salido el teaser del remake de Furia de Titanes(Clash of the Titans):
http://wbads-63.vo.llnwd.net/e1/wbmovie ... er_480.mov

El remake es algo así como God of War + 300 XD


Claro que los GoW beben mucho de este tipo de pelis de monstruos de mitologia(y es el único motivo por el que los juego XD)


Tiene buena pinta, pero worthington no acaba de convencerme. De todos modos parece que no tiene mucho que ver con la pelicula a la que presuntamente remakea, no?
En estilo no se parece en nada, pero la historia y tal sí me parece la misma.

Desde los dioses jugando con los humanos(sale Zeus en el trailer) hasta el Titán(que no se ve en el trailer pero sí en los carteles) pasando por la Medusa o las ciegas esas que no me acuerdo como se llaman XD
209641 respuestas