Hablemos De Lo Que Queramos

lo que yo te diga, es un descojone: hilo_pueden-banearte-sin-live_1324335

luego está el hilo de noticias de la edición limitada de 360 CoD MW2, que es otra jartá a reir XD
kxalvictor escribió:bien, definitivamente ayer estaba espeso de dedos, porque hoy los he matado sin mayor historia. centrándome primero en uno, era bastante facilillo.

el caso es que hoy no he ido a currar por el gripazo, y aproveché para dormir, descansar y echar una partida. bien, he llegado al último capítulo del juego (carai para la partida, lo sé xD), y...
matando otra vez a genshin y a elizabeth, y, posteriormente al sumo sacerdote, me topo con el grandisimohijoputadelarchidemoniodeloscojones... [carcajad]
por lo que veo, se le mata a base de flechazos en la cabeza y en la esfera azul cuando se enciende, pero coño, no le gasto una puta mierda de cada flechazo, y voy lleno de vida y de items de vida y nimpo, pero no soy capaz de gastarle ni media barra.

vamos, con decir que cuando se sube de piso a mí me quedan como mucho 2 items de recarga de vida...


No me acuerdo demasiado, pero no me parece que este trajera demasiadas complicaciones.

RuneSworD escribió:Joder, ¡cómo me mola el festival del humor! XD


redios, menudas patadas al diccionario [+risas]
satellite escribió:lo que yo te diga, es un descojone: hilo_pueden-banearte-sin-live_1324335

Yo hasta leí que lo que hacen con el nuevo baneo es joderte la consola desde la central de Microsoft.

Por lo visto debe tener una bomba temporizada en el hardware y cuando MS aprieta un boton te explota la parte que se conecta a internet XD
y ojo, todo esto es solo para vender más consolas, no por la piratería.. estos de MS son muy malos XD
Turyx escribió:
satellite escribió:lo que yo te diga, es un descojone: hilo_pueden-banearte-sin-live_1324335

Yo hasta leí que lo que hacen con el nuevo baneo es joderte la consola desde la central de Microsoft.

Por lo visto debe tener una bomba temporizada en el hardware y cuando MS aprieta un boton te explota la parte que se conecta a internet XD


ejecute la orden 66!!
Turyx escribió:
satellite escribió:lo que yo te diga, es un descojone: hilo_pueden-banearte-sin-live_1324335

Yo hasta leí que lo que hacen con el nuevo baneo es joderte la consola desde la central de Microsoft.

Por lo visto debe tener una bomba temporizada en el hardware y cuando MS aprieta un boton te explota la parte que se conecta a internet XD

Eso es por el celulino del chip gordo, que hace PUM! xD
Yo pensaba que Bill Gates en persona venia a tu casa a "comprarte" la 360, como a Homer XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
exar escribió:Yo pensaba que Bill Gates en persona venia a tu casa a "comprarte" la 360, como a Homer XD

Umm, pues yo había escuchado que lo que hacía era presentarse en tu casa y te quitaba personalmente el cable de alimentación y el de red con un veloz gesto manual, y momentos después, desaparecía misteriosamente :-| .
Me acabo de pillar el Bioshock haciendo un cambio en el game por el The darkness. Pero la madre que los trajo 5 gb de instalación.
http://www.elotrolado.net/hilo_me-cago-en-las-putas-como-puede-haber-gente-subnormal_1324231


Jo, qué individuo.
satellite escribió:y ojo, todo esto es solo para vender más consolas, no por la piratería.. estos de MS son muy malos XD


Hombre creo que esa afirmación es bastante acertada o al menos no va muy desencaminada (me refiero a lo d elas ventas), si no mira "cuando" banean a la gente, no es al azar ni en épocas al azar, si realmente quisieran combatir la piratería banearían todo el año indiscriminadamente, y no lo hacen ... por qué? Pues creo que la respuesta es clara o bastante clara.

Amos que si quisieran realmente combatir la piratería los baneos deberían producirse dia si y dia también. Amos que no creo que programar el chequeo de las consolas le cueste mucho a ms para que se ejecute todos los dias.

Y otra si quisieran hacer daño de verdad, banearian también el gamertag, cosa que tampoco hacen.
satellite escribió:ImagenImagen


Vale, ahorrando pasta ya para llevarme 6 para casa por si se me estropea tan grande obra magna, necesito tenerlo hasta el fin de mis dias........o mejor no.
lherre escribió:
satellite escribió:y ojo, todo esto es solo para vender más consolas, no por la piratería.. estos de MS son muy malos XD


Hombre creo que esa afirmación es bastante acertada o al menos no va muy desencaminada (me refiero a lo d elas ventas), si no mira "cuando" banean a la gente, no es al azar ni en épocas al azar, si realmente quisieran combatir la piratería banearían todo el año indiscriminadamente, y no lo hacen ... por qué? Pues creo que la respuesta es clara o bastante clara.

Amos que si quisieran realmente combatir la piratería los baneos deberían producirse dia si y dia también. Amos que no creo que programar el chequeo de las consolas le cueste mucho a ms para que se ejecute todos los dias.

Y otra si quisieran hacer daño de verdad, banearian también el gamertag, cosa que tampoco hacen.

Nah, eres tu, que estás loco por pensar tamaña majadería
lherre escribió:
satellite escribió:y ojo, todo esto es solo para vender más consolas, no por la piratería.. estos de MS son muy malos XD


Hombre creo que esa afirmación es bastante acertada o al menos no va muy desencaminada (me refiero a lo d elas ventas), si no mira "cuando" banean a la gente, no es al azar ni en épocas al azar, si realmente quisieran combatir la piratería banearían todo el año indiscriminadamente, y no lo hacen ... por qué? Pues creo que la respuesta es clara o bastante clara.

Amos que si quisieran realmente combatir la piratería los baneos deberían producirse dia si y dia también. Amos que no creo que programar el chequeo de las consolas le cueste mucho a ms para que se ejecute todos los dias.

Y otra si quisieran hacer daño de verdad, banearian también el gamertag, cosa que tampoco hacen.


que si que si lherre, que es solo por ventas XD
satellite escribió:
lherre escribió:
satellite escribió:y ojo, todo esto es solo para vender más consolas, no por la piratería.. estos de MS son muy malos XD


Hombre creo que esa afirmación es bastante acertada o al menos no va muy desencaminada (me refiero a lo d elas ventas), si no mira "cuando" banean a la gente, no es al azar ni en épocas al azar, si realmente quisieran combatir la piratería banearían todo el año indiscriminadamente, y no lo hacen ... por qué? Pues creo que la respuesta es clara o bastante clara.

Amos que si quisieran realmente combatir la piratería los baneos deberían producirse dia si y dia también. Amos que no creo que programar el chequeo de las consolas le cueste mucho a ms para que se ejecute todos los dias.

Y otra si quisieran hacer daño de verdad, banearian también el gamertag, cosa que tampoco hacen.


que si que si lherre, que es solo por ventas XD


No he dicho eso ... releeme, pero que por qué lo hacen siempre en precampaña navideña o cuando hay algún bombazo por salir? Dime una sóla razón de por qué las consolas no son baneadas durante todo el año.
no es la primera ni la última vez que MS ha baneado justo antes de la actualización de fin de año.. por lo que ya hay precedentes.

pero vamos, que oye que no "estás loco por pensar tamaña majadería" XD

ains estas conspiraciones, hay cosas que nunca cambiarán XD
y el madrid qué? otra vez campeón de copa? XD
kxalvictor escribió:y el madrid qué? otra vez campeón de copa? XD


buee hemos pasao por los pelos XD
Lo de que Micorosft banea para vender más consolas, yo creo que está bastante claro, es cmo dice LE, si quieres banear a la peña, lo puedes hacer cada mes, no el mes antes de navidad.

Voy por el cuarto capítulo del Bayonetta, y es el mejor Devil May Cry desde el primero XD
lherre escribió:No he dicho eso ... releeme, pero que por qué lo hacen siempre en precampaña navideña o cuando hay algún bombazo por salir? Dime una sóla razón de por qué las consolas no son baneadas durante todo el año.


es algo que hace tiempo pensaba. No sé que costes de infraestructura implican esos baneos, pero si por ejemplo es necesaria una actualización supongo que deben tener algo que motive a la gente a hacerla...
BdM escribió:
lherre escribió:No he dicho eso ... releeme, pero que por qué lo hacen siempre en precampaña navideña o cuando hay algún bombazo por salir? Dime una sóla razón de por qué las consolas no son baneadas durante todo el año.


es algo que hace tiempo pensaba. No sé que costes de infraestructura implican esos baneos, pero si por ejemplo es necesaria una actualización supongo que deben tener algo que motive a la gente a hacerla...

hombre, los online de halo, gears o cod son bastante golosos para la gente.


a mí de todos modos lo que más me sorprende de toda la generación es la ausencia de pirateo en ps3 y lo poco que avanza la scene de xbox360, que sólo tiene lo que menos me podría interesar. lo de ps3 no sé si es que ya la gente ni se molesta en buscarle "huecos", o qué, pero realmente me tiene asombrado, y lo de xbox360, pues es una pena que todos los equipos de la scene se centren sólo en ver quién es el primero que saca el nuevo firm para hackearla.

y para colmo, tenemos una scene cojonuda en wii, pero la potencia de la máquina hace que ni se pueda reproducir hd...xD.
kxalvictor escribió:hombre, los online de halo, gears o cod son bastante golosos para la gente.


a mí de todos modos lo que más me sorprende de toda la generación es la ausencia de pirateo en ps3 y lo poco que avanza la scene de xbox360, que sólo tiene lo que menos me podría interesar. lo de ps3 no sé si es que ya la gente ni se molesta en buscarle "huecos", o qué, pero realmente me tiene asombrado, y lo de xbox360, pues es una pena que todos los equipos de la scene se centren sólo en ver quién es el primero que saca el nuevo firm para hackearla.

y para colmo, tenemos una scene cojonuda en wii, pero la potencia de la máquina hace que ni se pueda reproducir hd...xD.


Pues yo tenia mis dudas pero al final le habrá salido bien a Sony la jugada esa del linux y que la gente pudiera acceder al homebrew sin tener que petarla...
Una pregunta, mañana tengo pensado comprar el Modern Warfare 2, ¿hay alguna diferencia destacable entre la versión de Ps3 y 360?

Ya que puedo elegir :)
Key_sora escribió:Una pregunta, mañana tengo pensado comprar el Modern Warfare 2, ¿hay alguna diferencia notable entre la versión de Ps3 y 360?


Por lo que he leido las diferencias si las hay son inapreciables.


PD: Yo me ahorraria la pasta en ese juego y de invertirlo en algun FPS esperaria al nuevo Battlefield.
satellite escribió:no es la primera ni la última vez que MS ha baneado justo antes de la actualización de fin de año.. por lo que ya hay precedentes.

pero vamos, que oye que no "estás loco por pensar tamaña majadería" XD

ains estas conspiraciones, hay cosas que nunca cambiarán XD


No has contestado a mi pregunta XD XD, por qué no lo hace el resto del año? Que yo sepa la gente copia juegos todo el año no solo en finde año porque papa noel o los reyes magos les regalan una tarrina de verbatines.
triki1 escribió:Por lo que he leido las diferencias si las hay son inapreciables.


PD: Yo me ahorraria la pasta en ese juego y de invertirlo en algun FPS esperaria al nuevo Battlefield..



La verdad que tengo bastantes ganas de Call of Duty, el anterior Battefield Bad Company lo tuve y no me dio más, sin olvidar que hoy me he pasado el Halo Odst y por ello ahora mismo tengo el listón bastante bajo en cuanto a FPS se refiere XD

Entonces si no hay diferencias entre ambas versiones cogeré la que mas rabia me dé.
A lo que comentais de Microsoft y los baneos me gustaria añadir algo, una tonteria:

¿por que la gente sabiendo (al menos en su gran mayoría) que en estas fechas Microsoft reparte los bans juegan online tan alegremente cual tio despelotado en playa nudista?
No entiendo que llevando 3 años creo con esta politica la peña cae tan facilmente.
Ojo, que conste que por mí hacen cojonudamente, que el que es pirata que se joda y tal por listo, pero que la estrategia es clara, no hay nada malo en ello, es hacer negocio, que MS no es una ONG, pero que lo hace en determinadas fechas con posibles "repuntes" de ventas creo que está claro. Y bien que hace ya digo, más tonto es el que le banean y se la vuelve a comprar (y a piratear que creo que serán la mayoría, muy pocos volverán al redil de los originales).
No se tio, pero a mi si me baneasen una la siguiente la dejaria virgen y utilizaria la antigua para seguir jugando con las copias. Al juego que quisiese jugar online pues se compra original. Asi no tengo que comprarme 3 o 4.
sanosukesagara escribió:No se tio, pero a mi si me baneasen una la siguiente la dejaria virgen y utilizaria la antigua para seguir jugando con las copias. Al juego que quisiese jugar online pues se compra original. Asi no tengo que comprarme 3 o 4.


Es una opción, pero si ahora como parece te joden lo de instalar en el hdd, sin logros offline y demás movidas no se no se.
sanosukesagara escribió:A lo que comentais de Microsoft y los baneos me gustaria añadir algo, una tonteria:

¿por que la gente sabiendo (al menos en su gran mayoría) que en estas fechas Microsoft reparte los bans juegan online tan alegremente cual tio despelotado en playa nudista?
No entiendo que llevando 3 años creo con esta politica la peña cae tan facilmente.


Porque no por conectarte ahora te van a banear, es decir. Si yo entro ahora en EOL y me entero de que hay oleada de bans, no por esperar un par de dias para que se calme la cosa, voy a estar vivo, lo entiendes?. Basta solo que te conectes un par de veces es suficiente para que te fichen para el bans.
Claro y mas teniendo en cuenta las ''novedades tecnicas'' en el baneo que planteas, dos consolas y se acabó. Entiendo que exista gente que utilice copias de seguridad, pero lo que no concivo es que algunos se indignen por que Microsoft les ha baneado la consola y tal cual, jaja mas cara que espalda.

Lo digo por que en algunos hilos de 360 hay gente indignada por el trato que les han dado. :p

Ya lo se Trane, pero he visto a bastante gente que se la ha jugado con las releases de Modern Warfare, Borderlans o Forza, y eso es tensar mucho la cuerda. Luego te banean y encima algunos se quejan.
Es que los hilos de los baneos son la risa XD XD.
Esos xbots despechados pueden convertirse en soniers XD
Tendria que escribir un libro del tema, como los que hay con las respuestas absurdas de alumnos en examenes. Algo similar. XD
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:No se tio, pero a mi si me baneasen una la siguiente la dejaria virgen y utilizaria la antigua para seguir jugando con las copias. Al juego que quisiese jugar online pues se compra original. Asi no tengo que comprarme 3 o 4.


Es una opción, pero si ahora como parece te joden lo de instalar en el hdd, sin logros offline y demás movidas no se no se.


Es que ahora a los juegos no se puede jugar sin logros? [+risas]

Yo creo que el único juego que tengo que posee logros es el TF2 xD me parece que el Batman Arkham Asylum de pc los tiene también pero no estoy seguro.
¿¿Alguien que se curre un gif con esto??? ¿¿O en su defecto un vídeo al estilo del "¡¡Zas en toda la boca!!" repetido hasta el infinito??

http://www.youtube.com/watch?v=ghwuYShJdCc

Minuto 1:33 [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Más que nada para ponerlo en alguno de los cientos de hilos sobre baneos que hay en la scene de 360

EDIT: Si el moderador me estña jugando malas pasadas podía decir "Editado por el moderador. Lo mismo soy yo que he borrado el enlace sin querer pero bueno... ¬_¬
lherre escribió:
satellite escribió:no es la primera ni la última vez que MS ha baneado justo antes de la actualización de fin de año.. por lo que ya hay precedentes.

pero vamos, que oye que no "estás loco por pensar tamaña majadería" XD

ains estas conspiraciones, hay cosas que nunca cambiarán XD


No has contestado a mi pregunta XD XD, por qué no lo hace el resto del año? Que yo sepa la gente copia juegos todo el año no solo en finde año porque papa noel o los reyes magos les regalan una tarrina de verbatines.
Y por qué no banean durante todo el año? Que yo sepa a M$ le interesará vender consolas no sólo en navidades, si no todo el año.
Que conste que lo pregunto porque no lo entiendo, que estoy de acuerdo con el tema de que banean en navidades para aumentar las ventas ya que es la época más propicia para vender.

Daos cuenta también que los baneos también coinciden con la salida de juegos online esperados... Halo 3, Gears of War 2, o MW2... saben que huevo y medio de gente irá de cabeza a por ésos juegos y será fácil cazar a un gran número de sparrows.

PD: Acabo de echarle una media horilla larga al Borderlands (que me ha llegao ésta mañana) y parece graciosete. Cooperativo a 4 players tiene que ser cojonudo. A ver qué tal sigue la cosa, pero de momento tiene muy buena pinta.
Una especie de RPG arcade con tiros de por medio a lo Call of Duty gore desarrollado en el yermo de Fallout 3... y en cell shading. Ahí es nada XD
Lo de los baneos se podría resumir todo en:

Sony mala XD

De verdad no se como la gente despues de banearle, se compra varias consolas más, lo veo ridiculo... en fin, yo prefiero mi 360 virgen, compro los juegos baratejos, a 20 eurillos que es un precio más que asequible y bien contento que estoy.

PD: Por cierto, me voy a cagar en el que puso la cancion de Anger of the earth del tekken 6 aqui, no se si exactamente quien fue, me coño, me ha metido un monazo de tekken 6 (y eso que no me gusta la saga tekken eh) y sobretodo no me puedo quitar la puta canción de la cabeza...
el tema de los baneos no va a cambiar respecto a los usuarios que se quejan. no aceptan otra opción que no sea la "sparrow" y y no la van a ceptar nunca. Para esa gente la ps3 no es opción dado que no pueden seguir sin gastar un euro en juegos.

Es un tema de mentalidad, y hasta alturas no van a cambiar y mucho menos si desde el usuario no pirata en lugar de arrimarle a la compra se le ridiculiza y se les dedican gifs para descojonarse de ellos. Con eso aún radicalizamos más su postura.
Es que lo de los "despechados" que se pasan a Sony ya es más hilarante si cabe ... una consola que no se puede piratear y se van a cambiar ... JA
lherre escribió:Es que lo de los "despechados" que se pasan a Sony ya es más hilarante si cabe ... una consola que no se puede piratear y se van a cambiar ... JA


+1
Los tránsfugas despechados son de lo mejor, mas que nada porque nadie se cree sus berrinches.

Pd: al fin vendí mi wii joder, iba siendo hora
HunterZero escribió:Pd: al fin vendí mi wii joder, iba siendo hora


Menudo Troll [chan2]
De los chungos además, si es que me abrumaba tanta calidad xD
Dilo aqui

hilo_hemos-hecho-bien-al-comprar-la-wii_1314012_s300

Que segun saco en claro soy un fanboy por haber echo una sencilla pregunta que aun no se ha respondido y han echo Sabios* por todas partes.


















*Salirse por la tangente cuando faltan argumentos xD
yo porqué soy 100% reacio a vender consolas, pero he estado tentado decenas de veces...
BdM escribió:yo porqué soy 100% reacio a vender consolas, pero he estado tentado decenas de veces...


+1, aunque de vez en cuando le saco alguna partida y ademas todavia quiero jugar al MG2, NSMB y RE.
Yo es la primera que vendo, y me costó lo mio, no creas, pero vaya, es que no la usaba nada, y el catálogo me da ganas de llorar
209641 respuestas