Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:Va Redon, deja de tocarte ya con la gráfica anda XD XD


no todavia no.... cuando vea el ghotic 3 funcionando bien. XD
red0n escribió:
Shawen escribió:Va Redon, deja de tocarte ya con la gráfica anda XD XD


no todavia no.... cuando vea el ghotic 3 funcionando bien. XD


Lo siento pero nunca podras ver ese juego funcionando bien, es como querer lo mismo de Two Worlds, con la de bugs que tenian los cabrones. Eso si, es un tarjeton de la hostia, con la porqueria que tengo yo me da envidia sana. :p
Los diseños los hizo una noche meintras se rascaba los huevos tras terminar un tomo de vagabond, como explica un colega:

Inoue a las 12 de la noche "ostia, que tengo que entregarle los diseños al surfero marica para su nuevo ¿final fantasy?, va voy a hacerlos mientras me bebo un buen sake"

Inoue a la 1 "chuuuuuuuuuuu, ballah disheñoh máj guaupoh tuuuuuuuuuuuuuh, mhe voii a sovah"
me costo mas que la ps3.


me costo mas que la ps3.


me costo mas que la ps3.


[mad]

Encima ASUS [mad]
red0n escribió:
Shawen escribió:Va Redon, deja de tocarte ya con la gráfica anda XD XD


no todavia no.... cuando vea el ghotic 3 funcionando bien. XD


¿Por que no te has pillado una Ati de las nuevas?
triki1 escribió:Pues anda que no he leido veces que es una obra maestra incomprendida y el mejor JRPG de esta generacion, a mi poco me duro en la consola aunque tampoco es de extrañar viendo el genero y el mecanismo de combate.


Yo por lo que he visto (me voy por el disco 2, supuestamente cerca del final del mismo), vale que el juego no es la panacea, la historia tarda bastante en arrancar, los combates son muy lentos... pero aun asi me parece bastante buen juego, la BSO (algo que valoro muchisimo) es súblime y no se, lo veo un buen juego.

No es ni de coña el mejor JRPG de esta gen, pero está muy bien.
Espérate un rato, el juego es un intento de Final fantasy VI/VII que se ha quedado en un rpg del montón, lo único salvable es la OST, pero es que es de Uematsu.
radeonxt escribió:
me costo mas que la ps3.


me costo mas que la ps3.


me costo mas que la ps3.


[mad]

Encima ASUS [mad]

si asus como la placa y tela

triki1 escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:Va Redon, deja de tocarte ya con la gráfica anda XD XD


no todavia no.... cuando vea el ghotic 3 funcionando bien. XD


¿Por que no te has pillado una Ati de las nuevas?


porque me conozco a ati cuando saca gama nueva.... que si no esta bien diseñado el disipador, que si se calienta mucho que si problema aqui.... la serie 5000 sera buena cuando saquen modelos mas pulidos.
Pues yo me pillé la HD3850 y la HD4850 de lanzamiento y cero problemas >_>
Ruby Gloom escribió:Espérate un rato, el juego es un intento de Final fantasy VI/VII que se ha quedado en un rpg del montón, lo único salvable es la OST, pero es que es de Uematsu.


Bueno, aunque luego sea del montón, al menos disfrutaré jugandolo como lo he venido haciendo hasta ahora, no se, si lo peor que le veo al juego son los combates que son muy lentos, por lo demás lo veo bastante bueno.

Uematsu es mucho uematsu, le hace subir al global del juego muchos puntejos, es que un juego de este rollo sin una buena BSO es sacrilegio total.
Yo al principio creía no era tan malo, y después del tercer dvd he acabado hasta los huevos.
Ruby Gloom escribió:Yo al principio creía no era tan malo, y después del tercer dvd he acabado hasta los huevos.


Menudos animos que me dais eh [+risas]

Nah, seguro que a mi me gusta coñe, que tengo unos gustos muy raros :p
Más raros que los míos lo dudo XD
A mí lo que me gustó de Lost Odyssey fue precisamente lo clásico que es. Ya lo he dicho alguna que otra vez, pero es "simplemente" un Final Fantasy con combates de Dragon Quest.
A mí el juego me encantó... se me hizo algo pesado cierto tramo en el DvD 3, pero la recta final del juego es cojonudísima. Lo malo es que llegué hiper-petao y con el equipamiento de habilidades necesario al malo final y me lo follé sin despeinarme.
Y la BSO es DioX, la virgen, el niño y el buey.

Y me alegro de ver tanto Mass Effect por aquí (perdón, Dioss Mass Effect), ya tenía casi confirmado vuestros malos gustos, pero veo que todavía tenéis salvación. Todavía tengo pendiente pasármelo en modo hijoputa XD
¡Qué bueno que es el Modern Warfare 2! ¡La hostia qué sensación de confusión, de nervios a flor de piel y de liarla parda que te trasmite! XD

He llegado hasta más o menos la mitad de la pantalla de Río y creo que lo voy a ir jugando poco a poco (entre otras cosas porque ya me tiene frenético el puto juego xDDD ). Además, que supongo que la campaña, como en el resto, no será demasiado larga y así le doy más de si XD.

Primera impresión: buena, buena, ¡sí señor! [poraki]
Ruby Gloom escribió:Yo al principio creía no era tan malo, y después del tercer dvd he acabado hasta los huevos.



Ya sois varios los que me habéis dicho que en el 3º DVD la cosa va a pique ... yo algún día lo jugaré xd
Pues vaya por que creo que Play.com lo tenian a 15 euros o algo por el estilo y salia muy barato, sino tambien tenia la posibilidad de que me lo dejasen y ya esta. Visto lo visto tendre que pensarmelo. Lo que pasa que no me apetece perder tiempo en un juego tan largo si luego es una mierda. Puto Inoue con el curro que se mete en cada tomo de Vagabond.....
lherre escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Creo que eso era de otro concepto del Resident Evil 5 si no recuerdo mal... algo había visto y leído por ahí. Lo cierto es que tenía una pintaza del carajo XD.
PeReA escribió:Y me alegro de ver tanto Mass Effect por aquí (perdón, Dioss Mass Effect), ya tenía casi confirmado vuestros malos gustos, pero veo que todavía tenéis salvación. Todavía tengo pendiente pasármelo en modo hijoputa XD


Hombre, es que por aqui hay muchas nenas jugando al Uncharted 2, BAHHH jugar al mass effect coño que eso es un juego para machos de pelo en pecho XD

PD: Lo peor que de aqui a 2 semanas o asi me vereis dando caña al uncharted y me volveré una nenaza :o
Shawen escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo al principio creía no era tan malo, y después del tercer dvd he acabado hasta los huevos.



Ya sois varios los que me habéis dicho que en el 3º DVD la cosa va a pique ... yo algún día lo jugaré xd


la puta caida a pique empieza con el arca del 2º dvd, que aaaaasco me está dando.
dejaos de chorradas...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]
lherre escribió:Imagen
Imagen
Imagen



ahi que bonito... no me jodas que pensaron hacer eso asi y luego lo cambiaron sera posible.
RuneSworD escribió:¡Qué bueno que es el Modern Warfare 2! ¡La hostia qué sensación de confusión, de nervios a flor de piel y de liarla parda que te trasmite! XD


Y de Deja Vu hasta el infinito y mas alla.
Cambiaron eso por negrolandia... menudo ful xD
Cambiaron una mansion al mas puro estilo 1, por matar negritos en el africa? Estos de Crapcom son unos racistas a parte de wevones [+risas]
red0n escribió:
lherre escribió:Imagen
Imagen
Imagen



ahi que bonito... no me jodas que pensaron hacer eso asi y luego lo cambiaron sera posible.


Es el DLC extra que sacarán en breve, digamos que es la parte de la historia que falta ene l juego y solo sale en cinemática ... (para el que lo haya jugado y tal, tampoco quiero dar muchos detalles)
lherre escribió:Es el DLC extra que sacarán en breve, digamos que es la parte de la historia que falta ene l juego y solo sale en cinemática ... (para el que lo haya jugado y tal, tampoco quiero dar muchos detalles)

hombre, ese hall...
no es donde se le quita el chip a jill?
Joder, pues a mi la ultima imagen, la que se ve el hall, es que lo veo clavado a la del 1. Asi que si eso es del DLC, vaya imaginacion que tienen...
A ver que lo que van a meter simplemente es para contar

lo de que luchan con wesker y tira a jill por la ventana, etc, etc, que sólo sale en cinemática, se ve que van a una "mansión" a buscarle y tal, pero todo contado con video
Shawen escribió:Cambiaron eso por negrolandia... menudo ful xD


Si fuese ese el mayor de los problemas del Resident ni tan mal pero como todavia esta con la mierda de control modelo "tanque me cuesta girar un huevo, un pasito palante otro pa atras" a mi es que no me merece ni un vistazo a los que es, podra ser o ha sido, ya pueden sacar los mejores graficos, ambientacion, trama de la historia de los videojuegos que como no cambien de control para mi es una serie defenestrada.


PD: Pinta mejor para un Resident una mansion de esas que dar una vuelta por las calles de algun sitio perdido de Africa.

Es el DLC extra que sacarán en breve, digamos que es la parte de la historia que falta ene l juego y solo sale en cinemática


En cristiano, que no lo metieron en el DVD para meter la sablada con el precio que pondran al DLC.
lherre escribió:A ver que lo que van a meter simplemente es para contar

lo de que luchan con wesker y tira a jill por la ventana, etc, etc, que sólo sale en cinemática, se ve que van a una "mansión" a buscarle y tal, pero todo contado con video


Ya, ya, si ya se a que te refieres, pero digo que

En Umbrella todos tienen la mansion con la misma disposicon o que?


Uso el spoiler por siacaso
exar escribió:
lherre escribió:A ver que lo que van a meter simplemente es para contar

lo de que luchan con wesker y tira a jill por la ventana, etc, etc, que sólo sale en cinemática, se ve que van a una "mansión" a buscarle y tal, pero todo contado con video


Ya, ya, si ya se a que te refieres, pero digo que

En Umbrella todos tienen la mansion con la misma disposicon o que?


Uso el spoiler por siacaso


Son igual de poco originales que capcom XD XD
lherre escribió:Son igual de poco originales que capcom XD XD


Se nota se nota [+risas]
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:¡Qué bueno que es el Modern Warfare 2! ¡La hostia qué sensación de confusión, de nervios a flor de piel y de liarla parda que te trasmite! XD


Y de Deja Vu hasta el infinito y mas alla.



dejavu pero si IW son lo mas originales del mundo... xD
El problema de Lost Odyssey no es ser clásico; es que es más aburrido que el programa del dragó; tiene unos personajes de mierda; un enemigo de mierda, unos ataques de mierda; un sistema que hace que los personajes de mierda sean inútiles, pero el juego te obliga a jugar con ellos (los niños son una puta fiesta); el argumento está desarrollado de la manera más simple y típica posible; técnicamente casi que podía pasar como un juego de PS2; joder es que no entiendo a los que encumbran esto, a lo mejor es porque en su vida han jugado a un jrpg, porque vamos, el juegos es simple hasta decir basta, y mira que al principio promete, pero desde que aparecen los niños, la cosa ya empieza a torcerse, y el 3 DVD es para meter la tabla de surf por el culo al Sakaguchi, sólo se salva Gohtza, que es un clon del Sector 7 y Narshe, y la única ciudad del juego que tiene algo a nivel artístico, porque lo demás es cutre de cojones
hola yo tengo una pregunta, si te ponen una multa cuando no estas y no te ponen el abono que tienes que pagar eso como se come???
red0n escribió:hola yo tengo una pregunta, si te ponen una multa cuando no estas y no te ponen el abono que tienes que pagar eso como se come???


Eso da lo mismo, porque se supone que te lo han puesto.Ellos tiene el original, por tanto hay presuncion de que te han puesto la multa. La copia te la pueden haber dejado en el parabrisas y te la puede haber quitado alguien, que se la lleve el viento, que un dinosaurio pasara por alli con hambre y la comiera,etc...... pero si te ha llegado la notificacion lo mas que podras hacer es recurrir pidiendo una copia del original, aludiendo que no tenias conocimiento y bla,bla,bla..... pero pagaras casi seguro.
triki1 escribió:
red0n escribió:hola yo tengo una pregunta, si te ponen una multa cuando no estas y no te ponen el abono que tienes que pagar eso como se come???


Eso da lo mismo, porque se supone que te lo han puesto.Ellos tiene el original, por tanto hay presuncion de que te han puesto la multa. La copia te la pueden haber dejado en el parabrisas y te la puede haber quitado alguien, que se la lleve el viento, que un dinosaurio pasara por alli con hambre y la comiera,etc...... pero si te ha llegado la notificacion lo mas que podras hacer es recurrir pidiendo una copia del original, aludiendo que no tenias conocimiento y bla,bla,bla..... pero pagaras casi seguro.


no si pagar pagare y mas ahora que el descuento es del 50% pero es que me jode no pagarlo ya y esperar la pta carta.. que forma de sufrir XD. es mi primera multa y ademas ha sido muy gracioso, en mi propio vado... [+risas]
Ruby Gloom escribió:El problema de Lost Odyssey no es ser clásico; es que es más aburrido que el programa del dragó; tiene unos personajes de mierda; un enemigo de mierda, unos ataques de mierda; un sistema que hace que los personajes de mierda sean inútiles, pero el juego te obliga a jugar con ellos (los niños son una puta fiesta); el argumento está desarrollado de la manera más simple y típica posible; técnicamente casi que podía pasar como un juego de PS2; joder es que no entiendo a los que encumbran esto, a lo mejor es porque en su vida han jugado a un jrpg, porque vamos, el juegos es simple hasta decir basta, y mira que al principio promete, pero desde que aparecen los niños, la cosa ya empieza a torcerse, y el 3 DVD es para meter la tabla de surf por el culo al Sakaguchi, sólo se salva Gohtza, que es un clon del Sector 7 y Narshe, y la única ciudad del juego que tiene algo a nivel artístico, porque lo demás es cutre de cojones
Está visto que las opiniones son como los culos.
Nada de acuerdo contigo... salvo en el tema de los niños. Ahí si que te doy toda la razón. XD

PD: Acabo de pasarme The ballad of Gay Tony... todavía lo estoy flipando. :O
me esta gustando bastante el MW2, es el tipico juego q compras por q sabes q es la polla, pero q le tienes un poco de manía de tanto oir hablar de él, pero se me ha quitao toda la manía en una sola sesioncilla
PeReA escribió:
Ruby Gloom escribió:El problema de Lost Odyssey no es ser clásico; es que es más aburrido que el programa del dragó; tiene unos personajes de mierda; un enemigo de mierda, unos ataques de mierda; un sistema que hace que los personajes de mierda sean inútiles, pero el juego te obliga a jugar con ellos (los niños son una puta fiesta); el argumento está desarrollado de la manera más simple y típica posible; técnicamente casi que podía pasar como un juego de PS2; joder es que no entiendo a los que encumbran esto, a lo mejor es porque en su vida han jugado a un jrpg, porque vamos, el juegos es simple hasta decir basta, y mira que al principio promete, pero desde que aparecen los niños, la cosa ya empieza a torcerse, y el 3 DVD es para meter la tabla de surf por el culo al Sakaguchi, sólo se salva Gohtza, que es un clon del Sector 7 y Narshe, y la única ciudad del juego que tiene algo a nivel artístico, porque lo demás es cutre de cojones
Está visto que las opiniones son como los culos.
Nada de acuerdo contigo... salvo en el tema de los niños. Ahí si que te doy toda la razón. XD

PD: Acabo de pasarme The ballad of Gay Tony... todavía lo estoy flipando. :O


Es la opinión del 95% personas que han jugado, y que encima, ya se habian pasado unos cuantos jrpgs antes; yo no me quería creer que fuese tan chungo, pero es que tela, para que al final Kaim sea el personaje que más me mola.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Llevo unas 8 horas de la segunda parte del R&C para PS3. El juego es sublime, una gozada vamos, para mi un titulo indispensable junto con el 1, y junto con Uncharted 2 de lo mejor de largo que ha salido este año en consolas, pero de largo. También le estoy dando al Dragon Age, y me esta gustando muchisimo de momento.
Al dragon age le tengo ganitas tambien, pero no se, que versión estás jugando? Que tal está de graficos/framerate/bugs?
Ruby Gloom escribió:
PeReA escribió:
Ruby Gloom escribió:El problema de Lost Odyssey no es ser clásico; es que es más aburrido que el programa del dragó; tiene unos personajes de mierda; un enemigo de mierda, unos ataques de mierda; un sistema que hace que los personajes de mierda sean inútiles, pero el juego te obliga a jugar con ellos (los niños son una puta fiesta); el argumento está desarrollado de la manera más simple y típica posible; técnicamente casi que podía pasar como un juego de PS2; joder es que no entiendo a los que encumbran esto, a lo mejor es porque en su vida han jugado a un jrpg, porque vamos, el juegos es simple hasta decir basta, y mira que al principio promete, pero desde que aparecen los niños, la cosa ya empieza a torcerse, y el 3 DVD es para meter la tabla de surf por el culo al Sakaguchi, sólo se salva Gohtza, que es un clon del Sector 7 y Narshe, y la única ciudad del juego que tiene algo a nivel artístico, porque lo demás es cutre de cojones
Está visto que las opiniones son como los culos.
Nada de acuerdo contigo... salvo en el tema de los niños. Ahí si que te doy toda la razón. XD

PD: Acabo de pasarme The ballad of Gay Tony... todavía lo estoy flipando. :O


Es la opinión del 95% personas que han jugado, y que encima, ya se habian pasado unos cuantos jrpgs antes; yo no me quería creer que fuese tan chungo, pero es que tela, para que al final Kaim sea el personaje que más me mola.....
Ése dato lo has sacado de la web del INE? No sé qué quieres decir con "que encima ya se habían pasado unos cuantos JRPG's antes".
Yo he jugado a huevo y medio de JRPG's, y mi opinión personal e intransferible es que es un muy buen juego. Si, peca de ser un JRPG muy clásico con gráficos renovados (PS2 con kers, si quieres), pero no deja de ser un buen juego por ello.
Que sea o no aburrido es algo subjetivo. A mí por ejemplo con la mayoría de los Tactic que se suelen endiosar me entran unos bostezos que pa qué, pero simplemente es porque prefiero otro estilo, y entiendo que puedan ser juegos cojonudos dentro de su género y que haya gente que sólo con ver una cuadrícula llena de personajes cabezones se le acelere el ritmo cardíaco y se le haga el culo Pepsi-Cola.
Y por cierto que para mí Kaim no es ni mucho menos el personaje "que más mola"... Jansen o Sed molan un huevo más, y Seth por lo menos huevo y medio más. Si no lo has terminado, normal que Kaim sea el que menos asco te dé XD

PD: Mi Dragon Age es asiático de nacimiento y viene de camino... llegará en un par de semanas [buuuaaaa] (35 pavos, lo malo es que el manual me vendrá en inglés... oh wait! Oooh )
Ey, Perea. ¿¿Al final te hiciste con la Play por segunda vez?? Ya que estamos; ¿¿planeas hacerte con ella una tercera??
Jansen es el típico gracioso, más fácil imposible. Y hablo de gente que los rpgs son su género favorito. Ya te estoy diciendo que yo a principio no lo veía tan mal, pero es que no tiene nada absolutamente que me haga pensar que es un buen jrpg, vamos, si no estuviese quien está detrás, no se le hubiese hecho ni puto caso.
Yo no entiendo de jrpgs y el LO me parecio chusta,en todo XD

Bueno no,la banda sonora es buena,incluso tiene sus temazos.
don pelayo escribió:Ey, Perea. ¿¿Al final te hiciste con la Play por segunda vez?? Ya que estamos; ¿¿planeas hacerte con ella una tercera??
[+risas] [+risas] [+risas]
Nah, al final no dice nada el vendedor, no sé de qué va la peña poniendo anuncios y luego pasando del tema...
Y si, repito que planeo hacerme con una segunda PS3 cuando vea una buena oportunidad. Y una tercera no la descarto, que todo puede pasar en ésta vida XD

Ruby, estás hablando con alguien a quien Infinite Undiscovery le gustó bastante, cuando sé que a la mayoría de la peña no le gustó.
No sé, lo mismo es por mi forma de ser, pero aunque trato ser siempre crítico ante todo, siempre intento ver y sacar lo bueno de las cosas.
Sé perfectamente las carencias que tiene Lost Odyssey, así que precisamente por éso no dejaré de recomendarlo a todo el mundo, y más ahora que está regalado de precio en todos lados.

Y sí, tiene 3-4 temas que son crema, crema, crema... pero crema.
209641 respuestas