Hablemos De Lo Que Queramos

tiku escribió:Jar, pues muchas gracias, investigaré y lo pillaré cuando baje algo más de precio. El uno me duró una semana y este durará dos pedos más y no me apetece gastarme mucho.



Ya, si te comprendo, yo el primero lo compré en Game por 15€ en seminuevos, ya que al ser solamente offline... pero este tiene modo online, y además está bastante chulo.
HunterZero escribió:Yo pedi la edicion limitada del tekken 6 con stick y todo (paqueton enorme) y sin problemas.

En canadá, eso si.

Pd: tampoco tuve fallo con la del resistance.


sq es muy relativo, en nuestro caso, la primera vez que pedimos, fueron 3 juegos que pese a pedirlos en envío conjunto, nos los separaron (sin coste adicional). primero nos llegó el warhawk con head set y otro juego de pc, ambas eran cajas grandotas, y luego nos llegó el guitar hero con guitarra.....y en ninguno de los dos envíos nos cogieron en aduanas. pero con el resistance....fué una ruina.
Cuanto os clavaron por el resistance en aduanas?
A mi el Resistance 2 no me pararon en aduanas, pero el Uncharted me tenía que haber llegado el martes y no ha llegado [buuuaaaa]
casi 200 € entre ambos juegos, aunque también hay que decir que eran la edición coleccionista.
Es que a mí los onlines, pse. Los deportivos y poco más, por eso no me interesa pagar mucho por el Uncharted 2 si me va a durar un pelín más que el uno y no voy a darle apenas al online...
Colen escribió:casi 200 € entre ambos juegos, aunque también hay que decir que eran la edición coleccionista.



Putas aduanas... al final a 100€ la EC ¬¬
Hablando de Resistances 2, me lo he pillado esta mañana por 25 pavos =U
Rosencrantz escribió:Hablando de Resistances 2, me lo he pillado esta mañana por 25 pavos =U



Ahi ahi, en mi opinión, se sale ese juego. Te podrá gustar más o menos, pero el final... ya lo verás :-|



En el online se lía parda, pero pardísima [risita]
Pues todavía tengo pendiente de terminarme el primero, que me deshice de la consola antes de terminarmelo y para cuando me pillé la siguiente ya no me acordaba de la mitad.

A ver si en cuanto me pase el U2 y saque el platino en el RE5 le doy un poquito de caña =\
Oigan, por ese precio tiene que ser el mejor HDD del mundo:

Imagen
Rosencrantz escribió:Pues todavía tengo pendiente de terminarme el primero, que me deshice de la consola antes de terminarmelo y para cuando me pillé la siguiente ya no me acordaba de la mitad.

A ver si en cuanto me pase el U2 y saque el platino en el RE5 le doy un poquito de caña =\


Uy, no terminarse el Resistance 1 es sacrilegio, ese juego es dios en cristo. Muy buena compra con el Resis 2, verás que bien te lo pasas XD
vaya mierda! no me acordaba que u a puja terminaba hoy a las 19:00 y ahora acabo de llegar y un cabron se ha llevao el twilight de GC por 46.50,es decir,1.50€ mas de mi puja maxima,puesta hace 4 dias y que nadie subia }:/

por supuesto tambien he perdido un wario world y paper mario,por 8 € y 15€ respectivamente. bueno aun me queda otro que finaliza mañana,espero que no se me olvide xDDD
Ibas a pagar 45€ por un Zelda TP de GC? Y eso?
No Hyrulen no por ese Zelda no por dios. No es que sea malo, pero hace mejor a los otros XD
Pues Heavenly Sword pasado. En resumen, juego muy normalito, historia típica, jugabilidad muy repetitiva y un lider final de lo más cansino, pesado y asqueroso que he tenido "el placer" de vencer (casi 3 horas me tirado para matarle :-| )... cosa que ha hecho que el conjunto general me guste un poquíto (bastante) menos...

Eso sí, la secuencia final es cojonuda... De lo mejorcíto XD.
Turyx escribió:Ibas a pagar 45€ por un Zelda TP de GC? Y eso?


coleccionismo lo llaman. XD
Turyx escribió:Ibas a pagar 45€ por un Zelda TP de GC? Y eso?

es el unico que no tengo y solo lo encuentro a 60 leuros o +,mas los gastos. en este los gastos me salian gratis.

(aunque tengo el de Wii,y la verdad,no me ha matao no ganarla,mas me ha jodio el warioworld,que lo tengo piratilla [+risas] y me gustaria tenerlo original xDD)


PD:si alguno tiene la guia del FF-X y no la quiere la nada buscando,que estoy jugando el juego pro primera vez y me gustaria leerme la guia que el juego tiene que tener un monton de cosas secretas (sin contar el lio que es lo de tablero ese de esferas,madremia!)

edit: es curios,no? como la versión del juego que nintendo boicoteó es las mas buscada,yo pude comprarme esa en lugar de la de Wii,pero claro:hype+fanatismo+compra compulsiva=no siempre la mejor opcion xDDD

por lo menos me sirvio para el twilight hack [+risas]
Joder, estoy mirando por eBay y se vende por 70 o más el Twilight de GC de 2ª Mano, como es que cuesta tanto?

Estoy por vender el mio a 65 y todo xD
Para ese juego la de Piggyback no me gustaba nada a diferencia de otras cojonudas que tienen. Para mi gusto los de Playmania creo que eran editaron una mas fea y peor editada, pero mucho más funcional. (por supuesto mucho mas barata tambien)
RuneSworD escribió:Pues Heavenly Sword pasado. En resumen, juego muy normalito, historia típica, jugabilidad muy repetitiva y un lider final de lo más cansino, pesado y asqueroso que he tenido "el placer" de vencer (casi 3 horas me tirado para matarle :-| )... cosa que ha hecho que el conjunto general me guste un poquíto (bastante) menos...

Eso sí, la secuencia final es cojonuda... De lo mejorcíto XD.


Si lo vas a vender, avisame.


Yo tengo el Twilight de Gc de chiripa, en play.com lo pusieron nuevos a la venta por 50€, duraron nada y menos y tuve suerte de conseguir uno, pero de 70€ para arriba. Valen tanto porque Nintendo saco una mierda de tirada para favorecer la versión de Wii, ya sabes esa compañia tan maja que es Nintendo, eso si Sony mala.
Mass effect

La matriarca benezia es una puta de mucho cuidao eh, me está tocando los cojones de una manera sobrehumana. Alguna forma rapidilla de darla por el culete?
Turyx escribió:Joder, estoy mirando por eBay y se vende por 70 o más el Twilight de GC de 2ª Mano, como es que cuesta tanto?

Estoy por vender el mio a 65 y todo xD


No jodas? yo tengo 2 precintados XD XD
Spardy escribió:Mass effect

La matriarca benezia es una puta de mucho cuidao eh, me está tocando los cojones de una manera sobrehumana. Alguna forma rapidilla de darla por el culete?


Pues yo

con Liara y la singularidad, la que deja a la peña por ahi flotando, la mate rapido rapido, ya que los inutilizas echando hostias y mientras vuelan los acribillas.
Valkyria escribió:
RuneSworD escribió:Pues Heavenly Sword pasado. En resumen, juego muy normalito, historia típica, jugabilidad muy repetitiva y un lider final de lo más cansino, pesado y asqueroso que he tenido "el placer" de vencer (casi 3 horas me tirado para matarle :-| )... cosa que ha hecho que el conjunto general me guste un poquíto (bastante) menos...

Eso sí, la secuencia final es cojonuda... De lo mejorcíto XD.


Si lo vas a vender, avisame.


No vendo juegos nunca tío, el coleccionísmo me puede a pesar de la calidad de los mísmos xDDD. Si lo que quieres es jugarlo (no tenerlo) alquilándotelo un Sábado por la mañana te lo petas y te sobra la tarde del Domingo xDDD. Si lo decías por tenerlo, en CV lo he visto en más de una ocasión a bastante buen precio :).
exar escribió:
Spardy escribió:Mass effect

La matriarca benezia es una puta de mucho cuidao eh, me está tocando los cojones de una manera sobrehumana. Alguna forma rapidilla de darla por el culete?


Pues yo

con Liara y la singularidad, la que deja a la peña por ahi flotando, la mate rapido rapido, ya que los inutilizas echando hostias y mientras vuelan los acribillas.


Es que yo llevo al pedazo de orco ese gigante y a la "robot" azul esa... quizás por eso me esté costando tanto [carcajad]

Creo que me pondré un Lost oddysey que he vuelto a reengancharme tras quedarme en verano por el cd2, ya volveré a intentarlo el viernes cuando vuelva de nuevo al pueblo :p
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:
RuneSworD escribió:Pues Heavenly Sword pasado. En resumen, juego muy normalito, historia típica, jugabilidad muy repetitiva y un lider final de lo más cansino, pesado y asqueroso que he tenido "el placer" de vencer (casi 3 horas me tirado para matarle :-| )... cosa que ha hecho que el conjunto general me guste un poquíto (bastante) menos...

Eso sí, la secuencia final es cojonuda... De lo mejorcíto XD.


Si lo vas a vender, avisame.


No vendo juegos nunca tío, el coleccionísmo me puede a pesar de la calidad de los mísmos xDDD. Si lo que quieres es jugarlo (no tenerlo) alquilándotelo un Sábado por la mañana te lo petas y te sobra la tarde del Domingo xDDD. Si lo decías por tenerlo, en CV lo he visto en más de una ocasión a bastante buen precio :).


Soy como tú, casi nunca vendo juegos. Me gustó la demo del juego y quería darle, pero se que es corto. Para alquilarlo chungo lo veo la verdad.
Valkyria escribió:
Soy como tú, casi nunca vendo juegos. Me gustó la demo del juego y quería darle, pero se que es corto. Para alquilarlo chungo lo veo la verdad.


Valkyria, pasate por algun gamestop, los he visto a patadas en segunda mano por unos 20 euros en mi ciudad, asi que en la tuya seguro que tambien encuentras algo.

A mi el HS me encantó, sobretodo lo de Kai con el sensor de movimiento, algun dia si mi ps3 regresa le daré duro otra vez XD
Quién decía que Azazel era un jefe chetado en el tekken 6? porque menudo marica de boss, está tirado, hasta ogre es más chungo

Pd: por cierto, anda que no hay movidas por desbloquear, me voy a tirar jugando una eternidad.

Pd 2: El Heavenly mola, no es un juegazo tampoco, pero está bastante bien, es entretenido y el sistema de combate curioso.

El jefe del final no es particularmente difícil una vez te fijas en los colores de sus ataques.
Spardy escribió:
Valkyria escribió:
Soy como tú, casi nunca vendo juegos. Me gustó la demo del juego y quería darle, pero se que es corto. Para alquilarlo chungo lo veo la verdad.


Valkyria, pasate por algun gamestop, los he visto a patadas en segunda mano por unos 20 euros en mi ciudad, asi que en la tuya seguro que tambien encuentras algo.

A mi el HS me encantó, sobretodo lo de Kai con el sensor de movimiento, algun dia si mi ps3 regresa le daré duro otra vez XD


Es que 20€ es caro para mi ^_^ jaja. Es verdad con Ps3 he comprado los juegos a nada y menos, el más caro MGS4 por 23€ no platinum y el resto por menos de 15€ nuevos y de segunda mano y tengo 12 juegos jeje.
Pues si lo quieres por menos de 20, me da que tienes que recurrir a compra/venta, en games y similares juegos por menos de 20 euros, el unico que vi fue el crackdown por 9 euros y me lo agencié echando ostias XD
Machacabotones normalito con gran presupuesto y que dura un suspiro. No hay más.
Por 10-15 pavos compra recomendada para pasárselo un finde tranquilo de ésos que nos quedamos en casa.

Me quedan 2 misiones del TBoGT... brutísimo. Algunas misiones son realmente espectaculares... "más de lo mismo" por los huevos, hoyga.
PeReA escribió:Machacabotones normalito con gran presupuesto y que dura un suspiro. No hay más.
Por 10-15 pavos compra recomendada para pasárselo un finde tranquilo de ésos que nos quedamos en casa.

Me quedan 2 misiones del TBoGT... brutísimo. Algunas misiones son realmente espectaculares... "más de lo mismo" por los huevos, hoyga.


totalmente deacuerdo con perea.... ese juego si no fuese por su personaje no valdria dos duros xD.
Spardy escribió:
exar escribió:
Spardy escribió:Mass effect

La matriarca benezia es una puta de mucho cuidao eh, me está tocando los cojones de una manera sobrehumana. Alguna forma rapidilla de darla por el culete?


Pues yo

con Liara y la singularidad, la que deja a la peña por ahi flotando, la mate rapido rapido, ya que los inutilizas echando hostias y mientras vuelan los acribillas.


Es que yo llevo al pedazo de orco ese gigante y a la "robot" azul esa... quizás por eso me esté costando tanto [carcajad]




otra estrategia, seguramente peor (pero nunca viene mal saberla si todo lo demás falla), es:

llevar a todo tu equipo con regeneración de vida, y acamparte en el rellano que hay abajo a la derecha de donde empiezas el combate, a la matriarca la tendrás encima y no te atacará, y las cabronas que te vienen por los lados tardan más en llegar y mientras tú las acribillas. la primera parte está tirada así, pero la última es donde falla, ya que no tienes cobertura y tienes que matar muy deprisa antes de que te maten a tí.
Si, eso lo he visto, que al final no tienes cobertura y te funden echando ostias, además que tus compañeros solo saben que morir [carcajad]

Lo probaré ya el viernes, que ahora estoy liado al Lost oddysey y mañana me tengo que volver al dia a dia de la universidad lejos de las consolas [triston]
Spardy escribió:Mass effect

La matriarca benezia es una puta de mucho cuidao eh, me está tocando los cojones de una manera sobrehumana. Alguna forma rapidilla de darla por el culete?



Yo tuve que ponerlo en Fácil y aún así, me costó un huevo y parte del otro XD.
HunterZero escribió:Quién decía que Azazel era un jefe chetado en el tekken 6? porque menudo marica de boss, está tirado, hasta ogre es más chungo

Pd: por cierto, anda que no hay movidas por desbloquear, me voy a tirar jugando una eternidad.

Pd 2: El Heavenly mola, no es un juegazo tampoco, pero está bastante bien, es entretenido y el sistema de combate curioso.

El jefe del final no es particularmente difícil una vez te fijas en los colores de sus ataques.


Mañana me llega el juego asi que prepara el culo XD
exar escribió:
Spardy escribió:Mass effect

La matriarca benezia es una puta de mucho cuidao eh, me está tocando los cojones de una manera sobrehumana. Alguna forma rapidilla de darla por el culete?


Pues yo

con Liara y la singularidad, la que deja a la peña por ahi flotando, la mate rapido rapido, ya que los inutilizas echando hostias y mientras vuelan los acribillas.

Yo fuí corriendo hacia ella y de 2 escopetazos a bocajarro la reventé xD


Creo que es porque yo habia hecho los otros planetas antes
Pero si ese enfrentamiento del ME está tirao >_>
A mi en el mass effect me costó el de...ninguno? no recuerdo haber tenido especial jaleo con nadie, bueno, puede que en alguna de
las primeras bases piratas de las sidequest
, más que nada porque no tenía ni idea de como jugar, pero en cuanto empiezas a saber de que va la biótica y que habilidades cunden ya no hay fallo
Arkayz escribió:Mañana me llega el juego asi que prepara el culo XD

Te recomiendo que vayas preparando las tiritas xDD
Turyx escribió:
exar escribió:
Spardy escribió:Mass effect

La matriarca benezia es una puta de mucho cuidao eh, me está tocando los cojones de una manera sobrehumana. Alguna forma rapidilla de darla por el culete?


Pues yo

con Liara y la singularidad, la que deja a la peña por ahi flotando, la mate rapido rapido, ya que los inutilizas echando hostias y mientras vuelan los acribillas.

Yo fuí corriendo hacia ella y de 2 escopetazos a bocajarro la reventé xD


Creo que es porque yo habia hecho los otros planetas antes



coño turienzo es de los mios !!! yo mass effect tampoco encontre gran problema. ahora que estres jugando al ME y al LO a la vez tiene sus huevos XD. yo siempre compagino un RPG con algo de matar rapido.
Rosencrantz escribió:Pero si ese enfrentamiento del ME está tirao >_>


Pues hijo que yo no la mato y lo he intentado ya 5 veces :o

Será porque yo soy mucho de lo tipico, tiroteo y tiroteo, tios tochos musculosos y sudorosos pegando tiros, vamos que en mi equipo aun no he metido ningun personaje que use poderes rarillos y cosas de esas, quizás ahi la cague bastante...

ahora que estres jugando al ME y al LO a la vez tiene sus huevos XD


Es que yo soy muy macho, encima no tengo el uncharted 2, pues más macho aún XD

PD: Soy el único que se emociona mucho con algunas canciones del Lost oddysey? Con las batallas o mismamente el menu al cargar partida. Me parece sin duda lo mejor de este juego, la BSO. Por que los combates son lo más pesado que existe [+risas] Pero nah, voy por el cd2
cuando "matas" a la vieja de la mansión y se une la yaya al grupo
y bueno, aun queda bastante, pero me está pareciendo un buen juego :)
Es que sin biótica vas de culo, necesitas a gente con poderes si o si

Pd: Otra cancioncilla molona

http://www.youtube.com/watch?v=-XQJ4YgZFxU
Ostias como mola esa puta canción del tekken :O Si el juego es igual de bueno que la BSO es dios en serio :O

Ya lo se tio, sin biotica voy mal, pero no me pensaba que iba a ir tan mal cuando empecé el juego, no se, no me quería complicar la existencia con gente de poderes y chorradas, donde esté el poder de las balas... pero nada, me da que intentaré pasarme a la puta esta como sea y para la siguiente misión llevo conmigo a alguien de biotica.
Arukado escribió:
Arkayz escribió:Mañana me llega el juego asi que prepara el culo XD

Te recomiendo que vayas preparando las tiritas xDD


Ya me acaba de llegar,te vas a cagar Imagen
Arkayz escribió:
Arukado escribió:
Arkayz escribió:Mañana me llega el juego asi que prepara el culo XD

Te recomiendo que vayas preparando las tiritas xDD


Ya me acaba de llegar,te vas a cagar Imagen

Se cagará de la risa al verte chupar [sonrisa]

Pd: vas a flipar con King, le han metido mas golpes, algunos muy molones, asciende ahora a un total de 192 técnicas si no me falla la memoria, es una locura

Pd2: hazte un favor y desactiva el motion blur, que hace que se vea chungo
Pffff,pues casi prefiero que tenga menos golpes porque me va a ser imposible aclararme con tantos,al final no me acuerdo de ninguno y me hago la picha un lio xDDD

PD: Ok,ya mirare eso del motion.
Rosencrantz escribió:Pero si ese enfrentamiento del ME está tirao >_>


En qué nivel de dificultad dices que juegas??? :-|
Rosencrantz escribió:Pero si ese enfrentamiento del ME está tirao >_>

Pues a mí personalmente me costó lo mío cargarme a la muy zorra :-| . Más por lo tocacojones que son los robots que la defienden que otra cosa, pero recuerdo que en más de una ocasión me las vi putas cuando te acorralaban en una de las pasarelas y mientras tratabas de despejar el camino la otra hijaputa se dedicaba a hacer de las suyas
209641 respuestas