Hablemos De Lo Que Queramos

kxalvictor escribió:
red0n escribió:me da igual, si ps3 no tubiese COD4 y lo sacaran ahora con los mismos graficos a 60 euros (pc esta a 35 y 45 en xbox 360 la versin GOTY) y un online capado... me seguiria pareciendo una estafa, hablamos de 2 años de diferencia, y pagar mas por menos... esta claro que activision aprovecha la nula competencia que existe en ese mercado para sacar tajada con el minimo esfuerzo...

cuanta gente del foro de wii se va a gastar más de 1 € en el juego?


¿Pero hay que gastarse un euro para disfrutar de un juego en Wii? [+risas]

Lo que dice red0n es algo que yo siempre he pensado: si sacas un juego nuevo y luego haces un port a otra consola cierto tiempo después, ¿por que cojones hay que pagar lo mismo que por un juego nuevo, cuando no cuesta lo mismo que realizarlo desde cero?

Pero el pensamiento correcto sería: ¿por que se vende un juego que va a salir en varias plataformas, sin aprovechar ninguna a fondo y donde gran parte del trabajo se comparte y es mucho más fácil recuperar la inversión, al mismo precio que un juego que solo sale en una plataforma? Pues porque quieren ser unos listos...

Los juegos Multi deberían ser más baratos y punto.
Creo que ya entendemos todos por que la 360 arcade no bajó de precio sino que subió. C/V está lleno de gente vendiendo su consola baneada y se compraran otra y todo, acojonante.
Valkyria escribió:Creo que ya entendemos todos por que la 360 arcade no bajó de precio sino que subió. C/V está lleno de gente vendiendo su consola baneada y se compraran otra y todo, acojonante.

lo más acojonante es que volverán a piratearla y los volverán a banear... [carcajad]
kxalvictor escribió:
red0n escribió:me da igual, si ps3 no tubiese COD4 y lo sacaran ahora con los mismos graficos a 60 euros (pc esta a 35 y 45 en xbox 360 la versin GOTY) y un online capado... me seguiria pareciendo una estafa, hablamos de 2 años de diferencia, y pagar mas por menos... esta claro que activision aprovecha la nula competencia que existe en ese mercado para sacar tajada con el minimo esfuerzo...

cuanta gente del foro de wii se va a gastar más de 1 € en el juego?


esa no es la cuestion, hablamos de terminos reales... que usen la opcion de jugarlo gratis no significa que tenga que ponerse contento por jugar gratis a un COD4 capado, porque mira menos da una piedra. la realidad es que el producto en si es bastante deficiente y poco atractivo y caro, si la gente al jugarlo gratis lo valora positivamente entonces si que estamos tocando fondo con wii. A mi me da pena el desaprovechaminto de la consola.
red0n escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:me da igual, si ps3 no tubiese COD4 y lo sacaran ahora con los mismos graficos a 60 euros (pc esta a 35 y 45 en xbox 360 la versin GOTY) y un online capado... me seguiria pareciendo una estafa, hablamos de 2 años de diferencia, y pagar mas por menos... esta claro que activision aprovecha la nula competencia que existe en ese mercado para sacar tajada con el minimo esfuerzo...

cuanta gente del foro de wii se va a gastar más de 1 € en el juego?


esa no es la cuestion, hablamos de terminos reales... que usen la opcion de jugarlo gratis no significa que tenga que ponerse contento por jugar gratis a un COD4 capado, porque mira menos da una piedra. la realidad es que el producto en si es bastante deficiente y poco atractivo y caro, si la gente al jugarlo gratis lo valora positivamente entonces si que estamos tocando fondo con wii. A mi me da pena el desaprovechaminto de la consola.

si en eso estamos de acuerdo, pero lo que yo digo es que mejor así, que de ninguna manera. que sí, es muy triste que se hagan estos ports, pero mejor estos que ninguno, no?
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Creo que ya entendemos todos por que la 360 arcade no bajó de precio sino que subió. C/V está lleno de gente vendiendo su consola baneada y se compraran otra y todo, acojonante.

lo más acojonante es que volverán a piratearla y los volverán a banear... [carcajad]


Eso de la ola de baneos de año en año me parece que se va a acabar.
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Creo que ya entendemos todos por que la 360 arcade no bajó de precio sino que subió. C/V está lleno de gente vendiendo su consola baneada y se compraran otra y todo, acojonante.

lo más acojonante es que volverán a piratearla y los volverán a banear... [carcajad]


Eso de la ola de baneos de año en año me parece que se va a acabar.

por?
Eso quiere decir que la ola de baneos sera mas habitual y en menos plazo de tiempo?

PD: En cuanto lo del subforo Wii, que casi todos sean unos jack sparrow fans lovers, no es algo que me vaya a sorprender n_nU
kxalvictor escribió:por?


Porque creo que con el tema del Natal Microsoft va a sacar actualizaciones mas a menudo, va a estar mas pendiente del tema y esperate a ver si no restringe de alguna forma el poder utilizar la camara en los juegos como consecuencia de un baneo y eso puede joder a mucha gente con lo que ello conlleva. Ademas, cada dia modifica el sistema de proteccion de los juegos con un menor intervalo. Y otro punto importante es que el coste de fabricar la consola ha bajado mucho, asi que ahora puede ganar mas pasta por consola vendida, asi que mas baneos mas dinero.
Lo de Microsoft es acojonante. Me sigo preguntando de donde salió el Sony mala de hace unos años, por que mira que Sony tiene sus cosas, pero vamos microsoft es una posición como la de sony con Ps2 si que me da escalofrios.
Valkyria escribió:Lo de Microsoft es acojonante. Me sigo preguntando de donde salió el Sony mala de hace unos años, por que mira que Sony tiene sus cosas, pero vamos microsoft es una posición como la de sony con Ps2 si que me da escalofrios.


Supongo que no estaras criticando el tema de los baneos,no?
A ver, que te banee del live me parece normal, que te quite la posibilidad de instalar juegos discutible, que te corrompa el perfil me parece inaceptable. Y todo viene en la EULA que tu aceptas, pero la modificación de consolas en españa es legal y por tanto que se te quiten funcionalidades por ello, por mucha EULA de microsoft abusivo. Y esto lo hace ahora, no quiero saber que haría si tuviese el mercado copado.
Valkyria escribió:A ver, que te banee del live me parece normal, que te quite la posibilidad de instalar juegos discutible, que te corrompa el perfil me parece inaceptable. Y todo viene en la EULA que tu aceptas, pero la modificación de consolas en españa es legal y por tanto que se te quiten funcionalidades por ello, por mucha EULA de microsoft abusivo. Y esto lo hace ahora, no quiero saber que haría si tuviese el mercado copado.


100% de acuerdo.
triki1 escribió:Y otro punto importante es que el coste de fabricar la consola ha bajado mucho, asi que ahora puede ganar mas pasta por consola vendida, asi que mas baneos mas dinero.


Entonces, ¿no soy un conspiranoico por pensar que las oleadas de baneos se hacen para incentivar las ventas de cara a determinadas campañas?
Rosencrantz escribió:
triki1 escribió:Y otro punto importante es que el coste de fabricar la consola ha bajado mucho, asi que ahora puede ganar mas pasta por consola vendida, asi que mas baneos mas dinero.


Entonces, ¿no soy un conspiranoico por pensar que las oleadas de baneos se hacen para incentivar las ventas de cara a determinadas campañas?


No eres conspiranoico, es que la verdad es esa, los baneos no se hacen por luchar contra la modificación de consolas o pirateria, se hace para incentivar las ventas de la consola en estas épocas en las que salen todos los lanzamientos fuertes.

Lo peor, que la mayoria de los usuarios baneados caen en la trampa de comprarse otra consola. M$ se está forrando acosta de ello, es un hecho que no va a cambiar mientras la gente siga comprando consolas porque le han baneado.
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:Uncharted 2 terminado ...

TRE-MEN-DO, no necesito decir más.

Ahora a jugar a la morralla del MW2.


Cuanto has tardado en total Iherre?


12 horas y pico me marca, y sin encontrar todos los tesoros.
Vamos, que es sólo un pelín más largo que el 1, que me duró 10 horas sin ir excesivamente rápido y sacando sólo un 42% de trofeos... ¿Cuantos días has jugado, lherre?
Todos los que teneis el Uncharted 2 la teneis pequeñita y usais bolso de mujer [snif]
Scatsy escribió:Todos los que teneis el Uncharted 2 la teneis pequeñita y usais bolso de mujer [snif]


Entonces yo tengo una sota de bastos y uso una mochila de montañero porque no tengo el uncharted 2 XD
Spardy escribió:
Scatsy escribió:Todos los que teneis el Uncharted 2 la teneis pequeñita y usais bolso de mujer [snif]


Entonces yo tengo una sota de bastos y uso una mochila de montañero porque no tengo el uncharted 2 XD



Exacto.
Scatsy escribió:
Spardy escribió:
Scatsy escribió:Todos los que teneis el Uncharted 2 la teneis pequeñita y usais bolso de mujer [snif]


Entonces yo tengo una sota de bastos y uso una mochila de montañero porque no tengo el uncharted 2 XD



Exacto.



Ya somos 3 [+risas]
Scatsy escribió:Todos los que teneis el Uncharted 2 la teneis pequeñita y usais bolso de mujer [snif]


ya te digo, somos lo peor. [amor] [amor] [amor] [amor]
Scatsy escribió:Todos los que teneis el Uncharted 2 la teneis pequeñita y usais bolso de mujer [snif]




Yo lo tengo pedido, lo que significa que aun no lo tengo en que me convierte eso?
Scatsy escribió:Todos los que teneis el Uncharted 2 la teneis pequeñita y usais bolso de mujer [snif]


Cuanta verdad en tan pocas palabras XD
Hazard escribió:
Scatsy escribió:Todos los que teneis el Uncharted 2 la teneis pequeñita y usais bolso de mujer [snif]




Yo lo tengo pedido, lo que significa que aun no lo tengo en que me convierte eso?


No te convierte en nada, simplemente en cuanto te llegue, te encogerá por arte de magia, y te compraras un bolso de mujer. Es ley de vida.
Rosencrantz escribió:Entonces, ¿no soy un conspiranoico por pensar que las oleadas de baneos se hacen para incentivar las ventas de cara a determinadas campañas?

Vaya, ya creia ser el único loco que lo pensaba
rydar escribió:
Hazard escribió:
Scatsy escribió:Todos los que teneis el Uncharted 2 la teneis pequeñita y usais bolso de mujer [snif]




Yo lo tengo pedido, lo que significa que aun no lo tengo en que me convierte eso?


No te convierte en nada, simplemente en cuanto te llegue, te encogerá por arte de magia, y te compraras un bolso de mujer. Es ley de vida.


Joder eso unido a que recientemente he descubierto que viene en ingles, hace que sea la primera vez que quiero que no llegue un paquete.
Microsoft prefiere que tengas Windows pirata a que tengas Linux, si es capaz de eso que le da pasta de verdad, ¿que no hara con la consola?.
Ernestorrija escribió:Microsoft prefiere que tengas Windows pirata a que tengas Linux, si es capaz de eso que le da pasta de verdad, ¿que no hara con la consola?.



esa es la gran verdad. microsoft hace negocio con las empresas y gobiernos...
Hazard escribió:Joder eso unido a que recientemente he descubierto que viene en ingles, hace que sea la primera vez que quiero que no llegue un paquete.


El de UK? por que el USA viene en españiol.
Scatsy escribió:
Hazard escribió:Joder eso unido a que recientemente he descubierto que viene en ingles, hace que sea la primera vez que quiero que no llegue un paquete.


El de UK? por que el USA viene en españiol.



UK = inglés
USA = Español
JAP = ¿inglés?
Asia = ¿?
Efectivamente el de UK, no es que sea una gran molestia, pero algo jode. Eso unido a que llevo dos semanas esperando pues... [snif]
Un poco injusto lo de Microsoft. Pero en fin, santos en la industria no hay ninguno.

Por cierto, yo tenía pensado pillar una 360 para dejar de ser gorrón con mi colega, pero con eso de la oleada de baneos he oído que a veces banean consolas sin modificar ni nada... ¿Es cierto? Perdonadme porque no tengo ni idea sobre el tema. Sólo sé que tenía pensado comprar una consola, y no tengo pensado modificarla en absoluto. No sé si hay algún riesgo si, por ejemplo, encuentras un juego en una tienda poco antes del lanzamiento oficial...
¿Pero el USA viene en español neutro, o en español de España? xD
Español de españa, por que como venga en panchito te voy a matar Tiku, o mejor llamaré a seeds para que lo haga por mi.
Joas, habría que ver si a seeds le pago yo más para que haga un contraataque, MUAHAHAHA!

Na, ya me dirás como te llega, porque si se puede sacar más baratuno casi que lo voy pidiendo a USA después de lo que te llegue a tí xDDDD
te voy a decir que viene en perfecto castellano venga como venga [angelito].
Viene en castellano, tranquis.
Claro que viene en castellano, cualquier juego de Sony en USA está en castellano XD
GR SteveSteve escribió:Un poco injusto lo de Microsoft. Pero en fin, santos en la industria no hay ninguno.

Por cierto, yo tenía pensado pillar una 360 para dejar de ser gorrón con mi colega, pero con eso de la oleada de baneos he oído que a veces banean consolas sin modificar ni nada... ¿Es cierto? Perdonadme porque no tengo ni idea sobre el tema. Sólo sé que tenía pensado comprar una consola, y no tengo pensado modificarla en absoluto. No sé si hay algún riesgo si, por ejemplo, encuentras un juego en una tienda poco antes del lanzamiento oficial...


Puede haber ocurrido en algun que otro caso, pero la incidencia en esos casos podemos casi calificarla como nula. Eso si con copias con cuidado que por lo visto caes con facilidad, aunque no se muy bien como ira el tema ya que no la tengo modificada.
tiku escribió:Vamos, que es sólo un pelín más largo que el 1, que me duró 10 horas sin ir excesivamente rápido y sacando sólo un 42% de trofeos... ¿Cuantos días has jugado, lherre?


3 creo XD XD
sanosukesagara escribió:
GR SteveSteve escribió:Un poco injusto lo de Microsoft. Pero en fin, santos en la industria no hay ninguno.

Por cierto, yo tenía pensado pillar una 360 para dejar de ser gorrón con mi colega, pero con eso de la oleada de baneos he oído que a veces banean consolas sin modificar ni nada... ¿Es cierto? Perdonadme porque no tengo ni idea sobre el tema. Sólo sé que tenía pensado comprar una consola, y no tengo pensado modificarla en absoluto. No sé si hay algún riesgo si, por ejemplo, encuentras un juego en una tienda poco antes del lanzamiento oficial...


Puede haber ocurrido en algun que otro caso, pero la incidencia en esos casos podemos casi calificarla como nula. Eso si con copias con cuidado que por lo visto caes con facilidad, aunque no se muy bien como ira el tema ya que no la tengo modificada.


Nunca he modificado una consola, así que supongo que hay poco riesgo. A ver si para navidades o algo más adelante cae...
Interesante eso del Castellano XD

¿Y se puede conseguir bien de precio por internet y fiable? xD
Pues en torno a los 45 pavos en VG+ y CD-Universe lo está pidiendo la peña (yo lo pediré en la primera en cuanto tenga pelas).
Scatsy escribió:Español de españa, por que como venga en panchito te voy a matar Tiku, o mejor llamaré a seeds para que lo haga por mi.



http://www.youtube.com/watch?v=56q6N9YPQYI

Seguro que viene en castellano...
Hazard escribió:
Scatsy escribió:Español de españa, por que como venga en panchito te voy a matar Tiku, o mejor llamaré a seeds para que lo haga por mi.



http://www.youtube.com/watch?v=56q6N9YPQYI

Seguro que viene en castellano...



Que si que si, que to cristo se lo está pidiendo en USA/CAN y está en castellano. Y de eso me fio, ya que mi Resistance 2, es USA y también está en Español. El problema de pillar en USA, es que si el paquete excede un poquitín más de lo normal (2 EC del R2 concretamente) te cascan las aduanas... y sé de lo que hablo [+risas]


Yo seguramente me espere a ver si hacen rebajas o packs curiosos en Navidad, ya sea en USA o España (seguramente USA).
Yo pedi la edicion limitada del tekken 6 con stick y todo (paqueton enorme) y sin problemas.

En canadá, eso si.

Pd: tampoco tuve fallo con la del resistance.
HunterZero escribió:Yo pedi la edicion limitada del tekken 6 con stick y todo (paqueton enorme) y sin problemas.

En canadá, eso si.

Pd: tampoco tuve fallo con la del resistance.



Pues yo si... ¬¬
Jar, pues muchas gracias, investigaré y lo pillaré cuando baje algo más de precio. El uno me duró una semana y este durará dos pedos más y no me apetece gastarme mucho.
209641 respuestas