satellite escribió:kriminal escribió:si me banean no la voy a liar porque se lo que he hecho y actuaré en consecuencia, hay que ser mayorcito para todo.
Creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero es que si me apretas lo más fiable que hay ahora son las portatiles (que son las más baratas) manda webs xDDD.
Saludos
no creo que estemos todos deacuerdo, repito que en el subforo de scene se lee cada perla que para qué..
fiable en que aspecto? en hardware? para mi sigue siendo Nintendo
Me refería a todos los que estabamos hablando en este hilo xD. sorry! Del resto...pues eso, de todo tiene que haber en la viña, incluso uva xD.
Te cuento casos (que tengo unas ganas de trabajar hoy que pa que´!! xDDD)
PS3 un colega se lleva el fallout III mio para un fin de semana, resultado PS3 al Sat y fuera de garantía, lectores que petan en una consola con 2 semanas de uso, etc...
x360 bueno de esta he oido, visto casos, increibles desde luces rojas, etc... falla más que una escopeta de feria, aunque ahora parece que no tanto.
Wii lector fallando a los dos meses y en algunos casos nuevas con los doble capa (la mía incluida y ahora no puedo jugar al SSBB ni al MPTRILOGY), gráficas que petan a los dos dias, pilas del bt que se van de madre, etc... etc...
El resultado, la gente en esta generación se pasa más tiempo con la consola en el Sat que jugando xD.
Y a eso me refería que las únicas que no "suelen" dar problemas son PSP y DS. (al menos en mi entorno)