Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:Más se debe estar riendo MS con la de consolas nuevas que van a vender en navidades XD XD entre todos esos "indignados" baneados.


Si si, solo para jugar al MW2 online seguro que se forran [carcajad]
satellite escribió:
kriminal escribió:
satellite escribió:en serio, se lee cada cosa que es para mear y no echar gota.. parece que M$ debería indemnizarles por haberles baneado XD


En el caso de que te hayan baneado sin modificación alguna (se dan casos) si, deberían.

Saludos



ehrm, permíteme que dude que exista tal caso... fijo que habrá alguna excepción, pero el 99,9% de los baneados saben el porque del ban..


http://www.3djuegos.com/foros/tema/478982/0/baneado-sin-motivo-vergonzosoooooo/

Aqui te dejo unos casos, y por lo que veo, Ms no necesita ningún motivo para banearte, lo pueden hacer si les sale de los cojones aunque no hayas modificado la consola [mad] , gran politica, si señor.

Saludos
kriminal escribió:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/478982/0/baneado-sin-motivo-vergonzosoooooo/

Aqui te dejo unos casos, y por lo que veo, Ms no necesita ningún motivo para banearte, lo pueden hacer si les sale de los cojones aunque no hayas modificado la consola [mad] , gran politica, si señor.

Saludos



a ver, sin que me crea esos posts (yo también puedo inventarme una historia), que no me lo creo, ya dije antes que habrá un % de fallo-error, pero que en el 99,9% de los casos al que banean sabe lo que ha hecho. me parece de coña que en esto de los baneos todavía se sigua viendo como demonio a MS, es que manda cojones
satellite escribió:ahhmmm, lo estás jugando en PC, yo es que con la ATI 4550 que tengo paso, seguro que en la 360 tira mejor que en mi PC con la castaña de VGA [+risas]

lherre, no sabes la de gente ya pensando en hacer el cambiazo en los centros comerciales, en serio, es de chiste.

yo respecto al tema opino que hay que ser consecuente con tus actos, si sabes que es algo ilegal y que te pueden banear, pues atente a las consecuencias. si te cae el ban y quieres seguir jugando de forma "limpia", pues nada, te toca pasar por el aro y comprar otra consola..


No si a mi me parece perfecto que baneen, yo tengo una premium de lanzamiento baneada (la que tiene mocolos XD XD) en la primerísima oleada, pero sabía a lo que me exponía y no lloro por ello.

El tema está en que vuelven a caer, y no para jugar de forma limpia (alguno supongo que si), pero los demás volverán a piratearla, volverán a banearle y se volverá a quejar, y así ciclicamente, la que siempre gana es MS (que hace bien que conste).
yo solo conozco un caso que sepa que es verdad (ya que se decia que los baneos iban en consecuencia de la frencuencia del lector porque con los piratas es diferente) y llamó al SAT, le recojieron primero la consola, miraron que era cierto, le desbanearon y le regalaron un año al LIVE. Yo es el unico caso que sé, ahora tirarte 3 semanas sin consola por un error suyo... toca algo la moral y que te regalen un año del live te puede dar mas o menos igual.
lherre escribió:No si a mi me parece perfecto que baneen, yo tengo una premium de lanzamiento baneada (la que tiene mocolos XD XD) en la primerísima oleada, pero sabía a lo que me exponía y no lloro por ello.

El tema está en que vuelven a caer, y no para jugar de forma limpia(alguno supongo que si), pero los demás volverán a piratearla, volverán a banearle y se volverá a quejar, y así ciclicamente, la que siempre gana es MS (que hace bien que conste).


Ahi esta la gracia del asunto, que son tan tontos que a parte de quejarse, cuando la vuelven a comprar la vuelven a piratear y asi sucesivamente, pero oye, si la gente es cortica no es problema de M$, que para ellos les viene de perlas.
lherre, ya sabes que hay de todo XD yo solamente tengo un colega que tras que le banearan (en la primera oleada) lo que hizo fue mantener la baneada para las copias y se pilló una Elite para los originales, y ahí sigue.

pero vamos, hay que tenerlos cuadrados para pillar una nueva y todavía volver a modificarla y conectarse a Live XD
satellite escribió:ahhmmm, lo estás jugando en PC, yo es que con la ATI 4550 que tengo paso, seguro que en la 360 tira mejor que en mi PC con la castaña de VGA [+risas]


Uff, por lo que he estado leyendo en consola el juego pierde bastante a nivel jugable (mucho mas fácil al parecer).
takeda escribió:
satellite escribió:ahhmmm, lo estás jugando en PC, yo es que con la ATI 4550 que tengo paso, seguro que en la 360 tira mejor que en mi PC con la castaña de VGA [+risas]


Uff, por lo que he estado leyendo en consola el juego pierde bastante a nivel jugable (mucho mas fácil al parecer).


bue, pues entonces no me apresuro en probarlo.. me dejó mocolos el Mass Effect la semana pasada y aún no lo he tocado (he estado liado con el carnet de conducir) así que a ver si me pongo este finde de una vez
satellite escribió:
takeda escribió:
satellite escribió:ahhmmm, lo estás jugando en PC, yo es que con la ATI 4550 que tengo paso, seguro que en la 360 tira mejor que en mi PC con la castaña de VGA [+risas]


Uff, por lo que he estado leyendo en consola el juego pierde bastante a nivel jugable (mucho mas fácil al parecer).


bue, pues entonces no me apresuro en probarlo.. me dejó mocolos el Mass Effect la semana pasada y aún no lo he tocado (he estado liado con el carnet de conducir) así que a ver si me pongo este finde de una vez


NO HAS JUGADO AL MASS EFFECT!!!! Herejiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ratataaaa
no tio, aún no XD

a mi es que los RPGs occidentales, no se, no se... XD
satellite escribió:lherre, ya sabes que hay de todo XD yo solamente tengo un colega que tras que le banearan (en la primera oleada) lo que hizo fue mantener la baneada para las copias y se pilló una Elite para los originales, y ahí sigue.

pero vamos, hay que tenerlos cuadrados para pillar una nueva y todavía volver a modificarla y conectarse a Live XD


Si bueno, pero MS ganó con una elite vendida.
lherre escribió:
satellite escribió:lherre, ya sabes que hay de todo XD yo solamente tengo un colega que tras que le banearan (en la primera oleada) lo que hizo fue mantener la baneada para las copias y se pilló una Elite para los originales, y ahí sigue.

pero vamos, hay que tenerlos cuadrados para pillar una nueva y todavía volver a modificarla y conectarse a Live XD


Si bueno, pero MS ganó con una elite vendida.


normal, si no la hubiése flasheado no habría tenido que comprarla. por esa regla de tres Sony también ganó con el despecho de muchos usuarios baneados que como represalia clamaron al cielo que iban a pasarse a PS3 XD
satellite escribió:
lherre escribió:
satellite escribió:lherre, ya sabes que hay de todo XD yo solamente tengo un colega que tras que le banearan (en la primera oleada) lo que hizo fue mantener la baneada para las copias y se pilló una Elite para los originales, y ahí sigue.

pero vamos, hay que tenerlos cuadrados para pillar una nueva y todavía volver a modificarla y conectarse a Live XD


Si bueno, pero MS ganó con una elite vendida.


normal, si no la hubiése flasheado no habría tenido que comprarla. por esa regla de tres Sony también ganó con el despecho de muchos usuarios baneados que como represalia clamaron al cielo que iban a pasarse a PS3 XD


y tú crees que alguno se pasó a una consola que no se puede piratear? XD XD
lherre, que poco frecuentas el hilo de scene XD no ha quedado patente que allí la coherencia reina por su ausencia? XD
satellite escribió:lherre, que poco frecuentas el hilo de scene XD no ha quedado patente que allí la coherencia reina por su ausencia? XD


Foros "monotemáticos" o "monoconsola"? No gracias XD XD !!!
lherre escribió:
satellite escribió:lherre, que poco frecuentas el hilo de scene XD no ha quedado patente que allí la coherencia reina por su ausencia? XD


Foros "monotemáticos" o "monoconsola"? No gracias XD XD !!!


pues ya te digo yo que eso lo hicieron unos cuantos y todo despechados XD
satellite escribió:
kriminal escribió:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/478982/0/baneado-sin-motivo-vergonzosoooooo/

Aqui te dejo unos casos, y por lo que veo, Ms no necesita ningún motivo para banearte, lo pueden hacer si les sale de los cojones aunque no hayas modificado la consola [mad] , gran politica, si señor.

Saludos



a ver, sin que me crea esos posts (yo también puedo inventarme una historia), que no me lo creo, ya dije antes que habrá un % de fallo-error, pero que en el 99,9% de los casos al que banean sabe lo que ha hecho. me parece de coña que en esto de los baneos todavía se sigua viendo como demonio a MS, es que manda cojones


A ver, no me malinterpretes. Yo tengo una x360 que les "regale" [sonrisa] a mis hermanos para jugar a los gears y al L4D cooperativo. No la tengo flasheada (aun) y no me interesa pagar por jugar online, pero entiendo y defiendo el derecho de Ms a hacer lo que hace.

Lo que me indigna profundamente es el hecho de que te puedan banear la consola sin motivo alguno, ya que el baneo lo efectua un programa y ya sabemos la efectividad de los programas de MS xD. solo eso.

Yo no se quien miente quien no, etc... pero darse el caso se da, igual que la gente que tiene wiis sin modificar y al actualizar al 4.2 les han petado [mad] y de estas si que he visto casos que me han traido a casa. Y me parece más indignante todavía la facilidad con la que se joden las consolas en esta generación, las tres.

Saludos
kriminal escribió:A ver, no me malinterpretes. Yo tengo una x360 que les "regale" [sonrisa] a mis hermanos para jugar a los gears y al L4D cooperativo. No la tengo flasheada (aun) y no me interesa pagar por jugar online, pero entiendo y defiendo el derecho de Ms a hacer lo que hace.

Lo que me indigna profundamente es el hecho de que te puedan banear la consola sin motivo alguno, ya que el baneo lo efectua un programa y ya sabemos la efectividad de los programas de MS xD. solo eso.

Yo no se quien miente quien no, etc... pero darse el caso se da, igual que la gente que tiene wiis sin modificar y al actualizar al 4.2 les han petado [mad] y de estas si que he visto casos que me han traido a casa. Y me parece más indignante todavía la facilidad con la que se joden las consolas en esta generación, las tres.

Saludos


a ver, es que repito que no te banean porque les de la gana, aunque como dije antes fijo que algunos se les escaparan, como dijo red0n, pero seguro que tienen método para averiguarlo y enmendar el error.

si el baneo es un error, lo lógico es que MS se haga a cargo de la situación, y por la experiencia que ha comentado red0n, lo hacen, así que al que no le solucionen la papeleta es por algo..

repito que al que le cae el baneo, en el 99,9% de los casos, sabe por qué ha sucedido, otra cosa es que como en todo, se queje por rabia.
Hombre es cierto que Microsoft se toma la justicia por su mano... pero es de cajón que si a alguien le pillan con las manos en la masa (que algunos son tan tontos de jugar con juegos Online que ni se han publicado...) tambien hay que hacer algo de autocrítica...

Yo tengo la consola flasheada y sin banear, porque no la conecto Online. Y mi consola es de las primeras, con lector Samsung y un iXtreme de los primeros (hubo uno que dió un error con una actualización que hizo microsoft, pues el de despues, que sería el 1.2 o algo asi) y no he tenido ningun problema al actualizar, ni me da problema con los juegos.

Por tanto, no es que Microsoft esté inutilizando el aparato, precisamente, pero la gente es que quiere hacer trampas y que además, las compañias esten de acuerdo con lo que hacen XD (mientras la gente siga pensando que la piratería beneficia a las empresas porque venden más y no se den cuenta que el objetivo de estas empresas, es vender juegos, pues ...)
Hermes escribió:Hombre es cierto que Microsoft se toma la justicia por su mano... pero es de cajón que si a alguien le pillan con las manos en la masa (que algunos son tan tontos de jugar con juegos Online que ni se han publicado...) tambien hay que hacer algo de autocrítica...

Yo tengo la consola flasheada y sin banear, porque no la conecto Online. Y mi consola es de las primeras, con lector Samsung y un iXtreme de los primeros (hubo uno que dió un error con una actualización que hizo microsoft, pues el de despues, que sería el 1.2 o algo asi) y no he tenido ningun problema al actualizar, ni me da problema con los juegos.

Por tanto, no es que Microsoft esté inutilizando el aparato, precisamente, pero la gente es que quiere hacer trampas y que además, las compañias esten de acuerdo con lo que hacen XD (mientras la gente siga pensando que la piratería beneficia a las empresas porque venden más y no se den cuenta que el objetivo de estas empresas, es vender juegos, pues ...)


es que supongo que MS de cara a las desarrolladoras tendrá que tomar algún tipo de medida o represalia ante el uso de copias ilegales, vamos, piratería, no creo que sea de recibo que MS deje pasar esto y peque de pasota de cara a todas la compañías afectadas (que por mucho que "muchos" se empeñen, aquí a MS le afecta la posible adquisición de una nueva consola y el haber perdido ventas por el uso de sus juegos first pirateados, pero las más damnificadas son las third parties, emho)

yo tengo una 360 flasheada, si me banean no la voy a liar porque se lo que he hecho y actuaré en consecuencia, hay que ser mayorcito para todo.
si me banean no la voy a liar porque se lo que he hecho y actuaré en consecuencia, hay que ser mayorcito para todo.


Creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero es que si me apretas lo más fiable que hay ahora son las portatiles (que son las más baratas) manda webs xDDD.

Saludos
kriminal escribió:
si me banean no la voy a liar porque se lo que he hecho y actuaré en consecuencia, hay que ser mayorcito para todo.


Creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero es que si me apretas lo más fiable que hay ahora son las portatiles (que son las más baratas) manda webs xDDD.

Saludos



no creo que estemos todos deacuerdo, repito que en el subforo de scene se lee cada perla que para qué.. XD

fiable en que aspecto? en hardware? para mi sigue siendo Nintendo
satellite escribió:
kriminal escribió:
si me banean no la voy a liar porque se lo que he hecho y actuaré en consecuencia, hay que ser mayorcito para todo.


Creo que en eso estamos todos de acuerdo, pero es que si me apretas lo más fiable que hay ahora son las portatiles (que son las más baratas) manda webs xDDD.

Saludos



no creo que estemos todos deacuerdo, repito que en el subforo de scene se lee cada perla que para qué.. XD

fiable en que aspecto? en hardware? para mi sigue siendo Nintendo


Me refería a todos los que estabamos hablando en este hilo xD. sorry! Del resto...pues eso, de todo tiene que haber en la viña, incluso uva xD.

Te cuento casos (que tengo unas ganas de trabajar hoy que pa que´!! xDDD)

PS3 un colega se lleva el fallout III mio para un fin de semana, resultado PS3 al Sat y fuera de garantía, lectores que petan en una consola con 2 semanas de uso, etc...
x360 bueno de esta he oido, visto casos, increibles desde luces rojas, etc... falla más que una escopeta de feria, aunque ahora parece que no tanto.
Wii lector fallando a los dos meses y en algunos casos nuevas con los doble capa (la mía incluida y ahora no puedo jugar al SSBB ni al MPTRILOGY), gráficas que petan a los dos dias, pilas del bt que se van de madre, etc... etc...

El resultado, la gente en esta generación se pasa más tiempo con la consola en el Sat que jugando xD.

Y a eso me refería que las únicas que no "suelen" dar problemas son PSP y DS. (al menos en mi entorno)
yo sigo pensando que la Wii es la que menos peta, y ojo, que aún así me parece que peta más que las Cube en su día :P
Mi 360 parece que sobrevive, aunque si me la banean no lloraré y me cabrearé con MS. Es más, últimamente me he pillado el Fallout 3 y Mass Effect porque son unos juegazos y originales.
satellite escribió:yo sigo pensando que la Wii es la que menos peta, y ojo, que aún así me parece que peta más que las Cube en su día :P


Es una consecuencia normal a la tecnología que monta. Y no lo digo con segundas que conste, que es obvio.
PSP y DS también petan, ami la lite me cascó 2 veces la bisagra, y el uso de ella no ha superado nunca las 20-30 horas de uso acumulado,a si que fijate xD
radeonxt escribió:PSP y DS también petan, ami la lite me cascó 2 veces la bisagra, y el uso de ella no ha superado nunca las 20-30 horas de uso acumulado,a si que fijate xD


las primeras lite cascaron mucho por el tema bisagras, a mi me la cambiaron dos veces también, eso sí, desde entonces ni un solo problema (más de dos años dándole caña)
y en la lite los botones laterales saltan como conejos XD
BdM escribió:y en la lite los botones laterales saltan como conejos XD



Como aquellos UMD de las primeras PSP [carcajad] [carcajad]
Shawen escribió:
BdM escribió:y en la lite los botones laterales saltan como conejos XD



Como aquellos UMD de las primeras PSP [carcajad] [carcajad]


Que pasaba con los UMD de las primera psp? Yo tengo una de lanzamiento y la mia no es un conejo [+risas]
Spardy escribió:
Shawen escribió:
BdM escribió:y en la lite los botones laterales saltan como conejos XD



Como aquellos UMD de las primeras PSP [carcajad] [carcajad]


Que pasaba con los UMD de las primera psp? Yo tengo una de lanzamiento y la mia no es un conejo [+risas]



Que si habrías la tapa del UMD poco después de que estuviese leyéndolo, el UMD salía echando ostias ... creo que habían gifs y todo eso con los UMD xDDD
Si no recuerdo mal, en esos gifs estaban apretando por detrás la consola y "doblándola" para que hiciera precisamente. Vamos, como los millones de gifs que hay con cosas "extrañas" de consolas y apaleamientos, pseudo-fakes de esta época xD
Esta claro que esos gif estaban exagerados, pero yo sí que he visto que salían disparados xD
a mí nunca me ha pasado nada raro con un umd XD [sati] [sati]
lo de las primeras PSPs era que si retorcías un poco la PSP cuando leía del UMD, se abría la tapita y salía volando XD
Yo de ésta generación:

- 2 PSP's FAT y 1 PSP Slim y ni un problema.
- 2 NDS's y 2 NDS's Lite y ni un problema.
- Mes y poco con una PS3 y ni un problema (obviando los fallos intrínsecos de ésta morralla sonyer, por supuesto).
- 1 Xbox 360 Xenon con 3LR al año y medio. Llevo con la que me mandaron cosa de año y 9 meses, y de momento cero problemas (aunque sé que me petará tarde o temprano).
- 1 Wii... del día de lanzamiento y con un uso acumulado de aproximadamente 60 horas, y me petó una vez el lector y otra la fuente de alimentación.

Aún así, ésta es la primera generación en la que me ha petado mínimamente una consola. Mi PS2 v7 funcionó como una campeona hasta que la vendí hace 3 años y pico, y éso que por lo visto los lectores y tal fallaban cosa mala... y lo mismo digo de la PSTwo que me compré de 2ª mano hace unos 2 años. No la uso mucho pero ni un fallo.

Y mi NES funciona como el primer día XD
Pues yo con las consolas solo he tenido problemas con la 360 que he tenido que mandarla 2 veces al SAT y luego con las 2 Play2 que tuve que a ambas se les jodio el lector.

Bueno, Uncharted 2 finiquitado. Un juegazo cojonudo, graficamente es increiblebe y la historia me ha gustado mucho. Eso si, cortitos los dos juegos, pero vamos, aun asi juegazos.
pues a mi nunca me habia petado ninguna consola en todos los años que llevo en el mundillo... hasta el domingo pasado, que a mi 360 se le dio por cambiar de anillo...
Pues... aprovechando la situación, y viendo que el tema económico está muy jodido [decaio] , voy a ver si encuentro algo que hayan baneado hace poco por buen precio [ayay]
Y para que quieres una consola baneada?. En este baneo, Micosoft se ha lucido, ya que no sólo te banea del Live, sino que no te deja instalar juegos en el HDD y para colmo, no puedes jugar con tu perfil, es decir, tu juegas ahora al MW2 pirata en la baneada y cuando conectes tu disco duro en la consola con Live, te saldra como corrupto, y le tienes que dar a Recuperar GameTag. Resumiendo, todo lo que hagas en la baneada(todo los Logros que saques), es para nada.
Pero si tú lo que quieres es probar juegos sin historias, pues bien entonces xD.
trane escribió:...y para colmo, no puedes jugar con tu perfil, es decir, tu juegas ahora al MW2 pirata en la baneada y cuando conectes tu disco duro en la consola con Live, te saldra como corrupto, y le tienes que dar a Recuperar GameTag...
...ésto sí que no lo sabía [+risas]

Nah, si veo que me ofrecen algo a precio interesante me pillaré una para probar los juegos "dudosos" antes de tirarme de cabeza a por ellos y que a los 2 días se queden en el armario... si no me quedo como estoy XD
trane escribió:. Resumiendo, todo lo que hagas en la baneada(todo los Logros que saques), es para nada.


Una perdida terrible, el acabose, dan ganas de suicidarse solo por no ver el numerito hypeante de cuan larga la tiene cada uno al lado de tu nombre.
triki1 escribió:
trane escribió:. Resumiendo, todo lo que hagas en la baneada(todo los Logros que saques), es para nada.


Una perdida terrible, el acabose, dan ganas de suicidarse solo por no ver el numerito hypeante de cuan larga la tiene cada uno al lado de tu nombre.
Yo ésta noche he soñado que llegaba a los 20.000 Imagen Imagen Imagen
pues yo tengo 7000 y poco con la de juegos que tengo y me cago bastante en eso.
triki1 escribió:
trane escribió:. Resumiendo, todo lo que hagas en la baneada(todo los Logros que saques), es para nada.


Una perdida terrible, el acabose, dan ganas de suicidarse solo por no ver el numerito hypeante de cuan larga la tiene cada uno al lado de tu nombre.




A la gente le gusta bastante este tema de los Logros, por eso mismo, Microsoft a decidido en este barrido, "banear" tambien los Logros que saquemos en un consola Baneada. Yo solo he informado xD.

Al pricipio me hacia gracia los Logros, pero ya lo acabas dejando en un segundo plano...
A mi la verdad es que el tema Logros / Trofeos me da bastante igual n_nU Si el juego es bueno y me gustare lo rejugare si no paso, tenga logros o no.
Joder, el foro de Wii es otra dimensión, hasta negar que el cd fue un avance, es a-co-jo-nan-te http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-no-es-partidaria-de-imponer-el-hd_1321263
Por tu propia salud mental, Valkyria, no entres en ese foro xD
209641 respuestas