Hablemos De Lo Que Queramos

Uncharted 2 me ha dejado embobado. [flipa]

Por cierto, tiene mucho o poco plataformeo comparado con el 1?
Yo diría que similar, esta muy equilibrado en todos sus apartados en cuanto a saltos, acción o puzzles se refiere :)


xDDDDD. Pues hay que contratar al fan porque nivel tiene el cabrón, y la imagen de los caracoles me pareció y me sigue pareciendo brutal.

Saludos

Alguien con ono y uncharted2 que tenga problemas para encontrar gente??? Ayer ya fue demasiado, conseguí conectarme solo una vez y duré 56 segundos hasta que alguien abandonó y perdí la conexión [buuuaaaa] ...ahora puedo ver una pelicula de 56 segundos preciosa [+risas] .
Yo tengo Ono, y la PS3 la tengo por wifi, y (hablo de la beta del Uncharted 2, ya que el juego no lo tengo todavía) y no recuerdo que costase mucho tiempo encontrar partidas...
kriminal escribió:


xDDDDD. Pues hay que contratar al fan porque nivel tiene el cabrón, y la imagen de los caracoles me pareció y me sigue pareciendo brutal.

Saludos

Alguien con ono y uncharted2 que tenga problemas para encontrar gente??? Ayer ya fue demasiado, conseguí conectarme solo una vez y duré 56 segundos hasta que alguien abandonó y perdí la conexión [buuuaaaa] ...ahora puedo ver una pelicula de 56 segundos preciosa [+risas] .



tengo ono y cero problemas, es mas ahora me va muchisimo mas rapido, igual es que no tienes carnet de sonyer y por eso el gran tzare no te deja encontrar partida, eso o alguna movida con el modem o el wifi.

sobre el video de alice lo vi y ya con ver 2011 recé porque fuese falso y mira por donde [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
igual es que no tienes carnet de sonyer y por eso el gran tzare no te deja encontrar partida, eso o alguna movida con el modem o el wifi.


Debes ser eso [+risas] el dualshock nota mis yemas de nintendero y manda ondas negativas a la ps3. Nada, sabiendo que no está capado hoy me liaré a abrir puertos y movidas que será eso.

Saludos
kriminal escribió:
igual es que no tienes carnet de sonyer y por eso el gran tzare no te deja encontrar partida, eso o alguna movida con el modem o el wifi.


Debes ser eso [+risas] el dualshock nota mis yemas de nintendero y manda ondas negativas a la ps3. Nada, sabiendo que no está capado hoy me liaré a abrir puertos y movidas que será eso.

Saludos


como tienes la NAT?
lokolo escribió:Buenas ya me ha llegado el Windows 7 de HP , version HP(jejeje) tengo un problema que sabia que me pasaria, pero bueno creo que ya lo dije por aqui, que se me instalo la RC del Ultimate, y claro nose si hay posibilidad de quitar esta version RC para volver al vista y asi actualizar a la version original que tengo, supongo que no y me tocara hacer copia de lo que quiera conservar y reinstalar el vista que viene con el equipo, pero bueno por si aca lo pregunto :)

Saludos y gracias.

PD: ¿Existimos el mercado español para HP...?



Me temo que vas a tener que hacer una instalación limpia. Se puede hacer una instalación a partir de Vista, te deja una carpeta llamada windows old, pero no estoy seguro si puedes hacer lo mismo desde una version RC de 7. No estoy seguro por que aun no he probado, sigo con ella hasta que instale la versión final.

De todas formas no es necesario que reinstales Vista, es mas, la licencia OEM de vista te vale igualmente con el OEM de 7. Con que instales 7 limpio y luego los controladores que te hayan dado te valdria.

Por cierto ¿esas fotos? ¿venian con los discos? ¿es el libro de garantia?, madre mia...
BdM escribió:
kriminal escribió:
igual es que no tienes carnet de sonyer y por eso el gran tzare no te deja encontrar partida, eso o alguna movida con el modem o el wifi.


Debes ser eso [+risas] el dualshock nota mis yemas de nintendero y manda ondas negativas a la ps3. Nada, sabiendo que no está capado hoy me liaré a abrir puertos y movidas que será eso.

Saludos


como tienes la NAT?


sigo en el curro, cuando llegue a casa te cuento.

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
BdM escribió:
como tienes la NAT?




Calentito en casa xD, está en Allowed (permitido para los colegas)

Saludos
El dia que compré el pack de mapas del COD4 deberia haberme tirado del campanario del pueblo, porque con esa mierda de decision que tomé fomente que hoy Infinity sean unos cabrones de cuidado y Bioware va tomando el mismo camino. Empiezo a plantearme seriamente mandar a la mierda las consolas por todas sus politicas de mierda y lo que los usuarios tragan/tragamos y jugar solo a PC a titulos que de verdad merezcan la pena. Cada dia que vuelvo del curro me pongo de mala hostia solo viendo las noticias de este mundillo y como se toma la gente toda esta industria.


Imagen

Y todavia la gente le lame el culo a estos impresentables, anda y que les jodan.
que bien, voy a seguir juguando al COD4 en el pc?? mola. que les den, son lo peor del mundo, han cojido el online de las consolas y lo han puesto tal cual en pc sin mirar nada... anda que no se han ahorrado trabajo..
triki1 escribió:El dia que compré el pack de mapas del COD4 deberia haberme tirado del campanario del pueblo, porque con esa mierda de decision que tomé fomente que hoy Infinity sean unos cabrones de cuidado y Bioware va tomando el mismo camino. Empiezo a plantearme seriamente mandar a la mierda las consolas por todas sus politicas de mierda y lo que los usuarios tragan/tragamos y jugar solo a PC a titulos que de verdad merezcan la pena. Cada dia que vuelvo del curro me pongo de mala hostia solo viendo las noticias de este mundillo y como se toma la gente toda esta industria.

Y todavia la gente le lame el culo a estos impresentables, anda y que les jodan.


Yo como no juego Online, no noto ese problema pero lo que es de VERGUENZA, es que offline dure 5-6 horas.

Ayer me terminé Wolfestein, juego que desde un punto de vista gráfico puede estar desfasado, pero que entretiene mas de 20 horas tranquilamente (yo no soy de buscar todos los secretos hasta debajo de las piedras, aunque en el Wolfestein es interesante buscar tesoros para mejorar las armas), mientras que algunos otros parece que hacer un juego que dure más de 8 horas es un pecado (ni siquiera se justifica con aquello de que no tienes mucho tiempo para jugar, pues los juegos van por misiones), pero luego sacan contenido adicional para venderte el juego a trozos...

Coño que por 70 eurazos que nos suelen clavar aquí por los juegos, ya se pueden estirar y hacer un juego que dure y ofrezca lo máximo...
Joder que cojones tienen algunos al hacer un juego, primero lo de las 5-6 horas y ahora esa maravilla con el online (que por "suerte" yo lo juego en 360), y luego estos son los que hacen los COD buenos, pues como seran los malos.

PD: Joder el Valencia...
Es que Infinity ward está demasiada sobrevalorada desde el cod 4, se subieron a lo más alto pero con este MW2 se van a romper los morros contra el suelo, vale que siempre quedarán los incondicionales de "el MW es lo mejor del mundo, el mejor juego online ect...", pero vamos... que Infinity no se merece nada, sobretodo por parte de los usuarios de PC, que tenían un modo online fenomenal por lo poco que he probado y ahora les cuelan la mierda de modo online que tienen las versiones de consolas (ese cod4 con caidas del anfitrion a los 3 segundos de empezar la partida, ese lag en el que los disparos atravesaban paredes y de todo...)

Boicot a MW2 coño
Imagen


RE: Afterlife.

Los actores son (de izquierda a derecha): Chris Redfield (ya podria tener una ropa mas acorde al Juego) - Alice - Claire Redfield

Se comenta que podria salir en la peli el "Ejecutador" del RE5 (el del hacha).

La pelicula ni me va ni me viene... solo he visto la 1 y la 2 y 3 a trozos, por lo que esta ni la vere...
Hibiki-naruto escribió:
[img ]http://i33.tinypic.com/1ihb9h.jpg[/img]


RE: Afterlife.

Los actores son (de izquierda a derecha): Chris Redfield (ya podria tener una ropa mas acorde al Juego) - Alice - Claire Redfield

Se comenta que podria salir en la peli el "Ejecutador" del RE5 (el del hacha).


Y otra mas, a ver como sale esta, porque van de mal en peor. Eso si, que risas me eche con la 3ª de lo mala que era.
Joder, no pega nada Wentworth Miller con el papel de Chris XD
Dios mío...

El Wentworth Miller no se podía parecer menos a Crhis, ni se han molestado en dejarle crecer un poco el pelo, tal cual, un poco de barba y arreando, vaya tela [+risas]
Acabo de hacerme una lista con los juegos que me quedan por pasar en consolas anteriores, madre mia son montones y eso que he puesto solo los que de verdad quiero terminar, que otros no he llegado al final pero lo dejo por rollo, como terminar el Metroid Prime II cuando tienes que rebuscar otra vez por todo el mapa.

Xbox
------------------------------------------------------------------------

-Call of Cthulhu

-Metal Wolf Chaos

-Kingdom Under fire Crusaders

-Kingdom Under fire Heroes

-Shenmue II

-Phantom Dust

-Dreamfall

-Colin Mc rae rally 2005

-Project gotham racing II

-Forza motorsport

-Oddworld Munch's oddysee

-Tak II

-Broken Sword III


Gamecube
------------------------------------------------------------------------

-Baten Kaitos

-Paper Mario

-Resident Evil

-Vexx

-Geist

-Donkey Kong Jungle Beat

-Warioworld


Playstation 2
------------------------------------------------------------------------

-Okami

-Sly 2

-Yakuza

-Yakuza II

-Shadow hearts II

-Final Fantasy XII

Pues es dificil, pero siempre tenemos que dejarnos juegos de otras consolas sin acabar o en el peor de los casos sin empezar. Yo tambien debo tener una lista muy maja. Algun dia me los pasare todos.
Joder soy un toy.....tenia el fireware del router activado [carcajad] ya me he podido echar la primera....xDD me está molando el online también, 0 lag.

Saludos
Valkyria escribió:
-Colin Mc rae rally 2005

-Project gotham racing II

-Forza motorsport


De verdad vas a jugar a esos a estas alturas? Dale prioridad a los Yakuza y Okami!
kriminal escribió:Joder soy un toy.....tenia el fireware del router activado [carcajad] ya me he podido echar la primera....xDD me está molando el online también, 0 lag.

Saludos


que me estas contando?? si es gratuito no puede ser buenoooo!!!


P.D: si mola muchisimo, ahora como el capitulo 20 y 21 no hay nada. [+risas]
Por cierto, semiconfirmado el mass effect 2 en ps3, segun tengo entendido, en la versión coleccionista de ps3 de dragon age viene un codigo de descarga de una armadura exclusiva para mass effect 2 y dudo que se empiecen a ofrecer extras en un juego de ps3 para la plataforma rival
Urashima escribió:
Valkyria escribió:
-Colin Mc rae rally 2005

-Project gotham racing II

-Forza motorsport


De verdad vas a jugar a esos a estas alturas? Dale prioridad a los Yakuza y Okami!


El Forza meh, pero el PGRII estaba muy chulo y lo tengo casi al final, y el colin es que es el último colin como Dios manda.

Lo que me pasa con Ps2 es que conecto la Xbox y se ve bastante aceptable gracias a los 480p, pero conecto la ps2 y muero. El yakuza lo tengo casi para terminar, igual que el Okami, pero es que el Okami se me ha hecho muy largo, entre que lo he ido dejando porque no quería terminarlo y que se eterniza el juego, llevo casi 35 horas y no se acaba.

Ahora estoy con el Call of cthulhu y madre mía que bajonzo de gráficos, yo lo recordaba mejor jeje.
Spardy escribió:Por cierto, semiconfirmado el mass effect 2 en ps3, segun tengo entendido, en la versión coleccionista de ps3 de dragon age viene un codigo de descarga de una armadura exclusiva para mass effect 2 y dudo que se empiecen a ofrecer extras en un juego de ps3 para la plataforma rival


[360º] [360º] [360º] Espero que no te equivoques!!Sería un notición! Jugué al primero en la 360 y es una pasada..!
Spardy escribió:Por cierto, semiconfirmado el mass effect 2 en ps3, segun tengo entendido, en la versión coleccionista de ps3 de dragon age viene un codigo de descarga de una armadura exclusiva para mass effect 2 y dudo que se empiecen a ofrecer extras en un juego de ps3 para la plataforma rival


La armadura no es solo de Mass Effect 2, sino que es una armadura especial que sale tanto en el DA como en el ME. Eso si, que vaya a salir, pues puede ser, aunque salga donde salga, ese lo juego fijo ^^
Que yo sepa no viene ninguna armadura para ME 2 en la version PS3, eso son la gente del hilo de rumores de PS3 que se inventan la mitad:
Esta tarjeta viene en la versión 360/PC
Imagen
Y esta otra en la version PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=26PWikA4nlM (minuto 2)
La tarjeta descargable de PS3 es solamente para la armadura de Dragon Age pone en la tarjeta.
Spardy escribió:Por cierto, semiconfirmado el mass effect 2 en ps3, segun tengo entendido, en la versión coleccionista de ps3 de dragon age viene un codigo de descarga de una armadura exclusiva para mass effect 2 y dudo que se empiecen a ofrecer extras en un juego de ps3 para la plataforma rival


pues casi diria que mas bien confirma lo contrario, ya que la version pc/360 si hace referencia a mass effect 2 y la de ps3 no.
red0n escribió:pues casi diria que mas bien confirma lo contrario, ya que la version pc/360 si hace referencia a mass effect 2 y la de ps3 no.


Si, visto lo de que en PS3 no viene ese codigo parece mas bien que de momento los usuarios de PS3 se quedan sin.
Mama, por favor, despiertame de una vez, ésto es una jodida pesadilla:

http://kotaku.com/5398270/pc-fag-status--fuckin-told
triki1 escribió:Mama, por favor, despiertame de una vez, ésto es una jodida pesadilla:

http://kotaku.com/5398270/pc-fag-status--fuckin-told


Han visto que millones de personas pagan por ser ellos mismos los server y que encima creen que es el mejor sistema jamas inventado ¿que te esperabas? XD

Gañan, has jugado ya al Dragon Age? Que te parece?
lokolo escribió:
El problema es que creo que el DVD del W7 Home Premium que me ha llegado es un update, no la version para instalar en equipos nuevos y claro, me tocara volver a la version del vista que me vino con el PC y luego meterle el CD de drivers de HP y luego la actualizacion a W7 HP.

Pero bueno ya lo hare mas adelante, por el momento me pondre a ver todas las pelis y series que he bajado y copiare los trabajos y fotos que tengo aqui.

Saludos.

PD: Las fotos son mas bien de las instrucciones de actualizacion. luego el DVD del W7 viene en español claro, pero bueno me parece muy cutre que tras pagar casi 30€ en portes y tal no venga ni en español.


Efectivamente es un update, tienes que reinstalar Vista. Ya nos contaras que tal cuando veas todo eso que tiemes [sonrisa] [sonrisa]

Pd: 30 pavazos eh!! vaya unos sobraos.
que risas el hilo de scene de 360, pero risas risas.. la gente indignadísima por el baneo XD

triki1, lo siento pero a mi no me extraña que cada vez hayan menos juegos con servidores propios :P
satellite escribió:que risas el hilo de scene de 360, pero risas risas.. la gente indignadísima por el baneo XD


Todo gratix nomas!!! [+risas]
Todavia hay gente que se indigna por ser baneada cuando estan pirateando la consola?
takeda escribió:Gañan, has jugado ya al Dragon Age? Que te parece?

Lo estoy reservando para empezarlo este fin de semana.
en serio, se lee cada cosa que es para mear y no echar gota.. parece que M$ debería indemnizarles por haberles baneado XD
triki1 escribió:
takeda escribió:Gañan, has jugado ya al Dragon Age? Que te parece?

Lo estoy reservando para empezarlo este fin de semana.


A ver que te parece, a mi me esta sorprendiendo gratamente.
satellite escribió:en serio, se lee cada cosa que es para mear y no echar gota.. parece que M$ debería indemnizarles por haberles baneado XD


En el caso de que te hayan baneado sin modificación alguna (se dan casos) si, deberían.

Saludos
kriminal escribió:
satellite escribió:en serio, se lee cada cosa que es para mear y no echar gota.. parece que M$ debería indemnizarles por haberles baneado XD


En el caso de que te hayan baneado sin modificación alguna (se dan casos) si, deberían.

Saludos



ehrm, permíteme que dude que exista tal caso... fijo que habrá alguna excepción, pero el 99,9% de los baneados saben el porque del ban..
satellite escribió:petardea mucho?


Yo lo juego en PC, el que tengo no es muy puntero precisamente, y me va con todo al máximo perfectamente. XD

De todas formas no es un prodigio técnico (Bioware regla 3ª XD).
Más se debe estar riendo MS con la de consolas nuevas que van a vender en navidades XD XD entre todos esos "indignados" baneados.
lherre escribió:Más se debe estar riendo MS con la de consolas nuevas que van a vender en navidades XD XD entre todos esos "indignados" baneados.


Y lo peor es que la volveran a modificar XD
ahhmmm, lo estás jugando en PC, yo es que con la ATI 4550 que tengo paso, seguro que en la 360 tira mejor que en mi PC con la castaña de VGA [+risas]

lherre, no sabes la de gente ya pensando en hacer el cambiazo en los centros comerciales, en serio, es de chiste.

yo respecto al tema opino que hay que ser consecuente con tus actos, si sabes que es algo ilegal y que te pueden banear, pues atente a las consecuencias. si te cae el ban y quieres seguir jugando de forma "limpia", pues nada, te toca pasar por el aro y comprar otra consola..
209641 respuestas