Shawen escribió:Por cierto, no decías hace unos días algo de hacerle boicot al MW2?
Si si, si por mi boicot 100%, sobretodo en versión PC, pero me ha entrado mono de shotter online en condiciones, he pensado en comprarme el cod 4 en versión PC para jugar, pero no creo que en mi pc funcione a mas de 5 fps.
He decicido esperarme un poco a ver que tal funciona el modo online en xbox, si veo que va bien lo compraré (despues de lo que sufrí por momentos con el cod4 de ps3, no me fio ni un pelo, esas desconexiones nada más empezar la pantalla, esas rayas rojas de todos los contrincantes, lags y demás), aprovechando el regalo de la abuela.
Porque aparte del MW2, no hay ningun shotter actual online por ahi buenillo, que vaya a salir o haya salido ya? Había pensado en el Halo ODST tambien, pero no se yo... tambien he visto el COD WAW a buen precio, pero como sale el MW2 todos se irán a ese como suele pasar siempre.
Si es que el Mass effect debería tener online coñe, asi me ahorraba comprar algun juego
PD: Me tienes vigilado eh