Hablemos De Lo Que Queramos

Pues que se pongan una Wii en una LCD via componentes y pongan esos "juegasos" que van a copiar el milagro de la virgen llorando sangre n_nU
satellite escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tEeYO5VqokQ&feature=player_embedded

[boing]

Joder, ¡qué guapura de juego! [babas]

¡Qué ganitas que le tengo! XD
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EYQ0ZG0QS_M

EH!?
kriminal escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/478982/0/baneado-sin-motivo-vergonzosoooooo/

Aqui te dejo unos casos, y por lo que veo, Ms no necesita ningún motivo para banearte, lo pueden hacer si les sale de los cojones aunque no hayas modificado la consola [mad] , gran politica, si señor.

Saludos

sino que de alguna manera desde su central te hacen algun tipo de averia en la consola

Er...xD
Por cierto, ayer empecé el Heavenly SworD y la verdad es que la experiencia de las 2 horas que más o menos jugué me han dejado bastante frío :( , lo pillé porque en su momento probé la demo y tenía el recuerdo de haberseme hecho amena... y ahora con lo que llevo jugado me está pareciendo un título bastante insulso, sosón y repetitivo :-| .

Los que os lo habeis pasado, ¿me podríais decir más o menos qué duración tiene y si conforme se avanza se va haceindo algo más variado?
6-7 horas, pero si ya no te gusta al principio difícilmente te gustará más adelante, eso si, mejora bastante de la mitad hacia el final.
unas 8 horas, es un juego aceptable, el doblaje en si es muy bueno pero no esta acompasado con el movimiento de voces. es mas o menos todo el juego igual, pero mola ir luchando contra los jefes finales.
Bueno, pues a ver si esta tarde no vengo muy tostado (tengo comida de cumpleaños a mediodía) y me pego una buena sesión para pasármelo... y así mañana que me de tiempo a catar el Dragon Age... aunque este al ser más largo le voy a dejar aparcado ya que el Lunes recibo mi edición prestige del Modern Warfare 2 y este tiene preferencia XD.
la verdad que el juego me llamaba la atención, pero a mi al contrario que a RuneSworD, la demo me decepcionó.. por lo que no llegué a darle una oportunidad al juego final.

hay que decir que por aquel entonces se le dió bastante bombo y hype, y creo que eso lo acusó mucho xP
Yo esta tarde ire a ver si encuentro el cable RGB oficial de Wii n_nU
Tiene cojones lo de la hija de puta esta .

¡Qué indignación que siento, eh! [+furioso]
RuneSworD escribió:Tiene cojones lo de la hija de puta esta .

así nos va :Ð

Partiendo del hecho de que Mozart no vivio en la miseria el resto ya ni merece la pena comentarlo.
Creeis que merece la pena esperarse a la versión del MW2 de ps3 (que la tengo en el sat) o me compro la de 360 junto con 1 año de live?

Mi abuela le ha dado por decirme que por mi cumple me va a regalar un juego, asi que tendré que aprovechar [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:Yo esta tarde ire a ver si encuentro el cable RGB oficial de Wii n_nU

Si no lo encuentras, avísame y a lo mejor nos encontramos en compra-venta. XD Es que no sé si deshacerme de él. Es cierto que supone una mejora visible, pero tengo que hacer algo de dinero para sufragar la jasper roja que me he comprado esta semana para poder hacerle el exploit...
Hombre, tengo el de componentes, pero es un crimen para los ojos conectar la Wii a la LCD TV HD Ready esta n_nU Ademas solo tengo una entrada por componentes y una HDMI. La HDMI es para PS3, la componentes para 360 n_nU La Wii se va a la de tubo pero con RGB xD

PD: Para los futboleros La LFP apuesta eliminar el fútbol en abierto para generar más ingresos
Spardy escribió:Creeis que merece la pena esperarse a la versión del MW2 de ps3 (que la tengo en el sat) o me compro la de 360 junto con 1 año de live?

Mi abuela le ha dado por decirme que por mi cumple me va a regalar un juego, asi que tendré que aprovechar [carcajad]

Hombre, si no tienes pillarte un mes de live yo pillaría la de PS3, mas que nada porque asi te ahorras los 30-60 € que te puedas gastar en el online. Por cierto, no decías hace unos días algo de hacerle boicot al MW2? XD XD
Shawen escribió:Por cierto, no decías hace unos días algo de hacerle boicot al MW2? XD XD

Si si, si por mi boicot 100%, sobretodo en versión PC, pero me ha entrado mono de shotter online en condiciones, he pensado en comprarme el cod 4 en versión PC para jugar, pero no creo que en mi pc funcione a mas de 5 fps.

He decicido esperarme un poco a ver que tal funciona el modo online en xbox, si veo que va bien lo compraré (despues de lo que sufrí por momentos con el cod4 de ps3, no me fio ni un pelo, esas desconexiones nada más empezar la pantalla, esas rayas rojas de todos los contrincantes, lags y demás), aprovechando el regalo de la abuela.

Porque aparte del MW2, no hay ningun shotter actual online por ahi buenillo, que vaya a salir o haya salido ya? Había pensado en el Halo ODST tambien, pero no se yo... tambien he visto el COD WAW a buen precio, pero como sale el MW2 todos se irán a ese como suele pasar siempre.

Si es que el Mass effect debería tener online coñe, asi me ahorraba comprar algun juego XD

PD: Me tienes vigilado eh ZzzZZ

Pero si tú tuvíste una y la vendiste hace poco, ¿no?.

P.D. La moralla sonyer engancha [+risas]

has hecho bien, ahroa te falta el uncharted 2 y eres el puto amo...
Sabeis si el glitch aquel de empezar el modo imposible del dead space con el traje militar ha sido solucionado? pq no me tira, y no tengo ganas de sufrir xDDD

Ayer probé el de Wii, y vaya, completamente en ingles y ni un subtitulo en castellano, pero bueno, me gustó el reconocer la primera pantalla del juego...
trane escribió:

Pero si tú tuvíste una y la vendiste hace poco, ¿no?.

P.D. La moralla sonyer engancha [+risas]
Yo siempre estoy con la coña trollesca, pero ya dije que si veía una a buen precio me la pillaría... y me interesa que sea Slim por el tema del espacio.

Pero vamos, que todavía no me la he pillao... de ahí a que me la venda a mí hay cacho.

Si es que, hay veces que para llamar morralla a las cosas hay que hacerlo con conocimiento pleno... y qué coño, que además tengo ganas de tirarle a red0n un bidón de gasolina a la cabeza y hacerlo explotar :Ð

W00t!?!?

En serio, ¿por qué sigue esta tía en el cargo?
¿Y cómo ha llegado?
Es más, ¿por qué sigue viva? xDDDD

Yo me descojono ya, esto es de pena.
BSTCloud escribió:

W00t!?!?

En serio, ¿por qué sigue esta tía en el cargo?
¿Y cómo ha llegado?
Es más, ¿por qué sigue viva? xDDDD

Yo me descojono ya, esto es de pena.

Yo lo de esta mujer lo veo como un globo sonda, perfecto para que se hable de otros temas y olvidar cuestiones más importantes. Eso si, es una inutil de cuidado.
Uncharted 2 terminado ...

TRE-MEN-DO, no necesito decir más.

Ahora a jugar a la morralla del MW2.
lherre escribió:Ahora a jugar a la morralla del MW2.

No, es Cristo resucitado que trae su mayor milagro para todos nosotros( es lo que se puede extraer de lo que piensa la gente leyendo los comentarios por los foros).

PD: No se porque me da que tarde o temprano me gano un ban del foro de la 360.
Spardy escribió:
He decicido esperarme un poco a ver que tal funciona el modo online en xbox, si veo que va bien lo compraré (despues de lo que sufrí por momentos con el cod4 de ps3, no me fio ni un pelo, esas desconexiones nada más empezar la pantalla, esas rayas rojas de todos los contrincantes, lags y demás), aprovechando el regalo de la abuela.

Lo de las desconexiones por parte del anfitrión también pasa en el live, ya que no se trata del network ni del live, sino de que Activision son algo gitanos y se cagan en meter unos servers como dios manda y utilizan el método Konami, que sirvan los jugadores... después salen las cosas como salen XD XD .

El online del 4 tampoco iba tan mal... simplemente, que de vez en cuando empezabas una y se caia. A mi personalmente me parecía muchísimo más molesto el no poder mutear a los putos subnormales (normalmente putos americanos) que en las pantallas de cargas no se callaban, o directamente ponían su puta mierda de música... esos si que desesperaban por dios [mad]

Spardy escribió:PD: Me tienes vigilado eh ZzzZZ

No lo sabes tu bien [ayay] xD
Shawen escribió:

Empezaste a ver/leer algo de kodomo no jikan? [Alaa!]
Veras como adelante el Atletico de Madrid, veras... XD.
joder con wii, le traen COD4 dos años tarde, a 60 euros, un control algo durillo, totalmente downgrade, online capado... y se alegran!!! madre mia !!! xD.

acabo de probar crysis warhead, con mi nueva torre y decir que me va a mas de 40 fps con todo al maximo. ahora al final no me pille una GTX285 normal y corriente, me pille la asus matrix, solo porque tenia un 14% mas de rendimiento y como no les uqedaba de normales... pa la sacaa.
red0n escribió:joder con wii, le traen COD4 dos años tarde, a 60 euros, un control algo durillo, totalmente downgrade, online capado... y se alegran!!! madre mia !!! xD.

Hombre, es de los pocos juegos que reciben que merece mas o menos la pena ultimamente XD
red0n escribió:joder con wii, le traen COD4 dos años tarde, a 60 euros, un control algo durillo, totalmente downgrade, online capado... y se alegran!!! madre mia !!! xD.

acabo de probar crysis warhead, con mi nueva torre y decir que me va a mas de 40 fps con todo al maximo. ahora al final no me pille una GTX285 normal y corriente, me pille la asus matrix, solo porque tenia un 14% mas de rendimiento y como no les uqedaba de normales... pa la sacaa.

The Conduit Vs COD 4 MW Reflex. Vaya ahora si que gustan los FPS xD
Spardy escribió:

Hombre, es de los pocos juegos que reciben que merece mas o menos la pena ultimamente XD

joder yo tengo la wii y no me alegro que un juego con mas de dos años y capado cueste mas que la version de las hermanas mayores y encima estas tenga la segunda parte...
red0n escribió:
Spardy escribió:

joder yo tengo la wii y no me alegro que un juego con mas de dos años y capado cueste mas que la version de las hermanas mayores y encima estas tenga la segunda parte...

Pero es que tu no lo ves desde los ojos de los nintys que adoran al dios nintendero como medio subforo de wii [buenazo]
Na, lo que digo, menos mal que Wii iva a ser mas barata en cuanto a programar juegos respecto a la next gen n_nU
PD: me parece a mi que ese dios esta venido a menos n_nU
Quién dijo que éso de "España -> Plei & Pro" estaba superao?

Imagen
PeReA escribió:Quién dijo que éso de "España -> Plei & Pro" estaba superao?

Imagen

no si la verdad que tenemos lo que merecemos.. .y la de miles de pros que hay de segunda mano del año anterior?? yo alucino.
Spardy escribió:
Shawen escribió:

Empezaste a ver/leer algo de kodomo no jikan? [Alaa!]

Nop, es que estoy un poco liado, y tengo que hacer bastante sitio para bajarme Initial D y kodomo no jikan ... me da a mi que la 4º temporada de Prison Break se va a ir un poco a tomar por culo xD

Os podéis creer que llevo 4 días para verme la película de Mojon Break? (The final break) ... que mala es por dios.

Red0n, y no solamente del año anterior, sino del anterior, y del anterior... pero si los de Gamestop no saben ni como cojones quitarse los PES 3 y 4 de encima... aparte de que muchas veces los regalan al comprar X juegos de 2º mano, te los venden a 2,95 cada uno xDD
lherre escribió:Uncharted 2 terminado ...

TRE-MEN-DO, no necesito decir más.

Ahora a jugar a la morralla del MW2.

Cuanto has tardado en total Iherre?

que el port sea una mierda no impide que esté bien que haga el port. vamos, mejor jugar a un buen juego capado que no poder jugarlo, no?
kxalvictor escribió:

que el port sea una mierda no impide que esté bien que haga el port. vamos, mejor jugar a un buen juego capado que no poder jugarlo, no?

Pero es que ese buen juego puede quedar bastante mal hacia los ojos de los demás cuando acaba de salir una supuesta segunda mejor parte ... está claro que mejor eso que nada, pero a mi modo de ver, hasta cierto punto.
Shawen escribió:
kxalvictor escribió:

Pero es que ese buen juego puede quedar bastante mal hacia los ojos de los demás cuando acaba de salir una supuesta segunda mejor parte ... está claro que mejor eso que nada, pero a mi modo de ver, hasta cierto punto.

Yo veo que lo sacais todo un poco de quicio, wii siempre ha ido a su bola, comparte muy pocos juegos y fechas de lanzamiento con sus hermanas mayores.

Para que el Cod4 reflex quede mal hacia los ojos de la gente, solo se tiene que comparar con el Cod4 original, no es necesario compararlo con MW2.

Si yo fuese un usuario de wii, teniendo solamente esta consola, pues puede que te joda un poquito, pero ya se sabe como son los nintys, no creo que les moleste y bien contentos que estarán XD
Spardy escribió:Si yo fuese un usuario de wii, teniendo solamente esta consola, pues puede que te joda un poquito, pero ya se sabe como son los nintys, no creo que les moleste y bien contentos que estarán XD

es que eso, que el port se iba a ver cutre comparado al original estaba más que claro desde que se anunció, pero, aunque se lo pudiesen haber currado más, si yo tuviese sólo una wii, estaría contento por el mero hecho de tener un port (ya digo, que aunque pudiese haber sido bastante mejor).
me da igual, si ps3 no tubiese COD4 y lo sacaran ahora con los mismos graficos a 60 euros (pc esta a 35 y 45 en xbox 360 la versin GOTY) y un online capado... me seguiria pareciendo una estafa, hablamos de 2 años de diferencia, y pagar mas por menos... esta claro que activision aprovecha la nula competencia que existe en ese mercado para sacar tajada con el minimo esfuerzo...
red0n escribió:me da igual, si ps3 no tubiese COD4 y lo sacaran ahora con los mismos graficos a 60 euros (pc esta a 35 y 45 en xbox 360 la versin GOTY) y un online capado... me seguiria pareciendo una estafa, hablamos de 2 años de diferencia, y pagar mas por menos... esta claro que activision aprovecha la nula competencia que existe en ese mercado para sacar tajada con el minimo esfuerzo...

cuanta gente del foro de wii se va a gastar más de 1 € en el juego?
kxalvictor escribió:
red0n escribió:me da igual, si ps3 no tubiese COD4 y lo sacaran ahora con los mismos graficos a 60 euros (pc esta a 35 y 45 en xbox 360 la versin GOTY) y un online capado... me seguiria pareciendo una estafa, hablamos de 2 años de diferencia, y pagar mas por menos... esta claro que activision aprovecha la nula competencia que existe en ese mercado para sacar tajada con el minimo esfuerzo...

cuanta gente del foro de wii se va a gastar más de 1 € en el juego?

Uy, pues bastantes más de los que te piensas creo yo eh [+risas]
209900 respuestas