Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:
(lo que no me pase a mi...)

no eres el único al que le pasa de todo:

hola gente.

abro este hilo porque el domingo después del depor - sporting estaba en un bar (el chiquitín, por si alguien lo conoce -que supongo que konac sí y apuesto a que entrarás a este hilo) tranquilamente tomándome una copa cuando vimos a un payaso en el medio de la avenida tumbando dos contenedores.

a los dos minutos llegaron 3 grilleras, nos sacaron del bar a empujones, y me dieron tres porrazos de cojones que me han dejado unos moratones de unos 15 * 8 cm (sobre todo dos de ellos, en brazo izquierdo y pierna).

me duele bastante físicamente, pero lo que más me toca es la moral y estoy pensando en denunciarlo, a ver por qué cojones me tengo que comer 3 hostias como 3 panes si estoy en un bar lo más tranquilo posible, y nadie, absolutamente NADIE en ese bar estaba haciendo nada.

supongo que no podré hacer gran cosa, pero me parece un ejemplo claro de abuso de autoridad y de agresión desproporcionada, además puedo contar con testigos si llegase el caso.

qué decís?


hilo_agresion-de-la-policia-nacional-gt-denuncio_1320163#p1717865472
PuKaS escribió:Yo estoy en un ciclo y nos han dado de alta en MSDN. Aparte está el XP, Access, etc...

Hostia, y eso es para cualquier centro? Yo estoy haciendo ASI, pero no nos han dicho nada de eso, y estaría de puta madre XD
hilo_carga-homebrew-prox-en-ps3-proof-of-concept-disponible_1320073

Vamos a ver cuanto tarda Ferdopa en Banear al usuario en cuanto se vea que es de J.D.
Joder que cabrones jugando al online del Uncharted 2. Si tuviese pasta os ibais a enterar, en la beta llegue a nivel 20.
Valkyria escribió:Joder que cabrones jugando al online del Uncharted 2. Si tuviese pasta os ibais a enterar, en la beta llegue a nivel 20.


A mi porque me lo compre con el pack, que sino...

Ahora estoy un poco con el 1 a ver como empieza la historia, de momento mola mucho, y en cuanto me agreguen a ver si echamos un buen vicio.
Yo en la beta llega hasta el 30... pero resetearon los resultados y había que empezar desde cero.... y se me quitaron las ganas de jugar el multiplayer xD
Hazard escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_carga-homebrew-prox-en-ps3-proof-of-concept-disponible_1320073

Vamos a ver cuanto tarda Ferdopa en Banear al usuario en cuanto se vea que es de J.D.



estaba aburrido gracias hazard , cone sto me entretengo 1 hora xD . k lo baneen
el_adry escribió:
PuKaS escribió:Yo estoy en un ciclo y nos han dado de alta en MSDN. Aparte está el XP, Access, etc...

Hostia, y eso es para cualquier centro? Yo estoy haciendo ASI, pero no nos han dicho nada de eso, y estaría de puta madre XD


Si el centro esta adscrito a MSDN supongo. Yo me enteré porque en el hilo de W7 lo comento un eoliano y yo pregunte en mi instituto, despues un colega me paso un enlace con el logo de mi intituto y se lo pase a mi profesora de linux :p y se lo comento a alguien, y nos han dado de alta.

PD: Yo tambien estoy haciendo ASI.
PuKaS escribió:Mola eso de ser estudiante y que te regalen el W7 [chan] XD
Y el visual studio 2008 y el sql server 2008... y la suscripción durante un año al XNA Creators Club Online. [risita] La hostia, una pena que el Office no esté, ya sería abusar. xD
hey no me seais lameeers uncharted !!
PuKaS escribió:
el_adry escribió:
PuKaS escribió:Yo estoy en un ciclo y nos han dado de alta en MSDN. Aparte está el XP, Access, etc...

Hostia, y eso es para cualquier centro? Yo estoy haciendo ASI, pero no nos han dicho nada de eso, y estaría de puta madre XD


Si el centro esta adscrito a MSDN supongo. Yo me enteré porque en el hilo de W7 lo comento un eoliano y yo pregunte en mi instituto, despues un colega me paso un enlace con el logo de mi intituto y se lo pase a mi profesora de linux :p y se lo comento a alguien, y nos han dado de alta.

PD: Yo tambien estoy haciendo ASI.

Ah, pues preguntaré a ver, aunque no creo que tengan ni idea, cada vez que les pregunto por algo que no saben pasan del tema :(
Panda de sonyers... dónde están ésas noches de francos, granadas, escopetazos y motosierras? :-|
Ah, que ahora éso mismo lo hacéis en chustarted 2...

Menos mal que la vendí a tiempo, si no creo que también hubiese caído en el grandísimo error de cambiar motosierras por saltos [poraki]
PeReA escribió:Panda de sonyers... dónde están ésas noches de francos, granadas, escopetazos y motosierras? :-|
Ah, que ahora éso mismo lo hacéis en chustarted 2...

Menos mal que la vendí a tiempo, si no creo que también hubiese caído en el grandísimo error de cambiar motosierras por saltos [poraki]



saltos?? tu no sabes lo que mola tirar una botella de butano y luego hacerla explotar!!! xD
red0n escribió:
PeReA escribió:Panda de sonyers... dónde están ésas noches de francos, granadas, escopetazos y motosierras? :-|
Ah, que ahora éso mismo lo hacéis en chustarted 2...

Menos mal que la vendí a tiempo, si no creo que también hubiese caído en el grandísimo error de cambiar motosierras por saltos [poraki]



saltos?? tu no sabes lo que mola tirar una botella de butano y luego hacerla explotar!!! xD


Ya te digo, por cierto como coño se han sacado el tanque ese?
PeReA escribió:Panda de sonyers... dónde están ésas noches de francos, granadas, escopetazos y motosierras? :-|
Ah, que ahora éso mismo lo hacéis en chustarted 2...

Menos mal que la vendí a tiempo, si no creo que también hubiese caído en el grandísimo error de cambiar motosierras por saltos [poraki]

¿Pero qué dices francos, granadas, escopetazos y motosierras? ...

¡¡¡¡Todos en un punto determinado y a pistoletazo en la nuca a saco, homme!!! XD XD XD
exar escribió:
red0n escribió:
PeReA escribió:Panda de sonyers... dónde están ésas noches de francos, granadas, escopetazos y motosierras? :-|
Ah, que ahora éso mismo lo hacéis en chustarted 2...

Menos mal que la vendí a tiempo, si no creo que también hubiese caído en el grandísimo error de cambiar motosierras por saltos [poraki]



saltos?? tu no sabes lo que mola tirar una botella de butano y luego hacerla explotar!!! xD


Ya te digo, por cierto como coño se han sacado el tanque ese?


eso creo que iba matando a todo el mundo no??

por cierto somos un poco paquetes.. pero todos somos un poco paquetes... ahora la diferencia entre el nivel 47 y 5 que me la expliquen porque aqui to dios la plama... xD
red0n escribió:
PeReA escribió:Panda de sonyers... dónde están ésas noches de francos, granadas, escopetazos y motosierras? :-|
Ah, que ahora éso mismo lo hacéis en chustarted 2...

Menos mal que la vendí a tiempo, si no creo que también hubiese caído en el grandísimo error de cambiar motosierras por saltos [poraki]



saltos?? tu no sabes lo que mola tirar una botella de butano y luego hacerla explotar!!! xD
...meh...
No lo cambio por el poder partiros a alguno de vosotros lentamente por la mitad mientras la pantalla se va salpicando de vuestra sangre. [hallow]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
red0n escribió:eso creo que iba matando a todo el mundo no??

por cierto somos un poco paquetes.. pero todos somos un poco paquetes... ahora la diferencia entre el nivel 47 y 5 que me la expliquen porque aqui to dios la plama... xD


Joer, yo soy un manco de cuidado...

La verdad es que la diferencia me imagino que estara en las ranuras que hayan comprado, y algunos parecen tener armas especiales como una gaitling y eso, pero no se si sera por nivel o que se la han encontrado en la pantalla.

PD: Joder kxalvictor, que simpatico el tio... La autoridad que vela por nosotros ya sabes...
exar escribió:
red0n escribió:eso creo que iba matando a todo el mundo no??

por cierto somos un poco paquetes.. pero todos somos un poco paquetes... ahora la diferencia entre el nivel 47 y 5 que me la expliquen porque aqui to dios la plama... xD


Joer, yo soy un manco de cuidado...

La verdad es que la diferencia me imagino que estara en las ranuras que hayan comprado, y algunos parecen tener armas especiales como una gaitling y eso, pero no se si sera por nivel o que se la han encontrado en la pantalla.

PD: Joder kxalvictor, que simpatico el tio... La autoridad que vela por nosotros ya sabes...


no pasa nada yo he matado agusto... esto en dos semanas esta ya mas que controlao sep. nose yo no he comprado mejoras... eso donde se compra?? 'yo quieroooo xD por cierto uno iba con una escopeta recortada como pistola y lo mate, la coji y eso hace cada destrozo...
Estando como estamos ahora, le das al R1 que es la tienda, y ahi tienes para comprar mariconadas, al menos de momento.

Y si, imagino que unas semanitas esto ya esta dominado, que aun no me hago al mando, tanto tiempo con la 360 y claro

EDIT: Una vez compres mejoras, las tienes que activar en el perfil, dandole al cuadrado.
exar escribió:Estando como estamos ahora, le das al R1 que es la tienda, y ahi tienes para comprar mariconadas, al menos de momento.

Y si, imagino que unas semanitas esto ya esta dominado, que aun no me hago al mando, tanto tiempo con la 360 y claro

EDIT: Una vez compres mejoras, las tienes que activar en el perfil, dandole al cuadrado.


jejeje, yo es que me pase el primero 3 veces, no hacia otra cosa... xD. pero si el control es lo mejor que ahi... ahora ni lag ni cosas raras he?? ni superhost siquiera... [amor] [amor] [amor]
red0n escribió:
exar escribió:Estando como estamos ahora, le das al R1 que es la tienda, y ahi tienes para comprar mariconadas, al menos de momento.

Y si, imagino que unas semanitas esto ya esta dominado, que aun no me hago al mando, tanto tiempo con la 360 y claro

EDIT: Una vez compres mejoras, las tienes que activar en el perfil, dandole al cuadrado.


jejeje, yo es que me pase el primero 3 veces, no hacia otra cosa... xD. pero si el control es lo mejor que ahi... ahora ni lag ni cosas raras he?? ni superhost siquiera... [amor] [amor] [amor]


Yo el primero acabo de comprarlo hoy y mañana le dare bien. Y si, ni lag ni nada de nada y gratis...
exar escribió:
red0n escribió:
exar escribió:Estando como estamos ahora, le das al R1 que es la tienda, y ahi tien
caes para comprar mariconadas, al menos de momento.

Y si, imagino que unas semanitas esto ya esta dominado, que aun no me hago al mando, tanto tiempo con la 360 y claro

EDIT: Una vez compres mejoras, las tienes que activar en el perfil, dandole al cuadrado.


jejeje, yo es que me pase el primero 3 veces, no hacia otra cosa... xD. pero si el control es lo mejor que ahi... ahora ni lag ni cosas raras he?? ni superhost siquiera... [amor] [amor] [amor]


Yo el primero acabo de comprarlo hoy y mañana le dare bien. Y si, ni lag ni nada de nada y gratis...


calla que eso molesta a algun que otro sector... PSN malo... [+risas]
lokolo escribió:Joder tio, aunque he leido el hilo de lo que te ha pasado en misce no me ha quedado muy claro, que coño se le ha pasado a ese miembro de CSE para hacerte eso, hay que ser un hdp integral.

Saludos.

no fue uno, fueron 3 diferentes y había como 30 si no más. ya digo que vinieron 3 grilleras de la uip y empezaron a golpes porque les salió de los cojones.
red0n escribió:
exar escribió:
Yo el primero acabo de comprarlo hoy y mañana le dare bien. Y si, ni lag ni nada de nada y gratis...


calla que eso molesta a algun que otro sector... PSN malo... [+risas]

Aún ayer tuve una conversación al respecto con un compañero de trabajo, que está pensando en comprarse la pLeY o la trisisti, y me preguntó cosillas al respecto, yo comentándole pros y contras de ambas como siempre, que paso de mojarme en estos asuntos, y fue llegar al tema del online y decirle yo "bueno, el online de la ps3 es gratis y tal..." y automáticamente me responde "ah, si, pero me contó fulanito que tiene la 360, que el online de sony va de pena por ser gratis" lo mejor de todo es que fulanito no tiene la ps3 obviamente
Mira que le he dado poco (pero poco, ¿eh?) al tema del online en PS3, pero siempre me ha ido fino total en los juegos que he probado: LBP, KZ2, U2, R1...

A ver si el co-op del RE5 sigue con esa tónica, que me interesa bastante para pasármelo en Profesional >_>
Yo lo poco que he probado el online, que ha sido echar unas partidas al Uncharted 2, me ha tirado fino fino, en una un poco de lag, pero vamos nada que molestase. Asi que no hay queja ninguna. El de 360 tambien me ha ido siempre finisimo eso si, pero claro, si pagando no va perfect, seria para matarlos.

Rosencrantz escribió:A ver si el co-op del RE5 sigue con esa tónica, que me interesa bastante para pasármelo en Profesional >_>


Has sido capaz de pasarte el RE5 sin jugar cooperativo? Dios, pero si Sheva es un cancer cuando no lo maneja nadie XD
Disculpad porque esto ya parece el hilo del uncharted2....pero...conseguis jugar online con cualquiera??? habeís tocado algo en la configuración??? Ayer me pase más de 20 min esperando partida (varias veces) y ahi me quede, me sale buscando jugadores, los encuentra y cuando tiene los 10......... se pone otra vez a buscar [mad] , pero es que aburrido ya de esperar me salgo y me pone "has sido expulsado de la partida" [mad] [mad]

Nunca había tenido problemas con el online de ps3 (recientemente cambié a ono y pienso que es por eso)

Saludos
kriminal escribió:Disculpad porque esto ya parece el hilo del uncharted2....pero...conseguis jugar online con cualquiera??? habeís tocado algo en la configuración??? Ayer me pase más de 20 min esperando partida (varias veces) y ahi me quede, me sale buscando jugadores, los encuentra y cuando tiene los 10......... se pone otra vez a buscar [mad] , pero es que aburrido ya de esperar me salgo y me pone "has sido expulsado de la partida" [mad] [mad]

Nunca había tenido problemas con el online de ps3 (recientemente cambié a ono y pienso que es por eso)

Saludos


Yo no he tenido ningun problema, tarda un poquito en encontrar a gente, un minutillo o por ahi, pero luego juego sin problemas, donde mas me tardo en encontrar gente fue en una partida de esas de resistir oleadas, pero imagino que seria porque no habia tanta peña jugando a ese modo.
Imagen

necesito un póster de esto XD
exar escribió:
Rosencrantz escribió:A ver si el co-op del RE5 sigue con esa tónica, que me interesa bastante para pasármelo en Profesional >_>


Has sido capaz de pasarte el RE5 sin jugar cooperativo? Dios, pero si Sheva es un cancer cuando no lo maneja nadie XD


Qué dices tío, pero si es una máquina de resucitar y de pegar tiros en la cabeza xD!

Tú prueba a darle una escopeta bien tuneada o un rifle, que verás la que lía xD
Si, porque como le des una ametralladora menudo desperdicio de munición...rifle de franco le va de puta madre
Yo es que probe la demo y luego intente un poco jugarlo solo (primera fase) y decidi que ese juego me lo pasaba con mi hermano.
exar escribió:Yo es que probe la demo y luego intente un poco jugarlo solo (primera fase) y decidi que ese juego me lo pasaba con mi hermano.


Yo intente jugarlo tambien... pero el control me resulto tan desesperante que no pude seguir.
Pues es un buen juego, de hecho está bastante guay, a pesar de la mierda de control
El control al principio es un puto tumor, pero a las dos o tres fases se domina sin problemas.


EDIT: coñe, me han dado muñequitos del RE5 para el Home XD
Yo no podia con el. Mira que tengo un amigo que esta deseoso de jugarlo, pero no puedo, es superior a mi. Encima lo puse despues de Dead Space y para mi no hay color en control.

Por cierto en prototype no para de cocerte a tiros por todos lados eh!! que horror, y mira que lo he puesto en normal.
el juguete mas absurdo de la puta historia xD
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8kcUjuXBFA8

IT'S-A-WAT!?


[qmparto] falta un video con la peña que rodó el anuncio y el estado de sus cervicales xDDDD.

Saludos
Rosencrantz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8kcUjuXBFA8

IT'S-A-WAT!?




http://www.youtube.com/watch?v=JFdjO5bcbp0&NR=1

YEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHASDASDFADFASDª!!!!!!!
Asi entrenan los heavys machos de verdad xD
Another game is getting ported to the PSP. Arc System works apparently intends to bring BlazBlue on your Sony handheld, this we found out coming from Famitsu's newest issue.


Unlike other Famitsu announcements, though, there weren't any scans for the said PSP version. The port will be entitled BlazBlue Portable, and no other detail has been given out. We'll be sure to keep you updated, though, so keep it locked right here.


como sea cierto tendré que maldecir muy mucho mi asquerosa cruceta...
Yo ya lo sabía gracias a un "garganta profunta" XD

Pd: que suerte que la cruceta de mi slim va de puta madre Imagen
La cruceta de mi slim va bien... con emuladores y tal, que es lo que uso XD

Ahora, que un Blazblue hasta lo podría probar.
Joder con el gorrito de doraemon que risera XD

Blazblue para PSP, maldecire a mi cruceta yo tambien cawento
PeReA escribió:La cruceta de mi slim va bien... con emuladores y tal, que es lo que uso XD


HunterZero escribió:Pd: que suerte que la cruceta de mi slim va de puta madre Imagen


la mía no es slim [snif]
209641 respuestas