Hablemos De Lo Que Queramos

pacopi escribió:Y otra cosilla... los de Ubi se han subido a la parra con el Assasin's Creed 2. No piensan sacar demo...

Después de las duras criticas que recibió el 1 (que si, que no se vendió mal, pero...) al menos a mi no me la cuelan de salida esta vez. Tengo que probar o leer muchas criticas buenas para comprarlo antes de verlo a 15 - 20€

Un saludo


Si no quieren sacar demo... mal rollo, yo tampoco pienso pasar por el aro, despues del decepcionante assasins creed 1, este hasta que no lo vea a por lo menos 30 euros paso completamente de probarlo la verdad.

Eso si, el 1 tecnicamente mola un cojón, subirte en las atalayas y ver todo mola un montonazo.
Spardy escribió:
pacopi escribió:Y otra cosilla... los de Ubi se han subido a la parra con el Assasin's Creed 2. No piensan sacar demo...

Después de las duras criticas que recibió el 1 (que si, que no se vendió mal, pero...) al menos a mi no me la cuelan de salida esta vez. Tengo que probar o leer muchas criticas buenas para comprarlo antes de verlo a 15 - 20€

Un saludo


Si no quieren sacar demo... mal rollo, yo tampoco pienso pasar por el aro, despues del decepcionante assasins creed 1, este hasta que no lo vea a por lo menos 30 euros paso completamente de probarlo la verdad.

Eso si, el 1 tecnicamente mola un cojón, subirte en las atalayas y ver todo mola un montonazo.


Si! Yo manche la cama varios días después de subir a lo más alto del campanario y ver toda Jerusalen a vista de pájaro. Para posteriormente lanzarme en picado, pero... hice todas las misiones secundarias y aparte de corto, se me hizo pesado. Sin olvidar que es "casi" imposible matar a los jefe de cada misión sin ser descubierto. Esta hecho para que tengas que enfrentarte a chorrocientos guardias clonicos y tengas que huir...


Un saludo
yo creo que o la cosa cambia mucho o voy a pasar del jueguecillo XD
Yo tengo reservada la Black Edition desde el momento en que la pusieron en reserva en Game, el 1 me encantó y este tiene muy buena pinta, ademas los desarrolladores se dieron cuenta de los fallos del primero y querían subsanarlos.
Mitico Piratepila? :-|

Por cierto, si alguien tiene por ahi unos preciosos links de megaupload de la demo del Left 4 timo 2 para 360 que los rule eh XD
(mensaje borrado)
que dijo hunter zero ?
señor lacasito escribió:mirad que hilo eh abierto entrad y votad xD

http://www.elotrolado.net/hilo_miticos-de-eol-votacion_1320018


Esta es la gota que colma el vaso. Empiezo a pensar que señor lacasito es piratepila o, en su defecto, su amante. De todas formas cuando tenga tiempo me ocuparé de demostrarlo o refutarlo para salir de dudas.
don pelayo escribió:
señor lacasito escribió:mirad que hilo eh abierto entrad y votad xD

http://www.elotrolado.net/hilo_miticos-de-eol-votacion_1320018


Esta es la gota que colma el vaso. Empiezo a pensar que señor lacasito es piratepila o, en su defecto, su amante. De todas formas cuando tenga tiempo me ocuparé de demostrarlo o refutarlo para salir de dudas.

Yo estoy convencido totalmente desde el primer día, pero como realmente me da igual, pues no he dicho nada
01 http://www.megaupload.com/?d=ZSX3BMDV
02 http://www.megaupload.com/?d=2EXCLOL9



Lo hay tambien de un link, pero este es para cuentas Premium
http://www.megaupload.com/?d=YEBU2GL2

El pass es el mismo.


P.D. La subida no es mia, es de Poncho
-.- , kito a piratepila de la lista , joer habra que empezar a ser aburrido , sois mas pesados , no conozco de nada al tio ese de na pero al ver la movida de el hilo de compras me iso gracia y me dio por investigar , pero tampoco creo k pirate sea mitico lo puse por que en lo poco que llevo EOL , todo el mundo habla de el es un personaje mediatico xD
don pelayo escribió:
señor lacasito escribió:mirad que hilo eh abierto entrad y votad xD

http://www.elotrolado.net/hilo_miticos-de-eol-votacion_1320018


Esta es la gota que colma el vaso. Empiezo a pensar que señor lacasito es piratepila o, en su defecto, su amante. De todas formas cuando tenga tiempo me ocuparé de demostrarlo o refutarlo para salir de dudas.



¿harás una investigación exhaustiva?

Estudia, investiga,
Hasta dar en el clavo
Don Pelayo
Como el no hay otro igual
señor lacasito escribió:-.- , kito a piratepila de la lista , joer habra que empezar a ser aburrido , sois mas pesados , no conozco de nada al tio ese de na pero al ver la movida de el hilo de compras me iso gracia y me dio por investigar , pero tampoco creo k pirate sea mitico lo puse por que en lo poco que llevo EOL , todo el mundo habla de el es un personaje mediatico xD


Pero si hace nada decías que llevabas mucho en EOL. [+risas]
LEYENDO NO ESCRIBIENDO [rtfm]
trane escribió:1 http://www.megaupload.com/?d=ZSX3BMDV
02 http://www.megaupload.com/?d=2EXCLOL9

El pass es: http://www.**SPAM**.com

Lo hay tambien de un link, pero este es para cuentas Premium
http://www.megaupload.com/?d=YEBU2GL2

El pass es el mismo.


P.D. La subida no es mia, es de Poncho


Graciasssss, la bajaré y en cuanto tenga la xbox el jueves a mano, la grabo y la pruebo a ver que tal... XD
takeda escribió:
señor lacasito escribió:-.- , kito a piratepila de la lista , joer habra que empezar a ser aburrido , sois mas pesados , no conozco de nada al tio ese de na pero al ver la movida de el hilo de compras me iso gracia y me dio por investigar , pero tampoco creo k pirate sea mitico lo puse por que en lo poco que llevo EOL , todo el mundo habla de el es un personaje mediatico xD


Pero si hace nada decías que llevabas mucho en EOL. [+risas]

Siii nena!

Imagen
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:
señor lacasito escribió:mirad que hilo eh abierto entrad y votad xD

http://www.elotrolado.net/hilo_miticos-de-eol-votacion_1320018


Esta es la gota que colma el vaso. Empiezo a pensar que señor lacasito es piratepila o, en su defecto, su amante. De todas formas cuando tenga tiempo me ocuparé de demostrarlo o refutarlo para salir de dudas.



¿harás una investigación exhaustiva?

Estudia, investiga,
Hasta dar en el clavo
Don Pelayo
Como el no hay otro igual


Ríete, ríete...

Por cierto, señor lacasito, tu respuesta a takeda, NO CUELA.
a ya lo vi , ok y que quieres que diga , si es la verdad .




AJA , EH LEIDO EL MENSAJE DE ernestorrija , dice que como don pelayo no hay otro igual , don pelayo es ernestorrija no ? xD
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:

¿harás una investigación exhaustiva?

Estudia, investiga,
Hasta dar en el clavo
Don Pelayo
Como el no hay otro igual


Ríete, ríete...

Por cierto, señor lacasito, tu respuesta a takeda, NO CUELA.


Pensaba que te haria gracia hombre , no te enfades . Sabemos que puedes , es decir , nos mantenemos a la espera .

Edito : Ernesto es , señor lacasito .
señor lacasito escribió:AJA , EH LEIDO EL MENSAJE DE ernestorrija , dice que como don pelayo no hay otro igual , don pelayo es ernestorrija no ? xD


no, pero don pelayo y ernestorrija hacen warreridas de vez en cuando [fumeta]
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:

¿harás una investigación exhaustiva?

Estudia, investiga,
Hasta dar en el clavo
Don Pelayo
Como el no hay otro igual


Ríete, ríete...

Por cierto, señor lacasito, tu respuesta a takeda, NO CUELA.


Pensaba que te haria gracia hombre , no te enfades . Sabemos que puedes , es decir , nos mantenemos a la espera .

Edito : Ernesto es , señor lacasito .






no digas eso que me banean xDDDDDDDDDDDDDDDDD por copia de usuario , lacasito , es ....... lacasito no hay otro igual xD
Spardy escribió:Por cierto, si alguien tiene por ahi unos preciosos links de megaupload de la demo del Left 4 timo 2 para 360 que los rule eh XD

Pues por el foro de X360 estaban, pero creo que ya los han borrado de Megaupload XD



Está claro que lacasito es tzare XD
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:

¿harás una investigación exhaustiva?

Estudia, investiga,
Hasta dar en el clavo
Don Pelayo
Como el no hay otro igual


Ríete, ríete...

Por cierto, señor lacasito, tu respuesta a takeda, NO CUELA.


Pensaba que te haria gracia hombre , no te enfades . Sabemos que puedes , es decir , nos mantenemos a la espera .

Edito : Ernesto es , señor lacasito .

No, si de hecho estaba entre "Eso ha tenido gracia XD " y lo del ríete. Al final me decanté por la respuesta que me hacía parecer más interesante y misterioso... [+risas]

Señor lacasito, o eres él mismo o eres su amante. XD Tú dame tiempo... Lo único que me hace dudar de mi hipótesis es que entre los míticos de EOL no cuentes a tzare o a coleco... Eso me ha descolocado bastante, porque con ello dejas constar que eres poco menos que un recienllegado al foro... o eso es lo que quieres que creamos... ein? Eres un maestro de la psicología...




















NO


BdM escribió:
señor lacasito escribió:AJA , EH LEIDO EL MENSAJE DE ernestorrija , dice que como don pelayo no hay otro igual , don pelayo es ernestorrija no ? xD


no, pero don pelayo y ernestorrija hacen warreridas de vez en cuando [fumeta]


Soy un caballero y no tengo ningún comentario que hacer. [+risas]
señoras y señores, el poder sonyer me ha sucumbido y acabo de comprar uncharted 2... [plas] [plas] [plas]
red0n escribió:señoras y señores, el poder sonyer me ha sucumbido y acabo de comprar uncharted 2... [plas] [plas] [plas]

Para sucumbir hay que resistirse primero, y tu eres el mayor padawan sonyer que tzare ha conocido... [carcajad]
red0n escribió:señoras y señores, el poder sonyer me ha sucumbido y acabo de comprar uncharted 2... [plas] [plas] [plas]


Sabia eleccion xD, yo hacía mucho que no disfrutaba tanto de una aventura.....concretamente desde el primero xDDDDD.

pdt: lacasito no es más que una burda imitación de M&Ms [+risas]

Saludos
don pelayo escribió:
red0n escribió:señoras y señores, el poder sonyer me ha sucumbido y acabo de comprar uncharted 2... [plas] [plas] [plas]

Para sucumbir hay que resistirse primero, y tu eres el mayor padawan sonyer que tzare ha conocido... [carcajad]



te parece poco esperar 3 semanas??? eso es mucho.

lo que si me acojona que el psn me va muy bien con las descargas desde hace mas o meno un mes.. vamos me baje la demo de brutal legend en nada... increible, igual ya tengo carnet sonyer y no lo sabia. [+risas]
mentira , es mas lacasito sabe mucho mejor que M&M , RESPECTO AL OTRO TEMA , ustedes estais locos que no soy clon de nadie leches , con al personalidad que tengo que me digan eso es un varapalo muy fuerte , haber si se conecta el piratepila ese y lo desmiente . xD

me da a mi que con el hilo de los míticos me voy a a ganar una sancion xD



EDIT : ¿ que es tzare ?
don pelayo escribió:
No, si de hecho estaba entre "Eso ha tenido gracia XD " y lo del ríete. Al final me decanté por la respuesta que me hacía parecer más interesante y misterioso... [+risas]

Señor lacasito, o eres él mismo o eres su amante. XD Tú dame tiempo... Lo único que me hace dudar de mi hipótesis es que entre los míticos de EOL no cuentes a tzare o a coleco... Eso me ha descolocado bastante, porque con ello dejas constar que eres poco menos que un recienllegado al foro... o eso es lo que quieres que creamos... ein? Eres un maestro de la psicología...


XD XD Tambien se ha dejado a lagunamov!!!





BdM escribió:
señor lacasito escribió:AJA , EH LEIDO EL MENSAJE DE ernestorrija , dice que como don pelayo no hay otro igual , don pelayo es ernestorrija no ? xD


no, pero don pelayo y ernestorrija hacen warreridas de vez en cuando [fumeta]


Soy un caballero y no tengo ningún comentario que hacer. [+risas][/quote]
Secundo la moción [poraki]
red0n escribió:señoras y señores, el poder sonyer me ha sucumbido y acabo de comprar uncharted 2... [plas] [plas] [plas]


Te aseguro que ahora te volverás más Sonyer que nunca.
red0n escribió:señoras y señores, el poder sonyer me ha sucumbido y acabo de comprar uncharted 2... [plas] [plas] [plas]



pfffff, vamos, huyes del Mojonstorm para irte al Uncharted 2 :-|
señor lacasito escribió:mentira , es mas lacasito sabe mucho mejor que M&M , RESPECTO AL OTRO TEMA , ustedes estais locos que no soy clon de nadie leches , con al personalidad que tengo que me digan eso es un varapalo muy fuerte , haber si se conecta el piratepila ese y lo desmiente . xD

me da a mi que con el hilo de los míticos me voy a a ganar una sancion xD



EDIT : ¿ que es tzare ?


TZARE ES EOL MULTI!!!! Y regresará para azotar a Xboxers y Nintenderos!!! MWUAAHAHAHAHAHAHAHA
don pelayo escribió:
señor lacasito escribió:mentira , es mas lacasito sabe mucho mejor que M&M , RESPECTO AL OTRO TEMA , ustedes estais locos que no soy clon de nadie leches , con al personalidad que tengo que me digan eso es un varapalo muy fuerte , haber si se conecta el piratepila ese y lo desmiente . xD

me da a mi que con el hilo de los míticos me voy a a ganar una sancion xD



EDIT : ¿ que es tzare ?


TZARE ES EOL MULTI!!!! Y regresará para azotar a Xboxers y Nintenderos!!! MWUAAHAHAHAHAHAHAHA


o al tal lacasito :D

btw, también se ha dejado a maeisideisi....o como se escribiera...
Meisadesi creo que era, con mayúsculas sin razón de ser de por medio.
joder claro! que eso es GuAyYyYy
Colen escribió:joder claro! que eso es GuAyYyYy



A mi es que me hace mucha gracia la gente que escribe así "hOlA, kE TAl?" nuse, es que no lo entiendo xD
Colen escribió:
don pelayo escribió:
señor lacasito escribió:mentira , es mas lacasito sabe mucho mejor que M&M , RESPECTO AL OTRO TEMA , ustedes estais locos que no soy clon de nadie leches , con al personalidad que tengo que me digan eso es un varapalo muy fuerte , haber si se conecta el piratepila ese y lo desmiente . xD

me da a mi que con el hilo de los míticos me voy a a ganar una sancion xD



EDIT : ¿ que es tzare ?


TZARE ES EOL MULTI!!!! Y regresará para azotar a Xboxers y Nintenderos!!! MWUAAHAHAHAHAHAHAHA


o al tal lacasito :D

btw, también se ha dejado a maeisideisi....o como se escribiera...


Me habia olvidado de ella, genio y figura. Al nivel para participar en gladiadores americanos como minimo.
a MeiSaiDeSi la dejais tranquila que bastante faena nos dios la señorita ojo bionico.
Pues mi lado sonyer esta aflorando a lo fuerte, hoy han caido Uncharted + Resistance por 30€ los dos, y luego Wipeout HD Fury y Killzone 2 20€ cada uno. Ya basta de comprar por el momento. Ya sabeis, si alguno quiere echar unos vicios -> Rigstor
red0n escribió:a MeiSaiDeSi la dejais tranquila que bastante faena nos dios la señorita ojo bionico.


Dicen que si pronuncias 5 veces su nombre frente a un espejo sale de el y te arranca el pito por pervertido y mirarla.
Scatsy escribió:
red0n escribió:a MeiSaiDeSi la dejais tranquila que bastante faena nos dios la señorita ojo bionico.


Dicen que si pronuncias 5 veces su nombre frente a un espejo sale de el y te arranca el pito por pervertido y mirarla.


ya te digo, fuera de coñas no estaba tan mal para la cabeza que despues tenia...

he echado mi primera partida al uncharted 2 online... y he subido 4 niveles de golpe eso es normal??
xDDDDDDDDDDDDDDDD que locos estais xD
exar escribió:Pues mi lado sonyer esta aflorando a lo fuerte, hoy han caido Uncharted + Resistance por 30€ los dos, y luego Wipeout HD Fury y Killzone 2 20€ cada uno. Ya basta de comprar por el momento. Ya sabeis, si alguno quiere echar unos vicios -> Rigstor


Venga, luego te agrego, que desde que me saqué el Platino de WipEout HD no lo he tocado mucho por Internet XD
red0n escribió:ya te digo, fuera de coñas no estaba tan mal para la cabeza que despues tenia...

he echado mi primera partida al uncharted 2 online... y he subido 4 niveles de golpe eso es normal??


Pues yo he jugado 3 partiditas y estoy en nivel 6, pero soy malo como el cancer, asi que a lo mejor si es normal subir rapido al principio.

M@tu escribió:
Venga, luego te agrego, que desde que me saqué el Platino de WipEout HD no lo he tocado mucho por Internet XD


Perfecto, aunque estare desentrenado de cojones que el ultimo wipeout que jugue creo que fue el 3 :P
yo te agrego exar, un buen uncharted o que?? esta noche!!!
red0n escribió:yo te agrego exar, un buen uncharted o que?? esta noche!!!


Por mi cojonudo, eso si, no os voy a poder deleitar de momento con mi bonita voz que no tengo headset.
Mola eso de ser estudiante y que te regalen el W7 [chan] XD
PuKaS escribió:Mola eso de ser estudiante y que te regalen el W7 [chan] XD


ya esta windows 7 en rediris?? vista costo un monton.
red0n escribió:
PuKaS escribió:Mola eso de ser estudiante y que te regalen el W7 [chan] XD


ya esta windows 7 en rediris?? vista costo un monton.


Yo estoy en un ciclo y nos han dado de alta en MSDN. Aparte está el XP, Access, etc...
209641 respuestas