Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer de la pelicual de "Prince of Persia: Las Arenas del tiempo".

http://www.youtube.com/watch?v=KxAM_XMZBd8&feature=player_embedded

no se ve mal... habra que ver cuando este en cines.



pues no pinta tan mal como pensaba, incluso pienso que se ve demasiado bien.
Pinta que te cagas, de hecho XD

Por lo menos se ve que está currada tanto técnicamente como en el reparto. Un gran acierto saber meter ahí a Jake Gyllenhaal, un grandísimo actor bajo mi punto de vista, pero no habituado a éstas cosas.
Y Ben Kingsley... qué decir.

Que el guión sea una mierda, pudiese ser, pero prometer promete, y además está claro que Jerry Bruckheimer no es tonto (ya lo ha demostrado con creces) y ha apostado fuerte por ella como próximo taquillazo del verano que viene, como hizo con Piratas del Caribe...... que acabó siendo una muy buena película y con una recaudación de la hostia (y con Jack Sparrow).
Hibiki-naruto escribió:Trailer de la pelicual de "Prince of Persia: Las Arenas del tiempo".

http://www.youtube.com/watch?v=KxAM_XMZBd8&feature=player_embedded

no se ve mal... habra que ver cuando este en cines.


Ahora es cuando me despierto, porque pense que nunca veria una pelicula de un videojuego que pinte bien.
El dragon age origins mola.
Tranquilos, tranquilos, que tienen cosa de hora y media de metraje para estropearlo :)
justamente han nombrado a gyllenhaal hace un rato en un capítulo de entourage que estaba viendo y me he preguntado que era de esta peli.

la tia parece bastante pinchable.
Shawen escribió:
sanosukesagara escribió:Me encanta lo del caballo, se te va la olla que da gusto. Alguien sabe como extraer la musica? quiero ponermela en el MP3. Continuo con Dead Space, lo siento por aquellos que ya se lo pasaron y no pueden disfrutar como hago yo ahora, XD , es como cuando te pilla tu madre haciendote una paja, algo asi. :p



Bonita metáfora, deberías ser poeta xD


Gracias Shawen, estaba haciendo Spam por el foro de mis obras. Si algun dia escribo un libro te mandare una copia firmada. XD

Jake Gyllenhall o como se escriba se ha puesto burro de pelotas. No tiene mala pinta la verdad, esperaba hasta un trailer de mierda.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Trailer de la pelicual de "Prince of Persia: Las Arenas del tiempo".

http://www.youtube.com/watch?v=KxAM_XMZBd8&feature=player_embedded

no se ve mal... habra que ver cuando este en cines.


Para mi pinta que te cagas vamos.
BdM escribió:la tia parece bastante pinchable.


Se llama Gemma Arterton.

Imagen

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:
sanosukesagara escribió:Me encanta lo del caballo, se te va la olla que da gusto. Alguien sabe como extraer la musica? quiero ponermela en el MP3. Continuo con Dead Space, lo siento por aquellos que ya se lo pasaron y no pueden disfrutar como hago yo ahora, XD , es como cuando te pilla tu madre haciendote una paja, algo asi. :p



Bonita metáfora, deberías ser poeta xD


Gracias Shawen, estaba haciendo Spam por el foro de mis obras. Si algun dia escribo un libro te mandare una copia firmada. XD



¿De verdad harías tal cosa por mi ? [amor] [amor]
Bueno caballeros, pues despues de varios dias leyendoos que si Uncharted 2 dios que si God of War reposha en vinagre, pues ale, como regalo de cumpleaños adelantado (hasta el 23 no es XD) ya cayo la PS3 Slim de 250 con Uncharted 2 y el Ratchet Armados y Ratchet En busca del tesoro (ahora a encontrar Uncharted 1 para poder jugar al 2).

Asi que si os apetece, mi Id es Rigstor (igual que en 360), ya podemos liarnos a tiros en el Uncharted o lo que sea.

Ya tenia ganas yo de ser multiplataformero total.

PD: No quedara hueco para aquello de descargarse la demo del GOW no? :D
PD2: Aun no se si tengo bien configurada la red, estoy probando, ya os freire a preguntas ^^
Hibiki-naruto escribió:Se llama Gemma Arterton.


Buena potranca XD

Imagen
BdM escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se llama Gemma Arterton.


Buena potranca XD

Imagen



pues a mi ni fu ni fa... sere raro. ahora pinchable claro eso casi siempre. [+risas]
red0n escribió:
BdM escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se llama Gemma Arterton.


Buena potranca XD

Imagen



pues a mi ni fu ni fa... sere raro. ahora pinchable claro eso casi siempre. [+risas]



yo veo mal o la tia es manca fijaos le falta un brazo mirad mirad ¬¬
yo creo que se donde tiene metida la mano [chan]
satellite escribió:yo creo que se donde tiene metida la mano [chan]


una versión mejor que la de la manca [sonrisa]
Coño, en la foto esa del tocamiento podría pasar por la prota del Mirror's Edge.
BdM escribió:
Hibiki-naruto escribió:Se llama Gemma Arterton.


Buena potranca XD

Imagen


Da la sensacion de ser mas plana que una tabla de planchar.
No está mal la chica, pero las hay mejores XD
Spardy escribió:No está mal la chica, pero las hay mejores XD



Eso siempre XD
No me mola la cara demasiado la verdad...

Eso si, el trailer promete, a ver en que acaba todo.
triki1 escribió:Da la sensacion de ser mas plana que una tabla de planchar.


Bueno, podría ser peor...

Imagen

a mi me parece un amor [amor]
BdM escribió:
triki1 escribió:Da la sensacion de ser mas plana que una tabla de planchar.


Bueno, podría ser peor...

Imagen

a mi me parece un amor [amor]



pues a mi me parece lo mas normal del mundo yde cara no muy alla, tiene el corte de pelo a lo pijo y poco mas. tambien te digo que me he pinchado tias peores no te voy a decir que no XD.
red0n escribió:pues a mi me parece lo mas normal del mundo yde cara no muy alla, tiene el corte de pelo a lo pijo y poco mas. tambien te digo que me he pinchado tias peores no te voy a decir que no XD.


Sucribo 100% lo dicho por red0n :P

PD: Pues nada, que la PS3 ya funciona perfecta, esto de enchufarla por cable, ahorra quebraderos de cabeza :P
PD2: He de comprar mañana mismo cable HDMI porque por euroconector da pena penita pena
cagonlaleche cuanto sibarita [+risas]
Acabo de terminarme la 4ª temporada de Prison Break, y decir, que a partir de la 2º mitad mejora bastante, tanto, que me parece mejor que la 2º y 3º temporadas... creo que soy el único al que le ha gustado la 4ª temporada :o


Ahora, el final me lo veía venir desde mitad de la temporada, pero no imaginaba que sería así.
También has visto The Final Break?. O sólo la 4º temporada?.
pues yo creo que lo que mola es esa "normalidad" y de cara me parece una muñeca XD
exar escribió:Bueno caballeros, pues despues de varios dias leyendoos que si Uncharted 2 dios que si God of War reposha en vinagre, pues ale, como regalo de cumpleaños adelantado (hasta el 23 no es XD) ya cayo la PS3 Slim de 250 con Uncharted 2 y el Ratchet Armados y Ratchet En busca del tesoro (ahora a encontrar Uncharted 1 para poder jugar al 2).

Asi que si os apetece, mi Id es Rigstor (igual que en 360), ya podemos liarnos a tiros en el Uncharted o lo que sea.

Ya tenia ganas yo de ser multiplataformero total.

PD: No quedara hueco para aquello de descargarse la demo del GOW no? :D
PD2: Aun no se si tengo bien configurada la red, estoy probando, ya os freire a preguntas ^^


Tienes un MP
trane escribió:También has visto The Final Break?. O sólo la 4º temporada?.



He visto sólo la 4ª temporada, mañana me veré The final Break... aunque según he estado mirando asi a trocitos...

Se supone que es durante esos 4 años o es otro final distinto? O_o
Hibiki-naruto escribió:Trailer de la pelicual de "Prince of Persia: Las Arenas del tiempo".

http://www.youtube.com/watch?v=KxAM_XMZBd8&feature=player_embedded

no se ve mal... habra que ver cuando este en cines.


Tiene muy buena pinta la verdad :)

A mí Prison Break me encanto la 1ª temporada y el resto acabe viéndolas un poco obligado por ver como acababa la cosa [+risas]

Y si el final era predecible pero no estuvo mal.
el gosth recon warfire 2 es la puta polla en vinagre, 15 euros que me ha costado para ps3 luego dicen que si pirateria o movidas... joder lo que pasa que hay mucho morro este juego por 15 euros esta de categoria... pero claro la gnete no sabe esperar o mirar en sitios que no sean el game...
Joder, jugando al RE5 me ha matado...




















































... un pollo >_>
Valkyria escribió:Tienes un MP


Un millon de gracias, si te pasas alguna vez por Bilbo te invito a unas birras o lo que sea menester [beer] [beer] [beer] . En cuanto este bajada te agrego Valkyria.

Rosencrantz escribió:Joder, jugando al RE5 me ha matado...

... un pollo >_>


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Como es posible? No recordaba que pegasen. XD

EDIT: Probada la demo del GOW un par de veces. Madre mia que brutal, es realmente acojonante y eso que ya tiene su tiempo. Esperando ansiosamente a que salga.
Agregado estas Valkyria
Otro sonyer al redil, si tzare levantarla la cabeza XD XD
lherre escribió:Otro sonyer al redil, si tzare levantarla la cabeza XD XD


después algunos seguirán manteniendo que multi es xbot [+risas]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] multiplataforma da un olor a sonyer tremendo , aqui todos sois sonyers no ?


PD : mi ps3 llega en navidad junto a uncharted xDDDD ( tuve la de 40 gb pero murio y el sat como habia pasado un año paso de mi [buuuaaaa] )
señor lacasito escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] multiplataforma da un olor a sonyer tremendo , aqui todos sois sonyers no ?


PD : mi ps3 llega en navidad junto a uncharted xDDDD ( tuve la de 40 gb pero murio y el sat como habia pasado un año paso de mi [buuuaaaa] )


Joder que exageracion no? Yo no me considero Sonyer, mas aun teniendo en cuenta que hasta ayer, la PS3 era la unica consola "NextGen" que me faltaba. Y de hecho, diria que en hdlqq sonyer no es que sea precisamente.
exar escribió:
señor lacasito escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] multiplataforma da un olor a sonyer tremendo , aqui todos sois sonyers no ?


PD : mi ps3 llega en navidad junto a uncharted xDDDD ( tuve la de 40 gb pero murio y el sat como habia pasado un año paso de mi [buuuaaaa] )


Joder que exageracion no? Yo no me considero Sonyer, mas aun teniendo en cuenta que hasta ayer, la PS3 era la unica consola "NextGen" que me faltaba. Y de hecho, diria que en hdlqq sonyer no es que sea precisamente.




AAAAAA ok , es que hoy en dia hay mucho que compra xbox y dice o que maravilla , juro fidelidad a bill gates y micrsosoft , pero que maravilla por dios santo , milagrito del niñito jesus , y mi tia candida xD . y a los dos días se compran una ps3 y los ves en el foro , no hay color eh ? que va que va no hay color esto es una maravilla , es es dios no
hay color xD
señor lacasito escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] multiplataforma da un olor a sonyer tremendo , aqui todos sois sonyers no ?


PD : mi ps3 llega en navidad junto a uncharted xDDDD ( tuve la de 40 gb pero murio y el sat como habia pasado un año paso de mi [buuuaaaa] )


En esos caso tienes que ir a la tienda tio!!! lo siento...

PD : ¿Forza 3 no es demasiado largo? es que llevo como una semana dandole y no se si he llegado al 15% del juego.
Ernestorrija escribió:
señor lacasito escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] multiplataforma da un olor a sonyer tremendo , aqui todos sois sonyers no ?


PD : mi ps3 llega en navidad junto a uncharted xDDDD ( tuve la de 40 gb pero murio y el sat como habia pasado un año paso de mi [buuuaaaa] )


En esos caso tienes que ir a la tienda tio!!! lo siento...

PD : ¿Forza 3 no es demasiado largo? es que llevo como una semana dandole y no se si he llegado al 15% del juego.





pero haber el forza de que va en concreto , es un juego estilo gran turismo , con montones de coches y marcas ( con el seat panda que es mitico ) o es tipo need for speed ??????
señor lacasito escribió:
Ernestorrija escribió:
señor lacasito escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] multiplataforma da un olor a sonyer tremendo , aqui todos sois sonyers no ?


PD : mi ps3 llega en navidad junto a uncharted xDDDD ( tuve la de 40 gb pero murio y el sat como habia pasado un año paso de mi [buuuaaaa] )


En esos caso tienes que ir a la tienda tio!!! lo siento...

PD : ¿Forza 3 no es demasiado largo? es que llevo como una semana dandole y no se si he llegado al 15% del juego.




pero haber el forza de que va en concreto , es un juego estilo gran turismo , con montones de coches y marcas ( con el seat panda que es mitico ) o es tipo need for speed ??????


Es tipo Gran Turismo, y joder, es DIOS xD.
señor lacasito escribió:
pero haber el forza de que va en concreto , es un juego estilo gran turismo , con montones de coches y marcas ( con el seat panda que es mitico ) o es tipo need for speed ??????


Es como el Gran Turismo, y está muy chulo. Yo llevo desde el sábado liada con el Tekken 6 y el Forza y menudo vicio que tengo a ambos, y eso que todavía no he podido probar el online.
señor lacasito escribió:
Ernestorrija escribió:
señor lacasito escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] multiplataforma da un olor a sonyer tremendo , aqui todos sois sonyers no ?


PD : mi ps3 llega en navidad junto a uncharted xDDDD ( tuve la de 40 gb pero murio y el sat como habia pasado un año paso de mi [buuuaaaa] )


En esos caso tienes que ir a la tienda tio!!! lo siento...

PD : ¿Forza 3 no es demasiado largo? es que llevo como una semana dandole y no se si he llegado al 15% del juego.





pero haber el forza de que va en concreto , es un juego estilo gran turismo , con montones de coches y marcas ( con el seat panda que es mitico ) o es tipo need for speed ??????


Es un estlo gran turismo. No son iguales tampoco eh, sobretodo se nota en el manejo, es diferente, por lo menos de la version prologue de GT5. Tiene no se si 400 coches, pero no tiene el rollo de 12 versiones del skyline o 14 del mazda nosecuantos, vamos que son del mismo palo.
que malo es ir con retraso , este mes comprare el wolfentein a 63 euros en game , ( no hay ganas de recargar la cybertarjeta y despues me tarde el juego 1 semana en venir ... ya tengo suficiente hype ) cuando yo este jugando a al forza , vosotros estareis con el modern warfare 2 xDDDDDDDDD .
señor lacasito escribió:que malo es ir con retraso , este mes comprare el wolfentein a 63 euros en game , ( no hay ganas de recargar la cybertarjeta y despues me tarde el juego 1 semana en venir ... ya tengo suficiente hype ) cuando yo este jugando a al forza , vosotros estareis con el modern warfare 2 xDDDDDDDDD .



Pero eso es lo que tiene tio, a mi me pasa igual, me acabo de pasar el WET y aun tengo que terminar Mast Effect, pero se hace duro. Tambien ace combat 6 (en que momento se me ocurrio jugar Hwax antes).

Hoy han traido Borderlands para jugar en Hamachi a mi trabajo, me lo tendre que llevar y probar. Pero vamos, luego llego a casa, me pongo el super street figther 2 y no juego a ningún otro.

Miralo por el lado bueno, sale todo mas barato.
Es que el mass effect es mucho mass effect, no es que se haga duro, pero es larguillo y si eres muy detallista, te puedes tirar muchisimo tiempo para pasartelo la verdad, tiene muchas misiones secundarias y cosas de esas.
Spardy escribió:Es que el mass effect es mucho mass effect, no es que se haga duro, pero es larguillo y si eres muy detallista, te puedes tirar muchisimo tiempo para pasartelo la verdad, tiene muchas misiones secundarias y cosas de esas.


Si te soy sincero, estoy en una mision y tengo el inventario lleno, para vender los objetos o convertirlos en especia tengo que ir uno por uno, pero siempre aparecen al principio los mejores y al final lo que quiero vender. Tengo que bajar la lista entera y cada vez que vendo uno vuelve al principio y tengo que volver a bajar para vender otro. Que penoso...

La verdad es que el juego es brutal, el tema de la ecosfera, las civilizaciones volando, me recuerda mucho al libro de Civilizaciones Extraterrestres de Asimov.

Mi hermano se lo paso 4 veces si no me equivoco, y encima seguidas.
Me alegro que te haya gustado Exar. Por cierto no hace falta que estes esperando sin hacer nada mientras bajas cosas, le das a bajar en segundo plano y puedes invitar gente jugar, ir a la store, vamos lo que quieras. Es más para descargar ni si queira tienes que seguir en esa cuenta, puedes cerrar sesión y meterte en la tuya, las descargas son comunes para todas las cuentas, además si lo que te bajas es un juego comprado en otra store, debes instalarlo cuando estes en tu cuenta para ya asegurarte 100% que te va sin problemas.
Valkyria escribió:Me alegro que te haya gustado Exar. Por cierto no hace falta que estes esperando sin hacer nada mientras bajas cosas, le das a bajar en segundo plano y puedes invitar gente jugar, ir a la store, vamos lo que quieras. Es más para descargar ni si queira tienes que seguir en esa cuenta, puedes cerrar sesión y meterte en la tuya, las descargas son comunes para todas las cuentas, además si lo que te bajas es un juego comprado en otra store, debes instalarlo cuando estes en tu cuenta para ya asegurarte 100% que te va sin problemas.


Es que es la rehostia, ahora he dejado para pasarme el Brutal Legend que me quedaba nada en la 360, pero vamos, enseguida vuelvo con kratos para disfrutar bien la demo. Lo de dejarlo descargando lo sabia, lo que no sabia es que se podia cambiar de sesion, por eso hasta que no ha acabado no te he agregado :P , gracias por la info, a ver si nos vemos en algun juego en comun, aunque de momento ya te digo que solo tengo los ratchet y el uncharted 2, hoy ire a ver si encuentro el 1 por algun lado.
209641 respuestas