Hablemos De Lo Que Queramos

agregame para jugar multi al uncharted 2 psn id: atheneo84 [beer]
atheneo escribió:agregame para jugar multi al uncharted 2 psn id: atheneo84 [beer]

Agregado estas [oki]
Ernestorrija escribió:
señor lacasito escribió:que malo es ir con retraso , este mes comprare el wolfentein a 63 euros en game , ( no hay ganas de recargar la cybertarjeta y despues me tarde el juego 1 semana en venir ... ya tengo suficiente hype ) cuando yo este jugando a al forza , vosotros estareis con el modern warfare 2 xDDDDDDDDD .

Pero eso es lo que tiene tio, a mi me pasa igual, me acabo de pasar el WET y aun tengo que terminar Mast Effect, pero se hace duro. Tambien ace combat 6 (en que momento se me ocurrio jugar Hwax antes).

Hoy han traido Borderlands para jugar en Hamachi a mi trabajo, me lo tendre que llevar y probar. Pero vamos, luego llego a casa, me pongo el super street figther 2 y no juego a ningún otro.

Miralo por el lado bueno, sale todo mas barato.

MMMMMMM y de que trabajas xD , ese trabajo lo quiero yo xD . me preguntarian

- ¿ de que trabajas ?

- ¿ pruebo videojuegos y juego al borderlands en el curro ?

eres testeador de videojuegos ? . [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Una pregunta. Los temas dinamicos de PS3 eran los que daban algun tipo de problema con los juegos o algo asi lei no? Que algunos se colgaban.
señor lacasito escribió:
Ernestorrija escribió:
señor lacasito escribió:que malo es ir con retraso , este mes comprare el wolfentein a 63 euros en game , ( no hay ganas de recargar la cybertarjeta y despues me tarde el juego 1 semana en venir ... ya tengo suficiente hype ) cuando yo este jugando a al forza , vosotros estareis con el modern warfare 2 xDDDDDDDDD .

Pero eso es lo que tiene tio, a mi me pasa igual, me acabo de pasar el WET y aun tengo que terminar Mast Effect, pero se hace duro. Tambien ace combat 6 (en que momento se me ocurrio jugar Hwax antes).

Hoy han traido Borderlands para jugar en Hamachi a mi trabajo, me lo tendre que llevar y probar. Pero vamos, luego llego a casa, me pongo el super street figther 2 y no juego a ningún otro.

Miralo por el lado bueno, sale todo mas barato.

MMMMMMM y de que trabajas xD , ese trabajo lo quiero yo xD . me preguntarian

- ¿ de que trabajas ?

- ¿ pruebo videojuegos y juego al borderlands en el curro ?

eres testeador de videojuegos ? . [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

BUUAAA ya me gustaria a mi ser testeador de videojuegos, antes en mi empresa estaban los testeadores de microsoft, pero se lo llevaron, parece ser que se filtro una copia de Age of empires o algo asi.

Han traido el juego para rularlo entre nosotros y jugar en casa. Aqui en el curro solo juego a space invasion y al street figther en la micro [sonrisa]

Trabajo en el servicio técnico de una famosa empresa de ordenadores y me dedico al soporte por email, asi que... tened cuidado!!!

PD: parece ser que borderlands es mas grande que mi lapiz de memoria, que lastima...
De todas formas el curro de tester está muy mitificado. La gente a veces olvida eso de que no es oro todo lo que reluce...
BdM escribió:De todas formas el curro de tester está muy mitificado. La gente a veces olvida eso de que no es oro todo lo que reluce...

pues yo conozco a uno y realmente lo que esta es quemado y hasta la polla y cobra 1200 euros de mierda... yo sinceramente antes barrendero que betatester... dia y noche jugando al mismo juego, buscando los errores, haciendo informes... la gente se cree que le van a pagar por jugar a lo que quieran cuando quieran y como quieran... apañaos ibamos...
Es que ser betatester no es jugar, es buscar los fallos al juego y eso a lo mejor es estar en la misma fase dando saltos sin sentido para ver si el PJ se sale por algúna parte del escenario durante horas, no es ponerse a jugar el juego y ya, y eso si no te toca de betatesting de traducciones que es mirarse cuadros y cuadros de texto.
Scatsy escribió:Es que ser betatester no es jugar, es buscar los fallos al juego y eso a lo mejor es estar en la misma fase dando saltos sin sentido para ver si el PJ se sale por algúna parte del escenario durante horas, no es ponerse a jugar el juego y ya, y eso si no te toca de betatesting de traducciones que es mirarse cuadros y cuadros de texto.

esos los hay menos si no mira FFVII [rtfm] xD
red0n escribió:
BdM escribió:De todas formas el curro de tester está muy mitificado. La gente a veces olvida eso de que no es oro todo lo que reluce...

pues yo conozco a uno y realmente lo que esta es quemado y hasta la polla y cobra 1200 euros de mierda... yo sinceramente antes barrendero que betatester... dia y noche jugando al mismo juego, buscando los errores, haciendo informes... la gente se cree que le van a pagar por jugar a lo que quieran cuando quieran y como quieran... apañaos ibamos...

Yo no se como llevais vosotros la vida laboral y tal, pero ahora mismo cobrar 1200 al mes (más extras), estar calefactado, sentado y frente a una pantalla no lo tiene todo el mundo, yo no me quejo porque estoy en una situación de privilegio, pero muchos amigos mios "pagarían" por un trabajo así.

Saludos
yo no pagaria , pero es que yo creo que si trabajaramos de betatesting aborreceriamos el sector , pero estaria guay no me digais que no , hay trankilito sentadito en la silla comoda que da masajes , no , mejor trabajar para la hobby consolas que te dan un juego y te dicen haz un analisis xD . cobrando 3000 euros al mes y viniendo a EOL y decir mira lo que eh comprado con mi super hiper mega sueldo xD muajajajajajajajajjajajaja ya dejo de soñar .
red0n escribió:

Pues a eso es a lo que me refiero.

kriminal escribió:Yo no se como llevais vosotros la vida laboral y tal, pero ahora mismo cobrar 1200 al mes (más extras), estar calefactado, sentado y frente a una pantalla no lo tiene todo el mundo, yo no me quejo porque estoy en una situación de privilegio, pero muchos amigos mios "pagarían" por un trabajo así.

Saludos

Está claro que mucho peor es estar en una mina o en las galeras, pero es que luego ves a los tíos que hacen eso y son ingenieros o masters en videjuegos XD
Y no es estar simplemente delante de una pantalla, el problema es lo que tienes que hacer con ella, que en este caso puede ser desquiciante.

señor lacasito escribió:yo no pagaria , pero es que yo creo que si trabajaramos de betatesting aborreceriamos el sector , pero estaria guay no me digais que no , hay trankilito sentadito en la silla comoda que da masajes , no , mejor trabajar para la hobby consolas que te dan un juego y te dicen haz un analisis xD . cobrando 3000 euros al mes y viniendo a EOL y decir mira lo que eh comprado con mi super hiper mega sueldo xD muajajajajajajajajjajajaja ya dejo de soñar .

3000 euros en la hobbyconsolas dice XD
o y por que no , xDDDDDDD , 200 euros no les van a pagar , les pagaran 2000 o 2000 y pico , hombre 1 millon de pesetas al mes no pero medio kilito si .
red0n escribió: yo sinceramente antes barrendero que betatester...

Imagen
red0n escribió:yo sinceramente antes barrendero que betatester...

No se yo si sabes muy bien lo que estas diciendo, por mucho que queme estar haciendo el imbécil delante de una pantalla, el curro de barrendero es jodido de cojones
McPapa escribió:

Imagen

haber aqui ene españa usamos el barrendero como si fuera un trabajo de segunda , tengo un amigo que es barrendero y tiene una colección retro que se encontró en la basura , que si una dreamcast por qui , qui si una psx por alla , que si quiero una recreativa y encontró 1 torre en la basura , no confundamos barrendero con los que van colgados de los camiones , que no se como se llaman creo que basureros , mi amigo es barrendero pero cada vez que pasa por un contendor mira y si hay lago se lanza xD , gracias a el tengo mi sega saturn junto con 10 juegos ,
Que por cierto, hoy es su día (por si quereís felicitar y tal XD)

Imagen
hoy es el dia del barrendero ????????????????????????????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
San Frai Escoba??? xDDDD. Lo cierto es que al menos por aqui un barrendero cobra unos 1500 trabaja hasta las 3 y tiene todos los derechos asegurados, por lo que no creo que un barrendero viva mal. La peor profesión es la que ejercen ahora la mayoría de españoles.....ya sabeís cual, no??

Saludos
kriminal escribió:San Frai Escoba??? xDDDD. Lo cierto es que al menos por aqui un barrendero cobra unos 1500 trabaja hasta las 3 y tiene todos los derechos asegurados, por lo que no creo que un barrendero viva mal. La peor profesión es la que ejercen ahora la mayoría de españoles.....ya sabeís cual, no??

Saludos

la prostitucion ????????? o el paro ???????????
señor lacasito escribió:
McPapa escribió:

Imagen

haber aqui ene españa usamos el barrendero como si fuera un trabajo de segunda , tengo un amigo que es barrendero y tiene una colección retro que se encontró en la basura , que si una dreamcast por qui , qui si una psx por alla , que si quiero una recreativa y encontró 1 torre en la basura , no confundamos barrendero con los que van colgados de los camiones , que no se como se llaman creo que basureros , mi amigo es barrendero pero cada vez que pasa por un contendor mira y si hay lago se lanza xD , gracias a el tengo mi sega saturn junto con 10 juegos ,

Si, pero el frio y el calor no te los quita nadie. Mejor que una obra o que cargar maletas seguro que es, pero vamos... Ademas que yo creo que esta privatizado, vamos que no cobraran mucho quiero decir.
Sep, hoy es el patrón. San Martín de Porres, Fray Escoba pa los amigos :)

Y ya dando clases, un barrendero es un operario de la limpieza pública viaria y el "basurero" de recogida de residuos sólidos urbanos. Que todas las profesiones tienen sus nombres rimbonbantes XD

Fijate que me han llegado a llamar en un sitio de la administración "técnico de recogida medioambiental" XD
xDDDDDDDDDDDD , si es que este mundo es la repanocha , me dijeron que para ser basurero hay que sacar unas oposiciones , ami me gustaria ser basurero , por que podria explanar mi coelccion retro gratuitamente xDDDDD

-hijo que quieres ser de mayor ????

- basurero , papahuevo , o cura .

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [cartman]
ser barrenedero no es lo mejor del mundo ni mucho menos, que yo tengo un bar pegado al almacen donde los barrenderos van a dejar sus carritos y los recogen, los veo dia y noche pero bueno, cobran lo mismo currando mas. pero vamos a ver barrer no me gusta pero betatester me gustaria aun menos xD. yo estudio para que otros me busquen los fallos xD. en verdad somos tan tristes los ing. informaticos que nos toca arreglar problemas y ahorrar costes XD.
Menudos caraduras están hechos lo de mymemory...

Que manera de engañar a la gente.
:000000000000 Eres rico tienes un bar negocio propio :00000000 eres rico tio , la gente se acerca al bar con el almacen ese al lado ? no huele ?
radeonxt escribió:Menudos caraduras están hechos lo de mymemory...

Que ha pasado? No es donde compraste el lips?
Entre barrendero y camarero, no sé yo eh.... XD
McPapa escribió:Entre barrendero y camarero, no sé yo eh.... XD

yo solo soy estudiante de ingenieria, profesor particular y camarero en horas libres... y currante de robotica en unos meses... 800 euros por 24 hroas a la semana con horario que te de la gana, total para leer el marca... [poraki]
red0n escribió:

yo solo soy estudiante de ingenieria, profesor particular y camarero en horas libres... y currante de robotica en unos meses... 800 euros por 24 hroas a la semana con horario que te de la gana, total para leer el marca... [poraki]

Si, si y luego estás todo el día pringado, que lo sabré yo XD
exar escribió:
radeonxt escribió:Menudos caraduras están hechos lo de mymemory...

Que ha pasado? No es donde compraste el lips?

Exacto.

El viernes, como buen previsor, hice una captura de pantalla de la descripción del producto. Ami no me toca los huevos ya nadie XD

El lunes la cambiaron e indicaron iban los puntos. Pero no negaron que no hubiese juego.

Hoy han vuelto a cambiar todo e indican que SOLO son puntos.

Varios usuarios del foro de 360 enviaron un mail y les respondieron que incluían puntos y JUEGO.

y ahi tenemos pruebas.

Ayer les escribí, (aunque no me ha llegado) y me comentan que Es un error de descripción del producto y que sino lo quiero lo devuelva que me devolverán la pasta...

Y coño, sale mas caro devolverlo que quedáselo! y eso que no lo he recibido, pero parece de antemano que eran consciientes que engañaban a la gente!

Lástima que justo cancele mi anterior cybertarjeta por posible fraude de tiendas inglesas con todo eso que pasó antes de verano (Más vale prevenir...) y la nueva no la habia vinculado en paypal aun! bueno, está a la espera [snif]

sabéis algún organismo de reclamaciones europeo? que me recomendáis hacer?

un saludo

(lo que no me pase a mi...)
Tengo una idea , crear una serie la llamaremos EOL , no mejor FRIENDS Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: perdon por las paridas pero es que estoy con la gripe A en mi casa , y el medico me pidio que no saliera de mi casa en una semana , exclusion social , solo me keda EOL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
radeon tio podias ir actualizando tu firma he??

¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!

xD. no me contestastes si conocias a una tal lorena de ADE en tarongers!. o no estudias en tarongers? XD
McPapa escribió:
red0n escribió:

Si, si y luego estás todo el día pringado, que lo sabré yo XD

he's the coffee boy!!
red0n escribió:radeon tio podias ir actualizando tu firma he??

xD. no me contestastes si conocias a una tal lorena de ADE en tarongers!. o no estudias en tarongers? XD

Es la pereza, de todas formas aun sigue en la sombra... [discu] [looco] :Ð

XD

En lo relativo a lo otro, lo leí de pasada y como a veces desconecto, se me olvi´dó responder xD

No, no la conozco, en cada asignatura practicamente voy a un grupo distinto y en las optativas y alguna común en ocasiones nos meclamos todos los de eco, ade, dir de empresas, ADE-dcho, etc..., asíq ue deben haber igual 1000 lorenas xD
alguien que me cuente por que banearon a mostrocolocolos que k no lo se .
señor lacasito escribió:Tengo una idea , crear una serie la llamaremos EOL , no mejor FRIENDS Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Phoebe, Joey y Monica— que residen en Nueva York XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: perdon por las paridas pero es que estoy con la gripe A en mi casa , y el medico me pidio que no saliera de mi casa en una semana , exclusion social , solo me keda EOL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajaja, yo tambien la he pasado, me decian en el trabajo que no asustara a mis compañeras [sonrisa]

Pues aprovecha tio, que una semana sin currar en invierno es la vida suprema!!! viciando y navegando en internet, tomando colacao o lo que quieras.
la verdad es que si esto es un lujo tapadito con mi manta la xbox 360 con el rainbow six 1 que nunca lo pase , bebiendo el kaba ese de vainilla , no caba de bebida alcohholica si no kaba de un producto estilo colacao , pero de sabor a vainilla mientras leo a gente currando , yo soy el prota de little king history xD , soy el rey de la republica independiente de mi casa xD
radeonxt escribió:
red0n escribió:radeon tio podias ir actualizando tu firma he??

Es la pereza, de todas formas aun sigue en la sombra... [discu] [looco] :Ð

XD

En lo relativo a lo otro, lo leí de pasada y como a veces desconecto, se me olvi´dó responder xD

No, no la conozco, en cada asignatura practicamente voy a un grupo distinto y en las optativas y alguna común en ocasiones nos meclamos todos los de eco, ade, dir de empresas, ADE-dcho, etc..., asíq ue deben haber igual 1000 lorenas xD

si si en la sombra con el 5% del capital!!! XD

pues nada era pura curiosidad es una EX, de hecho es la EX con la que mejor me llevo. xD. en mi carrera como solo hay 2 o 3 mujeres se me olvida que el resto de mortales disfrutais de autentica compañia femenina. [decaio]
señor lacasito escribió:alguien que me cuente por que banearon a mostrocolocolos que k no lo se .

¿Y tú de que le conoces? Si a él lo banearon a principio de año y tú te has registrado hace pocos meses?.
no se si leistes mi hilo que decia , por que todos contra piratepila ?

hay se habla de la batalla de lso hilos de compras oficiales , ademas llevo leyendo EOL hace mucho tiempo , ahora es cuando me decido a escribir xDD , bueno me van a contar por que lo banearon ?
Ni idea, supongo que fué por acumulación de faltas...
ok acumulación de faltas , es que ahora que lo se os lo puedo decir , en realidad soy conan edowawa , soy ........... DETECTIVE CONAN XD

muchas gracias por la info trane . por fin lo se .
palabra punto/coma espacio palabra

Por ejemplo: Hola, hace buen tiempo. Hasta luego.
Pitxardo escribió:palabra punto/coma espacio palabra

Por ejemplo: Hola, hace buen tiempo. Hasta luego.

[qmparto] [qmparto]
Tiene fiebre, la percepción de los espacios es diferente XD
hola ., me alegro de escribir una vez mas , hasta luego .
1200€ una mierda de sueldo!? Antes barrendero que betatester!!?? ¬_¬ Señores, CUANTA gente cobra aún por debajo de 1000€!!! Muy europeos, si; pero 1200€ NO es precisamente una mierda de sueldo a día de hoy en España... A lo de barrendero (tengo un amigo que su madre es barrendera) creo que hablais desde el desconocimiento. No cambio hacer el mongolo en una oficina 8 horas delante de un videojuego (aunque sea saltar todo el rato para encontrar un glicth), con tu silla, calentito y con paraditas para tomar café; con levantarte a horas intempestivas, frio, lluvia o lo que se tercie y barrer,limpiar,barrer indefinidamente por los siglos de los siglos.
Madre mía! Lo de el DLC del Mass Effect y Dragon Age es SANGRANTE! y luego a los 4 - 6 meses saldran la edición "GOTY"... La cosa esta degenerando!!! Por no hablar de las ediciones "coleccionistas" de todo juego, donde tontamente se estan montando todos los juegos en 80€ en adelante.

Y otra cosilla... los de Ubi se han subido a la parra con el Assasin's Creed 2. No piensan sacar demo...

Después de las duras criticas que recibió el 1 (que si, que no se vendió mal, pero...) al menos a mi no me la cuelan de salida esta vez. Tengo que probar o leer muchas criticas buenas para comprarlo antes de verlo a 15 - 20€

Un saludo
209904 respuestas