me esperaba algo más del final: una traición de Flynn, la aparición de Sully, un combate cuerpo a cuerpo contra Lazarevic o una lucha contra el "jefazo" de los tíos morados. el final, demasiado bonito todo, como en el 1
el final de Flynn, es muy estúpido, su caracter debería haberle empujado a querer vivir a toda costa aun aliándose con Drake & Co., no suicidándose como un emo.
yo pensaba que lo haría, porque cuando llegas a Shambala, hace un amago de traición, se queda con Chloe y dice algo así como "ya no me necesitas, no?" a Lazarevic
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
A mi la historia me ha parecido cojonuda teniendo en cuenta que va dirigido a todos los públicos como una peli de indiana jones, las minas del rey salomón, etc... no se busca una historia madura que nos haga evolucionar filosoficamente, sino una aventura con carisma que nos hace reir y flipar dependiendo del momento. Me reitero que a dia de hoy no he visto cosa más bestia en una consola y no solo por la parte técnica, creo que en conjunto es un juego redondo (historia, carisma, sensaciones, rejugable, retos, con varios modos online, etc... )vamos sino es perfecto, lo roza, al menos a mi gusto.
ANKuaK escribió:Lo único que me deja frío es
el final de Flynn, es muy estúpido, su caracter debería haberle empujado a querer vivir a toda costa aun aliándose con Drake & Co., no suicidándose como un emo.
Yo creo que le va cien por cien a su caracter de "rata" porque una vez que se ve moribundo, pretende llevarse por medio a todos incluida chloe que supuestamente era su pareja, a mi el guión me ha parecido mejor que el primero, incluso veo mejor justificada la aparición de los "bicharracos" y los "indigenas ciclaos" que la del primero que era un poco más dura de aceptar
señor lacasito escribió: ffffff yo jugue al uno y es uan porkeria al menos para mi gusto , ahora esta risa los diablillos aconsejando xD
Anda... si mola un monton tio. Corriendo los diablillos, cuando cogen algo "para el señor oscuro","por el overlord" Pero vamos que jugue 2 o 3 horas.
yo es que en verdad lo compre por que lo encontre a 5 euros en el game , xD , pero si esta muy guapo , las vocecillas , y cuando dicen lo de ¨hay que reabilitar el castillo del señor oscuro ¨ es una risa , pero es cansino cuando lo jeugas 1 hora .
Balthier
Sonyer
2.679 mensajes desde abr 2007 en Cúmulo Artemis Tau
Lo estoy volviendo a pasar pq la verdad es que me lo he pasado mil veces pero asi se entiende mejor (es que habia cada acento en inglés que no te enterabas), el tio ya ha editado, menos mal
Las buenas eran la que era asi una discotequilla en abierto (Tekken 5) y la del video final de hworang (o como cojones se escriba) del Tekken 5 también, lo demás, todo mojones
Me encanta lo del caballo, se te va la olla que da gusto. Alguien sabe como extraer la musica? quiero ponermela en el MP3. Continuo con Dead Space, lo siento por aquellos que ya se lo pasaron y no pueden disfrutar como hago yo ahora, , es como cuando te pilla tu madre haciendote una paja, algo asi.
sanosukesagara escribió:Me encanta lo del caballo, se te va la olla que da gusto. Alguien sabe como extraer la musica? quiero ponermela en el MP3. Continuo con Dead Space, lo siento por aquellos que ya se lo pasaron y no pueden disfrutar como hago yo ahora, , es como cuando te pilla tu madre haciendote una paja, algo asi.