Hablemos De Lo Que Queramos

[quote="pardox"...[/quote]

dioooooxx,tu avatar es astracoooo??? xDDDD

hacia milenios que no lo veia,no se ni como lo he reconocido(si es el,claro xD)
hyrulen escribió:[quote="pardox"...


dioooooxx,tu avatar es astracoooo??? xDDDD

hacia milenios que no lo veia,no se ni como lo he reconocido(si es el,claro xD)[/quote]

jaja si es astrako el de los mundos de yupi jeje lo vi curioso en google digo anda es que pasaba de ponerme a don pin pon
La traducción que han sacado del Chrono Cross está bastante bien, me la esperaba peor pero el acento andalúz de Kid es un poco :-| :-| .
Balthier escribió:La traducción que han sacado del Chrono Cross está bastante bien, me la esperaba peor pero el acento andalúz de Kid es un poco :-| :-| .


wat

De acento australiano a acento andaluz va un buen trecho xD
Lee_Chaolan escribió:
Balthier escribió:La traducción que han sacado del Chrono Cross está bastante bien, me la esperaba peor pero el acento andalúz de Kid es un poco :-| :-| .


wat

De acento australiano a acento andaluz va un buen trecho xD

Si, en el original tiene acento australiano pero en esta tradu tiene un acento andaluz de lo mas asqueroso XD
Dragon Age "lanzado", podian tomarselo con mas calma, qeu se acumulan las "descargas" XD.

PD:Bayonetta rekaka.
Probada la demo de God of War 3, me ha parecido brutal XD

Tenia mis dudas en que esta tercera entrega me sorprendiese tanto gráficamente como sus predecesoras por lo que pude ver en algún vídeo que me dejo algo frió en este sentido pero afortunadamente estaba muy equivocado, en movimiento es otra cosa, el modelo de Kratos es tremendo, sobre todo lleno de sangre de sus enemigos [plas]

Contando los días para que salga :)
La verdad es que yo también me quede flipado con la demo, te deja con ganas de más.
Pero si solo es GoW en HD!!!!
Lee_Chaolan escribió:Pero si solo es GoW en HD!!!!



Y apenas aparecen enemigos en pantalla !!




Juas, nueva oleada de baneos, habrá que ver si ha tocado XD XD
Lee_Chaolan escribió:Pero si solo es GoW en HD!!!!


Que razón tienes, ademas esta todo oscuro por la falta de potencia.

Imagen
Shawen escribió:

Juas, nueva oleada de baneos, habrá que ver si ha tocado XD XD


Una duda que tengo, yo no tengo cuenta live gold, nunca he pagado, entonces, a mi no me pueden banear, cierto? O la silver esa gratuita también se me va a tomar por saco?
Lee_Chaolan escribió:
Balthier escribió:La traducción que han sacado del Chrono Cross está bastante bien, me la esperaba peor pero el acento andalúz de Kid es un poco :-| :-| .


wat

De acento australiano a acento andaluz va un buen trecho xD


hombre... ¿como haces un acento australiano en castellano?, casi mejor un acento andaluz que un "mi amol" XD
esta captura mola un huevo

Imagen

Son brutales

Imagen

Imagen

Imagen

El que quiera ver más que vaya aqui

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st18284618
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Es que el modelado de kratos es brutal la calidad que tiene ... y la demo es de hace un año ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lherre escribió:Imagen


En esta se ve jodidamente espectacular.
Pero bueno no os dais cuenta de que hay k jugar a eso como sea!!!!!!! jajajajaja
Tendre que prostituirme para conseguir la jodida demo esa al final......
triki1 escribió:Tendre que prostituirme para conseguir la jodida demo esa al final......



"Hazme un apaño"


XD XD


Mira en el hilo que reparten la demo del gow del foro de PS3, ahi si estás al tanto la consigues.
Cuanto más juego a la demo, mejor me parece el puto modelado de kratos, es una jodida locura, y por cierto, la iluminacion es sublime, super detallada, como incide en modelos y texturas, pffffff
Cuanto más juego a la demo más me gusta.

La mejor iluminación que he visto jamás.
por si hay algun despistado por ahi, quedan dos huecos en la cuenta de hdlqq
Shawen escribió:
triki1 escribió:Tendre que prostituirme para conseguir la jodida demo esa al final......



"Hazme un apaño"


XD XD


Mira en el hilo que reparten la demo del gow del foro de PS3, ahi si estás al tanto la consigues.


No hay problema, ya la he conseguido de la peña de Tactland.....bajanding..........XD XD

PD: Boss Bayonetta.........preveo infinidad de hilos diciendo qeu no hay huevos de matarlo XD XD
PD": El juego tambien "rasca" en el framerate en la 360, ais que el port sera chapucero en la PS3 pero lo de la 360 tampoco es un primor precisamente.
me ha gustado bastante la demo del verdadero gow. Creo q será la polla criolla
Oye, alguien sabe alguna web para ver series por via streaming?


En concreto me interesa el capitulo 22 de la 4º temporada de Prison Break ... ;)



pd: KeKo-O, mira tu email o en el foro de ps3.
cinetube, seriesyonkis... Me imagino que estara.
La demo te deja con muchísimas ganas de más XD

Hay una cosa que no entendí:

¿Porque Kratos se lanza en la escena final contra un titán, sí es este mismo el que trae a los Titanes al presente para ayudarle a acabar con Zeus?
Meh, morralla sonyer, y encima con manchas. [poraki]

PD:
Imagen
PeReA escribió:Meh, morralla sonyer, y encima con manchas. [poraki]

PD:
Imagen


A ver niño,un respeto que estamos hablando de kratos,deja de poner gifs del juego para canis ese XD
Key_sora escribió:La demo te deja con muchísimas ganas de más XD

Hay una cosa que no entendí:

¿Porque Kratos se lanza en la escena final contra un titán, sí es este mismo el que trae a los Titanes al presente para ayudarle a acabar con Zeus?

Llevo preguntandome lo mismo desde que salió la demo en el E3

Nadie ha podido responderme, así que se confirma que la historia está a la altura del juego
A la altura del betún XD
Te refieres a la historia de toda la saga de Devil May Cry?
Eh eh eh, que la del 1 tiene sentido.

Y la del 2, porque no tiene XD
Algún día Kratos entrará en tu casa mientras duermes... xD
M@tu escribió:Algún día Kratos entrará en tu casa mientras duermes... xD


Y ten en cuenta Turyx que tienes dos ojos y más extremidades para arrancar que un cíclope xDDDD
Probada la demo lo que mas me ha gustado el tema de la cueva, el resto pinta bien pero digo lo mismo que cuando lo vi por primera vez, espero mas de Santa Monica.
mgs4, los uncharted y gow3 pueden ser motivos suficientes para hacerse con una ps3. menos mal que no tengo prisa (principalmente porque no tengo tiempo) y podré esperar a que esté más barata y con alguna exclusividad del estilo más.

kratos se ve impresionante. seguramente sea el personaje mejor hecho en consola.
kxalvictor escribió:kratos se ve impresionante. seguramente sea el personaje mejor hecho en consola.


Se da de ostias con Nathan Drake en Unchated 2, te lo aseguro.

La cara de Drake es impresionante, su ropa se moja, la nieve se le pega al cuerpo (Ropa, pelo y cejas), las expresiones que pone se salen...
kxalvictor escribió:mgs4, los uncharted y gow3 pueden ser motivos suficientes para hacerse con una ps3. menos mal que no tengo prisa (principalmente porque no tengo tiempo) y podré esperar a que esté más barata y con alguna exclusividad del estilo más.
Yo me la pillé, de ésos me pasé MGS4 y el primer uncharted y la vendí. Dentro de un tiempo me la volveré a comprar para jugar a la segunda* tanda de juegos apetecibles y volver a venderla.

*
Y última XD
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:mgs4, los uncharted y gow3 pueden ser motivos suficientes para hacerse con una ps3. menos mal que no tengo prisa (principalmente porque no tengo tiempo) y podré esperar a que esté más barata y con alguna exclusividad del estilo más.
Yo me la pillé, de ésos me pasé MGS4 y el primer uncharted y la vendí. Dentro de un tiempo me la volveré a comprar para jugar a la segunda* tanda de juegos apetecibles y volver a venderla.

*
Y última XD


Pobre infeliz... XD
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:mgs4, los uncharted y gow3 pueden ser motivos suficientes para hacerse con una ps3. menos mal que no tengo prisa (principalmente porque no tengo tiempo) y podré esperar a que esté más barata y con alguna exclusividad del estilo más.
Yo me la pillé, de ésos me pasé MGS4 y el primer uncharted y la vendí. Dentro de un tiempo me la volveré a comprar para jugar a la segunda* tanda de juegos apetecibles y volver a venderla.

*
Y última XD

lo que pasa es que yo no soy de vender consolas o juegos. con decirte que sigo con la wii en el salón... [carcajad]
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:mgs4, los uncharted y gow3 pueden ser motivos suficientes para hacerse con una ps3. menos mal que no tengo prisa (principalmente porque no tengo tiempo) y podré esperar a que esté más barata y con alguna exclusividad del estilo más.
Yo me la pillé, de ésos me pasé MGS4 y el primer uncharted y la vendí. Dentro de un tiempo me la volveré a comprar para jugar a la segunda* tanda de juegos apetecibles y volver a venderla.

*
Y última XD

lo que pasa es que yo no soy de vender consolas o juegos. con decirte que sigo con la wii en el salón... [carcajad]

Mi Wii se la regalé a mi hermano y ahí la tiene muerta de asco.
Yo tampoco soy de vender consolas... pero joder, es que era una PS3 Imagen [qmparto]

PD: Victor Sullivan es shemale.
Turyx escribió:
Key_sora escribió:La demo te deja con muchísimas ganas de más XD

Hay una cosa que no entendí:

¿Porque Kratos se lanza en la escena final contra un titán, sí es este mismo el que trae a los Titanes al presente para ayudarle a acabar con Zeus?

Llevo preguntandome lo mismo desde que salió la demo en el E3

Nadie ha podido responderme, así que se confirma que la historia está a la altura del juego
A la altura del betún XD


Yo creo que:
Tras aliarse con los titanes para cargarse a zeus y a todo el olimpo, los titanes traicionan a kratos por algun motivo que todavia no sabemos, y el decide solucionar las cosas a su manera, cargandose a los titanes y acabando con toda la mitologia griega
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:esta captura mola un huevo

Imagen

Son brutales

Imagen

Imagen

Imagen

El que quiera ver más que vaya aqui

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... st18284618


¿GOW 2 en HD? jajajajaajajajaaaaaaaa MUAHAAAHAHAHAHAAHAA OHOOJOOJOJOJOOJO LOL NO

PD: En fin, sin palabras. Después de jugar a esto esto ya la puedo diñar tranquilo.
KojiroSasaki escribió:
PD: En fin, sin palabras. Después de jugar a esto esto ya la puedo diñar tranquilo.



Pues yo no, hasta que no me pase el juego no podré decirlo XD

M@tu escribió:Algún día Kratos entrará en tu casa mientras duermes... xD


Te aseguro que con lo silencioso que es, lo escucharás XD XD

Por cierto M@tu, no me quiero ni imaginar como te habrás puesto al pobrar la demo... no estarías solo verdad? [carcajad]


PD: me da que os estáis flipando un poco con la demo... que no es nada "nuevo", ya tiene su tiempo en internet, pero que vamos, mola el poder jugarlo en la tv de tu casa.
seeds19 escribió:Yo creo que:
Tras aliarse con los titanes para cargarse a zeus y a todo el olimpo, los titanes traicionan a kratos por algun motivo que todavia no sabemos, y el decide solucionar las cosas a su manera, cargandose a los titanes y acabando con toda la mitologia griega


Es probable, así solucionan las cosas los machos de verdad como Kratos XD
seeds19 escribió:Yo creo que:
Tras aliarse con los titanes para cargarse a zeus y a todo el olimpo, los titanes traicionan a kratos por algun motivo que todavia no sabemos, y el decide solucionar las cosas a su manera, cargandose a los titanes y acabando con toda la mitologia griega

Tendría sentido si no fuera porque la demo ocurre en el ataque a los dioses XD

Pero vamos, seguramente sea una escena para que la demo acabe molona y ya.
O alomejor se le engancha en la cara y lo usa para subir más arriba
Por lo visto la campaña de Modern Warfare 2 dura poco más de 5 horas... aunque también, por lo visto es lo más tocho jamás visto en el mundo mundial.
209641 respuestas