Probada la demo de God of War 3, me ha parecido brutal
Tenia mis dudas en que esta tercera entrega me sorprendiese tanto gráficamente como sus predecesoras por lo que pude ver en algún vídeo que me dejo algo frió en este sentido pero afortunadamente estaba muy equivocado, en movimiento es otra cosa, el modelo de Kratos es tremendo, sobre todo lleno de sangre de sus enemigos
Juas, nueva oleada de baneos, habrá que ver si ha tocado
Una duda que tengo, yo no tengo cuenta live gold, nunca he pagado, entonces, a mi no me pueden banear, cierto? O la silver esa gratuita también se me va a tomar por saco?
Cuanto más juego a la demo, mejor me parece el puto modelado de kratos, es una jodida locura, y por cierto, la iluminacion es sublime, super detallada, como incide en modelos y texturas, pffffff
triki1 escribió:Tendre que prostituirme para conseguir la jodida demo esa al final......
"Hazme un apaño"
Mira en el hilo que reparten la demo del gow del foro de PS3, ahi si estás al tanto la consigues.
No hay problema, ya la he conseguido de la peña de Tactland.....bajanding..........
PD: Boss Bayonetta.........preveo infinidad de hilos diciendo qeu no hay huevos de matarlo PD": El juego tambien "rasca" en el framerate en la 360, ais que el port sera chapucero en la PS3 pero lo de la 360 tampoco es un primor precisamente.
Probada la demo lo que mas me ha gustado el tema de la cueva, el resto pinta bien pero digo lo mismo que cuando lo vi por primera vez, espero mas de Santa Monica.
mgs4, los uncharted y gow3 pueden ser motivos suficientes para hacerse con una ps3. menos mal que no tengo prisa (principalmente porque no tengo tiempo) y podré esperar a que esté más barata y con alguna exclusividad del estilo más.
kratos se ve impresionante. seguramente sea el personaje mejor hecho en consola.
kxalvictor escribió:mgs4, los uncharted y gow3 pueden ser motivos suficientes para hacerse con una ps3. menos mal que no tengo prisa (principalmente porque no tengo tiempo) y podré esperar a que esté más barata y con alguna exclusividad del estilo más.
Yo me la pillé, de ésos me pasé MGS4 y el primer uncharted y la vendí. Dentro de un tiempo me la volveré a comprar para jugar a la segunda* tanda de juegos apetecibles y volver a venderla.
kxalvictor escribió:mgs4, los uncharted y gow3 pueden ser motivos suficientes para hacerse con una ps3. menos mal que no tengo prisa (principalmente porque no tengo tiempo) y podré esperar a que esté más barata y con alguna exclusividad del estilo más.
Yo me la pillé, de ésos me pasé MGS4 y el primer uncharted y la vendí. Dentro de un tiempo me la volveré a comprar para jugar a la segunda* tanda de juegos apetecibles y volver a venderla.
*
Y última
lo que pasa es que yo no soy de vender consolas o juegos. con decirte que sigo con la wii en el salón...
*
Y última
lo que pasa es que yo no soy de vender consolas o juegos. con decirte que sigo con la wii en el salón...
Mi Wii se la regalé a mi hermano y ahí la tiene muerta de asco. Yo tampoco soy de vender consolas... pero joder, es que era una PS3
Key_sora escribió:La demo te deja con muchísimas ganas de más
Hay una cosa que no entendí:
¿Porque Kratos se lanza en la escena final contra un titán, sí es este mismo el que trae a los Titanes al presente para ayudarle a acabar con Zeus?
Llevo preguntandome lo mismo desde que salió la demo en el E3
Nadie ha podido responderme, así que se confirma que la historia está a la altura del juego
A la altura del betún
Yo creo que:
Tras aliarse con los titanes para cargarse a zeus y a todo el olimpo, los titanes traicionan a kratos por algun motivo que todavia no sabemos, y el decide solucionar las cosas a su manera, cargandose a los titanes y acabando con toda la mitologia griega
KojiroSasaki escribió: PD: En fin, sin palabras. Después de jugar a esto esto ya la puedo diñar tranquilo.
Pues yo no, hasta que no me pase el juego no podré decirlo
M@tu escribió:Algún día Kratos entrará en tu casa mientras duermes... xD
Te aseguro que con lo silencioso que es, lo escucharás
Por cierto M@tu, no me quiero ni imaginar como te habrás puesto al pobrar la demo... no estarías solo verdad?
PD: me da que os estáis flipando un poco con la demo... que no es nada "nuevo", ya tiene su tiempo en internet, pero que vamos, mola el poder jugarlo en la tv de tu casa.
Tras aliarse con los titanes para cargarse a zeus y a todo el olimpo, los titanes traicionan a kratos por algun motivo que todavia no sabemos, y el decide solucionar las cosas a su manera, cargandose a los titanes y acabando con toda la mitologia griega
Es probable, así solucionan las cosas los machos de verdad como Kratos
Tendría sentido si no fuera porque la demo ocurre en el ataque a los dioses
Pero vamos, seguramente sea una escena para que la demo acabe molona y ya. O alomejor se le engancha en la cara y lo usa para subir más arriba