Hablemos De Lo Que Queramos

Yo por mucho que diga me lo pillaré... pero cuando lo vea barato y sólo para ponerlo verde con conocimiento y propiedad XD
Crash escribió:
HunterZero escribió:Y otras tantas, por ejemplo, la nueva línea de "minis" que supuestamente son juegos cutres para partidas rápidas, y es raro ver uno que baje de 10 euros...10 putos euros X_x

ningun mini vale mas de 5€!! xD

Vamos, la primera vez que mire desde el Media Go el puto Tetris valía 9,99€, y otros muchos pasaban de 6 y 8...ya veo que han rectificado, menos mal, ahora algunos pueden estar hasta interesantes

Lee_Chaolan escribió:Hostia divina, todos tenéis mal gusto menos yo (porque a Hunter no le mola Bayonetta).


Esto implica que te mola el morralleta.

Lástima, me caías bien...ahora no me queda más remedio que odiarte

petasking87 escribió:El tekken 6 es la crema.


Correcto
Urashima escribió:
kriminal escribió:que!! como??? cuando??? versión jap en las mejores tiendas???? .......... lo espero como agua de mayo....
cuenta, cuenta.


nah solo la primera fase y poco más. El juego es espectacular, adicción 100% Treasure, y el control con el wiimote me ha parecido estupendo. Por GAF hay peña que se lo ha terminado y dicen que dura unas 4h o más (que es muchísimo para un juego así, tal vez demasiado). Los menús están en inglés y las cinemáticas en japo, pero ya ves tú xD

Primeros 10 minutos: http://www.gamersyde.com/news_the_first ... 06_en.html


Sobra, es justo lo que se espera de un juego así, la primera parte era brutal. Gracias por comentar. Estoy "importando", no puedo esperar a que llegue y más si como dices, está en ingles.

Saludos

pdt: En la época de Cervantes ya sabían que soul calibur era mejor xDDD.
@Hunter: [qmparto]
Traducción: En la época de Cervantes les daban de hostias en el Tekken con lo cual jugaban al Soul Calibur por ser mucho más facilorro y accesible...todos homogayers vaya

Pd: tengo de camino ya mi edición limitada, con stick, guía y amor, a ver si me llega para la semana
Impresionante, la universidad de valencia, que tiene acuerdos con MS, no facilita licencias de software para alumnos xD Los alunos no recibimos ni un solo descuento en software, ni siquiera por office o Windows.

No se si reir o llorar xD [+risas] [carcajad]
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:madre mia no teneis ni idea...

GAROU THE MARK OF WOLVES ESO NO HAY QUIEN LO SUPERE.


Usted si que sabe. Lo que pasa es que por aqui hay mucho hotera en el tema de juegos de lucha XD



2D fighters!!!
radeonxt escribió:Impresionante, la universidad de valencia, que tiene acuerdos con MS, no facilita licencias de software para alumnos xD Los alunos no recibimos ni un solo descuento en software, ni siquiera por office o Windows.

No se si reir o llorar xD [+risas] [carcajad]


Es que el acuerdo es con la ESCOLA TECNICA SUPERIOR D'ENGIGERIA. [poraki] Vamos lo que viene siendo los estudiantes de informatica, telematica, sistemas electronicos, al resto de la UV microsoft no da ni agua.

Yo tengo: windows xp SP3, office 2007, visual c++ 6.0, windows vista, microsoft web center, visual c#.
buah ya he visto un Tekken 6 de PS3 en un Daily Price, que rápido hoygan XD

42€ tienen la culpa XD
satellite escribió:buah ya he visto un Tekken 6 de PS3 en un Daily Price, que rápido hoygan XD

42€ tienen la culpa XD
Nah, me lo pillaré cuando esté a 24€ XD
Como los Halo 3, que al tercer día de salir lo compré por 30€ de segunda mano :p
yo creo que ni a ese precio XD

lo siento, no me van los Tekken :p

Hunter los Halo 3 los daban hasta con las cajas de cereales XD (aunque yo no lo tengo ni lo he tenido XD )
Tranquilo, Hunter, te perdono que no te mole Bayonetta, pero sigues teniendo mal gusto [poraki]

Lo que está claro es que si quieres ir a lo facilongo te vas a SC. Pero de toda la vida además.
Lee_Chaolan escribió:Tranquilo, Hunter, te perdono que no te mole Bayonetta, pero sigues teniendo mal gusto [poraki]

Lo que está claro es que si quieres ir a lo facilongo te vas a SC. Pero de toda la vida además.



lo siento, pero a mi el SC IV me mola por el tuneo de personalidad [amor] bueno, eso y destrozar las armaduras de las féminas (si es que llevan [chan]) XD
Tuneo guarro también tienes ahora en el tekken xD

Lee_Chaolan escribió:Tranquilo, Hunter, te perdono que no te mole Bayonetta, pero sigues teniendo mal gusto [poraki]

Lo que está claro es que si quieres ir a lo facilongo te vas a SC. Pero de toda la vida además.


Bah, calla, recuerdo jugar al Soul Blade en la recreativa cuando salió, que mi hermano nos había metido una chaqueta a mi y a un colega con taki solo a base de machacar boton, menudo cabreo, eso si, luego lo había ajusticiado en el tekken 2 con Baek [carcajad]
Bueno, una vez probado el Tekken con mas calma, he de decir que me mola, me mola un huevo de hecho ^^. Lo del modo campaña esta cojonudo y aunque los finales siguen siendo igual de chorras que siempre, me parece que voy a ludar a el como hacia tiempo. Eso si, al tunear los personajes hay cada horterada de aupa xD.

Pero ahora toca probar el Brutal Legend que me acaba de llegar, hice bien en pedirlo a UK, ya que voces en ingles FTW ^^

PD: Alguien sabe de quien es el diseño del traje especial de Kazuya? Es que me suena wevo y medio el estilo.
exar escribió:Pero ahora toca probar el Brutal Legend que me acaba de llegar, hice bien en pedirlo a UK, ya que voces en ingles FTW ^^



El Pal españa lo puedes poner con las voces originales también :), me queda la duda si el de PS3 USA trae subtitulos en español o no :/
satellite escribió:te refieres a este de Clamp? http://www.siliconera.com/2009/06/30/ta ... 6-costume/


No, el de CLAMP es el de Jin, pero Kazuya tiene uno tambien, y no se quien es el artista.

Scatsy escribió:
exar escribió:Pero ahora toca probar el Brutal Legend que me acaba de llegar, hice bien en pedirlo a UK, ya que voces en ingles FTW ^^



El Pal españa lo puedes poner con las voces originales también :), me queda la duda si el de PS3 USA trae subtitulos en español o no :/


El de 360 ESP se puede poner en ingles? Tenia entendido que no, aunque bueno, me ha salido barato, asi que no hay queja, tampoco tengo intencion de rejugarlo solo por escucharlo en español
HunterZero escribió:Tuneo guarro también tienes ahora en el tekken xD

Lee_Chaolan escribió:Tranquilo, Hunter, te perdono que no te mole Bayonetta, pero sigues teniendo mal gusto [poraki]

Lo que está claro es que si quieres ir a lo facilongo te vas a SC. Pero de toda la vida además.


Bah, calla, recuerdo jugar al Soul Blade en la recreativa cuando salió, que mi hermano nos había metido una chaqueta a mi y a un colega con taki solo a base de machacar boton, menudo cabreo, eso si, luego lo había ajusticiado en el tekken 2 con Baek [carcajad]



Yo soy más de juegos de lucha 2d (me encata el SS y los SF) pero entre tekken y SC prefiero SC, llamame noob o como más te guste xD.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Impresionante, la universidad de valencia, que tiene acuerdos con MS, no facilita licencias de software para alumnos xD Los alunos no recibimos ni un solo descuento en software, ni siquiera por office o Windows.

No se si reir o llorar xD [+risas] [carcajad]


Es que el acuerdo es con la ESCOLA TECNICA SUPERIOR D'ENGIGERIA. [poraki] Vamos lo que viene siendo los estudiantes de informatica, telematica, sistemas electronicos, al resto de la UV microsoft no da ni agua.

Yo tengo: windows xp SP3, office 2007, visual c++ 6.0, windows vista, microsoft web center, visual c#.


que mamonaso [mamaaaaa] Yo quiero W7 y office, o es que los de direccion de empresas no tenemso derecho a usar office? [+risas]
kriminal escribió:

Yo soy más de juegos de lucha 2d (me encata el SS y los SF) pero entre tekken y SC prefiero SC, llamame noob o como más te guste xD.

Era broma, a mi también me gustan los Soul Calibur, solo comento que los tekken tienen una curva de aprendizaje bastante más jodida, y eso tira para atrás a mucha gente.
juas, por lo visto en Bayonetta cuando le das a pausa sale un indicador de "loading..." y unos 5 segs más tarde sale el menú de pausa... XD XD XD
Oo? en la demo no pasa eso, al menos en 360 que es donde la he probado.
Scatsy escribió:Oo? en la demo no pasa eso, al menos en 360 que es donde la he probado.


yap, ni yo tampoco

por lo visto eso pasa con la versión de PS3, o al menos eso he leído en GAF, pero vamos que pasar pasa .. anda que menudo curro que se han sacado de la manga en SEGA.. en fin
red0n escribió:
radeonxt escribió:Impresionante, la universidad de valencia, que tiene acuerdos con MS, no facilita licencias de software para alumnos xD Los alunos no recibimos ni un solo descuento en software, ni siquiera por office o Windows.

No se si reir o llorar xD [+risas] [carcajad]


Es que el acuerdo es con la ESCOLA TECNICA SUPERIOR D'ENGIGERIA. [poraki] Vamos lo que viene siendo los estudiantes de informatica, telematica, sistemas electronicos, al resto de la UV microsoft no da ni agua.

Yo tengo: windows xp SP3, office 2007, visual c++ 6.0, windows vista, microsoft web center, visual c#.



Y el descuento ese de cuanto es?

PD: es sólo con la UV? con los del poli no tienen nada? es que me parece un tanto extraño, pero mira, algo bueno tenía que tener el estar en la de Burjassot XD XD
satellite escribió:
Scatsy escribió:Oo? en la demo no pasa eso, al menos en 360 que es donde la he probado.


yap, ni yo tampoco

por lo visto eso pasa con la versión de PS3, o al menos eso he leído en GAF, pero vamos que pasar pasa .. anda que menudo curro que se han sacado de la manga en SEGA.. en fin
Por lo visto la versión europea de PS3 va a llegar pulida... nuseyó...
yo estoy en informatica en la politécnica de valencia y no tenemos ningún acuerdo de esos [mamaaaaa] creo xD
PeReA escribió:
satellite escribió:
Scatsy escribió:Oo? en la demo no pasa eso, al menos en 360 que es donde la he probado.


yap, ni yo tampoco

por lo visto eso pasa con la versión de PS3, o al menos eso he leído en GAF, pero vamos que pasar pasa .. anda que menudo curro que se han sacado de la manga en SEGA.. en fin
Por lo visto la versión europea de PS3 va a llegar pulida... nuseyó...




Ya veremos el 8 de Enero XD



PD: hoy estrenan "Mi vecino Totoro" ... 21 años después que en Japón xD
Shawen escribió:


PD: hoy estrenan "Mi vecino Totoro" ... 21 años después que en Japón xD


Sip, pero sólo en dos salas de Madrid y dos de Barcelona, para el resto de España nada.

PD. Yo iré el lunes a verla en pantalla grande y versión original. [amor]
Wish escribió:
Shawen escribió:
PD: hoy estrenan "Mi vecino Totoro" ... 21 años después que en Japón xD


Sip, pero sólo en dos salas de Madrid y dos de Barcelona, para el resto de España nada.

PD. Yo iré el lunes a verla en pantalla grande y versión original. [amor]


No, si es que en España estamos siempre a la vanguardia de todo :-|

Es como cuando estrenaron Steamboy, que yo me entere cuando salio en DVD...
En que cines de Madrid?

Yo Steamboy la fui a ver con mi novia a la calle montera y eramos nosotros dos y un tío más que se había perdido. Se me hizo larga, pero la peli tiene un montón de escenas chulas.
PeReA escribió:
satellite escribió:
Scatsy escribió:Oo? en la demo no pasa eso, al menos en 360 que es donde la he probado.


yap, ni yo tampoco

por lo visto eso pasa con la versión de PS3, o al menos eso he leído en GAF, pero vamos que pasar pasa .. anda que menudo curro que se han sacado de la manga en SEGA.. en fin
Por lo visto la versión europea de PS3 va a llegar pulida... nuseyó...



pues no estoy muy seguro yo de eso.. pero nada en absoluto.. ojalá que si, pero me temo que no será.

lo más gracioso es que por lo visto SEGA está borrando videos de Bayonetta en su versión de PS3 de Youtube.. tema escabroso :P
satellite escribió:
lo más gracioso es que por lo visto SEGA está borrando videos de Bayonetta en su versión de PS3 de Youtube.. tema escabroso :P


En la version de 360 eso de Loading en la pausa no lo he visto. Eso si, la 360 que yo haya visto tambien tiene un punto en el que el framerate si llega a 15 fps es Jauja, no todo son bondades en la version de la Xbox, vaya rascada que mete en ese lugar, la leche XD

PD: Es malisimo, pero malo,malo,malo.
ya me imagino triki1

de todas maneras ando leyendo las impresiones de gente que lo ha pillado de importación para PS3 y ufff.. ufff

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3176710

PD.- el hecho de que no te esté gustando nada hace que me ilusione más XD
satellite escribió:PD.- el hecho de que no te esté gustando nada hace que me ilusione más XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....redios, tengo que buscar alguna mala impresion de otro usuario en cualquier otro sitio, no puedo ser el unico al que el jeugo le esta pareciendo horrible XD
triki1 escribió:
satellite escribió:PD.- el hecho de que no te esté gustando nada hace que me ilusione más XD


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ....redios, tengo que buscar alguna mala impresion de otro usuario en cualquier otro sitio, no puedo ser el unico al que el jeugo le esta pareciendo horrible XD


[+risas] [+risas]

nah lo digo con cariño XD
Pues nada,el bayonetta caera para xts,me jode un webo por el pad pero que se le va a hacer.Tenia pensado pillarlo en ps3 por este mismo motivo pero tras ver la tocada de webos que se han pegado con el port a ps3 les van a dar por ai.
Arkayz escribió:Pues nada,el bayonetta caera para xts,me jode un webo por el pad pero que se le va a hacer.Tenia pensado pillarlo en ps3 por este mismo motivo pero tras ver la tocada de webos que se han pegado con el port a ps3 les van a dar por ai.


si lo gracioso es que por lo visto los controles los han hecho directamente sobre el pad de 360, o es lo que he leído.. evidentemente no tiene nada que ver con la preferencia que tengas a la hora de jugar a ciertos juegos con un pad u otro, pero vamos que por lo que he leído los controles se hicieron en base al pad de 360 y por las impresiones, no hay pega alguna

yo solo puedo decir que aunque solo he jugado la demos de 360, los controles me parecieron mucho más cómodos que los de DMC 4 por ejemplo
No si no me refiero a los controles asignados a cada boton ni nada,lo digo simplemente porque los botones del DS3 me parecen mucho mas eficientes para este tipo de juegos xD

Aun tengo que probar la demo de la 360,pero casi que voy a pasar porque la demo en ps3 ya me encanto (siendo un phail de version) asi que sera un sold seguro cuando salga en españa XD
Arkayz escribió:No si no me refiero a los controles asignados a cada boton ni nada,lo digo simplemente porque los botones del DS3 me parecen mucho mas eficientes para este tipo de juegos xD

Aun tengo que probar la demo de la 360,pero casi que voy a pasar porque la demo en ps3 ya me encanto (siendo un phail de version) asi que sera un sold seguro cuando salga en españa XD


hombre, yo te recomendaría que probases la demo de 360, más que nada porque es distinta..
Arkayz, déjate de mierdas y compra el sigma 2
satellite escribió:
Arkayz escribió:No si no me refiero a los controles asignados a cada boton ni nada,lo digo simplemente porque los botones del DS3 me parecen mucho mas eficientes para este tipo de juegos xD

Aun tengo que probar la demo de la 360,pero casi que voy a pasar porque la demo en ps3 ya me encanto (siendo un phail de version) asi que sera un sold seguro cuando salga en españa XD


hombre, yo te recomendaría que probases la demo de 360, más que nada porque es distinta..


Es que si me gusto la de ps3 la de xts me encantara,asi que ya directamente me compro el juego cuando salga aqui y listo xD

Hunter,mas adelante me lo comprare y te enseñare de que esta hecho un verdadero ninja [chan]
no se, yo me he pasado la demo más de 10 veces y aún sigo dándole XD
Arkayz escribió:Hunter,mas adelante me lo comprare y te enseñare de que esta hecho un verdadero ninja [chan]


Imagen
Shawen escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:Impresionante, la universidad de valencia, que tiene acuerdos con MS, no facilita licencias de software para alumnos xD Los alunos no recibimos ni un solo descuento en software, ni siquiera por office o Windows.

No se si reir o llorar xD [+risas] [carcajad]


Es que el acuerdo es con la ESCOLA TECNICA SUPERIOR D'ENGIGERIA. [poraki] Vamos lo que viene siendo los estudiantes de informatica, telematica, sistemas electronicos, al resto de la UV microsoft no da ni agua.

Yo tengo: windows xp SP3, office 2007, visual c++ 6.0, windows vista, microsoft web center, visual c#.



Y el descuento ese de cuanto es?

PD: es sólo con la UV? con los del poli no tienen nada? es que me parece un tanto extraño, pero mira, algo bueno tenía que tener el estar en la de Burjassot XD XD

el descuento es una porqueria XD y son cosas fuera de stock no merece la pena, no te van a vender una xbox barata.... (es mas en la uni usamos ps3...) pero si es solo para los de la ETSE. Pero no solo hay para la REDiris(lo de regalar licencias) tambien el campus de MS van gente de la ETSE y ya hay unos cuantos currando en microsoft iberia, la sombra de microsoft es grande y poderosa.

estudias ADE en tarongers radeon igual conoces a una ex que empezo informatica conmigo. se llama lorena.
Arkayz escribió:Hunter,mas adelante me lo comprare y te enseñare de que esta hecho un verdadero ninja [chan]


Imagen
Rosencrantz escribió:
Arkayz escribió:Hunter,mas adelante me lo comprare y te enseñare de que esta hecho un verdadero ninja [chan]


Imagen


no sabia que ahora las vacas eran tambien mutantes ninjas... pero si tiene hasta salpullidos xD.
Valkyria escribió:En que cines de Madrid?

Yo Steamboy la fui a ver con mi novia a la calle montera y eramos nosotros dos y un tío más que se había perdido. Se me hizo larga, pero la peli tiene un montón de escenas chulas.


En los Renoir y los Ideal es donde la echan.

Yo el tekken igual lo tengo esta noche o mañana para jugarlo, que tengo ganas de atizar mamporros con Hwoarang y Asuka (especialmente con esos dos, aunque uso a más xD)
209641 respuestas