Hablemos De Lo Que Queramos

Yo la GO la compraré por puro frikismo cuando valga 2 duros
Key_sora escribió:A mí lo que me gusta es llevar todos mis juegos juntos sin falta de cargar con UMDs o cartuchos.

Vale que se puede hacer en cualquier modelo de PSP descargándolo igualmente pero la GO me parece mas portátil, no se xD



bueno, lo de todos... más bien los que te quepan XD
Ya que lo dices, la PSP Go aparte de sus 16 Gigas de memoria interna permite añadirle más, ¿no?

Que tipo de memoria si es así, ¿Memory Stick?
Juraria que son 16 mas tarjeta memory stick micro, y por cierto, es espacio más que suficiente, no creo que nadie vaya a jugar a mas de 2 o 3 juegos a la vez, y ni eso siquiera, que hasta hace nada la peña tiraba de backups en tarjetas de 2
HunterZero escribió:Yo la GO la compraré por puro frikismo cuando valga 2 duros



Idem XD
HunterZero escribió:Juraria que son 16 mas tarjeta memory stick micro, y por cierto, es espacio más que suficiente, no creo que nadie vaya a jugar a mas de 2 o 3 juegos a la vez, y ni eso siquiera, que hasta hace nada la peña tiraba de backups en tarjetas de 2


Oki, gracias :)
uhm pero no hay PSP Go de diversas capacidades?
Me parece haber leído sobre una de 32, pero no lo se seguro

Pd: la psp go esta no es mala idea del todo, el tema de aparato multimedia portable, pequeño y finito, rollo ipod pues no esta mal, porque aparte de poder escuchar musica, ver pelis y eso, jugarías como un señor, pero hace aguas en la hostia de cosas:

-Primero: el precio, desorbitado totalmente
-Segundo: no poder pasar tus juegos en umd a digital
-Tercero: el precio de los juegos en descarga, que es altísimo coño, no se a donde van cobrando solo 5 euros menos que los retail

Y otras tantas, por ejemplo, la nueva línea de "minis" que supuestamente son juegos cutres para partidas rápidas, y es raro ver uno que baje de 10 euros...10 putos euros X_x
a mi el diseño es que tampoco me gusta.. el rollo slide ese no me mola un pelo xP
A mi la psp go! me mola pero, el precio de la consolas y de los juegos es desorbitado, no más de 15€ la novedad descargada. Y segundo que si me compro un juego en umd, coño con el codigo de seguridad que tiene cada disco de forma única que me convaliden un codigo para descargarmelo coño que no es tan dificil.
Claro, aparte en la psp solo puedes tener activa una cuenta de psn a la vez, era tan sencillo como iniciar sesión, registrar el código único del umd a tu cuenta, y que te quedase disponible para descarga, si alguien intentase volver a meter el mismo código ya no les dejaría.
A mi los rediseños de las consolas me parecen bien y me parecen mal al mismo tiempo XD.

Me parece bien que se trate de corregir problemas o de añadir cosas nuevas que no rompan con lo que ofrece la consola
básicamente. Pero me parece muy mal cuando esos rediseños implican la perdida de prestaciones y encima se abandona la producción del modelo antiguo.

Ejemplo con SONY los tenéis en PS2 con la supresión del HDD (Linux y ciertos juegos que no llegaron a aparecer por aquí) y PS3 (supresión de Linux y de la retrocompatibilidad con PS2). Y ahora con PSP Go están tentando al mercado para ver como responde al tema de las descargas digitales y como la medida tenga éxito, ya sabéis lo que va a pasar con la próxima portátil de SONY...
DS yayo edition? ajá.... ¬_¬
Coño!, nuevo disco de Children Of Bodom ! Al parecer es un recopilatorio de las canciones de otros grupos

01. Lookin' Out My Back Door (Creedence Clearwater Revival) | Video
02. Hell Is For Children (Pat Benatar)
03. Somebody Put Something In My Drink (Ramones)
04. Mass Hypnosis (Sepultura)
05. Don´t Stop At The Top (Scorpions)
06. Silent Scream (Slayer)
07. She Is Beautiful (Andrew W.K.)
08. Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In) (Kenny Rogers)
09. Bed Of Nails (Alice Cooper)
10. Hellion (W.A.S.P.)
11. Aces High (Iron Maiden)
12. Rebel Yell (Billy Idol)
13. No Commands (Stone)
14. Antisocial (Trust/Anthrax)
15. Talk Dirty To Me (Poison)
16. War Inside My Head (Suicidal Tendencies)
17. Ooops!… I Did It Again (Britney Spears)
+ Hidden track: Waiting (King Diamond)
Shawen escribió:Coño!, nuevo disco de Children Of Bodom ! Al parecer es un recopilatorio de las canciones de otros grupos

01. Lookin' Out My Back Door (Creedence Clearwater Revival) | Video
02. Hell Is For Children (Pat Benatar)
03. Somebody Put Something In My Drink (Ramones)
04. Mass Hypnosis (Sepultura)
05. Don´t Stop At The Top (Scorpions)
06. Silent Scream (Slayer)
07. She Is Beautiful (Andrew W.K.)
08. Just Dropped In (To See What Condition My Condition Was In) (Kenny Rogers)
09. Bed Of Nails (Alice Cooper)
10. Hellion (W.A.S.P.)
11. Aces High (Iron Maiden)
12. Rebel Yell (Billy Idol)
13. No Commands (Stone)
14. Antisocial (Trust/Anthrax)
15. Talk Dirty To Me (Poison)
16. War Inside My Head (Suicidal Tendencies)
17. Ooops!… I Did It Again (Britney Spears)
+ Hidden track: Waiting (King Diamond)


Juas pues habra que echarle una escucha a ver que tal, la de She is beautiful no estaba mal y con la de Britney Spears recuerdo que estaba curiosa. A ver que tal las demas ^^
La de She is beautiful mola bastante, y la de britney, sobretodo porque es muy distinta a lo original XD XD. Aunque una de las mejores, que por cierto no está en este disco ... es la The Trooper, de Iron Maiden, ya que si la original mola, ésta más XD
OMG ya he podido probar el S&P2! El mejor juego del catálogo de Wii :p
Urashima escribió:OMG ya he podido probar el S&P2! El mejor juego del catálogo de Wii :p



que!! como??? cuando??? versión jap en las mejores tiendas???? .......... lo espero como agua de mayo....
cuenta, cuenta.

Saludos
que risa, habeis visto lo de Princess robot bublblegum de GTA Stories of liberty city? xD
radeonxt escribió:que risa, habeis visto lo de Princess robot bublblegum de GTA Stories of liberty city? xD


Que es pues?

PD: Ya tengo el Tekken 6, a ver que tal
exar escribió:
radeonxt escribió:que risa, habeis visto lo de Princess robot bublblegum de GTA Stories of liberty city? xD


Que es pues?

PD: Ya tengo el Tekken 6, a ver que tal



Yo en un momento te lo puedo decir, y sin jugarlo XD XD
Shawen escribió:
exar escribió:
radeonxt escribió:que risa, habeis visto lo de Princess robot bublblegum de GTA Stories of liberty city? xD


Que es pues?

PD: Ya tengo el Tekken 6, a ver que tal



Yo en un momento te lo puedo decir, y sin jugarlo XD XD


No si ya lo imagino, pero hacia la ostia que no jugaba a un tekken, he probado un poco y bueno, igual de chorra que siempre (estos japoneses xD) pero tenia que darle una oportunidad :P
Iros a la mierda todos los que tengáis el tekken antes que yo.

pd: va a ser dios, y yo y Lee sus profetas
exar escribió:
radeonxt escribió:que risa, habeis visto lo de Princess robot bublblegum de GTA Stories of liberty city? xD


Que es pues?

PD: Ya tengo el Tekken 6, a ver que tal


http://www.youtube.com/watch?v=pPdmCL8f4P8
Hermes escribió:A mi los rediseños de las consolas me parecen bien y me parecen mal al mismo tiempo XD.

Me parece bien que se trate de corregir problemas o de añadir cosas nuevas que no rompan con lo que ofrece la consola
básicamente. Pero me parece muy mal cuando esos rediseños implican la perdida de prestaciones y encima se abandona la producción del modelo antiguo.

Ejemplo con SONY los tenéis en PS2 con la supresión del HDD (Linux y ciertos juegos que no llegaron a aparecer por aquí) y PS3 (supresión de Linux y de la retrocompatibilidad con PS2). Y ahora con PSP Go están tentando al mercado para ver como responde al tema de las descargas digitales y como la medida tenga éxito, ya sabéis lo que va a pasar con la próxima portátil de SONY...

o la dsi sin compatibilidad para gba...y adiós guitar hero. [carcajad]
radeonxt escribió:
exar escribió:
radeonxt escribió:que risa, habeis visto lo de Princess robot bublblegum de GTA Stories of liberty city? xD


Que es pues?

PD: Ya tengo el Tekken 6, a ver que tal


http://www.youtube.com/watch?v=pPdmCL8f4P8


Ah vale, XD Ya lo habia visto, si, pero no me acordaba. Cojonudo :P
Los canales de TV y las emisoras de radio de debates, entrevistas y tal son la hostia XD
Molan todo lo que no va a molar Tekken 6 XD
HunterZero escribió:Iros a la mierda todos los que tengáis el tekken antes que yo.

pd: va a ser dios, y yo y Lee sus profetas


Aprended, infieles.
Y yo que tengo el tekken desde hace una semana o más y ni siquiera lo he metido en el hdd XD XD.
lherre escribió:Y yo que tengo el tekken desde hace una semana o más y ni siquiera lo he metido en el hdd XD XD.



Porque sabes lo que puedes encontrarte ahí dentro y tienes miedo, es normal. XD
radeonxt escribió:
exar escribió:
radeonxt escribió:que risa, habeis visto lo de Princess robot bublblegum de GTA Stories of liberty city? xD


Que es pues?

PD: Ya tengo el Tekken 6, a ver que tal


http://www.youtube.com/watch?v=pPdmCL8f4P8


menuda parodia de bubblegum crisis (gran serie por cierto). Las tias buenas, conduciendo motos de gran cilindrada es lo mas mejor y encima viciosillas XD.

tekken caca tengo el dark ressurrection en la PSP y pufff que castaña de juego xD.
lherre escribió:Y yo que tengo el tekken desde hace una semana o más y ni siquiera lo he metido en el hdd XD XD.


Normal, en lucha solo merece la pena el Soul Calibur XD
triki1 escribió:
lherre escribió:Y yo que tengo el tekken desde hace una semana o más y ni siquiera lo he metido en el hdd XD XD.


Normal, en lucha solo merece la pena el Soul Calibur XD



Y Street Fighter, aunque vamos, para mi la mejor saga es Soul Calibur también XD
madre mia no teneis ni idea...

GAROU THE MARK OF WOLVES ESO NO HAY QUIEN LO SUPERE.
triki1 escribió:
lherre escribió:Y yo que tengo el tekken desde hace una semana o más y ni siquiera lo he metido en el hdd XD XD.


Normal, en lucha solo merece la pena el Soul Calibur XD


No está todavía el bayonetta por ahí ... sigo sin poder dar mi opinión totalmente objetiva XD.
El nuevo videoclip de Children of Bodom ... lo mejor es que en uno de los posters, aparece el puto Bruce Willis xDD

http://www.youtube.com/watch?v=ZbfYK4I3rZM
Acabo de pedirme una ración de Borderlands a zavvi.com
Es la primera vez que compro aquí, ¿Cuánto suelen tardar los envíos? ¿Lo mandan por correo ordinario? ¿Sobre acolchao o cajita extraña tipo amazon?


Me llamaba muchísimo la atención el Borderlands, y lo tienen de oferta a 35€ G.I.
PeReA escribió:Acabo de pedirme una ración de Borderlands a zavvi.com
Es la primera vez que compro aquí, ¿Cuánto suelen tardar los envíos? ¿Lo mandan por correo ordinario? ¿Sobre acolchao o cajita extraña tipo amazon?


Me llamaba muchísimo la atención el Borderlands, y lo tienen de oferta a 35€ G.I.

Experiencia propia: Semana/Semana y media, 2 veces cajita de cartón y una sobre acolchado, correo ordinario. Saludos!
lherre escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:Y yo que tengo el tekken desde hace una semana o más y ni siquiera lo he metido en el hdd XD XD.


Normal, en lucha solo merece la pena el Soul Calibur XD


No está todavía el bayonetta por ahí ... sigo sin poder dar mi opinión totalmente objetiva XD.


Estoy mirando a ver si lo veia por otro sitio aparte del sky pero ni rastro.
HunterZero escribió:Y otras tantas, por ejemplo, la nueva línea de "minis" que supuestamente son juegos cutres para partidas rápidas, y es raro ver uno que baje de 10 euros...10 putos euros X_x

ningun mini vale mas de 5€!! xD
Hostia divina, todos tenéis mal gusto menos yo (porque a Hunter no le mola Bayonetta).
William Blake escribió:
PeReA escribió:Acabo de pedirme una ración de Borderlands a zavvi.com
Es la primera vez que compro aquí, ¿Cuánto suelen tardar los envíos? ¿Lo mandan por correo ordinario? ¿Sobre acolchao o cajita extraña tipo amazon?


Me llamaba muchísimo la atención el Borderlands, y lo tienen de oferta a 35€ G.I.

Experiencia propia: Semana/Semana y media, 2 veces cajita de cartón y una sobre acolchado, correo ordinario. Saludos!

THX [oki]
joder, este video me acaba de dejar flipado.. hace MUCHO, MUCHO tiempo que no veo un video de un grupo de música tan cojonudo, pero mucho mucho: http://www.youtube.com/watch?v=m53--yTPQNk
red0n escribió:madre mia no teneis ni idea...

GAROU THE MARK OF WOLVES ESO NO HAY QUIEN LO SUPERE.


Usted si que sabe. Lo que pasa es que por aqui hay mucho hotera en el tema de juegos de lucha XD
satellite escribió:joder, este video me acaba de dejar flipado.. hace MUCHO, MUCHO tiempo que no veo un video de un grupo de música tan cojonudo, pero mucho mucho: http://www.youtube.com/watch?v=m53--yTPQNk


me ha gustado mucho y me ha olido a SoTC.. jejejeje.


Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:madre mia no teneis ni idea...

GAROU THE MARK OF WOLVES ESO NO HAY QUIEN LO SUPERE.


Usted si que sabe. Lo que pasa es que por aqui hay mucho hotera en el tema de juegos de lucha XD


ya te digo.. no hay nada mejor que eso.
kriminal escribió:que!! como??? cuando??? versión jap en las mejores tiendas???? .......... lo espero como agua de mayo....
cuenta, cuenta.


nah solo la primera fase y poco más. El juego es espectacular, adicción 100% Treasure, y el control con el wiimote me ha parecido estupendo. Por GAF hay peña que se lo ha terminado y dicen que dura unas 4h o más (que es muchísimo para un juego así, tal vez demasiado). Los menús están en inglés y las cinemáticas en japo, pero ya ves tú xD

Primeros 10 minutos: http://www.gamersyde.com/news_the_first ... 06_en.html
petasking87 está baneado por "ATPC"
El tekken 6 es la crema.
petasking87 escribió:El tekken 6 es la crema.


Diox que ganas le tengo. Estará la demo para descargar o algo?
209641 respuestas