Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:Minimal system requirements: Shattered Horizon
- OS: Windows Vista/Windows 7
- DirectX: DirectX 10
- CPU: Intel Core 2 Duo E6600 or AMD Athlon 64 X2 5600+
- RAM: 2 GiByte
- Graphics card: Nvidia Geforce 8800 GT or Ati Radeon HD 3870 (min 256 MiByte VRAM)
- HDD: 1.5 GByte


redios [+risas]
Un x2 5600+ es muy muy MUY normalito, eh?
satellite escribió:
tiku escribió:No deja de ser que es gratis, diría yo, que es lo que importa xD


ya, pero el quid que se viene discutiendo en GAF es que es culpa de MS y XBOX Live, vamos típicas rajadas, cuando tanto Sony como MS pueden llegar a acuerdos con desarrolladoras para conseguir contenido descargable exclusivo o gratuito.

bueno, aprovechad que la promoción solamente dura 2 semanas XD


Por favor, el quid es gratis vs de pago. Y no hay más. Lo que haya detrás, a los usuarios, nos la debería de pelar (salvo aquellos que sean accionistas de alguna de las compañías implicadas).
ok megateto, lo que tu digas ;)
No pillo bien el sentido de tu mensaje, sat. Si me das la razón, ok. Si es irónico, te diría que la auténtica ironía estaría en que MS no sea capaz de hacer que su servicio de pago ofrezca algo que es gratuito en la de Sony, que sí es gratuita.
¡Aluflipo! :O
¿Habéis visto el video que han colado del Modern Warfare 2
en el que se confirma víctimas colaterales y daño de civiles donde sale un jodido fusilamiento masivo en una terminal de un aeropuerto llena de peña hasta el culo?


Desde luego este juego va a dar muuuuuuuucho que hablar sin duda alguna. ¡Qué ganitas de que llegue ya! XD
RuneSworD escribió:¡Aluflipo! :O
¿Habéis visto el video que han colado del Modern Warfare 2 en el que se confirma víctimas colaterales y daño de civiles donde sale un jodido fusilamiento masivo en una terminal de un aeropuerto llena de peña hasta el culo?


Desde luego este juego va a dar muuuuuuuucho que hablar sin duda alguna. ¡Qué ganitas de que llegue ya! XD



Lo de los spoilers lo llevamos fatal, no? Edita eso, por dios!!!
Sat si quieres ponemos otro ejemplo DLC en PC gratis y lo mismo por 7 pavos en Live. Pa no meter acuerdos comerciales con Sony. Y en ese caso por activa y por pasiva los que lo ofrecen (que no creo que tenga que decirte quienes son) han dicho que debe ser gratis y no les han dejado.

Y no dudo que en este caso Sony (como en el de Joker) tenga acuerdo con EA, pero eso como usuario nos debe importar poco.

Es cierto que alguien de MS dijo que cualquier juego debía ser más barato en XBL que en PSN?
¡Vaaaale, vaaaaleeee! ¡Contró!
Ha sido la emoción... que me la ha puesto muy gorda XD

¡Editado! ;)
RuneSworD escribió:¡Aluflipo! :O
¿Habéis visto el video que han colado del Modern Warfare 2
en el que se confirma víctimas colaterales y daño de civiles donde sale un jodido fusilamiento masivo en una terminal de un aeropuerto llena de peña hasta el culo?


Desde luego este juego va a dar muuuuuuuucho que hablar sin duda alguna. ¡Qué ganitas de que llegue ya! XD


Donde esta ese video???

Por cierto, ahora que Sony pague por algo resulta que es culpa de M$??? Yo flipo, y si, a los usuarios nos la tiene que pelar efectivamente, pero no he visto yo que la gente diga Sony mala porque no tiene episodios descargables de GTAIV. Y si, M$ como bien ha dicho lherre ha hecho algunas que son para darles de hostias como la de obligar a que el contenido sea de pago por cojones, pero en este caso concreto, en el cual lo que pasa es que hay acuerdo entre Sony y EA, pues no veo el porque hay que rajar sobre M$, vamos es mi opinion...
lherre escribió:Sat si quieres ponemos otro ejemplo DLC en PC gratis y lo mismo por 7 pavos en Live. Pa no meter acuerdos comerciales con Sony. Y en ese caso por activa y por pasiva los que lo ofrecen (que no creo que tenga que decirte quienes son) han dicho que debe ser gratis y no les han dejado.

Y no dudo que en este caso Sony (como en el de Joker) tenga acuerdo con EA, pero eso como usuario nos debe importar poco.

Es cierto que alguien de MS dijo que cualquier juego debía ser más barato en XBL que en PSN?


No, microsoft dijo que los juegos de Cave no eran lo suficientemente buenos para salir en el Live XD
Ya podía pagar sony y sacarlos en el psn coño, vamos, lo firmaba ahora mismo
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡Aluflipo! :O
¿Habéis visto el video que han colado del Modern Warfare 2
en el que se confirma víctimas colaterales y daño de civiles donde sale un jodido fusilamiento masivo en una terminal de un aeropuerto llena de peña hasta el culo?


Desde luego este juego va a dar muuuuuuuucho que hablar sin duda alguna. ¡Qué ganitas de que llegue ya! XD


Donde esta ese video???

¡OJO SPOILER!

DALE XD
exar escribió:Por cierto, ahora que Sony pague por algo resulta que es culpa de M$??? Yo flipo, y si, a los usuarios nos la tiene que pelar efectivamente, pero no he visto yo que la gente diga Sony mala porque no tiene episodios descargables de GTAIV. Y si, M$ como bien ha dicho lherre ha hecho algunas que son para darles de hostias como la de obligar a que el contenido sea de pago por cojones, pero en este caso concreto, en el cual lo que pasa es que hay acuerdo entre Sony y EA, pues no veo el porque hay que rajar sobre M$, vamos es mi opinion...


1- Tenemos la certeza de que Sony ha pagado?
2- MS tendría que ofrecer un servicio igual o mejor que el de Sony a sus usuarios de pago. Que en PS3 ese contenido sea gratuito mientras que en 360 es de pago hace quedar como el culo a MS.
exar escribió:
RuneSworD escribió:¡Aluflipo! :O
¿Habéis visto el video que han colado del Modern Warfare 2
en el que se confirma víctimas colaterales y daño de civiles donde sale un jodido fusilamiento masivo en una terminal de un aeropuerto llena de peña hasta el culo?


Desde luego este juego va a dar muuuuuuuucho que hablar sin duda alguna. ¡Qué ganitas de que llegue ya! XD


Donde esta ese video???

Por cierto, ahora que Sony pague por algo resulta que es culpa de M$??? Yo flipo, y si, a los usuarios nos la tiene que pelar efectivamente, pero no he visto yo que la gente diga Sony mala porque no tiene episodios descargables de GTAIV. Y si, M$ como bien ha dicho lherre ha hecho algunas que son para darles de hostias como la de obligar a que el contenido sea de pago por cojones, pero en este caso concreto, en el cual lo que pasa es que hay acuerdo entre Sony y EA, pues no veo el porque hay que rajar sobre M$, vamos es mi opinion...



A ver, has visto mi mensaje? quitando este ejemplo, pon el otro que comento y dime a ver si me puedes dar una explicación a por qué en PC es gratis y en XBL lo mismo es de pago. Y ahí no hay acuerdos comerciales de por medio con compañías porque es la propia compañía la que quiere ponerlo gratis en ambos sitios y no pide a MS nada a cambio.
lherre escribió:A ver, has visto mi mensaje? quitando este ejemplo, pon el otro que comento y dime a ver si me puedes dar una explicación a por qué en PC es gratis y en XBL lo mismo es de pago. Y ahí no hay acuerdos comerciales de por medio con compañías porque es la propia compañía la que quiere ponerlo gratis en ambos sitios y no pide a MS nada a cambio.


Si, he leido tu mensaje, y tu el mio???

Yo no digo que no haya cosas recriminables a MS, digo que este caso para mi no lo es. Claro que no tengo explicacion para que en PC sea gratis y en XBL no, bueno si, que MS son unos cabrones y les obligan a hacerlo de pago. Pero es que en el caso de ahora es porque tienen un acuerdo con Sony, lo cual no creo que sea como para echarle la culpa a MS. Me refiero a este caso en concreto ojo.

megateto escribió:1- Tenemos la certeza de que Sony ha pagado?
2- MS tendría que ofrecer un servicio igual o mejor que el de Sony a sus usuarios de pago. Que en PS3 ese contenido sea gratuito mientras que en 360 es de pago hace quedar como el culo a MS.


En lo que esta en negrita estoy de acuerdo, ya que para eso se supone que pagamos. Pero sigo pensando que si Sony llega a un acuerdo con EA (en este caso), sea por dinero, por colegueo o por lo que sea, no es culpa de MS, vamos opino yo.
La politica de MS respecto a las descargas es qeu tiene que haber algo de pago por huevos, son unos cerdos.
triki1 escribió:La politica de MS respecto a las descargas es qeu tiene que haber algo de pago por huevos, son unos cerdos.


En eso estoy totalmente de acuerdo, es una cosa lamentable donde las haya. Porque por ejemplo lo del contrarreloj del Mirror's...
exar escribió:
triki1 escribió:La politica de MS respecto a las descargas es qeu tiene que haber algo de pago por huevos, son unos cerdos.


En eso estoy totalmente de acuerdo, es una cosa lamentable donde las haya. Porque por ejemplo lo del contrarreloj del Mirror's...


Qué ocurre con el Mirror's Edge? Si es gratis no?
llorllo escribió:
exar escribió:
triki1 escribió:La politica de MS respecto a las descargas es qeu tiene que haber algo de pago por huevos, son unos cerdos.


En eso estoy totalmente de acuerdo, es una cosa lamentable donde las haya. Porque por ejemplo lo del contrarreloj del Mirror's...


Qué ocurre con el Mirror's Edge? Si es gratis no?


Sólo en Ps3.
Me he perdido la parte en la que se confirma de manera oficial que hay un acuerdo entre Sony-EA.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver , esto es muy sencillo.


contenido gratis siempre sera mejor que de pago.A mi me importa tres cojones que microsoft no pueda poner gratis por que benedicto les ha dicho que no.La cuestion es que si puedo evitar la oportunidad de darles dineros a esos desgraciados , pues mejor.


y vamos , yo precisamente soy de esos usuarios modelos de 360,per las cosas claras , y el semen espeso.
petasking87 escribió:contenido gratis siempre sera mejor que de pago


Simplemente
petasking87 escribió:contenido gratis siempre sera mejor que de pago


Eso es indiscutible [sonrisa]
siento despertar de mi letargo, pero de que contenido se habla?
petasking87 está baneado por "ATPC"
del mirrors , un packs de mapas.
Hombre, yo recuerdo que Valve mencionó algo no hace mucho referente a DLC de Team Fortress 2 diciendo que MS no les dejaba hacerlo gratis, o algo así.
Pero por otra parte, el DLC de Burnout Paradise es gratuito en ambas.
Así que no creo que sea un acuerdo entre Sony y EA, sino más bien algo del rollo de MS: "tú puedes sacar gratis, tú no".
petasking87 está baneado por "ATPC"
la cuestion es que si yo pago el live,microsoft deberia de tener los cojones de buscar contenido gratis para nosotros, ya que de hay sacan un dinero que sony no.Entonces por que no ocurre asi?


anda y que les den, esa es mi respuesta.
Yo creia que se suponia que en el bazar habia una politica que lo que era gratis en otras partes ahi tambien... desde luego en Ms estan perdiendo el norte...

Twiiter y facebook pra gold?

coño lo hago gratis en todas partes menos en la 360, un sinsentido oiga...
Estan cagandola a base de bien... Yo por lo pronto tengo claro que no pienso renovar el live en cuanto se termine.

Un saludo
a mi hará un mes o así que me caducó la cuenta y así se va a quedar. Me sabe mal por el SF4, pero bueno, ya me pillaré el SSF4T'CE para ps3 cuando lo quieran sacar i a pendre pel cul XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo si renovare, el fifa y el cod me dan mucha vida, pero estas cosas me trocan los cojones.
BdM escribió:a mi hará un mes o así que me caducó la cuenta y así se va a quedar. Me sabe mal por el SF4, pero bueno, ya me pillaré el SSF4T'CE para ps3 cuando lo quieran sacar i a pendre pel cul XD



yo tengo 13 mees ya pagados desde julio y todavia no he renovado y la verdad... llevo 3 meses asi y me estoy pensando en vender el codigo y au.
megateto escribió:Me he perdido la parte en la que se confirma de manera oficial que hay un acuerdo entre Sony-EA.


Hombre respecto a esto el tema está en que son 2 semanas gratis (que pal caso es como si lo fuera siempre porque te lo pones en la lista de descargas y apañao pa bajartelo cuando quieras), pero si luego hay que pagar algún acuerdo al respecto tiene que haber en este caso.
XBL debería ser gratis. Siempre he tirado de códigos promocionales y movidas, pero ya hace tiempo que me cansé, y simplemente paso de conectarme.

RuneSworD escribió:¡OJO SPOILER!

DALE XD


jur, mira que me aburren los COD, pero solo por esa escena lo jugaré XD
chicos, tengo unas cuantas movidas algo viejas que me molaría empezar a cuidar. Usáis bolsas de esas para cajas y/o cartuchos? De donde las sacáis?
Pista #1: Mete ostias como panes.
Pista #2: O lo odias, o lo adoras (mas bien lo primero).
Pista #3: Huele a Oriental.
Pista #4: Es alguien bastante característico dentro de la saga.
Pista #5: Viene de una saga muy japonesa.

Va, que no es díficil XD XD

hilo_habimaru-s-game-48_1316563
Me he pillado el Lips #1 hits + 2100 MSP a 20Libras. como lo veis?
radeonxt escribió:Me he pillado el Lips #1 hits + 2100 MSP a 20Libras. como lo veis?


Una gran oferta, nada más que los puntos ya valen eso... (Se puede saber donde?)

A mi me quedan todavía 11 meses de live. Si lo renuevo, sera por toda la gente con la que juego que tenemos muy buen rollo y ya hemos hecho quedadas y da gusto jugar y hablar con todos. Si no es que directamente le daban por el orto. Lo único bueno del asunto es que me ayudan ha elegir para que plataforma comprar los multis...

Un saludo
megateto escribió:No pillo bien el sentido de tu mensaje, sat. Si me das la razón, ok. Si es irónico, te diría que la auténtica ironía estaría en que MS no sea capaz de hacer que su servicio de pago ofrezca algo que es gratuito en la de Sony, que sí es gratuita.


sip, mi mensaje era irónico, y explico el por qué. (aunque no era mi intención ofender, sino evitar una discusión. siento si te ha ofendido xP)

a mi me parece absolutamente normal que 2 compañías lleguen a un acuerdo para ofrecer un contenido descargable gratuito para una plataforma, ya sea MS o Sony. no deja de ser un aliciente para que los usuarios de esa plataforma adquieran el juego, o bien para usuarios multiplataforma opten por la versión en la que se oferta ese contenido (temporalmente o no) gratuito. vamos una de esas churri-exclusividades temporales pagadas a base de talonario que nos tienen acostumbrados en esta generación.

no veo el problema.

y bueno, respecto al tema de twitter y facebook, para mi no es lo mismo navegar por FB, twitter o last.fm que la integración que va a implementar MS en la NXE.
respecto a lo del facebook, es gratuito en dsi?
BdM escribió:respecto a lo del facebook, es gratuito en dsi?


facebook es gratuito desde cualquier navegador de internet, no se como será la aplicacion de DSi, pero supongo que tb será gratuita como la de iphone o windows mobile.

lo que ha hecho MS es implementar Facebook en el dashboard y en los juegos, y no a modo como puedes visitar FB mediante un navegador web.
pacopi escribió:
radeonxt escribió:Me he pillado el Lips #1 hits + 2100 MSP a 20Libras. como lo veis?


Una gran oferta, nada más que los puntos ya valen eso... (Se puede saber donde?)

A mi me quedan todavía 11 meses de live. Si lo renuevo, sera por toda la gente con la que juego que tenemos muy buen rollo y ya hemos hecho quedadas y da gusto jugar y hablar con todos. Si no es que directamente le daban por el orto. Lo único bueno del asunto es que me ayudan ha elegir para que plataforma comprar los multis...

Un saludo



mmmm

Es secreto...
XD
http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Lips:-Number-One-Hits---2100-Microsoft-Points-Card-(Xbox-360)


Respecto al gold, cada dia veo XBL como algo que frena el desarrollo de la plataforma Xbox, por el mero hecho de que el precio del gold por loq ue ofrece es disparatado. Ami lo unico q me interesa es jugar, pero coño, deberian poder los silver como cuando metes codigos de 24h, partidas sociales y privadas al menos...

Yo juego de uvas a peras a la consola, y online igual 4-5 dias al mes como mucho, no me compensa para nada, pero tambien me molesta no poder jugar, pero es que no voy ni a pagar 30€ al año.
satellite escribió:
BdM escribió:respecto a lo del facebook, es gratuito en dsi?


facebook es gratuito desde cualquier navegador de internet, no se como será la aplicacion de DSi, pero supongo que tb será gratuita como la de iphone o windows mobile.

lo que ha hecho MS es implementar Facebook en el dashboard y en los juegos, y no a modo como puedes visitar FB mediante un navegador web.


no tengo claro que sea íntegramente desde navegador. El otro día vi un anuncio y tenía algunas movidas para fotos i no sé que paridas mas.
yo tengo la aplicacion de windows mobile y es muy básica, te permite actualizar las noticias, subir fotos, cambiar tu estado y poco más.

a mi que hayan metido esas funcionalidades para Gold me parece bien, aunque EVIDENTEMENTE sería mejor para todos los usuarios, pero es un aliciente más para atraer a más suscriptores, ni más ni menos.

ni ahora pago más, ni antes pagaba menos.
Yo la que tengo en el ipod touch me parece bastante completa, por eso me extraña que haya que pagar por usar algo ue en otras plataformas no PC son bastante completas, y encima gratis.
radeonxt escribió:Yo la que tengo en el ipod touch me parece bastante completa, por eso me extraña que haya que pagar por usar algo ue en otras plataformas no PC son bastante completas, y encima gratis.


ni yo he pagado por la de windows mobile, pero repito que a mi no me parece que sea lo mismo programar una aplicación que integrar una aplicación como lo ha hecho MS ya que no es una mera aplicación en el dashboard sino que se aplica a los juegos también

y bueno, yo opino que no tienes que pagar por ella, simplemente lo han añadido únicamente para los suscriptores Gold. yo soy de los que piensan que tienen que incentivar las diferencias entre silver y gold para que la gente se decante por adquirir una suscripción gold, pero creo que deberían también de ofrecer un servicio al menos básico de juego online a los silver xP
Solo dire una cosa, que nadie compre el Bayonetta a ciegas, como alguien siquiera me compare un Ninja Gaiden, un God of War, incluso un Devil May Cry a ésto es que le doy de hostias sin miramientos.
triki1 escribió:Solo dire una cosa, que nadie compre el Bayonetta a ciegas, como alguien siquiera me compare un Ninja Gaiden, un God of War, incluso un Devil May Cry a ésto es que le doy de hostias sin miramientos.


yo si que me lo compraré a ciegas :cool:
209641 respuestas