lherre escribió:A ver, has visto mi mensaje? quitando este ejemplo, pon el otro que comento y dime a ver si me puedes dar una explicación a por qué en PC es gratis y en XBL lo mismo es de pago. Y ahí no hay acuerdos comerciales de por medio con compañías porque es la propia compañía la que quiere ponerlo gratis en ambos sitios y no pide a MS nada a cambio.
Si, he leido tu mensaje, y tu el mio???
Yo no digo que no haya cosas recriminables a MS, digo que este caso para mi no lo es. Claro que no tengo explicacion para que en PC sea gratis y en XBL no, bueno si, que MS son unos cabrones y les obligan a hacerlo de pago. Pero es que en el caso de ahora es porque tienen un acuerdo con Sony, lo cual no creo que sea como para echarle la culpa a MS. Me refiero a este caso en concreto ojo.
megateto escribió:1- Tenemos la certeza de que Sony ha pagado?
2- MS tendría que ofrecer un servicio igual o mejor que el de Sony a sus usuarios de pago. Que en PS3 ese contenido sea gratuito mientras que en 360 es de pago hace quedar como el culo a MS.
En lo que esta en negrita estoy de acuerdo, ya que para eso se supone que pagamos. Pero sigo pensando que si Sony llega a un acuerdo con EA (en este caso), sea por dinero, por colegueo o por lo que sea, no es culpa de MS, vamos opino yo.