Hablemos De Lo Que Queramos

Valkyria escribió:Acojonante el Blue, el primo hermano de Morkar. Y se queda tan pancho, ni idea de lo que habla pero lo defiende. Para mi que esta gente lo hace aposta porque no me puedo creer que se lo crean de verdad.

lo peor es que ha reconocido que no sabe de lo qeu habla... si algo no sabes pregunta que no te van a comer... no contradigas con ejemplos que claman al cielo. es como yo que no se de coches y digo pues yo no veo diferencia entre un testarosa y un huinday coupe, yo veo mucho mas diferencia entre mi bmx califorina xd y la mountain bike de mi primo... TT_TT
dadle recuerdos a mocolostrocolos de mi parte
danicedi escribió:dadle recuerdos a mocolostrocolos de mi parte

y de mi parte que estoy disfrutando del partido escuchandolo en la COPE!!! [carcajad] a no que ahora escucha la nueva de JJ.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
el madrid todo lo que empieza por al no le gusta... mirar el alaves o el alicante... XD
Ahora ahora... ahora sale Van Nistelrooy y lo arregla, está claro [oki]
petas, mcpapa donde estais??? [ginyo]

Saludos.
pues yo creo que el que menos culpa tiene es pellegrini, pero la actitud y el pasotismo de los jugadores del realmadrid es alarmante. y eso que hay jugadores que son titulares en el madrid, como benzema, albiol, albeloa... no esta jugando con el castilla... y suplentes que en teoria tienen que demostrar lo que valen, es imposible pensar que el planteamiento de pellegrini no es suficiente como para haber ganado a este 2ªB. Igual pellegrini es culpable por no saber motivar a los jugadores y no saber llevar la situacion porque lo que ha hecho ya es pasar del tema y que termine como sea... ahora Baul y guti son ya un cancer, la defensa del madrid aun con mi albiol es tristisima y la pegada del madrid se reduce a 0 sin CR9, la de amarillas que tienen por la impotencia a la hora de jugar. y lo peor que con este resultado, ya aunque hiciese el triplete este partido se recordará en los anales de la historia.
bueno, al Alcorcón le basta con meter un autobús en el Bernabeu XD

Saludos.
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Depende de correos, porque a españa llegan en 2 dias por lo normal XD

Edit: El juego va a molar mil XD

PD: Oye ¿quieres un stick? XD

how much moneyz? que en noviembre piro a NYC

joer Kojiro y como es que has perdido peso? y esos bocatas que te pegabas???

120 lereles, el HRAP EX con todo sanwa :P
satellite escribió:
maldito seas x 2 XD

Mas bien x3 XD XD

Imagen
jodido cabrón triki1, arderás en los infiernos XDDD
por cierto, nada de region-free verdad?

Ruby, pq tengo el viaje a NY en breve si no te lo pillaría, cuando vuelva si no he palmado mucho ( XD ) te lo podría pillar XD
satellite escribió:jodido cabrón triki1, arderás en los infiernos XDDD

Yo arderé un poco después que él XD XD.
satellite escribió:jodido cabrón triki1, arderás en los infiernos XDDD

Segun lo que ponian en abgx no, vamos, pero es que ni lo he mirado.
Vergonzoso. Que un equipo cuyo presupuesto ni se le acerque a lo que gana cualquier jugador del Madrid en una temporada consiga contra éste un 4-0 es vergonzoso.

Que 11 tíos cuyo sueldo en conjunto en toda su puta vida vaya a ser menor de lo que gana cualquier jugador del Madrid en una temporada les meta 4-0 al Madrid es vergonzoso.

Un jugador del Madrid que gana cosa de 500 veces más que un jugador del Alcorcón se supone que debería ser 500 veces más rápido, 500 veces más fuerte, 500 veces mejor y tener 500 veces más huevos.

VERGONZOSO
red0n escribió:petas, mcpapa donde estais??? [ginyo]

no seas cruel, hombre XD
PeReA escribió:Vergonzoso. Que un equipo cuyo presupuesto ni se le acerque a lo que gana cualquier jugador del Madrid en una temporada consiga contra éste un 4-0 es vergonzoso.

Que 11 tíos cuyo sueldo en conjunto en toda su puta vida vaya a ser menor de lo que gana cualquier jugador del Madrid en una temporada les meta 4-0 al Madrid es vergonzoso.

Un jugador del Madrid que gana cosa de 500 veces más que un jugador del Alcorcón se supone que debería ser 500 veces más rápido, 500 veces más fuerte, 500 veces mejor y tener 500 veces más huevos.

VERGONZOSO

coño que han fichado a david el gnomo??? [+risas]

por cierto hoy es un dia doblemente feliz :

Imagen

esto tiene que ser todo mentira, seguro que el madrid no ha perdido y esto e arriba no es cierto.
Que yo sepa ya estaba baneado desde hace bastante, un mes o por ahi. Me dí cuenta cuando entraba a misce y no veia hilos apocalipticos [+risas]
Yo es que me entere hace un rato y se lo pase n_nU

PD: A mi tambien me parecia raro no mas hilos nuevos suyos n_nU
David el gnomo sólo era 7 veces más fuerte... un mierda comparado con, por ejemplo, Drenthe.
4-0 solo? en verdad me parecen pocos XD XD

Entonces el Bayonetta JAP funciona en las 360 PAL? O_o
Preparaos para la que va a recibir mañana el barsa de manos de mis paisanos de la Cultu. Vais ver lo que es la furia leonesa...

Esto... NO. [mad]
Shawen escribió:4-0 solo? en verdad me parecen pocos XD XD

Por lo visto no funciona... toca esperar a que pasen los reyes magos :_(
PeReA escribió:
Shawen escribió:4-0 solo? en verdad me parecen pocos XD XD

Por lo visto no funciona... toca esperar a que pasen los reyes magos :_(

cachis... [snif]
Como sigan metiendo esta jodida musica al juego invierto la paga de Navidad para ir a Japon a dar de hostias al Kamiya, por ahi hay un video de los primeros minutos del juego en el que se ha omitido un buen trozo que particularmente me ha dado verguenza ajena pero es que yo particularmente no puedo con estas bizarradas japonesas, supongo qeu Ruby estara encantando con ello XD( igual sale en la demo pero como no la cate pues ni idea XD)
A mí la OST me parece curiosa, y no me gusta el Jpop para nada XD

Sat, como, veas, si quieres te lo guardo, y NY es feucho por lo que me han contado.
Ruby Gloom escribió:A mí la OST me parece curiosa, y no me gusta el Jpop para nada XD

Sat, como, veas, si quieres te lo guardo, y NY es feucho por lo que me han contado.

no si yo voy a NY a casa de un colega que vive en Manhattan, y bueno, ver lo que es ver quiero ver el MOMA, el muse de historia nacional, el Empire State, la Estatua de la Libertad y poca cosa más.. eso si, como coincide con el Black Friday, pues voy a arrasar XD

ya te digo que si al final no palmo mucho y todo va como debería (vamos con el curro) te lo pillaría, pero tampoco quiero ponerte en un compromiso :P
Joerl manhattan, tu colega debe de tener leuros por lo que tengo entendido XD, nah, no te preocupes, prefiero vendértelo a ti.
Ésto me esta pareciendo demasiado japonesada rara, hay Dios mio, llevo una hora y todavia no se de que leches va el tema, salvo que la tia le gustan los chupachups y al Kamiya insinuar que la tia es una guarra.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
satellite escribió:...

dime algo sobre el VGA que vendes, que los dientes de sierra del Forza 3 me ponen nervioso...

[jaja]
yo me piro a dormir.... por cierto..
alcorcon 4 real madrid 0!!!
triki1 escribió:Ésto me esta pareciendo demasiado japonesada rara, hay Dios mio, llevo una hora y todavia no se de que leches va el tema, salvo que la tia le gustan los chupachups y al Kamiya insinuar que la tia es una guarra.

Bien, eso es lo que queria leer XD
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:Ésto me esta pareciendo demasiado japonesada rara, hay Dios mio, llevo una hora y todavia no se de que leches va el tema, salvo que la tia le gustan los chupachups y al Kamiya insinuar que la tia es una guarra.

Bien, eso es lo que queria leer XD

La verdad es qeu no recuerdo esta generacion un juego con las cerca de dos primeras horas tan coñazo, pocos combates, sin ningun sentido, mucho video,con un historia de la que no te enteras una mierda, con dialogos de verguenza ajena....la madre del cordero,,¿ esto un 40/40? Por Dios, lherre, buscalo en cualquier lado y di algo, que voy a quedar como el Judas de los foros XD
Triki eres un falso, Bayonetta mola y punto. Y si tiene música en japonés masmola a lo bestia. }:/

Otra cosa es que tú no sepas apreciarlo [chan]
FanDeNintendo escribió:Otra cosa es que tú no sepas apreciarlo [chan]

Yo intento apreciar lo bueno, pero es que no da mas de si el jodido XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo ahí sólo veo win. [angelito] [angelito] [angelito]

Deberías regalarme la Dev para que lo pudiese apreciar mejor. :)
FanDeNintendo escribió:Deberías regalarme la Dev para que lo pudiese apreciar mejor. :)

Si tienes una hermana que este muy muy muy buena y soltera todo seria hablarlo y sin problemas te la llevo a casita XD XD
triki1...

Imagen

XD

y más trajes alternativos:

Imagen

XD
creo que cuando valga 15 pavos tal vez me lo piense...
DLC free en ps3 y 5 pavos en 360? pero esto que es?? ¬_¬ ¬_¬
Poned esas deformidades en spoiler joder, que algunos tenemos aun el desayuno reciente.

Que ascazo que me da ese juego, no lo puedo evitar [burla3]
lherre escribió:DLC free en ps3 y 5 pavos en 360? pero esto que es?? ¬_¬ ¬_¬

eso donde?

HunterZero escribió:Poned esas deformidades en spoiler joder, que algunos tenemos aun el desayuno reciente.

Que ascazo que me da ese juego, no lo puedo evitar [burla3]

sep
lherre escribió:DLC free en ps3 y 5 pavos en 360? pero esto que es?? ¬_¬ ¬_¬

If you're a PS3 owner, however, the map pack will be free of charge for the first two weeks. "We love the PS3," EA's Brent Dady said over on PlayStation Blog, speaking on the publisher's decision to offer the DLC for free on PSN until November 19.

vamos, no deja de ser un acuerdo promocional entre EA y Sony
No deja de ser que es gratis, diría yo, que es lo que importa xD
tiku escribió:No deja de ser que es gratis, diría yo, que es lo que importa xD

ya, pero el quid que se viene discutiendo en GAF es que es culpa de MS y XBOX Live, vamos típicas rajadas, cuando tanto Sony como MS pueden llegar a acuerdos con desarrolladoras para conseguir contenido descargable exclusivo o gratuito.

bueno, aprovechad que la promoción solamente dura 2 semanas XD
No pinta mal, con el motor del 3Dmark Vantage:

http://www.youtube.com/watch?v=yFhrAqYz ... r_embedded

eso si las specs...

Minimal system requirements: Shattered Horizon
- DirectX: DirectX 10
- CPU: Intel Core 2 Duo E6600 or AMD Athlon 64 X2 5600+
- RAM: 2 GiByte
- Graphics card: Nvidia Geforce 8800 GT or Ati Radeon HD 3870 (min 256 MiByte VRAM)
- HDD: 1.5 GByte

Recommended system requirements: Shattered Horizon
- DirectX: DirectX 10
- CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 or AMD Phenom II X4 940
- RAM: 2 GiByte
- Graphics card: Nvidia Geforce GTX 260 or Ati Radeon HD 4870 (min 512 MiByte VRAM)
- HDD: 1.5 GByte
209905 respuestas