triki1 escribió:don pelayo escribió:Pero me alegro de que habléis de la película porque me da pie a peguntar: para mi caso particular, que os parece mejor estas navidades ¿¿¿Xbox 360 o PS3?
]
PS3 salvo que tengas la urgente necesidad de jugar al nuevo Splinter Cell y al Mass Effect 2. De todas formas yo invertiria el dinero en mejorar tu PC y jugar ahi
Tranqui triki, que al Mass Effect 2 juego sí o sí. Faltaría más. El nuevo Splinter Cell, me puso burrote, pero ya lo tenía práticamente olvidado. Y bueno, tengo un largo etc de juegos que quiero jugar caiga quien caiga. Tengo la consola de mi hermano, pero el tío es militar y a veces no la veo en laaaargas temporadas. Evidentemente, si no estuviera esa, no se me habría ocurrido vender la mía. En parte le di paso porque perdí el kernel vulnerable con la actualización de agosto y porque era una zephyr recien venida del SAT, con lo que era entonces o nunca, pero lo hice con vistas a comprarla más adelante, cuando tuviera más tiempo para echarle horas... Un poco lo de Perea con la PS3. Pero claro, visto lo visto, la máquina de Sony me tira mucho, entre otras cosas porque está haciendo malo aquello del Sony mala, y pasando a ser "Sony buena, es vuestra madre que os ampara en el home y vela por vuestro bolsillo"... Esta es la razón de estar tan indeciso estos días, a medida que se acercan las navidades y se hace necesario elegir entre la fuerza y su reverso tenebroso. Lo que pasa es que todavía no sé cual de los dos es el reverso tenebroso, y no querría acabar eligiendo el lado bueno... MUY ABURRIDO!!!! Y más si lo único que tengo ahora para pasar el rato es una Wii con el lector roto... Aunque navidades se presenta interesante en esta plataforma.
Rai_Seiyuu escribió:El foro esta mutando a sonier, al final sera verdad eso de que todo el mundo le tenia asco por la pasta gansa que valia y no por tra cosa
PD: Don Pelayo, cuanto mides? aqui uno de 1.85
1,93, malditos Hobbits. ¡¡¡Habráse visto estos medianos!!! Mis buenos chichones me ha costado, no os creáis. Y todo en proporción. Incluída la consola... OH WAIT!!!