Hablemos De Lo Que Queramos

Habría que hacerle un subforo XD

PD: don pelayo, has vendido la 360? Si es así, yo hoy por hoy me seguiría pillando la 360... ahora, que después de las navidades, seguramente mi respuesta cambie. De hecho mi respuesta va a cambiar proporcionalmente a lo que le quede para salir al The last guardian (y después de haberme fundido Mass Effect 2, claro :P )
Perea, tu calla que eres un desertor XD XD

Hombre, parece que la PS3 estas navidades tiene cosas muy curiosas para bastante gente, es más, creo que este hilo se podría llamar "Hablemos De Uncharted 2", porque vamos, la gente no paraba de hablar de este hasta hace nada XD. Pero la 360 tiene el Mojon Effect 2 a la vuelta de la esquina, y el Forza 3 para el que le guste. En mi opinión, yo no habría vendido la 360, pero hay que tener en cuenta, que la fecha de caducidad que tienen estas consolas hace mucho pensarse a uno el venderla para recomprarse una en un futuro...
El foro esta mutando a sonier, al final sera verdad eso de que todo el mundo le tenia asco por la pasta gansa que valia y no por tra cosa [carcajad]

PD: Don Pelayo, cuanto mides? aqui uno de 1.85 [fumando]
Rai_Seiyuu escribió:PD: Don Pelayo, cuanto mides? aqui uno de 1.85 [fumando]

Esperad a que llegue el Petas, con su 1.90 o asi que medía xD
red0n escribió:
tu tambien eres chico?? XD

al parecer, más bajito que tú, si -.-
Shawen escribió:Perea, tu calla que eres un desertor XD XD
Dilo todo... desertor con la pasta suficiente en el bolsillo preparada para un comeback sonyer inesperado
Mentira, a saber dónde está ya el dinero de la PS3 [buuuaaaa]

Fuera de coña... me la compraré again, éso lo tengo claro. Cuándo? Cuando salga otra retaila de juegos realmente interesantes, que no voy a vivir sólo del Unchusted 2 éste. :P

PD: 1.80 clavao por aquí... la medida perfecta. Todo lo que exceda de 1.80 es desproporcionado, y todo lo que no llegue es insignificante [poraki]
Gente me ha salido una entrevista de trabajo en Everis, como se que muchos de x aquí soys informáticos o telecos os pregunto a vosotros, ¿hay que ir de traje o se puede ir más informal en plan camisa?. Es que lo que he buscado por ahí no lo deja claro, y a otras entrevistas que he hecho me ha dado la impresión de que por ir con camisa ya iba demasiado arreglado, así que no se qué hacer :-| .
ciclon-cht escribió:Gente me ha salido una entrevista de trabajo en Everis, como se que muchos de x aquí soys informáticos o telecos os pregunto a vosotros, ¿hay que ir de traje o se puede ir más informal en plan camisa?. Es que lo que he buscado por ahí no lo deja claro, y a otras entrevistas que he hecho me ha dado la impresión de que por ir con camisa ya iba demasiado arreglado, así que no se qué hacer :-| .

A las entrevistas como no tengo traje voy con pantalón de vestir, camisa, zapatos y americana, pero sin corbata. A las entrevistas procura ir lo mejor vestido posible, luego ya para trabajar pues depende de el sitio.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:Pero me alegro de que habléis de la película porque me da pie a peguntar: para mi caso particular, que os parece mejor estas navidades ¿¿¿Xbox 360 o PS3? ein?

]

PS3 salvo que tengas la urgente necesidad de jugar al nuevo Splinter Cell y al Mass Effect 2. De todas formas yo invertiria el dinero en mejorar tu PC y jugar ahi [sonrisa]

Tranqui triki, que al Mass Effect 2 juego sí o sí. Faltaría más. El nuevo Splinter Cell, me puso burrote, pero ya lo tenía práticamente olvidado. Y bueno, tengo un largo etc de juegos que quiero jugar caiga quien caiga. Tengo la consola de mi hermano, pero el tío es militar y a veces no la veo en laaaargas temporadas. Evidentemente, si no estuviera esa, no se me habría ocurrido vender la mía. En parte le di paso porque perdí el kernel vulnerable con la actualización de agosto y porque era una zephyr recien venida del SAT, con lo que era entonces o nunca, pero lo hice con vistas a comprarla más adelante, cuando tuviera más tiempo para echarle horas... Un poco lo de Perea con la PS3. Pero claro, visto lo visto, la máquina de Sony me tira mucho, entre otras cosas porque está haciendo malo aquello del Sony mala, y pasando a ser "Sony buena, es vuestra madre que os ampara en el home y vela por vuestro bolsillo"... Esta es la razón de estar tan indeciso estos días, a medida que se acercan las navidades y se hace necesario elegir entre la fuerza y su reverso tenebroso. Lo que pasa es que todavía no sé cual de los dos es el reverso tenebroso, y no querría acabar eligiendo el lado bueno... MUY ABURRIDO!!!! Y más si lo único que tengo ahora para pasar el rato es una Wii con el lector roto... Aunque navidades se presenta interesante en esta plataforma.

Rai_Seiyuu escribió:El foro esta mutando a sonier, al final sera verdad eso de que todo el mundo le tenia asco por la pasta gansa que valia y no por tra cosa [carcajad]

PD: Don Pelayo, cuanto mides? aqui uno de 1.85 [fumando]

1,93, malditos Hobbits. ¡¡¡Habráse visto estos medianos!!! Mis buenos chichones me ha costado, no os creáis. Y todo en proporción. Incluída la consola... OH WAIT!!!
Puff, sony seguira siendo la mala haga lo que haga xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Aqui uno que mide 1,92 , y 100 kilos. Y no, no estoy gordo xD

El uncharted online masmola, si alguien quiere darle conmigo, agregadme ^^
joder, asco de altos, cortaos las piernas.

mi hermano pequeño es más alto que yo xD
Colen escribió:joder, asco de altos, cortaos las piernas.

La altura ideal del homo sapiens sapiens 1,80. Si hablamos del homo sapiens ageous es otro cantar. [poraki]
PeReA escribió:1.80 clavao por aquí... la medida perfecta. Todo lo que exceda de 1.80 es desproporcionado, y todo lo que no llegue es insignificante [poraki]

+1

Otro modelo de DS? WTF [+risas] [carcajad] [+risas]

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=378023
Yo no se si es normal o no, pero es un gustazo ser alto xD
petasking87 escribió:Yo no se si es normal o no, pero es un gustazo ser alto xD

Sobre todo cuando miras un bajito, no? XD

PD: tanto hype y bombo por parte de IGN sobre ese supuesto AAA para Wii al final no es mas que un remake de Excitebikes para Wiiware n_nU
PD2: GTA IV The ballad of Gay Tony' se pasa al hentai http://www.vidaextra.com/accion/gta-iv- ... -lo-grande [+risas]
Mas cuando llego a las zonas altas, donde no todos alcanzan, y weno, un tio alto y fuerte es un foco para las tias [chan]
Colen escribió:joder, asco de altos, cortaos las piernas.

Yo creo que le echan algo a los bollicaos.
petasking87 escribió:Mas cuando llego a las zonas altas, donde no todos alcanzan, y weno, un tio alto y fuerte es un foco para las tias [chan]

Y en los bares siempre somos una referencia para ellas y para ellos.

-¿Dices que has visto a tu jefe? ¿Dónde está?
-¿Ves el chico alto?
-Sí.
-El de barba a su derecha.

Y lo mismo puedes decir cuando hablamos de la tía que te gusta. Siempre es la que se está liando con el alto. [fumando]
Coño, le han dado una patada voladora en la boca a Morkar :S
A ver si la proxima se la dan en los cojones xD
petasking87 escribió:Mas cuando llego a las zonas altas, donde no todos alcanzan, y weno, un tio alto y fuerte es un foco para las tias [chan]

Veo que en algo coincidimos [fumando]

PD: Yo tambien habia visto lo de Morkar n_nU
sabéis aquello de la L respecto al tamaño, no? que si eres bajito el palo largo va en "otro lado", y si eres alto pues... [carcajad]

p.d.: yo mido 178 y estoy en 77-78 kg intentando definir en el gimnasio. no tengo mucho que ofrecer, pero estoy contento con mi cuerpo. xD.
Pues por aqui 1'90 y confirmo o util que es, suelo ser el faro de localizacion en fiestas y bares xD.

PD: Eso si, hay lugares que no estan pensados para nosotros y mas de una vez me he dejado la cabeza
Rosencrantz escribió:Coño, le han dado una patada voladora en la boca a Morkar :S

es que estaba en territorio newdreamer... acostumbrado a que pasen de sus tonterias en wii o que en multi intenten no cebarse mucho con el mira....

sobre altos y bajos aqui en valencia no ligan precisamente los muy altos...

P.D: mi hermano mide 1,86 y tiene solo 14 años... es os superara a todos XD.
a mi 1.76 y a mí nos hacéis sentir como unos putos enanos [snif]
Como molan los baneos sin razon, eol cada dia se pudre mas :|
petasking87 escribió:Como molan los baneos sin razon, eol cada dia se pudre mas :|

a quien han baneado ahora??? :O
a zheo, basicamente por que ahora mola mas zanjar uma discusion baneando a los dos, antes de que banear al listo que no llevaba la razon y intentaba tocar pos cojones con su cabezoneria.
Joder, me acabo de leer el hilo entero de la división de entretenimiento de Microsoft de la portada y me he quedado acojonado... no recordaba que hubiera tantisimo trolling rolling por estos lares xDDDD. Lo que me ha suscitado ciertas dudas:

¿El Troll nace, o se hace?
¿Es una enfermedad viral o más bien venérea (lo digo por eso de dar por culo y tal XD ) ?
¿A qué huelen las nubes?
...
¿Quién mató a Laura Palmer?
....
:-? :-? :-? :-?
¡Cuánta duda hay en el mundo!
XD
Los trolls originales los creó SEGA en sus fábricas, para paliar la evidente inferioridad de sus consolas frente a la NES y al cerebro de la bestia. Eran robots semi-inteligentes que no hacían más que alabar a Sonic como mascota, y SEGA quebró por la gran inversión que hizo al intentar crear el ultimate troll en la época de Dreamcast.

Cuando SEGA quebró, los trolls originales se quedaron sin rumbo, se mezclaron entre las personas normales (las que usábamos consolas de Nintendo) y se reprodujeron con éstas, creando híbridos... los canis de la plei, el nídfor y el pro, aquellos que defienden la jugabilidad de un juego inanimado, o los que hoy llamamos sonyers o xbots.

Nadie sabe con seguridad cuántos son, pero están ahí... and they have a plan. [mad]
PeReA escribió:Los trolls originales los creó SEGA en sus fábricas, para paliar la evidente inferioridad de sus consolas frente a la NES y al cerebro de la bestia. Eran robots semi-inteligentes que no hacían más que alabar a Sonic como mascota, y SEGA quebró por la gran inversión que hizo al intentar crear el ultimate troll en la época de Dreamcast.

Cuando SEGA quebró, los trolls originales se quedaron sin rumbo, se mezclaron entre las personas normales (las que usábamos consolas de Nintendo) y se reprodujeron con éstas, creando híbridos... los canis de la plei, el nídfor y el pro, aquellos que defienden la jugabilidad de un juego inanimado, o los que hoy llamamos sonyers o xbots.

Nadie sabe con seguridad cuántos son, pero están ahí... and they have a plan. [mad]

this.

aunque antes de sonic eran fanboys de alex kidd
BdM escribió:
PeReA escribió:Los trolls originales los creó SEGA en sus fábricas, para paliar la evidente inferioridad de sus consolas frente a la NES y al cerebro de la bestia. Eran robots semi-inteligentes que no hacían más que alabar a Sonic como mascota, y SEGA quebró por la gran inversión que hizo al intentar crear el ultimate troll en la época de Dreamcast.

this.

aunque antes de sonic eran fanboys de alex kidd
Cierto, se me había pasado ése dato.
Los trolls defectuosos en lugar de adorar a Sonic adoraban a éste subproducto.
PeReA escribió:Los trolls originales los creó Nintendo en sus fábricas, para paliar la evidente inferioridad de sus consolas frente a la Master System y la Mega Drive. Eran robots con la inteligencia de un pepino amargo que no hacían más que alabar a Mario como mascota, y Nintendo perdió el rumbo por la ridícula inversión que hizo al intentar crear el ultimate troll en la época de Wii.

Cuando Nintendo perdió el rumbo, los trolls originales se quedaron sin rumbo (valga la redundancia), se mezclaron entre las personas normales, las que usábamos consolas de Sony (recordemos que a Sega la mató MS, por lo tanto nuestra única salida moral válida fue Sony), y se reprodujeron con éstas, creando híbridos... los canis de la Wii, el Wiisportsnen y el pro, aquellos que defienden la jugabilidad de un juego inanimado, o los que hoy llamamos nintys o xbots.

Así sí, inventarse la historia está feo [fumando]
Lee_Chaolan escribió:
PeReA escribió:Los trolls originales los creó Nintendo en sus fábricas, para paliar la evidente inferioridad de sus consolas frente a la Master System y la Mega Drive. Eran robots con la inteligencia de un pepino amargo que no hacían más que alabar a Mario como mascota, y Nintendo perdió el rumbo por la ridícula inversión que hizo al intentar crear el ultimate troll en la época de Wii.

Cuando Nintendo perdió el rumbo, los trolls originales se quedaron sin rumbo (valga la redundancia), se mezclaron entre las personas normales, las que usábamos consolas de Sony (recordemos que a Sega la mató MS, por lo tanto nuestra única salida moral válida fue Sony), y se reprodujeron con éstas, creando híbridos... los canis de la Wii, el Wiisportsnen y el pro, aquellos que defienden la jugabilidad de un juego inanimado, o los que hoy llamamos nintys o xbots.

This
Lee_Chaolan escribió:Así sí, inventarse la historia está feo [fumando]

HunterZero escribió:This

He aquí unos ejemplos de la programación utilizada en las fabricas segueras...
Lo de SEGA no tiene ni sentido ni gracia [+risas]
BdM escribió:

Solo nos activamos cuando se pronuncia cierta frase (que nunca sabrás ni dirás aunque sepas), así que no XD
Kaworu escribió:Lo de SEGA no tiene ni sentido ni gracia [+risas]
Hace falta tener sentido del humor para pillarlo, tranquilo.
Joer machos, como os pasáis con red0n... [+risas]
don pelayo escribió:Joer machos, como os pasáis con red0n... [+risas]

Na si a el le gustara en el fondo XD
Tanto hablar del Mass effect por aquí, para bien y para mal, lo he visto a buen precio en el game de 2ª mano y a caido. Esta noche lo probaré.

Y otro que es "bajito", 1'76m y 78Kg. Vamos, un estandar [+risas]
Te aseguro que cuando lo pruebes, empiecen los tiros y empieces a elegir tu camino, no vas a poder parar de jugar.
Lee_Chaolan escribió:

+100000000000000000

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

red0n escribió:+100000000000000000

y he aquí el procedimiento erróneo de los aduladores de subproductos...

[poraki] [poraki]
BdM escribió:
red0n escribió:+100000000000000000

y he aquí el de los subproductos...

[poraki] [poraki]

subproducto?? yo soy el fanboy original de master system.
petasking87 escribió:a zheo, basicamente por que ahora mola mas zanjar uma discusion baneando a los dos, antes de que banear al listo que no llevaba la razon y intentaba tocar pos cojones con su cabezoneria.

Donde ha sido?
Rai_Seiyuu escribió:
petasking87 escribió:a zheo, basicamente por que ahora mola mas zanjar uma discusion baneando a los dos, antes de que banear al listo que no llevaba la razon y intentaba tocar pos cojones con su cabezoneria.

Donde ha sido?

en un hilo de AvP, busca mensajes de zheo y lo encontrarás.

discutir con pararegistros (aka, mayúsculas-every-time), es perder el tiempo. y a la hora de alterar las cosas en el hilo, es muy bueno. lo peor es que se han llevado el palo los dos.
No es la primera vez que le pasa, parte de culpa es de Zheo por entrarle al trapo sabiendo como es.
red0n escribió:subproducto?? yo soy el fanboy original de master system.

el subproducto era alex kidd, mira la definición de PeReA XD

HunterZero escribió:No es la primera vez que le pasa, parte de culpa es de Zheo por entrarle al trapo sabiendo como es.

Lo fuerte es que eso era un hilo de noticias. No sé como nadie se puede poner a discutir nada con los que pululan por ahí.
210325 respuestas