Ruby Gloom escribió:Depende de correos, porque a españa llegan en 2 dias por lo normal
Edit: El juego va a molar mil
PD: Oye ¿quieres un stick?
how much moneyz? que en noviembre piro a NYC
joer Kojiro y como es que has perdido peso? y esos bocatas que te pegabas???
No si me los sigo pegando xD Lo que pasa es que me dio por hacer dieta 1 mes con mi mujer, que se puso ella a plan (aun no entiendo porque) no por nada, esta delgada, y me dio por acompañarla xD Perdi lo unico que tenia que perder, un michelin que me salia al sentarme xD Por ahora no he vuelto a recuperar el peso perdido, yo no soy de engordar gracias a dios, porque si no con lo que jalo estaria rendondo xDDD
PD: Y sobre Bayonetta despues de probar las 2 versiones esta claro que cae la de 360, la diferencia para mi es muy notable.
satellite escribió:bueno, pues si ya pasó la dieta, ahora a disfrutar
bue, pues entonces te unes al club de los que les toca esperar a Enero
En playasia la version **spam** y la de USA de Bayonetta para 360 la tienen con una interrogación en la región, así que cuando le llegue a Ruby que pruebe si le rula en la otra 360, por si cuela xD
triki1 escribió:Yo a ver is encuentro un sitio para "importarlo" esta noche
1,88 y 105 kg
¿Pero te rula aunque sea un juego con proteccion de region? Porque si es así, entre el Bayonetta y el Death Smiles me voy a pensar en pillarme otra 360 para desvirgarla xDD
kxalvictor, bue yo llevo yendo 4 años y sigo en los 80kgs D
pues yo desde que me puse en serio subí 10 kg en cosa de 10 meses. y sin aumentar nada en grasa. la alimentación hace mucho, ahora estoy procurando definir sin perder volumen, lo que me cuesta más (y hay veces que me entran ganas de hincharme a fritangas, pero consigo aguantarme xD).
triki1
MegaAdicto!!!
23.541 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Ya esta "importandose" ......espero qeu no hayan metido medidas raras de proteccion, para asi probarlo en 3 horucas y daros una primera impresion. A ver si lherre lo prueba tambien e intercambiamos pareceres y llegamos al consenso definitivo que sera el mio que el juego es una chufa
kxalvictor, bue yo llevo yendo 4 años y sigo en los 80kgs D
pues yo desde que me puse en serio subí 10 kg en cosa de 10 meses. y sin aumentar nada en grasa. la alimentación hace mucho, ahora estoy procurando definir sin perder volumen, lo que me cuesta más (y hay veces que me entran ganas de hincharme a fritangas, pero consigo aguantarme xD).
no, si yo comer como bastante bien, de hecho tiro cada vez más, peor vamos que no paso de los 80kgs, aunque reconozco que en parte es por miedo a engordar
triki1 escribió:
satellite escribió:maldito triki1
Ya esta "importandose" ......espero qeu no hayan metido medidas raras de proteccion, para asi probarlo en 3 horucas y daros una primera impresion. A ver si lherre lo prueba tambien e intercambiamos pareceres y llegamos al consenso definitivo que sera el mio que el juego es una chufa
Shawen escribió:He estado hasta la 1:30 en las mesas, y han venido tus amigos allí ... y yo con el Mojonstorm haciendo tiempo
Para poder ver el verdadero sentimiento español en el hilo, lo que se tendría que comparar es la altura ... pero de otra cosa...
es EOL a todos nos mide mas de 25 centimetros!!!
es que he ido a hacer el presupueto!!! por fin!!! y ya esta todo en orden... al final ha subido un poco el condenado pero madre mia no hemos escatimao ni en fuente ni torre creo que le hare una foto y todo con sus luces y demas.
no puede ser!!! xD. que risas mañana en el bar de buena mañana... me voy a reir de lo lindo.. enserio el blue ese piensal oq ue dice porque valla perlas para el todos los FPS son un counterstrike... tela marinera... cuando justamente counter strike es de los FPS son lo mas raro que existe... a por cierto que sonic 3 evoluciona sonic 1 mas que todos los FPS de la historia...
Hablando de futbol, que me he enterado que el barsa juega con la cultural y deportiva leonesa mañana. Tócate los cojones mariloli! Menuda paliza les vamos a dar... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. . .
Acojonante el Blue, el primo hermano de Morkar. Y se queda tan pancho, ni idea de lo que habla pero lo defiende. Para mi que esta gente lo hace aposta porque no me puedo creer que se lo crean de verdad.