Hablemos De Lo Que Queramos

Hace falta tener sentido del humor para pillarlo, tranquilo.

Tranquilo estoy, solo decia que personalmente no me habia hecho gracia y que no le encontraba el sentido. No iba de malas, era un comentario.
petasking87 escribió:Yo no se si es normal o no, pero es un gustazo ser alto xD

di que si XD

yo mido 1,85 y peso 80kgs, por lo que guay, pero vamos preferiría medir 1,90 XD

bueno, ya se están empezando a enviar los Bayonetta, además de Ruby quien más lo va a pillar de importación?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
satellite escribió:

di que si XD

bueno, ya se están empezando a enviar los Bayonetta, además de Ruby quien más lo va a pillar de importación?

Pues quien tenga la suerte de tener una 360 japa xD

PD: Yo mido 1,80 y peso 92 XD
¿Esto qué va ahora de decir el peso y la talla?
+- 1,85m, 76kg XD
KojiroSasaki escribió:
satellite escribió:

di que si XD

PD: Yo mido 1,80 y peso 92 XD

mucho macho Kojiro, mucho MACHO XD

al final no te pillas la versión de PS3 ein?
1,91 95 kgs : y el bayonetta a lo mejor me llega esta semana, a ver :/
Ruby Gloom escribió:1,91 95 kgs : y el bayonetta a lo mejor me llega esta semana, a ver :/

bueno, por lo que he leído en gaf ya están preparando los envíos.. pero lo más normal es que te llegase la semana que viene, no? ¿?

por cierto, y yo que había perdido la ilusión por desbloquear trajes alternativos: http://scrawlfx.com/2009/10/bayonettas- ... t-costumes

Imagen
Imagen
Imagen

he recuperado la fé [amor] [amor]
Depende de correos, porque a españa llegan en 2 dias por lo normal XD

Edit: El juego va a molar mil XD

PD: Oye ¿quieres un stick? XD
satellite escribió:

mucho macho Kojiro, mucho MACHO XD

al final no te pillas la versión de PS3 ein?

La version de PS3 ni de coña vamos, a esperar tocan. P

PD: Pues ahora estoy delgado, de veras, he perdido 4 kilos xD
Ruby Gloom escribió:Depende de correos, porque a españa llegan en 2 dias por lo normal XD

how much moneyz? que en noviembre piro a NYC

joer Kojiro y como es que has perdido peso? y esos bocatas que te pegabas???
satellite escribió:
Ruby Gloom escribió:Depende de correos, porque a españa llegan en 2 dias por lo normal XD

how much moneyz? que en noviembre piro a NYC

joer Kojiro y como es que has perdido peso? y esos bocatas que te pegabas???

No si me los sigo pegando xD Lo que pasa es que me dio por hacer dieta 1 mes con mi mujer, que se puso ella a plan (aun no entiendo porque) no por nada, esta delgada, y me dio por acompañarla xD Perdi lo unico que tenia que perder, un michelin que me salia al sentarme xD
Por ahora no he vuelto a recuperar el peso perdido, yo no soy de engordar gracias a dios, porque si no con lo que jalo estaria rendondo xDDD

PD: Y sobre Bayonetta despues de probar las 2 versiones esta claro que cae la de 360, la diferencia para mi es muy notable.
bueno, pues si ya pasó la dieta, ahora a disfrutar XD

bue, pues entonces te unes al club de los que les toca esperar a Enero :(
satellite escribió:bueno, pues si ya pasó la dieta, ahora a disfrutar XD

bue, pues entonces te unes al club de los que les toca esperar a Enero :(

En playasia la version **spam** y la de USA de Bayonetta para 360 la tienen con una interrogación en la región, así que cuando le llegue a Ruby que pruebe si le rula en la otra 360, por si cuela xD
yap

yo he estado ojeando gaf pero de momento no hay noticias al respecto, aunque vamos, no me espero que sea region free..
satellite escribió:yap

yo he estado ojeando gaf pero de momento no hay noticias al respecto, aunque vamos, no me espero que sea region free..

Es una putada, porque la version japa (la demo) ya estaba con los textos localizados al castellano.
Nadie se pilla el Sin & Punishment import?
KojiroSasaki escribió:
satellite escribió:

di que si XD

Yo a ver is encuentro un sitio para "importarlo" esta noche XD XD

1,88 y 105 kg
ahora sólo falta una foto de cada uno. xD.

sat, petas y yo ya la tenemos en el perfil, supongo que se me pasará alguien.

p.d.: la mía ya pasa de 2 años. es de cuando empezaba a ir al gimnasio. xD.
maldito triki1 XD

kxalvictor, bue yo llevo yendo 4 años y sigo en los 80kgs XDD
triki1 escribió:Yo a ver is encuentro un sitio para "importarlo" esta noche XD XD

1,88 y 105 kg

¿Pero te rula aunque sea un juego con proteccion de region? Porque si es así, entre el Bayonetta y el Death Smiles me voy a pensar en pillarme otra 360 para desvirgarla xDD
uhm.. Kojiro es que triki1 tiene una "especial", no una flasheada XD
satellite escribió:maldito triki1 XD

pues yo desde que me puse en serio subí 10 kg en cosa de 10 meses. y sin aumentar nada en grasa. la alimentación hace mucho, ahora estoy procurando definir sin perder volumen, lo que me cuesta más (y hay veces que me entran ganas de hincharme a fritangas, pero consigo aguantarme xD).

Ya esta "importandose" XD ......espero qeu no hayan metido medidas raras de proteccion, para asi probarlo en 3 horucas y daros una primera impresion. A ver si lherre lo prueba tambien e intercambiamos pareceres y llegamos al consenso definitivo que sera el mio que el juego es una chufa XD XD
kxalvictor escribió:

pues yo desde que me puse en serio subí 10 kg en cosa de 10 meses. y sin aumentar nada en grasa. la alimentación hace mucho, ahora estoy procurando definir sin perder volumen, lo que me cuesta más (y hay veces que me entran ganas de hincharme a fritangas, pero consigo aguantarme xD).

no, si yo comer como bastante bien, de hecho tiro cada vez más, peor vamos que no paso de los 80kgs, aunque reconozco que en parte es por miedo a engordar XD

triki1 escribió:

Ya esta "importandose" XD ......espero qeu no hayan metido medidas raras de proteccion, para asi probarlo en 3 horucas y daros una primera impresion. A ver si lherre lo prueba tambien e intercambiamos pareceres y llegamos al consenso definitivo que sera el mio que el juego es una chufa XD XD

maldito seas x 2 XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
kxalvictor escribió:ahora sólo falta una foto de cada uno.

Tu lo que pasa es que quieres vernos la carita para cumplir tus sucios deseos!! [looco] [looco]

Joer, si que ha pegado fuerte esto de poner la altura... xD .El peso no era necesario, aquí solamente cuenta quién es el más alto XD
Shawen escribió:
kxalvictor escribió:ahora sólo falta una foto de cada uno.

Tu lo que pasa es que quieres vernos la carita para cumplir tus sucios deseos!! [looco] [looco]

Joer, si que ha pegado fuerte esto de poner la altura... xD .El peso no era necesario, aquí solamente cuenta quién es el más alto XD

ya te digo la tonteria.. pero es que no hay nada como compararse para sentirse uno español XD. hoy no te vi. pero ya tengo mi presupuesto!!!
He estado hasta la 1:30 en las mesas, y han venido tus amigos allí ... y yo con el Mojonstorm haciendo tiempo XD

Para poder ver el verdadero sentimiento español en el hilo, lo que se tendría que comparar es la altura ... pero de otra cosa...
Triki1 pásame tu camello pa importarlo yo tambíen XD XD
Shawen escribió:He estado hasta la 1:30 en las mesas, y han venido tus amigos allí ... y yo con el Mojonstorm haciendo tiempo XD

Para poder ver el verdadero sentimiento español en el hilo, lo que se tendría que comparar es la altura ... pero de otra cosa...

es EOL a todos nos mide mas de 25 centimetros!!!

es que he ido a hacer el presupueto!!! por fin!!! y ya esta todo en orden... al final ha subido un poco el condenado pero madre mia no hemos escatimao ni en fuente ni torre creo que le hare una foto y todo con sus luces y demas.
red0n escribió:es EOL a todos nos mide mas de 25 centimetros!!!

Claro, en el otro lado... XD
satellite escribió:vamos ya alcorcón XD

no me jodas!!! xD.

el blue es un crack, habla de los FPS sin tener ni idea y luego dice que usamos lso demas clichés.
yo mido 1,95 y soy de alcorcon, podeis citarme y ponerme iconos asi: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
vaya tela XD

mañana me compro el Marca XD XD XD

Saludos.
no puede ser!!! xD. que risas mañana en el bar de buena mañana... me voy a reir de lo lindo.. enserio el blue ese piensal oq ue dice porque valla perlas para el todos los FPS son un counterstrike... tela marinera... cuando justamente counter strike es de los FPS son lo mas raro que existe... a por cierto que sonic 3 evoluciona sonic 1 mas que todos los FPS de la historia... [plas] [plas] [plas]
danicedi escribió:yo mido 1,95 y soy de alcorcon, podeis citarme y ponerme iconos asi: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por fin uno más alto que yo. Ya pensaba que ostentaba el record...

Y bueno: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me gusta alimentar las ilusiones de la gente. XD
satellite escribió:y van 3-0 XD

y el cuarto no ha llegado de milagro antes... o dios, o dios esto es un sueño que nadie me despierte!!!! xD.

Creo que paso del Bayonetta, hoy a escuchar las tertulias deportivas XD XD
yo apuesto por un 3-2 al final del partido...
no tengo ni puta de como puede acabar el partido, pero si que digo que el domingo en el Bernabeu va a ser la risión XD

Hablando de futbol, que me he enterado que el barsa juega con la cultural y deportiva leonesa mañana. Tócate los cojones mariloli! Menuda paliza les vamos a dar... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... .. . . [mad]

Saludos.
HOS-tiás..... 3-0 en el descanso [flipa]
Me voy a poner a verlo, porque la remontada va a ser épica :P
Acojonante el Blue, el primo hermano de Morkar. Y se queda tan pancho, ni idea de lo que habla pero lo defiende. Para mi que esta gente lo hace aposta porque no me puedo creer que se lo crean de verdad.
y otro más

mañana me compro el Marca XD
210325 respuestas