Hablemos De Lo Que Queramos

ya se que es tonteria preguntar,pero bueno..

yo tenia hace mucho mucho tiempo,en una galaxia muy muy lejana una guia que me envió el club nintendo del zelda:OoT..p ues bien,la guia desapareció un buen dia,y si te he visto no me acuerdo,y me ha entrado ganas de tenerla otra vez,que me encantaba leerla y releerla,pero cen ebay no hay ni una,y me preguntaba si vosotros,conoceis/sabeis,teneis/vendeis/regalais/fabricais... dicha guia..

harias feliz a un niño como yo [angelito]

PD: era tal que asi:
Imagen

no la encuentro en castellano ni dandome palos..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo he roto el techo de escayola 23 veces con el pito desde que he visto esa EC xD

PD: Hoy me ventilo Magna Carta 2.
Rosencrantz escribió:Imagen

Pajas Incoming.

Ponganme 10
HunterZero escribió:Ponganme 10

A mi uno mas.

PD: El tekken 6 es dios. No, no lo he probado, pero se que es dios xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
hyrulen escribió:ya se que es tonteria preguntar,pero bueno..

yo tenia hace mucho mucho tiempo,en una galaxia muy muy lejana una guia que me envió el club nintendo del zelda:OoT..p ues bien,la guia desapareció un buen dia,y si te he visto no me acuerdo,y me ha entrado ganas de tenerla otra vez,que me encantaba leerla y releerla,pero cen ebay no hay ni una,y me preguntaba si vosotros,conoceis/sabeis,teneis/vendeis/regalais/fabricais... dicha guia..

Imagen

yo tengo dos, la nueva y la destrozada xD.

y si, el tekken mola tres cojones, pero azael esta demasiado chetado.
OMG espero que traigan esa edición del GOW 3 :O
Esa guia la tengo yo por aqui en español y eso que nunca he tenido n64 y-o zelda OOT (ni me lo he pasado nunca).
pues si os sobra (tanto a lherre que ni tiene la consola ni el juego xD como a petas la destrozada xDD),a ver si se pudiera hacer un apaño..

PD: no fue a petas a quien le consegui un yakuza de PS2?enrollate tioooo,si total,la tienes rota y olvidá [+risas]

nah,es broma,si la quereis vender/dar/cambiar vale,si no,pos tb vale xDD
Por fin he conseguido el platino de Uncharted 2, siempre me la ha tocado bastante esto de los trofeos y logros (de hecho es mi primer platino [+risas] ) pero este juego he querido exprimirlo al 100% XD
Key_sora escribió:Por fin he conseguido el platino de Uncharted 2, siempre me la ha tocado bastante esto de los trofeos y logros (de hecho es mi primer platino [+risas] ) pero este juego he querido exprimirlo al 100% XD

+1 xD

Me paso algo parecido con el dead rising.
hyrulen escribió:ya se que es tonteria preguntar,pero bueno..

Imagen

...la tiré conscientemente hace 4-5 años haciendo limpieza de armarios...
Sí, lo sé... soy gilipollas :____((((((
Ya tengo el Uncharted2, con la primera escena me he cagado encima [flipa] es lo mejor que he visto en mi vida con diferencia, llevo 4 episodios y estoy flipando, estaré un tiempo sin postear. xD.

Saludos
Despues de probar una demo del Dark Void me pregunto para que leches les ha dado ahora a las empresas japonesas por contratar a estudios occidentales para que les desarrollen juegos, porque no paran de sacar blufs....bueno, tampoco es que las japonesas se luzcan ultimamente XD XD
Estoy en la lista de namco para la demo de God of War III, si si si señores.
Valkyria escribió:Estoy en la lista de namco para la demo de God of War III, si si si señores.

God of War III kaka de vaca...........ups, coño,no, que este mola, es la costumbre de ultimamente, que ya voy embolao diciendo el mismo discurso todo el rato XD XD

Si esa edicion especial llega a España a mi casa se va de cabeza, y si no llega a España tambien, porque si o si se viene con el menda.
Ya estoy descargando gracias a Pardoman.
menudos motherfucka con la demo del Gow, os odio a todos
Yo tengo un código pero no tengo ps3, me cree una cuenta con la PSP de mi tio para tener una y va y me seleccionan a mi [carcajad]
PuKaS escribió:Yo tengo un código pero no tengo ps3, me cree una cuenta con la PSP de mi tio para tener una y va y me seleccionan a mi [carcajad]

Pues daselo a Hunterzero y que este haga una cuenta unica para la gente de este hilo para cosas de betas y demos exclusiva, una cuenta para los de hablemos de lo que queramos y ya nos vale para otras veces, os parece bien?
es buena idea, porque en el subforo de ps3 es una locura
Ok, ahora enviaré un MP a Hunter para darle el código. Total, de momento no entra en mis planes pillarme una ps3, pero en un futuro caera, y el GOWIII estará a buen precio XD
hyrulen escribió:pues si os sobra (tanto a lherre que ni tiene la consola ni el juego xD como a petas la destrozada xDD),a ver si se pudiera hacer un apaño..

PD: no fue a petas a quien le consegui un yakuza de PS2?enrollate tioooo,si total,la tienes rota y olvidá [+risas]

nah,es broma,si la quereis vender/dar/cambiar vale,si no,pos tb vale xDD

si la encuentro te la envio
Pues nada create un mail asi de hotmail que sea facil de recordar y la contraseña pues la que veas, luego te logeas si pukas te da el codigo y en esa cuenta lo metes y si alguien mas quiere la demo le pasas por mp el mail y el pass, eso si solo a gente de confianza que en el hilo de namco han aparecido advenecidos de debajo de las piedras.
Hunter ya tiene un MP con el código.
petasking87 escribió:si la encuentro te la envio

eres un maquina!!

PD: nenes,me voy a sobar,que me he pegao una pijada a jugar al mario rpg y llevo en danza:

el de GBA,por el final
el del NDS,el primero:casi el final tambien
el de N64(mediante CV) por el tercer capitulo

y estoy que veo marios,luigis,bebes,y el copon bendito por todos lados xDD
mañana sigo con las expansiones del fallout para compensar tanto mundo colorido xDDD
Que bien, así ya tenemos una cuenta para nosotros para cosas como estas.
Vale, la cuenta esta lista, si a alquien le cunde que me pegue un toque y se la paso

Pd: bajando la demo, 2671 megas, pffffffffff
hunter , te odio amargamente
No he podido resistirlo más y he tenido que responder en la cueva...

Ahora resulta que, el hecho de que New Super Mario Bros Wii (plataformas COOPERATIVO, ésa es la clave y toooooda la gracia del juego) no tenga online es una cosilla sin importancia......
petasking87 escribió:hunter , te odio amargamente

Pero pidele los datos de la cuenta que ha creado y te bajas la demo tu tambien, que para eso se ha metido el curro.
si no estais mas de 5 y el quiere , pues se agradeceria :)
Dios q ganas de me baje ya, pero 100 minutazos me tarda
Si estoy solo yo petas...

Te mando mp con los datos, asi habra 2 slots de 5 ocupados, dejo uno reservado para valkyria ya que la idea fue de el, es decir, quedan 2 libres, cuando termines me pegas el toque por si hay que pasarle la cuenta a alguien más
Me parece que estas tu solo, yo ya la estoy bajando. Ademas esto no es como los juegos. Tu creas un usuario en tu consola y le das en inscribirse en psn a recuperar usuario y le metes el mail y el pass que te de hunter. Vas a historial de descargas en esa cuenta y le das a bajar demo godIII y en cuanto empiece a bajar ya puedes deslogearte de la cuenta y borrarla si quieres.

Solo necesitas estar en esa cuenta los dos minutos que tardes en darle a descargar en segundo plano.

La cuenta compartida si es para cosas gratis tipo demos y betas no tiene porque haber limite de 5 personas, otra cosa es si se compran juegos con esa cuenta. Si quieres pasame los datos por mp para tenerla para mas adelante si eso.
Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.

Mañana os cuento impresiones y tal xD
ale , bajando demo , many tahkius XD
Ya me he puesto la cuenta comun si quereis alguna vez comprar algo avisad y si no pues la destinamos a betas y demos siguiendo el ejemplo de namco69 pero solo para habituales de este hilo.
Que felicidad, viendo vuestros comentarios sobre la demo de God of War 3 me ha dado por mirar el correo y ¡premio! XD

Me voy a bajarla :)
Menudo PUTO PEPINO la demo del gow3, si pulen algo los escenarios abiertos metiendoles mas efectillos va a ser un jodido cuelgue.

Pd: El modelado de Kratos es exageradamente bueno, mencion especial también a la iluminación
me hago pajas con la demo, no hay mas.
Lo estoy flipando también, y eso que es la demo E3 que la del TGS era todavía más bruta en gráficos.
M@tu escribió:
Por ser un usuario especial de PlayStation®Network, te hemos premiado con un código canjeable para descargar una demo exclusiva de God of War® III. Es tu oportunidad de probar una pequeña parte del ilimitado poder de los dioses.

Mañana os cuento impresiones y tal xD

Lo mismo digo, al fin ha habido suerte y ha tocado un código de una demo decente xD
Jode esto echa pestazo a sonier que ni en la epoca del TZARe XD

PD: Joder, si que son caros los switch HDMI [+risas]
petasking87 escribió:me hago pajas con la demo, no hay mas.

que comentario tan sutil jeje ayer me paso lo mismo me puse to palote [ayay]
209905 respuestas