Hablemos De Lo Que Queramos

PeReA escribió:Por lo visto la campaña de Modern Warfare 2 dura poco más de 5 horas... aunque también, por lo visto es lo más tocho jamás visto en el mundo mundial.


La verdad que he leido bastantes impresiones en algunos hilos y parece que es la polla. Lo de las horas no se, generalmente me suelen durar los juegos mas de lo que se suele decir, primero por que juego poco y segundo por que existe una especie como de ''costumbre'' de decir menos de lo que ha sido, asi da la sensacion que juegas de puta madre :p
Lo comento por que no es la primera vez que me pasa.
PeReA escribió:PD: Victor Sullivan es shemale.


Lol, no xD

Shawen escribió:Por cierto M@tu, no me quiero ni imaginar como te habrás puesto al pobrar la demo... no estarías solo verdad?


Jajaja, no, no ha sido para tanto, me ha gustado mucho pero sabía que era la demo del E3 y que no iba a ver nada más de lo que ya había visto. Pero que para ser una build de hace un año no está nada mal, eso es innegable. Solo se que el espíritu se mantiene y parece que bien, no es precisamente mi saga favorita, pero puede tener un final muy bueno. Esperaré ansioso xD

Mientras, me deleitaré con obras del nivel de Assassin's Creed 2 o Heavy Rain [Ooooo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me he pasado la demo varias veces, he eyaculado pepsi cola xDDDDD
feliz halloween y todo lo que pillar cogorzas sin motivo.
Aeropuerto.........Warfare 2........ como hacer que un juego se publicite en plan bestia en todos los telediarios, periodicos, radios, etc........XD XD
El juego está teniendo una cobertura de la hostia, eso del aeropuerto no digo que no influya, pero vamos Activision esta mandando comerciales a lo bestia. Del tiempo que llevo en esto pocas veces lo he visto.
sanosukesagara escribió:El juego está teniendo una cobertura de la hostia, eso del aeropuerto no digo que no influya, pero vamos Activision esta mandando comerciales a lo bestia. Del tiempo que llevo en esto pocas veces lo he visto.


Lo que llevo jugado mas de lo mismo, la tipica puesta en escena pero ya me cansa esta formula. Ademas, ya va siendo hora de que cambien de motor grafico y quiten los jodidos scripts. ¿Bueno? Si pero para mi de momento el peor COD de Infinity.
No puede seeer..lo de Mi Nenuco juega tiene que ser una broma...

que triste...que poco me arrepiento de haber vendido la Wii.


Por cierto, la demo del GOWIII es espectacular..
don pelayo escribió:Ay Dios...

hilo_hilo-oficial-mi-nenuco-juega_1318493

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso si que es un juego para machos [+risas]

¿no sabreis el ID del juego para banearlo en uLoader? Seguro que nos pegábamos unas risas con eso
buah que risas de finde XD

nos pasamos el viernes y mañana del sábado haciendo disfraces y el sábado por la noche partimos la pana XD

fuimos disfrazados de 4 fantasmas + ms pacman XD XD XD

Imagen
Hermes escribió:
don pelayo escribió:Ay Dios...

hilo_hilo-oficial-mi-nenuco-juega_1318493

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso si que es un juego para machos [+risas]

¿no sabreis el ID del juego para banearlo en uLoader? Seguro que nos pegábamos unas risas con eso


Eso, uLoader 3.2 de Hermes, ahora con Hermes Seal of Quality Filter. [qmparto] [qmparto] [toctoc]
Una pregunta, ¿ hay alguna pagina tipo Youtube pero que admita videos a 60fps?
triki1 escribió:Una pregunta, ¿ hay alguna pagina tipo Youtube pero que admita videos a 60fps?


vimeo?
satellite escribió:
triki1 escribió:Una pregunta, ¿ hay alguna pagina tipo Youtube pero que admita videos a 60fps?


vimeo?


Por que veo si pero esta limitado el espacio que subes cada semana( 500MB) lo mismo que la cantidad para videos HD ( solo uno cada 7 dias). Es que me jode que si quiero subir videos a 60fps que pilla la capturadora luego la mierda de Youtube los pone a 30fps encima bajando la calidad general del video.


PD: Aunqe no te lo creas era para subir uno de Bayonetta a 60fps XD XD
triki1 escribió:
satellite escribió:
triki1 escribió:Una pregunta, ¿ hay alguna pagina tipo Youtube pero que admita videos a 60fps?


vimeo?


Por que veo si pero esta limitado el espacio que subes cada semana( 500MB) lo mismo que la cantidad para videos HD ( solo uno cada 7 dias). Es que me jode que si quiero subir videos a 60fps que pilla la capturadora luego la mierda de Youtube los pone a 30fps encima bajando la calidad general del video.


PD: Aunqe no te lo creas era para subir uno de Bayonetta a 60fps XD XD



bueno, menos da una piedra XD

yo creo que la calidad de Vimeo es muy superior a la que puede ofrecer Youtube, aunque tenga sus restricciones, claro :P

y ese video que tal? muchas rascadas?
satellite escribió:y ese video que tal? muchas rascadas?


Nah, si es de un boss, ya subi dos a Youtube de otros combates del juego pero pierden calidad y era para comprobar como quedaba con otra pagina que no hiciese la jodida conversion.

Ademas, por lo qeu veo no podria subir el video a vimeo porque ocupa 571mb.......pues nada, lo subire a Youtube junto a la fase de la matanza del aeropuerto del Warfare 2 y Santas Pascuas.

PD: Decepcionante el modo campaña del Warfare 2. Si ya tenia argumentos de sobra para no comprarlo por la mierda de version de PC ahora ya al 100% convencido de no adquirirlo.......me comprare el Bayonetta entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
satellite escribió:y ese video que tal? muchas rascadas?


Nah, si es de un boss, ya subi dos a Youtube de otros combates del juego pero pierden calidad y era para comprobar como quedaba con otra pagina que no hiciese la jodida conversion.

Ademas, por lo qeu veo no podria subir el video a vimeo porque ocupa 571mb.......pues nada, lo subire a Youtube junto a la fase de la matanza del aeropuerto del Warfare 2 y Santas Pascuas.

PD: Decepcionante el modo campaña del Warfare 2. Si ya tenia argumentos de sobra para no comprarlo por la mierda de version de PC ahora ya al 100% convencido de no adquirirlo.......me comprare el Bayonetta entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dónde se pueden ver esos vídeos triki? Digo tu canal de youtube...
Dende_malaga escribió:Dónde se pueden ver esos vídeos triki? Digo tu canal de youtube...


Son una mierda, eh? como el juego en general XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=lfAM0OmcHbg
http://www.youtube.com/watch?v=uSR9wt_GTFE

El juego no es que sea un engendro pero no es de mi estilo, supongo que a satellite, ruby, Urashima y compañia mojaran las bragas por él pero yo es que no puedo,es superior a mi XD.

PD: Parece que lo juegue alguien con muñones en vez de manos, que inutilidad por Dios.....
Gracias. El Bayonetta no me interesa, pero no está de más tener a un usuario que captura lo que juega para ver qué es lo que podemos encontrarnos.
Dende_malaga escribió:Gracias. El Bayonetta no me interesa, pero no está de más tener a un usuario que captura lo que juega para ver qué es lo que podemos encontrarnos.


Yo cuando juego en consolas normalmente capturo todo lo que juego, es una costumbre que tengo desde que compre una capturadora hace tiempo, luego no lo utilizo para nada pero es una costumbre que he cojido.
triki1 escribió:
Dende_malaga escribió:Gracias. El Bayonetta no me interesa, pero no está de más tener a un usuario que captura lo que juega para ver qué es lo que podemos encontrarnos.


Yo cuando juego en consolas normalmente capturo todo lo que juego, es una costumbre que tengo desde que compre una capturadora hace tiempo, luego no lo utilizo para nada pero es una costumbre que he cojido.


Y cada vez que capturas algo lo pones aquí en este hilo? Para estar atentos...
Dende_malaga escribió:
triki1 escribió:
Dende_malaga escribió:Gracias. El Bayonetta no me interesa, pero no está de más tener a un usuario que captura lo que juega para ver qué es lo que podemos encontrarnos.


Yo cuando juego en consolas normalmente capturo todo lo que juego, es una costumbre que tengo desde que compre una capturadora hace tiempo, luego no lo utilizo para nada pero es una costumbre que he cojido.


Y cada vez que capturas algo lo pones aquí en este hilo? Para estar atentos...


No hombre, si hoy en dia puedes encontrar todos los videos que quieras de gente jugando por internet de todos los juegos. Yo de subir quiza alguna cosa que pueda salir antes por Japon o algo del estilo y que la gente no tenga la oportunidad de jugarlo por no ser region free o si no me corta los huevos algun personaje(cof,cof....lherre.... cof,cof) pues algun juego de XBLA que este apunto de salir o algo asi. Pero normalmente no suelo subir muchas cosas, entre otras cosas aparte de lo que he dicho antes que hoy en dia encuentras de todo por la red porque tengo la mierda de ADSL de Timofonica que para subir cualquier cosa es para morirte.

PD:Warfare 2 terminado......mas de lo mismo y por tanto viendo el percal con la version de Pc solo puedo decir una cosa, QUE OS DEN POR CULO ACTIVION E INFINITY, A PARTES IGUALES.
PD2: A catar Dragon Age, es hora de mandar a la mierda a Bioware con fundamento por su jodido retraso de 10 meses de la version de PC.
El Dragon Age me ha gustado muchisimo de lo poco que he jugado!. A la espera de la version de PS3, que ahora viene con retrasao :(.
¿Cuanto te ha durado el MW2, triki?
Rosencrantz escribió:¿Cuanto te ha durado el MW2, triki?


Como sea las cinco horas que algunas personas están comentando por ahí, es para hacérselo mirar...
trane escribió:El Dragon Age me ha gustado muchisimo de lo poco que he jugado!. A la espera de la version de PS3, que ahora viene con retrasao :(.

Por lo que he visto en Neogaf no esperaria a la version de PS3 del Dragon Age si valoras tu salud mental.
Rosencrantz escribió:¿Cuanto te ha durado el MW2, triki?


Unas 6 horas y media mas o menos.

Por lo que he visto en Neogaf no esperaria a la version de PS3 del Dragon Age si valoras tu salud mental.


¿Que le pasa a esa version?
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:¿Cuanto te ha durado el MW2, triki?


Unas 6 horas y media mas o menos.

Por lo que he visto en Neogaf no esperaria a la version de PS3 del Dragon Age si valoras tu salud mental.


¿Que le pasa a esa version?

Tiene muchas caidas de frame, dicen que es como el primer mass effect en 360.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 63&page=25
Yo he notado varias caidas de frame en la version X360
Yo ahora lo probare dentro de un ratillo a ver, pero se ve que es mas estable que la de ps3 (estos de Bioware siempre igual [+risas] [+risas] ).
Balthier escribió:
triki1 escribió:
Rosencrantz escribió:¿Cuanto te ha durado el MW2, triki?


Unas 6 horas y media mas o menos.

Por lo que he visto en Neogaf no esperaria a la version de PS3 del Dragon Age si valoras tu salud mental.


¿Que le pasa a esa version?

Tiene muchas caidas de frame, dicen que es como el primer mass effect en 360.
http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 63&page=25


Yo he notado varias caidas de frame en la version X360

Ah, leches, pense que era algo inesperado. Coño, que es Bioware, eso viene de fabrica XD
triki1 escribió:Yo cuando juego en consolas normalmente capturo todo lo que juego, es una costumbre que tengo desde que compre una capturadora hace tiempo, luego no lo utilizo para nada pero es una costumbre que he cojido.


¿SD ó HD?

Si es HD, ¿me puedes mandar un MP con la config.?

Saludos.
Joder, que wapo esta el Dragon Age, la historia y lo de la sangre son [amor] [amor].
Dende_malaga escribió:
Rosencrantz escribió:¿Cuanto te ha durado el MW2, triki?


Como sea las cinco horas que algunas personas están comentando por ahí, es para hacérselo mirar...

Con permiso de un compañero forero:
Imagen
Triki1 juega al uncharted 2 y dejate de mierdas de bioware XD XD. Es MUY bestia gráficamente. Más que todo lo que he visto hasta ahora (y es mucho XD XD).

El cod y demáses ya se quedan pal finde que viene.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
GoW III finiquitado por novena vez. Impresionante de verdad, pero impresionante lo que han conseguido con la iluminación. El juego va a ser brutisimo.
Vaya mierda el modern warfare 2, pero mierda mierda de la mala, entre offline de 5 horas y sin servidores dedicados...
lherre escribió:Triki1 juega al uncharted 2 y dejate de mierdas de bioware XD XD. Es MUY bestia gráficamente. Más que todo lo que he visto hasta ahora (y es mucho XD XD).
.


No hay problema, mañana mismo lo hago, en cuanto me ingreses los 60 euros que cuesta el Uncharted 2 yo lo compro y lo juego sin pausa XD....tengo todavia por aqui el primer sin jugar, asi que paciencia , todo se andara.

triki1 supongo que ya lo habras hecho pero por si acaso, quizas si lo pasas a divx baje el peso del video de bayonetta y lo puedas subir a vimeo.


Ya he estado probando distintas configuraciones pero da lo mismo, si quiero bajarlo de tamaño perderia calidad y paso de hacer algo asi.
Hablando de Bioware...

Si no queréis spoilearos/joderos parte de la historia de Mass Effect 2 (AKA el próximo Dios hecho game) y supongo que parte de Mass Effect 3, no miréis los wallpapers de la web de Bioware.
Manda cojones que pongan wallpapers así en la propia web del juego [snif]
Supongo que será por Jalogüin.

Pero mola bastante, ojala sea cierto!




P.D. El que lo quiera ver


http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... 0x1200.jpg
trane escribió:Supongo que será por Jalogüin.

Pero mola bastante, ojala sea cierto!




P.D. El que lo quiera ver


http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/ ... 0x1200.jpg



joer k guapo :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Uncharted 2 finiquitado, puedo decir que es lo más bestia que he jugado en mi vida sin dudarlo, me ha encantado, si el primero me pareció una joya, a éste ya no se como definirlo la verdad. Es dios, aun tengo en el cerebro la primera parte que me desencajó totalmente y mi novia decía "pero estás jugando" porque no se podía creer que eso fuese ya el juego. Increible, me pongo de rodillas delante de los de naughty dog [tadoramo] . Ahora a ver que ofrece el online y el nivel de dificultad más alto.

Saludos

pdt: drake me caía bien hasta que dejo marchar ese culo xDDD, maldito niño bien xDD
kriminal escribió:Uncharted 2 finiquitado, puedo decir que es lo más bestia que he jugado en mi vida sin dudarlo, me ha encantado, si el primero me pareció una joya, a éste ya no se como definirlo la verdad. Es dios, aun tengo en el cerebro la primera parte que me desencajó totalmente y mi novia decía "pero estás jugando" porque no se podía creer que eso fuese ya el juego. Increible, me pongo de rodillas delante de los de naughty dog [tadoramo] . Ahora a ver que ofrece el online y el nivel de dificultad más alto.

Saludos

pdt: drake me caía bien hasta que dejo marchar ese culo xDDD, maldito niño bien xDD


Yo le he dao hasta el capi 17 este finde y es mucho mejor que el primero en todos los sentidos (hasta donde yo he visto). Y gráficamente es bestial, pa que luego digan que la mejora técnica no vale para nada ... Además el guión de momento mucho mejor también.
El guión es bastante más entero que el del uno, y gráficamente se nota una mejora muy tocha, pero hay partes del uno que para mi son sublimes, y que las prefiero a muchas de las del 2, pero vaya, preferencias personales y estéticas, el 2 es bastante mas bestia en todo
Es que en el primero cuando
te encuentras el submarino en medio de la selva es la hostia
lherre escribió:Es que en el primero cuando
te encuentras el submarino en medio de la selva es la hostia



y cuando salen los bichos esos tambien mola un cojón y tienes que ir matandolos a saco que parece eso un silent hill bien hecho

aun asi uncharted demuestra que si el apartado jugable, tecnico y de audio esta a la altura el juego aunque sea una historia de pelicula de las tardes mola un cojón.
red0n escribió:
lherre escribió:Es que en el primero cuando
te encuentras el submarino en medio de la selva es la hostia



y cuando salen los bichos esos tambien mola un cojón y tienes que ir matandolos a saco que parece eso un silent hill bien hecho

aun asi uncharted demuestra que si el apartado jugable, tecnico y de audio esta a la altura el juego aunque sea una historia de pelicula de las tardes mola un cojón.


Yo la copia de U2 que tengo es la uk y no lo estoy jugando en español y es que el doblaje e "interpretación" son acojonantemente buenas también.

Tengo pendiente rejugar el primero en español que la ps3 japa no me dejaba jugarlo en español, solo en inglés (como lo jugué) o en japonés (aunque el disco tuviera todos los idiomas) XD.
lherre escribió:
red0n escribió:
lherre escribió:Es que en el primero cuando
te encuentras el submarino en medio de la selva es la hostia



y cuando salen los bichos esos tambien mola un cojón y tienes que ir matandolos a saco que parece eso un silent hill bien hecho

aun asi uncharted demuestra que si el apartado jugable, tecnico y de audio esta a la altura el juego aunque sea una historia de pelicula de las tardes mola un cojón.


Yo la copia de U2 que tengo es la uk y no lo estoy jugando en español y es que el doblaje e "interpretación" son acojonantemente buenas también.

Tengo pendiente rejugar el primero en español que la ps3 japa no me dejaba jugarlo en español, solo en inglés (como lo jugué) o en japonés (aunque el disco tuviera todos los idiomas) XD.




Uy uy uy, has tenido algun tipo de inconveniente mas de ese estilo? quiero decir con la play 3 japa.
209641 respuestas