Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:
exar escribió:Yo es que probe la demo y luego intente un poco jugarlo solo (primera fase) y decidi que ese juego me lo pasaba con mi hermano.


Yo intente jugarlo tambien... pero el control me resulto tan desesperante que no pude seguir.


+1 aun acabe pasandomelo solo en facil y lo guardé que puto desperdicio de dinero [snif]

que asco de cruceta para las FAT.. aisss pero bueno paso de comprarme otra. [poraki]
Hombre, el apaño del plastiquito está tirado de hacer, y se nota el cambio que flipas
HunterZero escribió:Hombre, el apaño del plastiquito está tirado de hacer, y se nota el cambio que flipas


Si, yo tendria que hacerle el apaño aproverchando que tengo que cambiarle la carcasa que la tengo agrietada.
el apaño del plastico ese es el de la funda cartucho de nes?XD

yo es que soy demasiado manazas para las manualidades, fijo que lo pringo todo :P
ummm...entonces si no hay pegamento igual me arriesgo XD
BdM escribió:
Another game is getting ported to the PSP. Arc System works apparently intends to bring BlazBlue on your Sony handheld, this we found out coming from Famitsu's newest issue.


Unlike other Famitsu announcements, though, there weren't any scans for the said PSP version. The port will be entitled BlazBlue Portable, and no other detail has been given out. We'll be sure to keep you updated, though, so keep it locked right here.


como sea cierto tendré que maldecir muy mucho mi asquerosa cruceta...


Y tan cierto que es...
hoy si que hay uncharted 2 o que?? xD porque exar y yo solos somos mu malos xD.
Las previsiones de venta de Capcom para sus nuevos lanzamientos son las siguientes:

* Lost Planet 2: 3,7 millones de unidades.
* Dark Void: 1,3 millones de unidades.
* Super Street Fighter IV: 1,1 millones de unidades.
* Resident Evil Darkside Chronicles: 800.000 unidades.
* Resident Evil 5 Alternative Edition: 300.000 unidades.


" * Resident Evil 5 Alternative Edition: 300.000 unidades."

Aspiran alto eh? XD
* Dark Void: 1,3 millones de unidades.


Pues mas vale que no publiquen la demo que he jugado, porque entonces tienen que pagar a la que gente para que juegue.

* Lost Planet 2: 3,7 millones de unidades


¿Estara anunciado para PS3,no?
Bueno para Dark Void han reducido algo sus expectativas por que recuerdo que lei algo sobre 2 millones y poco hace un tiempo. Poco a poco van haciendose a la idea de que es una mierda y las van disminuyendo XD . No me gusta nada ese juego, no me atrae nada.
triki1 escribió:
* Dark Void: 1,3 millones de unidades.


Pues mas vale que no publiquen la demo que he jugado, porque entonces tienen que pagar a la que gente para que juegue.

* Lost Planet 2: 3,7 millones de unidades


¿Estara anunciado para PS3,no?


En que mundo vives? La versión de ps3 se mostró en el TGS al igual que la de 360 XD XD.

Tan mala es la demo? Es que desde que tengo el uncharted no he encendido la 360.
lherre escribió:En que mundo vives? La versión de ps3 se mostró en el TGS al igual que la de 360 XD XD.


Es que no me interesa el juego despues de la decepcion del primero asi que no me he informado demasiado, salvo ver algunos videos y poco mas.

¿TGS? Se ha celebrado este año, ¿estas seguro? No es la segunda feria mas importante del año donde se suelen hacer grandisimos anuncios? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tan mala es la demo? Es que desde que tengo el uncharted no he encendido la 360.


Como un dolor de huevos pero bajatela si quieres y cuando te agobies del soporifero Uncharted 2 que sera dentro de poco la pruebas y la borras a continuacion [sonrisa]
y a mi que me encantó la demo de LP2.. ves triki1? si es que juego que detestas, juego que adoro XD

lherre, llevas jugando al Uncharted 2.. uhm.. semana y media? [buenazo]
satellite escribió:y a mi que me encantó la demo de LP2.. ves triki1? si es que juego que detestas, juego que adoro XD


Creo que hare un lista y la expondre para poner a prueba esa teoria XD XD

lherre, llevas jugando al Uncharted 2.. uhm.. semana y media? [buenazo]


Eos es lo que ha tardado en pasar el juego al disco duro.
Lo empecé el sábado SAT, y sip, tuve que pasar por wifi 23,5 gb (porque no sabía como hacerlo desde hdd externo, ahora si XD XD) 2 veces !!!

Lo empecé el sábado y he jugado sábado y domingo únicamente y voy por el capi 18 XD XD.
jajaja!!! XD XD

bueno lherre, entonces no es mucho tiempo sin encender la 360 XD

por cierto, creo que al final pillare una 360 a pelo en usa, a ver si pillo alguna por 99$ XD
satellite escribió:jajaja!!! XD XD

bueno lherre, entonces no es mucho tiempo sin encender la 360 XD

por cierto, creo que al final pillare una 360 a pelo en usa, a ver si pillo alguna por 99$ XD


Y pa que quieres una x360 más si ya te han devuelto la tuya? Pa jugar juegos USA? Porque es el único beneficio que sacas.

La 360 llevo desde el batman creo sin jugar en serio, tengo el cod, wet, tekken y alguno más por ahí sin jugar ya que me puse con el demon souls en la ps3 y lo he dejao por el uncharted también.

Ayer le dejé la premium a mocolos.
Comienza los Baneos en territorio Español.


La mayoría que han caido han sido BenQ 1.51/1.6/1.61.

No habido ningun caso(creo) con los LiteOn(Philips). Y gente que ha jugado al MW2 que tampoco han caido.

Yo de momento sigo vivo y tengo LiteOn.
el listo escribió:Moore define en su blog a Japón como "la cuna de nuestra industria".


anda que, quien le explica donde nacieron los videojuegos... ???
lherre escribió:
satellite escribió:jajaja!!! XD XD

bueno lherre, entonces no es mucho tiempo sin encender la 360 XD

por cierto, creo que al final pillare una 360 a pelo en usa, a ver si pillo alguna por 99$ XD


Y pa que quieres una x360 más si ya te han devuelto la tuya? Pa jugar juegos USA? Porque es el único beneficio que sacas.

La 360 llevo desde el batman creo sin jugar en serio, tengo el cod, wet, tekken y alguno más por ahí sin jugar ya que me puse con el demon souls en la ps3 y lo he dejao por el uncharted también.

Ayer le dejé la premium a mocolos.


para tener una de repuesto pq a esta le caduca la garantía en enero de 2009, y además que los juegos USA salen más baratos, por no hablar de los que no llegan a salir aquí XD

ya me dijo, el viernes llega la que le dan como sustitución.. vamos, una nueva por los pelos xD

hombre red0n, si se refiere a las consolas, no me parece nada descabellado
teniendo encuenta que la magnabox 3000 llegó alli de rebote y gracias a nintendo que no sabia ya que mas hacer para salir adelante... vamos esta claro el boom de NES pero las cosas como son... digamos que japon se cambió la forma de hacer las cosas y de verlas.
red0n escribió:teniendo encuenta que la magnabox 3000 llegó alli de rebote y gracias a nintendo que no sabia ya que mas hacer para salir adelante... vamos esta claro el boom de NES pero las cosas como son... digamos que japon se cambió la forma de hacer las cosas y de verlas.



antes de nes no estaba msx? o más o menos por la misma época, principios de los 80?
satellite escribió:
red0n escribió:teniendo encuenta que la magnabox 3000 llegó alli de rebote y gracias a nintendo que no sabia ya que mas hacer para salir adelante... vamos esta claro el boom de NES pero las cosas como son... digamos que japon se cambió la forma de hacer las cosas y de verlas.



antes de nes no estaba msx? o más o menos por la misma época, principios de los 80?


pero MSX no es una consola es un PC de la epoca.
sip, pero.. era japo, no? XD
satellite escribió:sip, pero.. era japo, no? XD


y donde nos dejamos spectrum, amstrad y amiga??
satellite escribió:en el trastero? XD


entonces si, japon es la cuna de los videojuegos...

P.D: ya voy por el capitulo 20 y empece hoy el jodido juego.. supongo que mañana se termina lo b ueno nose porque a mi los uncharteds me duran tan poco.
no, si yo no digo que tenga razón, sino que en parte la tiene... que no es lo mismo XD
Hombre no veo nada extraño lo de Moore. Por poner un ejemplo las hamburguesas son un invento aleman y fueron americanos quienes crearon un modelo de negocio para extenderlas por el globo, de hecho, la mayoria de la gente pensara que son americanas realmente. Con las consolas pasa algo parecido, los japoneses no inventaron los videojuegos, pero influyeron en su expansion a los mercados. No inventaron la rueda, pero hicieron posible que todo el mundo pudiese tener una.

Si tenemos en cuenta la masa de gente que se divierte con esto, la mayoria pensara que los japoneses lo inventaron y razones no les faltan; Game Boy, Super Nintendo, Mega Drive y el fenomeno Playstation, con todo es dificil explicarle a alguien profano del tema que todo tuvo otro origen. Por darle algo de sentido.
sanosukesagara escribió:Hombre no veo nada extraño lo de Moore. Por poner un ejemplo las hamburguesas son un invento aleman y fueron americanos quienes crearon un modelo de negocio para extenderlas por el globo, de hecho, la mayoria de la gente pensara que son americanas realmente. Con las consolas pasa algo parecido, los japoneses no inventaron los videojuegos, pero influyeron en su expansion a los mercados. No inventaron la rueda, pero hicieron posible que todo el mundo pudiese tener una.

Si tenemos en cuenta la masa de gente que se divierte con esto, la mayoria pensara que los japoneses lo inventaron y razones no les faltan; Game Boy, Super Nintendo, Mega Drive y el fenomeno Playstation, con todo es dificil explicarle a alguien profano del tema que todo tuvo otro origen. Por darle algo de sentido.


ya pero no hablamso de alguien profano, hablamos del presidente de EA sports... y mas americano... pocos alemanes veras que no dicen que la hamburguesa es americana XD. japón supo desbloquear los problemas que tenian en america y lo redudante y los problemas de juegos clonicos y hacer maquinas mas potentes, no rollos como ATARI 5200 o 7800... eso si pero joder que es un tio que vive de eso y es americano... nose a mi se me hace extraño que para un invento propio lo de a otro pais.

o dios capitulo 21!! TT_TT XD
Te entiendo claro, era por intentar darle una explicacion al hecho, aunque realmente esta gente dice algo para llenar portadas, sino no se explica. Ademas Moore siempre ha sido algo ''especial'' y lo dejamos ahi....... :p

Edit: vengo de darme un paseito por el foro de 360 y los juegos se filtran en esa consola como la espuma, entre Borderlands y Forza hace unas semanas, ahora Modern Warfare 2 y Dragon Age , no se salva ni uno. Tienen unos agujeros que no los tapa ni Nacho Vidal.
sanosukesagara escribió:Edit: vengo de darme un paseito por el foro de 360 y los juegos se filtran en esa consola como la espuma, entre Borderlands y Forza hace unas semanas, ahora Modern Warfare 2 y Dragon Age , no se salva ni uno. Tienen unos agujeros que no los tapa ni Nacho Vidal.



como lleva pasando desde tiempos de la primera Playstation..
Pfff eso es pensar mucho tio, no recuerdo tanto jaja. Lo que pasa es que hacia tiempo que no leia esa parte del foro y he visto bastantes juegos que salian más tarde en tienda, que ya han salido extraoficialmente, tambien se me hace extraño que por una vez a Sony no le pase.
Yo es que no tengo tiempo para pasarme ni una mísera expansión del GTA IV en un tiempo razonable, así que (salvo Mass Effect 2, próximo Dios y señor de todo éste mundillo) no tengo prisa con ningún juego de los que van a salir de aquí a principios del año que viene. Nin-gu-no-de-nin-gu-na. [666]

Borderlands me llegará ésta semana o la que viene, pero me lo pillé porque me salió por 35 pavos en UK y cuando vi los videos y leí las impresiones me llamó muy mucho la atención.
sanosukesagara escribió:Pfff eso es pensar mucho tio, no recuerdo tanto jaja. Lo que pasa es que hacia tiempo que no leia esa parte del foro y he visto bastantes juegos que salian más tarde en tienda, que ya han salido extraoficialmente, tambien se me hace extraño que por una vez a Sony no le pase.


a Sony no le pasa con PS3 pero si le ha pasado con PS, y todavía con PS2 y PSP

al igual que a Nintendo le lleva pasando desde GBA en portátiles y Gamecube en sobremesa
http://www.youtube.com/watch?v=z7ytkdklk9w


Es viejo, pero es que me encantan todos estos videos del Hundimiento... xDD
Bueno, hoy no ha podido ser Uncharted 2 online, que a parte de noche de bolos, tocaba luego Uncharted, que ya estoy a puntico de pasarmelo y creo que pocos tesoros me voy a haber dejado, que voy como 52 o por ahi. Me esta encantando, la verdad es que la historia es buena y graficamente es una pasada, mañana a la mañanita terminado y empezando con el 2. Y a ver si os unis alguno a los online, que pueden ser muy grandes [jaja]
exar escribió:Bueno, hoy no ha podido ser Uncharted 2 online, que a parte de noche de bolos, tocaba luego Uncharted, que ya estoy a puntico de pasarmelo y creo que pocos tesoros me voy a haber dejado, que voy como 52 o por ahi. Me esta encantando, la verdad es que la historia es buena y graficamente es una pasada, mañana a la mañanita terminado y empezando con el 2. Y a ver si os unis alguno a los online, que pueden ser muy grandes [jaja]


Espero adquirirlo en breve...
red0n escribió:
sanosukesagara escribió:Hombre no veo nada extraño lo de Moore. Por poner un ejemplo las hamburguesas son un invento aleman y fueron americanos quienes crearon un modelo de negocio para extenderlas por el globo, de hecho, la mayoria de la gente pensara que son americanas realmente. Con las consolas pasa algo parecido, los japoneses no inventaron los videojuegos, pero influyeron en su expansion a los mercados. No inventaron la rueda, pero hicieron posible que todo el mundo pudiese tener una.

Si tenemos en cuenta la masa de gente que se divierte con esto, la mayoria pensara que los japoneses lo inventaron y razones no les faltan; Game Boy, Super Nintendo, Mega Drive y el fenomeno Playstation, con todo es dificil explicarle a alguien profano del tema que todo tuvo otro origen. Por darle algo de sentido.


ya pero no hablamso de alguien profano, hablamos del presidente de EA sports... y mas americano... pocos alemanes veras que no dicen que la hamburguesa es americana XD. japón supo desbloquear los problemas que tenian en america y lo redudante y los problemas de juegos clonicos y hacer maquinas mas potentes, no rollos como ATARI 5200 o 7800... eso si pero joder que es un tio que vive de eso y es americano... nose a mi se me hace extraño que para un invento propio lo de a otro pais.

o dios capitulo 21!! TT_TT XD


De todas formas muchas de estas declaraciones hay que cogerlas con pinzas. Ya sabemos como trabaja la prensa en general y ya sabemos como se traducen y se matizan muchas de estas entrevistas...

Un saludo
Caso raro el del dragon age ...

mejor framerate en 360 y mejores texturas en ps3 (cuando a priori es la que menos memoria tiene para ello y en cambio tiene más capacidad de proceso)
lherre escribió:Caso raro el del dragon age ...

mejor framerate en 360 y mejores texturas en ps3 (cuando a priori es la que menos memoria tiene para ello y en cambio tiene más capacidad de proceso)


Corcho, donde has visto esa info? de todas formas las 2 son plataformas incorrectas para este juego. XD
takeda escribió:
lherre escribió:Caso raro el del dragon age ...

mejor framerate en 360 y mejores texturas en ps3 (cuando a priori es la que menos memoria tiene para ello y en cambio tiene más capacidad de proceso)


Corcho, donde has visto esa info? de todas formas las 2 son plataformas incorrectas para este juego. XD

Claro, este hay que no-jugarlo en pesé XD
Bueno, Uncharted finiquitado, asi que habra que ponerse con el 2. El juego es la rehostia, me ha encantado, asi que a ver que tal su segunda parte, que supongo que sera Dios al cuadrado.

Raro lo del Dragon Age sip, esta semana me tiene que llegar mi EC para 360, a ver que tal esta que aun no he visto mucha cosa de el.
lherre escribió:Caso raro el del dragon age ...

mejor framerate en 360 y mejores texturas en ps3 (cuando a priori es la que menos memoria tiene para ello y en cambio tiene más capacidad de proceso)


Jugar a este juego en consola deberia ser motivo de prision.
HunterZero escribió:Claro, este hay que no-jugarlo en pesé XD


A la hoguera.
Dos cosas:

-Jugais a los bolos en el home? Leñe pues invitar, que sólo entre dos días cuando me lo compré.

-El Dragon Age es tipo gothic de irse por ahí de baretas con el personaje a ver mapa?
Valkyria escribió:-Jugais a los bolos en el home? Leñe pues invitar, que sólo entre dos días cuando me lo compré.


Lo de la noche de bolos mia fue que me fui a la bolera, no por el home (que aun ni probarlo por cierto). Pero si se organiza una yo tambien me apunto, aunque no se como sera.
exar escribió:
Valkyria escribió:-Jugais a los bolos en el home? Leñe pues invitar, que sólo entre dos días cuando me lo compré.


Lo de la noche de bolos mia fue que me fui a la bolera, no por el home (que aun ni probarlo por cierto). Pero si se organiza una yo tambien me apunto, aunque no se como sera.


Pues cuando nos veas online, mandanos un mensaje para que entremos al home y hacer un poco el canelo.
209641 respuestas