Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:
Rosencrantz escribió:Pero si ese enfrentamiento del ME está tirao >_>


En qué nivel de dificultad dices que juegas??? :-|


En difícil >_>
Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:
Rosencrantz escribió:Pero si ese enfrentamiento del ME está tirao >_>


En qué nivel de dificultad dices que juegas??? :-|


En difícil >_>


Que pro eres [sonrisa]

Nah, mi error ha sido claramente no llevar biótico, si joder, dificil no es coño, si solo es matar tipos de mierda que caen echando ostias, pero claro, si no tengo apoyo de mis compañeros pues se hace más complicado.
Yo si no recuerdo mal, lo suyo era ir a saco a por las zorrillas para que no diesen por culo, y luego ya crujías a la otra sin piedad.

Bueno, eso y tener armas en condiciones xD
Spardy escribió:
Rosencrantz escribió:
En difícil >_>


Que pro eres [sonrisa]

Nah, mi error ha sido claramente no llevar biótico, si joder, dificil no es coño, si solo es matar tipos de mierda que caen echando ostias, pero claro, si no tengo apoyo de mis compañeros pues se hace más complicado.



El tema es que a las mierdecillas te las ventilas con dos explosioncillas bióticas de estas, no recuerdo como se llamaba ese poder, pero vamos, como dice rosen, una vez caen esas, a la otra la crujes como nada
La cosa es que sin poderes ni nada, las putillas vienen a por mi pero a saco (un fallo de este juego es que tanto tu como los enemigos corren de una manera muy rapida y rara, no se, parece un teletransporte, está fatal...) y claro, sin biotica para pararlas, me joden a los compañeros echando ostias y si consigo sobrevivir yo, me dejan con poquisima vida vamos... a merced de los francotiradores malos esos [+risas]
Yo acabo de empezarlo y es una jodida maravilla el juego. Inmenso! (Y solo acabo de llegar a la ciudadela) Me encanta! Ambientación y sobre todo la historia y ese regustillo peliculero.

Un saludo
Yo tambien estoy enganchado al Mass Effect (es aquí donde nos juntamos, no? XD )

Tuve que empezar una partida nueva porque llegue a un planeta que literalmente me fundian enseguida, y no tenia partidas guardadas anteriores. Ahora supongo que llegare a lo que estais comentando porque me dirijo hacia allí.
Joder, menudo spoileraco del Mass Effect 2 han metido en la portada de Meri xD
Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:
Rosencrantz escribió:Pero si ese enfrentamiento del ME está tirao >_>


En qué nivel de dificultad dices que juegas??? :-|


En difícil >_>


[enfado1]

PD: Yo no llegué a terminármelo. Empecé una partida en difícil y entonces vendí la consola por razones que no vienen al caso... Con la de horas que invertí en descubrir todos los depósitos de minerales, escritos de las asari y demás morralla... ahora toca recuperar gamertag en una consola modificada (la de mi hermano [mad] ) y volver a empezar. Será divertido.
Hola compañeros, Mast effect tiene el handicap del inventario, no poder ir del principio al final del inventario rapidamente, es decir, con ir al primero y darle arriba. Eso para mi ha arruinado completamente la experiencia de juego [sonrisa]

Pregunta: si me compro una 360 en amazon ¿tendre algún problema?, quiero decir, regiones, fuente de alimentación...

Un saludo
Ernestorrija escribió:Hola compañeros, Mast effect tiene el handicap del inventario, no poder ir del principio al final del inventario rapidamente, es decir, con ir al primero y darle arriba. Eso para mi ha arruinado completamente la experiencia de juego [sonrisa]

Pregunta: si me compro una 360 en amazon ¿tendre algún problema?, quiero decir, regiones, fuente de alimentación...

Un saludo


Juer, un poco drastico que te haya arruinado completamente la experiencia no? Es un coñazo, eso esta claro, pero vamos, yo en cuanto vi que iba asi, cada vez que cogia algo y no lo queria lo vendia para no acumular.
yo no puedo hacer eso, acumulo y cuándo paso por una tienda vendo todo lo que no quiero. por cierto, el dinero es un tanto inútil no? llegar al dígito máximo es un fail para el juego.

tengo mono de ME ¬¬
Sip, los menus del ME son bastante malos.

Pero peores eran los del KOTOR y más feos XD
exar escribió:
Juer, un poco drastico que te haya arruinado completamente la experiencia no? Es un coñazo, eso esta claro, pero vamos, yo en cuanto vi que iba asi, cada vez que cogia algo y no lo queria lo vendia para no acumular.


Imaginate, lo he dejado aparcado por que justo he llenado el inventario en medio de una misión... No hombre lo que pasa que tengo el borderlands y el Forza 3 y muy poco tiempo.

PD: si alguno quereis jugar a borderlands por hamachi, ya sabeis!!
Que yo sepa no hace falta ni Hamachi, a menos que lo hayan arreglado.

Con la version piratona de PC puedes jugar perfectamente online al Borderlands xD
Turyx escribió:Que yo sepa no hace falta ni Hamachi, a menos que lo hayan arreglado.

Con la version piratona de PC puedes jugar perfectamente online al Borderlands xD



Lo han arreglado, ya no se puede.
Bayonetta mola, más que vosotros.
Sabeís algo de los baneos de mocosoft? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de ME es la trama, jugablemente deja bastante que desear IMO y ya no hablemos de su mala optimización (versión 360). Recomiendo leer los libros para meterse más en la historia.
Urashima escribió:Lo mejor de ME es la trama, jugablemente deja bastante que desear IMO y ya no hablemos de su mala optimización (versión 360). Recomiendo leer los libros para meterse más en la historia.


Lo mejor de ME es que salió en 360 y no en Ps3 [megachun] XD

Yo de la trama no me enteré una mierda (me pasa mucho, hago como mi abuela que ve cine de barrio pero sin enterarse de nada, creo que se inventa los dialogos [360º] ) y jugablemente es meh. Igual es que no sabía jugar, pero me pasaba cada combate resucitando a mis compañeros (salvo en el combate final que me encontré con un bug chulo y eran inmortales, pero parados XD )
Y casi me matan XD
Yo de la trama tampoco me estoy enterando mucho, vamos lo justo, uno es malo traidor blablabla a seguirle la pista y matar a to perro quisqui involucrado en el asunto hasta llegar a el.
Vosotros os leeis los dialogos? XD
la verdad q los dialogos son algo coñazo en algunos momentos. PIEDRAS NO !!!!
Solo por la conversación
|Spoilers tochos del ME, leer solo si os lo habeis pasado|
Con el Reaper, con ese pedazo vozarrón que tiene, ya molan XD
http://www.youtube.com/watch?v=JvrIFIjTGt0
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pa los frikis por si alguno les interesa.

Puedo conseguir la limitada Mushihimesama Ver 1.5 la que viene con la BSO y eso por entre 10-12 K yenes (a falta de ver el envio).
lokolo escribió:Bueno, me llego hace no mucho el Lost Odyssey que la verdad es que no he podido jugar mucho, como no por estudiar y bueno basicamente lo probe para ver que el juego funcionase y lo dejare en el limbo (junto con el Star Ocean 4) para cuando lleguen las vacaciones de navidad, que total tampoco queda mucho y las del año pasado(si mal no recuerdo o sino fueron las de semana santa :)) me sirvieron para pasarme el Efecto de Masa que la verdad me gusto su acabado tan cinematografico y es de los pocos juegos actuales que han hecho que me leyera casi todos los textos que el juego posee.

En otro orden de cosas estoy a ver si me saco un HTC Hero baratito en amagos de Orange, alguien que lo tenga me puede hablar de el, que me suena que ciclon u otro forero lo tenia a ver que tal le va.

Saludos.


Te contesto posteando dsd el tlfn xd. La verdad es que al principio me decepcionó un poco xq lageaba bastante, el WiFi petaba bastante y fallaba al enviar sms. Pero al meterle la última actualización ( una custom ) va cm un tiro y la verdad que no me quejo y el market de Android tiene poco que envidiarle al del iPhone. Merece la pena, sobre todo ahora q lo puedes pillar cn tarifa de datos x 60e o menos.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno, me llego hace no mucho el Lost Odyssey que la verdad es que no he podido jugar mucho, como no por estudiar y bueno basicamente lo probe para ver que el juego funcionase y lo dejare en el limbo (junto con el Star Ocean 4) para cuando lleguen las vacaciones de navidad, que total tampoco queda mucho y las del año pasado(si mal no recuerdo o sino fueron las de semana santa :)) me sirvieron para pasarme el Efecto de Masa que la verdad me gusto su acabado tan cinematografico y es de los pocos juegos actuales que han hecho que me leyera casi todos los textos que el juego posee.

En otro orden de cosas estoy a ver si me saco un HTC Hero baratito en amagos de Orange, alguien que lo tenga me puede hablar de el, que me suena que ciclon u otro forero lo tenia a ver que tal le va.

Saludos.


Pues estate al loro porqué hay remesas en las que el 4o dvd de LO peta, así que si lo aparcas mucho tiempo tal vez no puedas cambiarlo.
BdM escribió:
Pues estate al loro porqué hay remesas en las que el 4o dvd de LO peta, así que si lo aparcas mucho tiempo tal vez no puedas cambiarlo.


Joder no me digas eso por dios :O

Encima el mio es de segunda mano comprado en EOL, si mi disco 4 petase por un casual, me lo cambia mocosoft o me lo como con patatas¿
Spardy escribió:
BdM escribió:
Pues estate al loro porqué hay remesas en las que el 4o dvd de LO peta, así que si lo aparcas mucho tiempo tal vez no puedas cambiarlo.


Joder no me digas eso por dios :O

Encima el mio es de segunda mano comprado en EOL, si mi disco 4 petase por un casual, me lo cambia mocosoft o me lo como con patatas¿


Mi LO el 4 disco era de los que se jodian, lo que hice fue llevarlo a una maquina de estas que Limpian/Arreglan los discos y como nuevo, funciona a la perfeccion.
menudo trancazo que tengo, madre mía...tanto que hoy al mediodía me dijeron que no fuese a la tarde al curro.

el caso es que le estoy dando al ninja gaiden 2, y estoy en el capítulo 8 ó 9 (no sé exactamente), con la lucha con los dragones de los coj...cómo coño se les mata? [carcajad]
kxalvictor escribió:menudo trancazo que tengo, madre mía...tanto que hoy al mediodía me dijeron que no fuese a la tarde al curro.

el caso es que le estoy dando al ninja gaiden 2, y estoy en el capítulo 8 ó 9 (no sé exactamente), con la lucha con los dragones de los coj...cómo coño se les mata? [carcajad]


esos que estás en una cima? creo que me los cargué a flechazos XD
BdM escribió:
kxalvictor escribió:menudo trancazo que tengo, madre mía...tanto que hoy al mediodía me dijeron que no fuese a la tarde al curro.

el caso es que le estoy dando al ninja gaiden 2, y estoy en el capítulo 8 ó 9 (no sé exactamente), con la lucha con los dragones de los coj...cómo coño se les mata? [carcajad]


esos que estás en una cima? creo que me los cargué a flechazos XD

pues me va dar la vida matarlos a flechazos. que no intenté demasiado (3 veces me mataron, creo), pero no les quité ni media vida...
Si es que la version del LO que vino aqui era una mierda, no me extraña q petara el cuarto DVD. Venian 3 a saco y otro en sobre, no?

Lo ideal hubiera sido esto:
Imagen
creo que asi iban la version asiatica
hyrulen escribió:
Turyx escribió:Ibas a pagar 45€ por un Zelda TP de GC? Y eso?

es el unico que no tengo y solo lo encuentro a 60 leuros o +,mas los gastos. en este los gastos me salian gratis.

Tengo un colega que lo tiene por algun cajon y si le nombro ese precio me invita a cenar, si quieres le digo algo XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sí Bdm, eso era la versión asiática... que triste tal y como lo venden aquí... pero mucho.
meloncito escribió:Si es que la version del LO que vino aqui era una mierda, no me extraña q petara el cuarto DVD. Venian 3 a saco y otro en sobre, no?

Lo ideal hubiera sido esto:
Imagen
creo que asi iban la version asiatica

Sip, en la version Asia vienen en una caja gorda con hueco para los 4 discos.
Lo sé porque es la que tengo XD
Que por cierto, Bayonetta de PS3 Asiatico o JAP (no sé cual es exactamente), está en Castellano!?!!?!?!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Shawen escribió:Que por cierto, Bayonetta de PS3 Asiatico o JAP (no sé cual es exactamente), está en Castellano!?!!?!?!

Sip, está en castellano que yo sepa.

Y lo más gracioso, es que el de X360 también pero no es Region-Free XD
kxalvictor escribió:pues me va dar la vida matarlos a flechazos. que no intenté demasiado (3 veces me mataron, creo), pero no les quité ni media vida...


como dice lokolo, el tema está en cargar para pegar un buen chicharrazo XD

Shawen escribió:Sí Bdm, eso era la versión asiática... que triste tal y como lo venden aquí... pero mucho.


Creo que me has confundido con meloncito XD. De todos modos no tengo claro que eso sea por la mierda de funda de papel. El 4o me petó sin tener una mísera raya XD.

Joer, estoy viendo la peli de gamer, como me recuerda a aquellos gears de antaño XD
Turyx escribió:
Shawen escribió:Que por cierto, Bayonetta de PS3 Asiatico o JAP (no sé cual es exactamente), está en Castellano!?!!?!?!

Sip, está en castellano que yo sepa.

Y lo más gracioso, es que el de X360 también pero no es Region-Free XD


Desde luego es para matarlos, vaya falta de consideracion, si lo llegan a dejar solo en japones me habrian ahorrado horas de sufrimiento con el juego porque ni lo habria mirado, dan ganas de demandarles [sonrisa] [sonrisa]
El Bayonetta japo está en castellano, lo confirmo. Y lo de que peten los dvds de Lost Odyssey, debe de ser para ahorrar sufrimiento al personal, porque vaya pestiño de juego, a ver si lo termino.
Ruby Gloom escribió:El Bayonetta japo está en castellano, lo confirmo. Y lo de que peten los dvds de Lost Odyssey, debe de ser para ahorrar sufrimiento al personal, porque vaya pestiño de juego, a ver si lo termino.


Yo ya te avise,no decias que eramos unos exageraos? XD
Arkayz escribió:
Ruby Gloom escribió:El Bayonetta japo está en castellano, lo confirmo. Y lo de que peten los dvds de Lost Odyssey, debe de ser para ahorrar sufrimiento al personal, porque vaya pestiño de juego, a ver si lo termino.


Yo ya te avise,no decias que eramos unos exageraos? XD


Pues anda que no he leido veces que es una obra maestra incomprendida y el mejor JRPG de esta generacion, a mi poco me duro en la consola aunque tampoco es de extrañar viendo el genero y el mecanismo de combate.
hay dios, hay dios... menuda grafica me pille, me la dieron hoy mismo y telaaaa usa dos slots, uno para la refrigeracion, utiliza 14 pines de pci de la fuente para moverse y cambia de color el led segun que este haciendo(maxima carga, minima carga, modo seguro..) puffff tela marinera... jamaas habia tenido un cacharro igual. y lo de republic of gamers es la leche en verso. he mirado y mi GTX285 es mejor que dos HD4870 al final de hecho es un 20% mejor que la GTX285 normal... y por cierto crysis al maximo lo mueve a 50 FPS. no me esperaba algo tan grande y bonito cuando me la compre, aunque ya les vale... me costo mas que la ps3.

Imagen
Jaja que animos me dais con las ganas que tenia de jugarlo, es que Inoue me puede que le vamos a hacer. Aunque viendo el panorama me pillare algun libro de ilustraciones y voy que chuto. Los diseños al nivel de Vagabond? o Slam dunk, si tampoco pido tanto. XD

Hablo de LO.
Va Redon, deja de tocarte ya con la gráfica anda XD XD
209641 respuestas