Hablemos De Lo Que Queramos

Quitando la música, yo no le veo nada bueno, voy a ver si me lo termino entre esta noche y mañana, que me quiero poner con el bayonetta
PeReA escribió:
don pelayo escribió:Ey, Perea. ¿¿Al final te hiciste con la Play por segunda vez?? Ya que estamos; ¿¿planeas hacerte con ella una tercera??
[+risas] [+risas] [+risas]
Nah, al final no dice nada el vendedor, no sé de qué va la peña poniendo anuncios y luego pasando del tema...
Y si, repito que planeo hacerme con una segunda PS3 cuando vea una buena oportunidad. Y una tercera no la descarto, que todo puede pasar en ésta vida XD

Yo el día que me haga con una no la suelto. Pero vamos, si la ley de la oferta y la demanda te lo permite, tú mismo [carcajad]
don pelayo escribió:
PeReA escribió:
don pelayo escribió:Ey, Perea. ¿¿Al final te hiciste con la Play por segunda vez?? Ya que estamos; ¿¿planeas hacerte con ella una tercera??
[+risas] [+risas] [+risas]
Nah, al final no dice nada el vendedor, no sé de qué va la peña poniendo anuncios y luego pasando del tema...
Y si, repito que planeo hacerme con una segunda PS3 cuando vea una buena oportunidad. Y una tercera no la descarto, que todo puede pasar en ésta vida XD

Yo el día que me haga con una no la suelto. Pero vamos, si la ley de la oferta y la demanda te lo permite, tú mismo [carcajad]
Echando cuentas, entre juegos y tal con la otra perdí poco más de 70€... y me pasé Uncharted, MGS4, Heavenly Sword, casi todo Valkyrie Chronicles (me encantaba, pero ya me empezó a medio-aburrir [ayay] ), jugué lo suficiente a LBP, jugué demasiado a Killzone 2 (tooooda la primera pantalla, insufrible [burla3] ) y jugué tanto a Blazblue como para saber que en cuanto saliese PAL me lo compraba.
Fue como un alquiler largo que me permitió ver las cosas más claras.

Ahora sé lo que critico soy mejor persona.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Al dragon age le tengo ganitas tambien, pero no se, que versión estás jugando? Que tal está de graficos/framerate/bugs?


Como te dijo Ruby atrás en PC, pillatelo en PC, en consolas esta recortado en gráficos, no tiene vista isometrica, menos dificultad ect varias cosas que hacen que el PC sea la mejor opción. Mi ordenador no es un pepino de 600E y me va con todo a tope, esta muy muy bien optimizado. Por otro lado si tu PC es muy muy antiguo y te lo tienes que pillar en consola sin mas remedio, entonces pillatelo en PS3, que se ve y luce mejor que en 360, han echo un mejor port en PS3 vamos, la peor versión de las tres es la de 360. Pues nada, espero que lo tengas mas claro ahora, un saludo.

PD: El juego mola mil, si te gusta el rol made in Baldurs.
PeReA escribió:
Ahora sé lo que critico soy mejor persona.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
RuneSworD escribió:¡Qué bueno que es el Modern Warfare 2! ¡La hostia qué sensación de confusión, de nervios a flor de piel y de liarla parda que te trasmite! XD


Y de Deja Vu hasta el infinito y mas alla.

Es un Deja Vu agradable, ya que la serie CoD no suelo explotarla demasiado y prácticamente sólo la juego en el momento en el que sale el juego de turno, me lo paso y a la estantería. Raramente juego online, no porque no me guste sino porque tengo mucho juego que pasar y muy poco tiempo libre para ello XD.

En mi caso para Deja vus hasta lo cansino y delirante ya están los JRPGs ( en particular la peste de los FF) o los de lucha (género que cada vez me aburre más y donde cada título que sale me parece innovar nada si cabe)... Y eso sin meternos en los juegos de deportes y simulación, géneros que personalmente me asquean, así que viendo el percal como yo lo veo, cada vez que me llega un nuevo CoD hasta casi lo agradezco [sonrisa] .
KojiroSasaki escribió:
Como te dijo Ruby atrás en PC, pillatelo en PC, en consolas esta recortado en gráficos, no tiene vista isometrica, menos dificultad ect varias cosas que hacen que el PC sea la mejor opción. Mi ordenador no es un pepino de 600E y me va con todo a tope, esta muy muy bien optimizado. Por otro lado si tu PC es muy muy antiguo y te lo tienes que pillar en consola sin mas remedio, entonces pillatelo en PS3, que se ve y luce mejor que en 360, han echo un mejor port en PS3 vamos, la peor versión de las tres es la de 360. Pues nada, espero que lo tengas mas claro ahora, un saludo.

PD: El juego mola mil, si te gusta el rol made in Baldurs.


No se si en mi pc, tengo dos, el portatil que no se yo que tal tirará y uno de sobremesa que bueno... no creo que supere mucho en calidades al portatil. No se, probaré la versión sparrow a ver que tal tira, si veo que tira bien pues arramplo con mi copia original, si no pues me compro la de ps3 por navidad.

El juego tiene bastante buena pinta, aunque EA nos haya jodido con los doblajes (mira que doblarlo al polaco POR DIOS)...

EDITO: Segun el Can you run it? en el portatil me sale esto para el Dragon Age:

Imagen

Un poco chungo lo veo, quizás a bajas resoluciones si funcione bien
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Como te dijo Ruby atrás en PC, pillatelo en PC, en consolas esta recortado en gráficos, no tiene vista isometrica, menos dificultad ect varias cosas que hacen que el PC sea la mejor opción. Mi ordenador no es un pepino de 600E y me va con todo a tope, esta muy muy bien optimizado. Por otro lado si tu PC es muy muy antiguo y te lo tienes que pillar en consola sin mas remedio, entonces pillatelo en PS3, que se ve y luce mejor que en 360, han echo un mejor port en PS3 vamos, la peor versión de las tres es la de 360. Pues nada, espero que lo tengas mas claro ahora, un saludo.

PD: El juego mola mil, si te gusta el rol made in Baldurs.


No se si en mi pc, tengo dos, el portatil que no se yo que tal tirará y uno de sobremesa que bueno... no creo que supere mucho en calidades al portatil. No se, probaré la versión sparrow a ver que tal tira, si veo que tira bien pues arramplo con mi copia original, si no pues me compro la de ps3 por navidad.

El juego tiene bastante buena pinta, aunque EA nos haya jodido con los doblajes (mira que doblarlo al polaco POR DIOS)...

EDITO: Segun el Can you run it? en el portatil me sale esto para el Dragon Age:

Imagen

Un poco chungo lo veo, quizás a bajas resoluciones si funcione bien


A cambio el doblaje en inglis es de puta madre, hay para todo los gustos. Encima el doblaje de
Morrigan
lo hace Claudia Black de Farscape-Stargate que lo borda un huevazo...

Salu2
Dios, me ha dejado un colega el Metal Gear 4...

Sinceramente yo no se ni porque lo intento, estos juegos no son para mi, no me esta gustando una puta mierda, ni el juego, ni las escenas. Eso si, lo terminare, aunque alternando entre Ratchet Armados y este.
exar escribió:Dios, me ha dejado un colega el Metal Gear 4...

Sinceramente yo no se ni porque lo intento, estos juegos no son para mi, no me esta gustando una puta mierda, ni el juego, ni las escenas. Eso si, lo terminare, aunque alternando entre Ratchet Armados y este.


He aquí un hereje ...
lherre escribió:He aquí un hereje ...


que no está sólo XD
BdM escribió:
lherre escribió:He aquí un hereje ...


que no está sólo XD


Tu no tienes ni ps3, no cuentas XD XD
Y si la tienes, hereje x 2
lherre escribió:
BdM escribió:
lherre escribió:He aquí un hereje ...


que no está sólo XD


Tu no tienes ni ps3, no cuentas XD XD
Y si la tienes, hereje x 2


Tranquilo que en cuanto juegue un poco seguira estando de mi lado XD
lherre escribió:Tu no tienes ni ps3, no cuentas XD XD
Y si la tienes, hereje x 2


yo no, pero mi compi de piso sí, que viene a ser lo mismo XD. y no se trata de sólo el 4...XD
BdM escribió:
lherre escribió:Tu no tienes ni ps3, no cuentas XD XD
Y si la tienes, hereje x 2


yo no, pero mi compi de piso sí, que viene a ser lo mismo XD. y no se trata de sólo el 4...XD


cuanto resentimiento. a mi MGS4 si me gustó ahora tampoco me pareció la panacea de los juegos.. es mas comparado con el 1 y el 3 me parecio algo mediocre.

porque ciclicamente se discute esto? XD.
Que bueno es el virus del Iphone XD XD XD. Lo acabo de ver en LaSexta.
red0n escribió:porque ciclicamente se discute esto? XD.


porqué de vez en cuando alguno lo dice, yo le muestro mi apoyo para que no se sienta sólo y luego aparecéis los fanboys. [poraki]

Lo mas curioso de todo esto es que realmente tengo en mi propiedad todos los MGS, incluso los de xbox, gc y el MGS3 subsistence, que me convencieron de que con la nueva cámara me molaría XD
Bufffff el MGS3...que horror XD
Metal Gear Solid 4 como juego falla muchísimo, y técnicamente tiene altibajos muy grandes, pero como obra de Kojima, con su argumento, personajes, música y cutscenes es sobresaliente en mi opinión.
Imagen
Imagen

:O :O :O

M@tu escribió:Metal Gear Solid 4 como juego falla muchísimo


No falla en nada xD
Soy un jodido fan de la saga, la gente de por aquí lo sabe a base de bien (Eh, red0n? xDD), y como juego falla en mil y una cosas.

Si era ironía, no la he pillado :P
Esa edición del Bayonetta es una mierda, y yo opino como m@tu
Y yo tambien opino como m@tu. Muchas partes del juego no hay por donde cogerlo y ciertas partes son lo peor
(la escenita de Meryl y el pardal ese en el acto 5 es lamentable
.

Y sí, LO no mola. Mi principal queja son los personajes, que me dan un ascazo impresionante. Cada vez que veo al malo me recuerda a Wakka, el de FFX [+risas]
llorllo escribió:Y yo tambien opino como m@tu. Muchas partes del juego no hay por donde cogerlo y ciertas partes son lo peor
(la escenita de Meryl y el pardal ese en el acto 5 es lamentable


Esa escena y la de
la boda
no fueron dirigidas por Kojima, y se nota a leguas. Creo que participó en esas dos cutscenes el "crack" que hizo su trabajo en Twin Snakes, así que con eso se nos aclaran las dudas de por qué esos dos momentos tan apoteósicamente malos y sobrantes ¬¬ Aunque
me gusta que aprovechen la boda para explicar al personaje de Drebin, que no sabes nada de él hasta que llegas a esa escena.


Y jugablemente Metal Gear Solid 4 da pena. El 1 fue la leche en cuanto a jugabilidad de la época, pero diez años después sigue siendo casi igual de ortopédico, y ha envejecido muy mal ese control. Pero Kojima sabe más contar historias que hacer juegos, se nota xD
Pues entonces le perdono XD
Joder, que miedo dais (y creo que exagerados a veces), es el siguiente juego que voy a jugar en la PS3 y lo estáis dejando a la altura del Superman 64 xD
Joder M@tu que reflexivo te veo XD

Se nota que con Uncharted 2 has visto la luz [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas, como igualmente fan de esta saga el 4 me dejo bastante frió.


Salu2 [beer]
tiku escribió:Joder, que miedo dais (y creo que exagerados a veces), es el siguiente juego que voy a jugar en la PS3 y lo estáis dejando a la altura del Superman 64 xD


Para nada, está en mi Top 5 indiscutiblemente, y si eres un fan de Metal Gear lo disfrutarás como una perra, tal y como lo hice yo. Pero es innegable que como juego, su jugabilidad y todo eso deja muchísimo que desear.

Key_sora escribió:Joder M@tu que reflexivo te veo XD

Se nota que con Uncharted 2 has visto la luz


xD Que va, siempre he pensado así, desde la primera vez que juegas ya te das cuenta de que el control es muy ortopédico, y del Online mejor no hablamos, porque failea por todos los lados.

Uncharted 2 es el rey indiscutible de unos gráficos, jugabilidad y sonido de primera, joder xD Está en mi Top 1 xDDD
Kitamura no tiene nada que ver con el Metal Gear Solid 4, y a mi el 3 me parece el mejor de la saga con diferencia.
El Snake Eater es que es impresionante. Es mi favorito también, da a entender al jugador un espíritu de sacrificio que sólo es superado por la cuarta parte. Y tiene muchísimos detalles de gameplay, argumentales, Easter Eggs, etc... Tantos, que en el 4 no hay apenas en comparación.

Aunque el Guns of The Patriots está hecho con prisas de la ostia y se notan...
Yo soy de los que piensa que el 3 supera en todo al 1, incluso sin contar con el elemento "memoria nostálgica" (XD), lo cual le da más mérito aún. Al 4 le tengo ganas, y supongo que es difícil llegar a la magnificencia del 3, pero coñe, os ponéis a contar "errores sin importancia" o cosas a mejorar y sí, parece que lo estáis echando al hoyo cuando no creo que sea así xD

Una cosa es ser fan de la saga y "perdonar" cosas, y otra es decir un tipo de fallos que condenarían a cualquier juego xD
M@tu escribió:Aunque el Guns of The Patriots está hecho con prisas de la ostia y se notan...

Pues si 3 o 4 años de desarrollo es prisa, no quiero saber que te parecen los juegos que se hacen cada año XD


Para mi MGS1 > 3 > 2

Me gustan mucho más los enemigos del MGS1 que los del otro, por no hablar de lo que me sorprendió en su día y que me gusta más la historia. Es más...gubernamental, militar o como querais llamarlo, mientras que en el 3 es más sentimental
La ha puesto Urashima antes xD

Y a mi me parece una mierda de edición. Un "folleto" con imagenes CGI y un trozo de BSO.
Lo único que me gusta es la portada del tacón con el fondo negro
Old news are... ya sabes, sat XD
llorllo escribió:3 > 1 > 4 = 2


En mi caso están en este orden:

1 - Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
2 - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.
2 - Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.
3 - Metal Gear Solid.

Hay dos puestos 2, porque están a la par, son los dos impresionantes. Que coño, son todos impresionantes XD Pero ese es el orden de preferencia que les doy.

Turyx escribió:Pues si 3 o 4 años de desarrollo es prisa, no quiero saber que te parecen los juegos que se hacen cada año XD


Como he dicho antes, Kojima no sabe hacer juegos, ni administrar el tiempo para ello. Hay otras empresas que aprovechan mejor el tiempo, y sacan juegos mil veces mejor hechos, véase Naughty Dog, que en dos añitos nos han plantado un Uncharted 2 como la copa de un pino, mientras, que como bien has dicho, Kojima en 4 años no termina un juego como Dios manda.
tiku escribió:Old news are... ya sabes, sat XD


es lo que tiene estar metido en el subforo de scene de 360 XD

está tan entretenido todo XD XD XD
satellite escribió:
tiku escribió:Old news are... ya sabes, sat XD


es lo que tiene estar metido en el subforo de scene de 360 XD

está tan entretenido todo XD XD XD


Por diversión o te "ha tocado"? XD
diversión, diversión, me encanta el olor a drama por las mañanas XD

la mía está virgen XD
Sat, yo ya lo tengo, y el juego son pajas.

A mi el Metal
Gear 4 me dejó un sabor agridulce; porque sí, la historia mola, pero los niveles te dejan con ganas de más, y más aún después del 3, que a nivel jugable era la leche.
Ruby Gloom escribió:Sat, yo ya lo tengo, y el juego son pajas.

A mi el Metal
Gear 4 me dejó un sabor agridulce; porque sí, la historia mola, pero los niveles te dejan con ganas de más, y más aún después del 3, que a nivel jugable era la leche.



y supongo que ya te habrás pasado el Bayonetta XD bueno, a mi me tocará esperar a Enero :P pero vamos que caerá esa EC

respecto al tema MGS, solamente aportaré que he jugado a los 4 y el único que me he pasado ha sido el primero, el resto no me enganchó lo mismo ni de lejos :P

yay, en 10 días a NYC!!!
No, me estaba pasando el Lost Odyssey, pero ya me he aburrido XD
todavía no te has pasado el Bayonetta? algo falla en matrix..
Me llegó ayer, gracias al fantástico servicio de correos :/
kxalvictor escribió:
BdM escribió:
kxalvictor escribió:menudo trancazo que tengo, madre mía...tanto que hoy al mediodía me dijeron que no fuese a la tarde al curro.

el caso es que le estoy dando al ninja gaiden 2, y estoy en el capítulo 8 ó 9 (no sé exactamente), con la lucha con los dragones de los coj...cómo coño se les mata? [carcajad]


esos que estás en una cima? creo que me los cargué a flechazos XD

pues me va dar la vida matarlos a flechazos. que no intenté demasiado (3 veces me mataron, creo), pero no les quité ni media vida...

bien, definitivamente ayer estaba espeso de dedos, porque hoy los he matado sin mayor historia. centrándome primero en uno, era bastante facilillo.

el caso es que hoy no he ido a currar por el gripazo, y aproveché para dormir, descansar y echar una partida. bien, he llegado al último capítulo del juego (carai para la partida, lo sé xD), y...
matando otra vez a genshin y a elizabeth, y, posteriormente al sumo sacerdote, me topo con el grandisimohijoputadelarchidemoniodeloscojones... [carcajad]
por lo que veo, se le mata a base de flechazos en la cabeza y en la esfera azul cuando se enciende, pero coño, no le gasto una puta mierda de cada flechazo, y voy lleno de vida y de items de vida y nimpo, pero no soy capaz de gastarle ni media barra.

vamos, con decir que cuando se sube de piso a mí me quedan como mucho 2 items de recarga de vida...
Ruby Gloom escribió:Me llegó ayer, gracias al fantástico servicio de correos :/


efectivo 110% XD
ya dije antes que el subforo de scene está entretenidísimo XD
Y que lo digas XD . Es lo mejor para pasar estos ratos aburridos del curro xDDD.
209641 respuestas