Hablemos De Lo Que Queramos

A mi es que para lo que me costó la verdad es que no me importa quedarmela y me cuesta dios y ayuda vender consolas xD.
HunterZero escribió:Yo es la primera que vendo, y me costó lo mio, no creas, pero vaya, es que no la usaba nada, y el catálogo me da ganas de llorar


¿¿Te puedo preguntar por cuánto la vendiste??

Yo he estado a punto de venderla cuatro veces y todas las veces se me ha jodido el tema. La última vez, al chaval que me iba a dar 170 aurelios por ella (teniendo el lector jodido) le tocó la Xbox 360 en una feria de videojuegos... Y lo peor de todo es que es verdad...

Dios no quiere que la venda. :(
Claro que puedo decirlo, que estaba en compraventa, cualquiera podría ver el hilo en cuestión.

Vendí el pack entero por 250€, y espero que al menos la aprovechen porque estaba nueva.
yo hace por lo menos un año que ni la he tocado XD Durante este tiempo incluso he comprado el DQ Swords, RE:UC y un pack de baterías pero ni los he tocado. Apenas tengo tiempo para jugar y estoy bastante perro XD

A ver si un rato de estos le hago un par de movidas y pruebo el DB ese :P
A mi me la "regalaron" con una promoción del banco, la consola y el Wii fit. Y el Wii fit lo tengo aun en la caja, ¿sabeis si trae juego?
Debe ser lo normal esto de vender la Wii. Yo también la vendí, pese a que era un regalo....Y luego me la regalaron de nuevo. Ya me la he quedado porque está claro que es la consola bumerán XD . No es mi opción de ocio principal ni mucho menos, pero tiene algunas cosas majas: juegos para el multijugador local y de vez en cuando, en medio de toda la morralla, alguno muy bueno (THOTD Overkill, Mad World, Mario Galaxy, REUC, Zack & Wiki...).

Ernestorrija escribió:A mi me la "regalaron" con una promoción del banco, la consola y el Wii fit. Y el Wii fit lo tengo aun en la caja, ¿sabeis si trae juego?


Sí, te viene dentro de la caja. Ni la abras, véndelo si puedes mejor y gánate unos leuros. Lo usarás una o dos veces y luego nunca más. XD
Cuanto hater-lamercillo por aqui de la wii [fumando]
Clyde escribió:
Sí, te viene dentro de la caja. Ni la abras, véndelo si puedes mejor y gánate unos leuros. Lo usarás una o dos veces y luego nunca más. XD


Anda!! pues lo mismo saco los 40 pavetes de la sega saturn de mi hermano.

Que vaya, pone el hilo en compra venta antes de decirmelo a mi [qmparto] [qmparto]
Yo la mía la regalé... soy así de espléndido XD Éso si, el último juego al que jugué de forma medianamente seria fue SMG... luego el último que probé fue CREO que el Madworld... pero éso, probado, pasado un par de fases y vista la "gracia y la variedad" que tenía "el mejor beat'em up de la historia mundial" [carcajad]
Dios, el Madworld me pareció infumable, no podía entender como la gente lo encumbraba, entiendo que les pudiese gustar, pero de ahí a ser la peaso joya que decían, buff

Los juegos que mas vicie fueron los House Of The Dead , y el Tatsunoko Vs Capcom.
el mejor de wii y por ende de toda la generación es No More Heroes [fumando]
Otro infumable, la sobrevaloración personificada xD

Pd: recuerdo cuando comparaban la jugabilidad de ese con la de DMC XD
HunterZero escribió:Claro que puedo decirlo, que estaba en compraventa, cualquiera podría ver el hilo en cuestión.

Vendí el pack entero por 250€, y espero que al menos la aprovechen porque estaba nueva.


Ah, ya me acuerdo que te vi por allí: la tuviste una buena temporada y al final, veo que te salió bien la jugada... Es que cuando se acercan las navidades...

El no More Heroes, el Madworld, el Wario Shake Dimension, y el Disaster están muy sobrevalorados. Pero a falta de pan, buenas son tortas.
Fue todo una estratagema urdida por Rosencrantz, me recomendó que vendiese el pack por separado, fue hacerle caso, venderlo en partes y majia! apareció alguien que me compraba todo xD
No tenéis ni puta idea, Travis es jesucristo y Sylvia María Magdalena [fumando] [fumando]
don pelayo escribió:El no More Heroes, el Madworld, el Wario Shake Dimension, y el Disaster están muy sobrevalorados. Pero a falta de pan, buenas son tortas.


De esos, el unico que he sido capaz de pasarme ha sido el Wario, y no solo porque es el mas corto, sino que realmente me gusto. Los demas, me aburrieron de cojones.
HunterZero escribió:Otro infumable, la sobrevaloración personificada xD

Pd: recuerdo cuando comparaban la jugabilidad de ese con la de DMC XD


Recuerda: con wiimando + nunchuck se puede hacer todo lo que se debe hacer en DMC y con mucha más precisión y sobretodo (obviamente) diversión.
Y mientras haces un stinger puedes disparar a los fragmentos de estrella a la vez ----> ;)

Por cierto, que guapo el Tekken 6 Lee, que guapo, le estoy metiendo un vicio que no es normal xD
Que te diga las palizas que le cayeron ayer en el online,que te diga carasqueserien.gif
Y Arkayz también le está dando, lo sé.

Dáis asco los dos XD
Arkayz escribió:Que te diga las palizas que le cayeron ayer en el online,que te diga carasqueserien.gif

Pero que cuentas hombre, que aparte de que no hemos jugado, soy yo quien te dice los combos de memoria por el msn para que luego no te sirvan de nada y pierdas contra un kazuya que spammea patadas giratorias [carcajad]

Para más información, mi firma XD
Y yo con él hace 2 o 3 semanas y ni lo he arrancao, eso sí, seguro que no tenéis el DLC que hay en partner.net XD XD
Yo la Wii la vendí justo antes de la bajada de precios..la vendí a 155€ en GAME con un mando y a la semana siguiente estaban a 199€ nuevas y a 124€ de segunda mano [poraki] [poraki] [poraki]
HunterZero escribió:putah ;)

[poraki]
Acabamos antes diciendo quien ha tenido la Wii y no la ha vendido XD

Yo cuando la tuve me acabe el Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Twilight Princess, Smash Bros, Mario Kart y la vendí sin dudarlo, no creo que vuelva a comprarla jamas, en todo caso cuando este a menos de 100€ en el final de su existencia...
Yo no vendo mis consolas o juegos, va en contra de mis principios n_nU
Yo no he tenido la Wii, y no me llama nada. Tengo la 360 y se que en un futuro caera la PS3. Con eso ya estaré satisfecho.
Rai_Seiyuu escribió:Yo no vendo mis consolas o juegos, va en contra de mis principios n_nU


Yo igual, va en contra de mis principios, es que no puedo, intenté vender mi DS porque está cogiendo polvo y no la uso, pero me da un mogollón de pena, vamos que imposible.

Lo unico relacionado con videojuegos que vendí fue mi headset que compré para ps3, puesto que no lo utilizaba al tener la ps3 eye.
Si te gusta el sector, tienes que hacerte con una Wii. Creo, desde mi humilde opinión, que es indudable que tiene algunos juegos que merecen ser jugados. Si es cierto que no merece la pena pagar por ella lo que actualmente vale....

Un saludo
Me gusta el sector, me hice con una, y me deshice de ella tan rápido como pude, en mi caso, los 4 juegos buenos que creo que tiene no me compensan lo que vale ni por asomo.
Alguien tiene un cupón de Play-Asia de 50$?
HunterZero escribió:Me gusta el sector, me hice con una, y me deshice de ella tan rápido como pude, en mi caso, los 4 juegos buenos que creo que tiene no me compensan lo que vale ni por asomo.


Lo mismo pienso yo, algun dia me haré con una, eso si, cuando valga por lo menos 150 euros y haya algun pack interesante.
Nah, demasiado cara para lo que es...hasta que no la regalen con el colacao en plan chorrada del verano, nah XD

PD: Es que ya tengo una [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Nah, demasiado cara para lo que es...hasta que no la regalen con el colacao en plan chorrada del verano, nah XD

PD: Es que ya tengo una [+risas]



Bueno, pues quedamos y si eso me la das XD XD
Turyx escribió:Alguien tiene un cupón de Play-Asia de 50$?


Yo redface.gif
Shawen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nah, demasiado cara para lo que es...hasta que no la regalen con el colacao en plan chorrada del verano, nah XD

PD: Es que ya tengo una [+risas]



Bueno, pues quedamos y si eso me la das XD XD


Primero muestrame que me ofreces a cambio [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:Yo no vendo mis consolas o juegos, va en contra de mis principios n_nU


Yo tampoco... Una vez vendí un par de juegos porque no tenía dinero para comprar uno nuevo y al poco ya los estaba echando de menos... me dije a mí mismo: nunca más...
Scatsy escribió:
Turyx escribió:Alguien tiene un cupón de Play-Asia de 50$?


Yo redface.gif

Y estarías dispuesto a darmelo sin sexo a cambio? XD
Existe alguna forma de poder guardar mis partidas de la xbox al pc? Es decir, para hacer una copia de seguridad.
Spardy escribió:Existe alguna forma de poder guardar mis partidas de la xbox al pc? Es decir, para hacer una copia de seguridad.



Creo que debes de tener una cosa que tienen las Elite, pero tampoco estoy muy seguro.
Spardy escribió:Existe alguna forma de poder guardar mis partidas de la xbox al pc? Es decir, para hacer una copia de seguridad.


Seguramente puedas con una tarjeta de memoria pirata de esas que van con tarjetas SD.
Bah vaya mierda, yo tengo la original que me vino con la maquinita, en fin... es una putada por que si algun dia explota se me va todo a la mierda, me ha pasado ya con la ps3 y ahora he escarmentado y hago copias de seguridad de todo (incluso de mis apuntes [carcajad] )
Lo de PS3 con las partidas guardadas es de chiste, que se ve que algunas partidas no te deja copiarlas a un dispositivo externo para tener un backup >_>
Rosencrantz escribió:Lo de PS3 con las partidas guardadas es de chiste, que se ve que algunas partidas no te deja copiarlas a un dispositivo externo para tener un backup >_>



Ejem Crapcom Ejem... Ejem Killzone 2 Ejem... ¬¬
Rosencrantz escribió:Lo de PS3 con las partidas guardadas es de chiste, que se ve que algunas partidas no te deja copiarlas a un dispositivo externo para tener un backup >_>


la putada es tremenda....la que más me jodio, perder el save del RE5 (armas updateadas y desbloqueos del mercenaries) y el killzone2 por la partida en el modo más dificil.
Shawen escribió:
Rosencrantz escribió:Lo de PS3 con las partidas guardadas es de chiste, que se ve que algunas partidas no te deja copiarlas a un dispositivo externo para tener un backup >_>



Ejem Crapcom Ejem... Ejem Killzone 2 Ejem... ¬¬


Ejem demon souls ejem
kxalvictor escribió:el caso es que hoy no he ido a currar por el gripazo, y aproveché para dormir, descansar y echar una partida. bien, he llegado al último capítulo del juego (carai para la partida, lo sé xD), y...
matando otra vez a genshin y a elizabeth, y, posteriormente al sumo sacerdote, me topo con el grandisimohijoputadelarchidemoniodeloscojones... [carcajad]
por lo que veo, se le mata a base de flechazos en la cabeza y en la esfera azul cuando se enciende, pero coño, no le gasto una puta mierda de cada flechazo, y voy lleno de vida y de items de vida y nimpo, pero no soy capaz de gastarle ni media barra.

vamos, con decir que cuando se sube de piso a mí me quedan como mucho 2 items de recarga de vida...

os podéis crees que me enteré hoy de que se pueden cargar las flechas con autoapuntado? [carcajad]

a la primera, lo he pasado a la primera con esa mierda de técnica. joder...ya me vale a mí también. [+risas]
Spardy escribió:Existe alguna forma de poder guardar mis partidas de la xbox al pc? Es decir, para hacer una copia de seguridad.


Yo tengo un chisme que me compré en dealxtreme que se conecta a la tarjeta de memoria y de ahí al pc.
Wish escribió:
Spardy escribió:Existe alguna forma de poder guardar mis partidas de la xbox al pc? Es decir, para hacer una copia de seguridad.


Yo tengo un chisme que me compré en dealxtreme que se conecta a la tarjeta de memoria y de ahí al pc.


Y ese chisme cuanto te valió? Si no es un precio desorbitado podría echarle un ojo
209641 respuestas