microsoft ha pecado de conformista y de tirar de la manta hasta que el usuario no puede mas.
en 2010: no tiene sentido pagar por lo que ofrece gold a base de capar silver. Muy mal.
El servicio silver debe de ofrecer unos minimos que no cumple. Lo que ofrece gold noe s suficiente para desembolsar 60€ año.
Un servicio como el silver deberia al menos permitir a todos jugar online aunque fuese en partidas sin servidor dedicado. El servicio gold debería ser TODOS servidores dedicados.
El que las promociones solo las tengan los gold es un tipo de discriminación muy grave hacia los silver. No tiene ningun sentido alguno que los deals of de week del 50% solo lo puedan hacer lso gold. Es una politica ofensiva.
Cobrar por facebook, Twiiter y demases (indirectamente) es otra cosa inexplicable.
el servicio GOLD debería dar un plus, que para eso pagas, no se, algo de VOIP, algunos alquileres gratis, alquiler de algun games on demand gratis al mens... no se, cualquier cosa menos discriminar a silver.
. El precio de los perifericos en pleno 2009 es Abusivo, y denigrante. Y lo peor, es no poder actualizaciones tu mismo.
Yo he pasado de HD de 20-60-120 y todos se me quedan pequeños. Con la funcion de instalar juego no deberia haber menos de 250GB. Y no cobrarlo a un precio abusivo.
El precio del wifi no tiene sentido.
La mierda de baterías del mando tampoco lo tiene, menos mal q son baratas.
La politica restricitva de los region free es una verguenza, pero esto atañe a los desarrolladores.
Los de ubisoft deberian haber bajado precios, en lugar de discriminar quitando el español de fuera. Esto si merece un boicot En españa.
360 ha perdido una oportunidad de oro.
Vamos ami por que el gusto de catalogo me tira un 65-35% respectivamente, que sino... bueno, y el mando. El resto estoy toalmente convencido que no es lo que busco 360.
(a mi lo que me gusta de SONY y creo que a muchos más, es que no mata su consola anterior precipitadamente)
No nos equivoquemos, no la mata por gusto sino por rentabilidad. Si se hubiese dado el caso viceversa, hubiese ocurrido lo mismo, con sony, nintedo o quien fuese.