Hablemos De Lo Que Queramos

satellite escribió:ale BlazBlue en PC también XD

SOLD


Bueno alomejor no pago por él XD



Lo del RE UC ya se habia hecho antes, pero creo que nunca con Gametrailers y molando tanto
Yo ha llegado un momento que intentaba disparar a todo aunque fuera video xD
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:PD: que curioso, la mayor oleada de baneos del live, y curiosamente días después, pum, Xbox360 ha alcanzado vender 10 millones en Europa :-|

claro, han vendido 5 millones y con los 5 millones baneados ahora, pum, los 10...

en serio, algunos os pasáis con las conspiraciones, eh? [+risas] que vale que haya baneos en campaña prenavideña, pero vamos, que iban a alcanzar los 10 millones en estas fechas con baneos o sin ellos.


Yo te dejo este enlace y luego ya tú sacas tus conclusiones http://www.hardgame2.com/www/noticia/50400/Los_usuarios_baneados_de_Xbox_Live_podrian_alcanzar_el_millon.html
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:PD: que curioso, la mayor oleada de baneos del live, y curiosamente días después, pum, Xbox360 ha alcanzado vender 10 millones en Europa :-|

claro, han vendido 5 millones y con los 5 millones baneados ahora, pum, los 10...

en serio, algunos os pasáis con las conspiraciones, eh? [+risas] que vale que haya baneos en campaña prenavideña, pero vamos, que iban a alcanzar los 10 millones en estas fechas con baneos o sin ellos.


Yo te dejo este enlace y luego ya tú sacas tus conclusiones http://www.hardgame2.com/www/noticia/50400/Los_usuarios_baneados_de_Xbox_Live_podrian_alcanzar_el_millon.html

y? o sea, que las cifras de ventas de esta semana son de las 100k habituales (o lo que sean) más 1 millón, no?

perdona, pero... [+risas]
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:claro, han vendido 5 millones y con los 5 millones baneados ahora, pum, los 10...

en serio, algunos os pasáis con las conspiraciones, eh? [+risas] que vale que haya baneos en campaña prenavideña, pero vamos, que iban a alcanzar los 10 millones en estas fechas con baneos o sin ellos.


Yo te dejo este enlace y luego ya tú sacas tus conclusiones http://www.hardgame2.com/www/noticia/50400/Los_usuarios_baneados_de_Xbox_Live_podrian_alcanzar_el_millon.html

y? o sea, que las cifras de ventas de esta semana son de las 100k habituales (o lo que sean) más 1 millón, no?

perdona, pero... [+risas]


Te tengo que recordar que fechas vienen ahora, porque es que a lo mejor deciden banear unas semanas antes de acción de gracias y el comienzo de las compras navideñas, porque el programa que usan para banear va en discos blandos y los empiezan a cargar en Enero.

Y las ventas en USA son mensuales no semanales, y ha salido octubre, antes de los baneos, cuando salga noviembre y diciembre si quieres te pego tu post.
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Yo te dejo este enlace y luego ya tú sacas tus conclusiones http://www.hardgame2.com/www/noticia/50400/Los_usuarios_baneados_de_Xbox_Live_podrian_alcanzar_el_millon.html

y? o sea, que las cifras de ventas de esta semana son de las 100k habituales (o lo que sean) más 1 millón, no?

perdona, pero... [+risas]


Te tengo que recordar que fechas vienen ahora, porque es que a lo mejor deciden banear unas semanas antes de acción de gracias y el comienzo de las compras navideñas, porque el programa que usan para banear va en discos blandos y los empiezan a cargar en Enero.

Y las ventas en USA son mensuales no semanales, y ha salido octubre, antes de los baneos, cuando salga noviembre y diciembre si quieres te pego tu post.

vale. pero yo te pego las cifras de los años anteriores también. a ver si va a ser que la única razón por la que microsoft vende más consolas en noviembre y diciembre es por los baneos, no te digo...

de verdad, que alguno se pasa ya. muchos criticaron el sony mala (aún se hace), pero el airillo que se nota por aquí últimamente tiene tela. sin ir más lejos:

Valentus escribió:
triki1 escribió:
red0n escribió:madre mia madre mia... nos van a poner el culo pero bien y luego nos quejaremos...


Pues nada,nada, que sigan asi, ahora solo falta la puntilla de que Blizzard diga que hay que pagar por utilizar battle.net, todos los usuarios digan Amen y ya el sector Pecero estara definitivamente "Xbotizado".


Fixed.




p.d.: 240 en usa, más el resto del mundo, supongo que llegarán a 400k mensuales sin problemas. 400k/4 => 100k semanales. a ver si así queda más claro.
Me parece que si ves es "airecillo" a lo mejor es porque eres más fan de una marca de lo que quieres aceptar, que no es malo ni bueno, sólo algo que a veces pasa. Y yo afirmo con la ventaja/inconveniente de no poder comprobarlo que 360 ha vendido un par de milloncillos extras con baneos y 3 luces rojas, que ahora parece que no conocemos a nadie que ha tenido 2 o 3 xbox 360.
Valkyria escribió:Me parece que si ves es "airecillo" a lo mejor es porque eres más fan de una marca de lo que quieres aceptar, que no es malo ni bueno, sólo algo que a veces pasa.

claro, claro. xD.

Y yo afirmo con la ventaja/inconveniente de no poder comprobarlo que 360 ha vendido un par de milloncillos extras con baneos y 3 luces rojas, que ahora parece que no conocemos a nadie que ha tenido 2 o 3 xbox 360.

o sea, las luces rojas también eran una estrategia premeditada para vender más consolas? ahm...


por cierto lherre, cuántas ps2 tienes? [carcajad]
lherre tb tiene unas cuantas PS3s (y una de las buenas [chan]) XD
Spardy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:oye Ruby Gloom, tienes un MP de mi parte respecto a lo nuestro xD


Que mala persona, una relación no se corta por MP, se hace cara a cara XD


solo son negocios [poraki]
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Me parece que si ves es "airecillo" a lo mejor es porque eres más fan de una marca de lo que quieres aceptar, que no es malo ni bueno, sólo algo que a veces pasa.

claro, claro. xD.

Y yo afirmo con la ventaja/inconveniente de no poder comprobarlo que 360 ha vendido un par de milloncillos extras con baneos y 3 luces rojas, que ahora parece que no conocemos a nadie que ha tenido 2 o 3 xbox 360.

o sea, las luces rojas también eran una estrategia premeditada para vender más consolas? ahm...


por cierto lherre, cuántas ps2 tienes? [carcajad]


Pero porque tienes que manipular mis palabras? Y te lo pregunto totalmente en serio, quieres demostrar algo?
He dicho algo sobre si las 3 luces rojas son una estrategia o más bien he dicho bien claro que las ventas de 360 tiene un porcentaje significativo de consolas recompradas.

Y dirás lo que quieras, pero cuando te veo en el foro se exactamente por donde va a ir tu comentario y imparcial ya te digo yo que no eres.
aquí casi todos vamos de imparciales, y muy pocos lo son realmente [+risas]
Valkyria escribió:parcial ya te digo yo que no eres.
gracias. [sonrisa]
¿Blazblue PC???? ¿Enlaces? ¿DÓNDE? ¿DÓNDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

Ay que me da xD
FFXIII a principios de Marzo en occidente
PS2s debe de tener como 40 entre las limitadas y demás; PS3s, que yo sepa 2 ó 3.
Ruby Gloom escribió:PS2s debe de tener como 40 entre las limitadas y demás; PS3s, que yo sepa 2 ó 3.


más PS2 que gayumbos [+risas]

PS3 supongo que tendrá una japo o usa, una pal y la test

Lee:

Acclaimed fighter, BlazBlue: Calamity Trigger, is coming to the PC, in France, courtesy of local publisher Tradewest Games SAS:

Tradewest Games SAS announced today the release of BlazBlue: Calamity Trigger on PlayStation 3, Xbox 360 and PC for the first quarter of 2010.

Imagen

Imagen


http://ve3d.ign.com/articles/news/51385/BlazBlue-Calamity-Trigger-Coming-To-PC


mangado vilmente de gaf
¿France? Ummm, habrá que informarse del tema del idioma...
Lee_Chaolan escribió:¿France? Ummm, habrá que informarse del tema del idioma...



por lo visto está previsto que lo publique también otras compañías además de la francesa, vamos que seguramente aparezca en inglés también :P
Yo digo lo mismo que en el hilo de la noticia: 10 millones de consolas, de las cuales hay que deducir luego unas "cuantas" por averías en 4 años, es una mierda de cifra, sobre todo si tenemos en cuenta que partía con un año de ventaja sobre PS3 y Wii, que PS3 era carísima y hasta hace dos días no empieza a tener un precio mas "normal" y que Wii aparte de no ser HD, etc, realmente, no es excluyente de tener una Xbox 360 o PS3 (salvo que al pavo en cuestión se la sude los juegos de Xbox 360, en cuyo caso sigue siendo fallo de Microsoft, por no saber proporcionar los juegos necesarios)

Si tenemos en cuenta como le va en Japón, pues la verdad, mas decepcionante suena el tema...
Hermes escribió:Yo digo lo mismo que en el hilo de la noticia: 10 millones de consolas, de las cuales hay que deducir luego unas "cuantas" por averías en 4 años, es una mierda de cifra, sobre todo si tenemos en cuenta que partía con un año de ventaja sobre PS3 y Wii, que PS3 era carísima y hasta hace dos días no empieza a tener un precio mas "normal" y que Wii aparte de no ser HD, etc, realmente, no es excluyente de tener una Xbox 360 o PS3 (salvo que al pavo en cuestión se la sude los juegos de Xbox 360, en cuyo caso sigue siendo fallo de Microsoft, por no saber proporcionar los juegos necesarios)

Si tenemos en cuenta como le va en Japón, pues la verdad, mas decepcionante suena el tema...


decepcionante? demasiado bien le va para lo que se esperaba.

y bueno, supongo que MS habiendo superado con creces los números de la primera XBOX ya no se siente tan decepcionada, de hecho hasta en Japón hace ya tiempo que han vendido más 360 que XBOX en su mismo tiempo.

que podría haberles ido mejor? joder pues claro, de no ser por las numerosas cagadas referentes a las 3LR, pues seguro que si. que podría haberles ido peor? por supuesto que también, pero a día de hoy no creo que MS pueda tener queja alguna de como le están yendo las cosas.

34 millones de consolas en 4 años no está nada mal para lo que se esperaba. vamos, es mi opinión.

y una cosa, el que espere que alguna de la 3 consolas actuales consiga el mismo éxito que PS2.. en fin, espero que apueste sobre Wii, porque sobre 360 y PS3, mal veo el asunto
Turyx escribió:FFXIII a principios de Marzo en occidente

Por si no lo habeis visto entre tanta console wars XD
Turyx escribió:
Turyx escribió:FFXIII a principios de Marzo en occidente

Por si no lo habeis visto entre tanta console wars XD


pero occidente occidente u occidente USA? XD

EDIT: vale March 9, 2010 NA/EU

así mejor XD
Turyx escribió:
Turyx escribió:FFXIII a principios de Marzo en occidente

Por si no lo habeis visto entre tanta console wars XD


Las morrallas no interesan. Hay que llenar este hilo con más Blazblue.

PD: Pinchad en mi firma XD
Turyx escribió:
Turyx escribió:FFXIII a principios de Marzo en occidente

Por si no lo habeis visto entre tanta console wars XD


¿Que juego es éste?
ande, en el pinta monas de Dimitri o en el Regalito? XD
triki1 escribió:¿Que juego es éste?

El 2º juego de tu lista de "Mas Esperados para jugar en mi DEV" justo detrás del Bayonetta XD
no puedo esperar a leer las impresiones y análisis de triki1 XD
En donde Dimitri. Lo otro igual mola demasiado y a alguno le da algo xD
Lee_Chaolan escribió:En donde Dimitri. Lo otro igual mola demasiado y a alguno le da algo xD


ya lo vi XD

pues molongui como los temas de GG :D
¡Qué currada de trailer que se ha marcado Capcom y Nintendo para promocinal el RE:DSC!
¡Flipante!
Joer, asi a bote pronto en los tres primeros meses del 2010 hay algún que otro RPG jugoso en PS3 xD

SO4, WKC y FFXIII... Al menos colmarán las ansias de j-RPG XD
satellite escribió:
decepcionante? demasiado bien le va para lo que se esperaba.

y bueno, supongo que MS habiendo superado con creces los números de la primera XBOX ya no se siente tan decepcionada, de hecho hasta en Japón hace ya tiempo que han vendido más 360 que XBOX en su mismo tiempo.

que podría haberles ido mejor? joder pues claro, de no ser por las numerosas cagadas referentes a las 3LR, pues seguro que si. que podría haberles ido peor? por supuesto que también, pero a día de hoy no creo que MS pueda tener queja alguna de como le están yendo las cosas.

34 millones de consolas en 4 años no está nada mal para lo que se esperaba. vamos, es mi opinión.

y una cosa, el que espere que alguna de la 3 consolas actuales consiga el mismo éxito que PS2.. en fin, espero que apueste sobre Wii, porque sobre 360 y PS3, mal veo el asunto


Pues si Microsoft no tiene queja de como le está yendo el asunto, se conforma con muy poco, la verdad (y si los usuarios lo celebran como una "victoria", ya ni te cuento)

A mí la impresión que me da es que Microsoft se ha puesto la zancadilla ella sola y ha desaprovechado una oportunidad de oro...
Hermes, viendo como le ha salido la jugada a Nintendo con Wii no se que decirte, aún habiendo hecho las cosas mejor, seguiría siendo segundona, a saber con que márgen respecto a Wii y PS3, pero segundona al fin y al cabo.

desde luego en Nintendo no se esperaban un resultado así ni en sus sueños más húmedos XD
Bueno, lo que parece que va a hacer bien Microsoft, es darle una vida larga a Xbox 360. El año que viene tendremos el Natal ese del que yo soy escéptico para ciertos usos (por ejemplo, la gilipollez esa de conducir solo con las manos), aunque para otros usos, puede estar bien y eso indica que por lo menos, un par de años más va a estar la Xbox 360 en la brecha.

Luego, todo va a depender de como haga su relevo (a mi lo que me gusta de SONY y creo que a muchos más, es que no mata su consola anterior precipitadamente). Estos pequeños detalles, son lo que marcan la diferencia (lo de las 3LR les ha hecho muchísimo daño, sin duda)
Hermes escribió:A mí la impresión que me da es que Microsoft se ha puesto la zancadilla ella sola y ha desaprovechado una oportunidad de oro...

si la oportunidad de oro es salir con un año de ventaja pero con la posición de partida menos favorable, muchas pérdidas de oportunidades ha habido en la historia de los videojuegos (y en otros temas también).
El tema es defender a tocateja nuestras preciada consola......
Turyx escribió:
triki1 escribió:¿Que juego es éste?

El 2º juego de tu lista de "Mas Esperados para jugar en mi DEV" justo detrás del Bayonetta XD


Joputa

no puedo esperar a leer las impresiones y análisis de triki1 XD


Joputa v2.0
Ruby Gloom escribió:El tema es defender a tocateja nuestras preciada consola......

el tema es criticar por criticar.......

que yo estoy de acuerdo con que microsoft pudo haber hecho las cosas mucho mejor: online gratuito, consola sin protección regional, hardware fiable, periféricos a precio contenido,...pero dime qué no es cierto de mi comentario anterior, como para dar a entender que suelto mentiras sin sentido sólo por "defender a tocateja mi preciada consola".

que cansan bastante este tipo de comentarios, la verdad.


vamos, que salvo el caso de psx (y no sé cuándo salió saturn respecto a ella), no se me ocurren muchas más casos en los que salir antes supusiese una victoria en el mercado.
microsoft ha pecado de conformista y de tirar de la manta hasta que el usuario no puede mas.

en 2010: no tiene sentido pagar por lo que ofrece gold a base de capar silver. Muy mal.

El servicio silver debe de ofrecer unos minimos que no cumple. Lo que ofrece gold noe s suficiente para desembolsar 60€ año.

Un servicio como el silver deberia al menos permitir a todos jugar online aunque fuese en partidas sin servidor dedicado. El servicio gold debería ser TODOS servidores dedicados.

El que las promociones solo las tengan los gold es un tipo de discriminación muy grave hacia los silver. No tiene ningun sentido alguno que los deals of de week del 50% solo lo puedan hacer lso gold. Es una politica ofensiva.

Cobrar por facebook, Twiiter y demases (indirectamente) es otra cosa inexplicable.

el servicio GOLD debería dar un plus, que para eso pagas, no se, algo de VOIP, algunos alquileres gratis, alquiler de algun games on demand gratis al mens... no se, cualquier cosa menos discriminar a silver.

. El precio de los perifericos en pleno 2009 es Abusivo, y denigrante. Y lo peor, es no poder actualizaciones tu mismo.

Yo he pasado de HD de 20-60-120 y todos se me quedan pequeños. Con la funcion de instalar juego no deberia haber menos de 250GB. Y no cobrarlo a un precio abusivo.

El precio del wifi no tiene sentido.

La mierda de baterías del mando tampoco lo tiene, menos mal q son baratas.

La politica restricitva de los region free es una verguenza, pero esto atañe a los desarrolladores.

Los de ubisoft deberian haber bajado precios, en lugar de discriminar quitando el español de fuera. Esto si merece un boicot En españa.

360 ha perdido una oportunidad de oro.

Vamos ami por que el gusto de catalogo me tira un 65-35% respectivamente, que sino... bueno, y el mando. El resto estoy toalmente convencido que no es lo que busco 360.

(a mi lo que me gusta de SONY y creo que a muchos más, es que no mata su consola anterior precipitadamente)


No nos equivoquemos, no la mata por gusto sino por rentabilidad. Si se hubiese dado el caso viceversa, hubiese ocurrido lo mismo, con sony, nintedo o quien fuese.
En Nintendo deben de estar bien contentos de puertas para dentro, es cierto que en Japón se ha desinflado bastante, pero si hace 3 años les comentan lo que han logrado con Wii firman ahora mismo.
Ahorro en el presupuesto de muchos de los juegos que desarrollan ahora, la apertura del mercado que han conseguido y lo bien que sigue DS. Todo con Hardwares muy normalitos = a ganar pasta como cabrones, que para eso estan las empresas.

En realidad no veo alarmismos a sus situacion, que vende poco en Japon, pues nada medio millón en USA y fuera, si les sale todo bien.
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:A mí la impresión que me da es que Microsoft se ha puesto la zancadilla ella sola y ha desaprovechado una oportunidad de oro...

si la oportunidad de oro es salir con un año de ventaja pero con la posición de partida menos favorable, muchas pérdidas de oportunidades ha habido en la historia de los videojuegos (y en otros temas también).


PS3, salió un año y cuatro meses más tarde en Europa, así que no es solo un año de ventaja. Pero además, PS3 salió con un precio prohibitivo, 600E pavos frente a los 400E de salida de Xbox 360 y los 300E de la Arcade, así que en el fondo, PS3 tiene una desventaja mayor en el tiempo, debido a su coste.

Con respecto a Wii salió un año antes, pero es que perdona que te diga, no veo absolutamente ninguna razón por la que tener una Wii, suponga no tener una Xbox 360 (o PS3) mas tarde, salvo que hablemos de gente nueva (vamos, no el mercado de siempre) o que a otros niveles, los juegos que presenta Xbox 360, no convenzan por alguna razón (tal vez el pánico a la 3LR ha sido tan grande que ha minado la confianza total de los usuarios) o tal vez Microsoft no ha sabido ganarse a esos usuarios que por cojones, se tuvieron que quedar entre medias, al ser la PS3 muy cara y la Wii no llegar a lo que ellos pensaban. Algo ha fallado aquí para no llegar a conectar con Xbox 360.

Y luego está el mercado del PC: en cierta forma, Xbox era una especie de gancho para atraer a dicho mercado hacia las consolas, pero políticas como la de sacar ciertos supuestos títulos exclusivos en el PC, e incluso el Live gratuito ahí, no creo que hayan ayudado nada a la venta de la consola.

Si a eso le añadimos que cuando PS3 empieza a tener un precio razonable le empieza a comer el terreno en Europa, quizá tu lo veas como que Europa es "Sonyer", pero yo lo veo como que Microsoft se ha equivocado bastante y ha dejado escapar una oportunidad de Oro en Europa.
Joder radeon, vaya cambio has pegado XD.

kxalvictor escribió:
Ruby Gloom escribió:El tema es defender a tocateja nuestras preciada consola......

el tema es criticar por criticar.......

que yo estoy de acuerdo con que microsoft pudo haber hecho las cosas mucho mejor: online gratuito, consola sin protección regional, hardware fiable, periféricos a precio contenido,...pero dime qué no es cierto de mi comentario anterior, como para dar a entender que suelto mentiras sin sentido sólo por "defender a tocateja mi preciada consola".

que cansan bastante este tipo de comentarios, la verdad.


vamos, que salvo el caso de psx (y no sé cuándo salió saturn respecto a ella), no se me ocurren muchas más casos en los que salir antes supusiese una victoria en el mercado.



Lo he dicho en general, pero sí, a ti se te puede aplicar un poco el cuento.

Triki, ¿quieres que te ponga mi opinión después de pasarme el bayonetta? XD
Ruby Gloom escribió:Joder radeon, vaya cambio has pegado XD.


coño el unico que me has leido. XD

Bueno En gusto de juegos sigo igual, pero como consola (HW, plataforma, entorno) xbox 360 no me ofrece lo que busco en 2009, (salvo juegos evidentemente). Me parece una plataforma que discrimina a los silver y si no eres gold eres un propietario de 2ª. Vamos, que el planteamiento está mas o menos bien para 2005 cuando tenías un online incipiente, pero a estas alturas que el online cada vez va a mas, y el offline cada vez está mas capado que no incompleto... canta demasiado.
satellite escribió:lherre tb tiene unas cuantas PS3s (y una de las buenas [chan]) XD


No sabía que estaba en el corazoncito de todos XD XD

Yo tengo varias ps2 porque las colecciono y son modelos distintos (ps2 automobile, ps2 test, sakura, mi ps2 pal, etc), no poque me hayan cascado o baneado (cosa que existía en ps2 por si no lo sabiais para el online, que pal caso es como si no existiera XD XD). Bueno el otro día tuve suerte porque arreglé una pstwo que andaba por el trastero hace años, asi que otra pal lote sin gastarme un duro ya uqe me la habían dao.

Ps3 tengo la jap de lanzamiento, pal y test sip.

360 tengo 4 (una de ella baneada por cierto).

De cube tambíen tengo varios modelos por coleccionismo o de xbox 1, amos que mis motivos para comprar varias consolas son bien distintos para "la mayoría" que tiene 2 x360 en eol por ejemplo.
Hermes escribió:
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:A mí la impresión que me da es que Microsoft se ha puesto la zancadilla ella sola y ha desaprovechado una oportunidad de oro...

si la oportunidad de oro es salir con un año de ventaja pero con la posición de partida menos favorable, muchas pérdidas de oportunidades ha habido en la historia de los videojuegos (y en otros temas también).


PS3, salió un año y cuatro meses más tarde en Europa, así que no es solo un año de ventaja. Pero además, PS3 salió con un precio prohibitivo, 600E pavos frente a los 400E de salida de Xbox 360 y los 300E de la Arcade, así que en el fondo, PS3 tiene una desventaja mayor en el tiempo, debido a su coste.

Con respecto a Wii salió un año antes, pero es que perdona que te diga, no veo absolutamente ninguna razón por la que tener una Wii, suponga no tener una Xbox 360 (o PS3) mas tarde, salvo que hablemos de gente nueva (vamos, no el mercado de siempre) o que a otros niveles, los juegos que presenta Xbox 360, no convenzan por alguna razón (tal vez el pánico a la 3LR ha sido tan grande que ha minado la confianza total de los usuarios) o tal vez Microsoft no ha sabido ganarse a esos usuarios que por cojones, se tuvieron que quedar entre medias, al ser la PS3 muy cara y la Wii no llegar a lo que ellos pensaban. Algo ha fallado aquí para no llegar a conectar con Xbox 360.

Y luego está el mercado del PC: en cierta forma, Xbox era una especie de gancho para atraer a dicho mercado hacia las consolas, pero políticas como la de sacar ciertos supuestos títulos exclusivos en el PC, e incluso el Live gratuito ahí, no creo que hayan ayudado nada a la venta de la consola.

Si a eso le añadimos que cuando PS3 empieza a tener un precio razonable le empieza a comer el terreno en Europa, quizá tu lo veas como que Europa es "Sonyer", pero yo lo veo como que Microsoft se ha equivocado bastante y ha dejado escapar una oportunidad de Oro en Europa.

si en parte estamos de acuerdo. el tema de xbox en europa es de traca, principalmente por el hecho de haberse dejado un pastizal intentando conquistar japón y no invertir nada en el mercado europeo, cuando de antemano se sabía que éste es bastante más abierto.

en el tema de los juegos en pc comparto completamente tu comentario, es una de las cosas que menos entiendo de la política de microsoft. si me dices que es para meter un live de pago en el pc, pues le vería sentido (aunque me tocase bastante las pelotas, sinceramente), pero es que ni eso. no sé, directamente, no lo entiendo.

ahora, que tú estabas razonando la oportunidad de microsoft exponiendo que había salido un año antes, y eso, repito, no es sinónimo de victoria, ni mucho menos. que sí, es un puntazo a favor de una consola, pero en la situación de partida de microsoft y sony (olvidémonos de nintendo en este momento), mucha, muchísima gente, se iba a aguantar con ps2 hasta hacerse con una ps3, por mucho que saliese xbox360. es más, aunque la 360 fuese ps3*2, muchos millones de usuarios no iban a dar el paso hasta que la cosa no estuviese clara, comprobada, y extendida por el boca a boca, y eso se gana con el tiempo.

vamos, que yo creo que microsoft con xbox360 ha ganado muchos posibles futuros usuarios para la próxima generación de consolas, o por lo menos, gente que la va a tener en cuenta, y que, en la salida de xbox360, pasaron olímpicamente de la consola (que si va a durar 4 años, que si los juegazos de sony, que si las sagas de thirds que eran "exclusivas",...).


Ruby Gloom escribió:Lo he dicho en general, pero sí, a ti se te puede aplicar un poco el cuento.
claro, claro. (v2). xD.
Habia baneos online en la PS2? Seguro? Porque yo jugué a juegos piratilla online sin problemas(aunque habia que parchear las DNAs XD)
Si, a mí también me ha dejado rallado lo de baneos en PS2 xD

Mi primo pasó años enteros jugando a los PES piratas online, joas xD
Si los había si, si cambiabas el ID de la consola para jugar a juegos como Outbreak USA para que admitiera el hdd (que si no era como no jugar con los tiempos de carga que tenía XD) y cosas así. Las DNA's estaban para algo.
si no me falla si que había por el tema de las DNAS
209641 respuestas