Hablemos De Lo Que Queramos

Hermes escribió:
kxalvictor escribió:además, que no hace muchos comentarios, alguno decía que los baneos acarrean la venta de casi 1 millón de consolas a microsoft, pero no se decía nada respecto a sony. o sea, que unos defienden que los baneos le benefician a microsoft, y otros a sony (que la gente se pasa a ps3). o arre o so, no?

Hombre, comentamos la supuesta falta de lógica de que te baneen una Xbox 360 y adquieras una PS3: depende del caso, obviamente, pero si la lección es que si quieres jugar Online, tienes que tener consola sin tocar y jugar a originales, pillando una PS3 estás en el mismo caso, pero ganas un Online gratuito y además, disponiendo de otros juegos exclusivos (y en la Xbox 360 vas a poder seguir jugando, pero ahora ese señor que compraba los juegos que mas le interesaba originales y el resto tiraba de copias, dejará de hacerlo en Xbox 360 y pillará los originales para PS3). Vamos, para tener dos Xbox 360, mejor tener dos consolas diferentes ¿no? (y mas si te pillas la consola para ser original)

pues sí, y seguramente es lo que yo haría a día de hoy, pero mira:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s34650#p1718006228

llorllo, si ya tienes algún juego original en xbox360, lo lógico es que compres otra xbox360, no una ps3, que de la que no tienes ningún juego para aprovechar el online. del resto de tu comentario, te remito al enlace y a la opinión de valkyria.

ya digo, que yo opino como vosotros, pero si lo digo yo, se me ve el plumero. [carcajad]
satellite escribió:pues que con la primera xbox no se podía conectar a Live y las bios que salían no te lo permitían si no me falla la memoria

sep, habia una modificacion de bios y al conectar al live te impedian la conexion. Lo que no recuerdo es si baneaban la consola o se impedia la conexion. Luego salió los chips que permitian cargar la bios modificada o la original para poder jugar al live. En el caso de x360, hasta que no se sepa como lo detectan, no se podra hacer nada parecido.
kxalvictor escribió:
Hermes escribió:
kxalvictor escribió:además, que no hace muchos comentarios, alguno decía que los baneos acarrean la venta de casi 1 millón de consolas a microsoft, pero no se decía nada respecto a sony. o sea, que unos defienden que los baneos le benefician a microsoft, y otros a sony (que la gente se pasa a ps3). o arre o so, no?

Hombre, comentamos la supuesta falta de lógica de que te baneen una Xbox 360 y adquieras una PS3: depende del caso, obviamente, pero si la lección es que si quieres jugar Online, tienes que tener consola sin tocar y jugar a originales, pillando una PS3 estás en el mismo caso, pero ganas un Online gratuito y además, disponiendo de otros juegos exclusivos (y en la Xbox 360 vas a poder seguir jugando, pero ahora ese señor que compraba los juegos que mas le interesaba originales y el resto tiraba de copias, dejará de hacerlo en Xbox 360 y pillará los originales para PS3). Vamos, para tener dos Xbox 360, mejor tener dos consolas diferentes ¿no? (y mas si te pillas la consola para ser original)

pues sí, y seguramente es lo que yo haría a día de hoy, pero mira:

llorllo, si ya tienes algún juego original en xbox360, lo lógico es que compres otra xbox360, no una ps3, que de la que no tienes ningún juego para aprovechar el online. del resto de tu comentario, te remito al enlace y a la opinión de valkyria.

ya digo, que yo opino como vosotros, pero si lo digo yo, se me ve el plumero. [carcajad]

Pero qué pasa? Las 360 baneadas no leen juegos originales? Si quieres jugar a tu juego original pues lo juegas y punto :p . Si ese juego es online pues lo cambio por su versión Ps3 (si no es exclusivo, claro).

Pero claro es mi opinión, que paso de los logros y jugar online juego a uno o dos juegos como mucho [sonrisa] . Sigo pensando que por dos o tres juegos online que puedas jugar, te sale mucho mejor las dos primeras opciones. Si no, te estas gastando 180€ por tres juegos, mientras que por 300€ te lo estas gastando por un chorrón más.
Ruby Gloom escribió:Y ahora voy a comentar por encima lo del Bayonetta, que supongo que a alguien le interesará.

..................

Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que ni por asomo pero supongo que es por un tema mas de gustos que otra cosa. De todas formas tengo claro que el juego se llevara buenas notas cuando llegue a occidente, pero a mi me sigue pareciendo un coñazo.
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:Y ahora voy a comentar por encima lo del Bayonetta, que supongo que a alguien le interesará.

..................

Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que ni por asomo pero supongo que es por un tema mas de gustos que otra cosa. De todas formas tengo claro que el juego se llevara buenas notas cuando llegue a occidente, pero a mi me sigue pareciendo un coñazo.

Al menos te lo has leído, y sí, será cuestión de gustos XD
yo no me lo he leído Ruby y coincido en que es la ostia XD
Ruby Gloom escribió:Al menos te lo has leído, y sí, será cuestión de gustos XD

Deberías separar en párrafos mas cortos lo que escribas (aunque no proceda un punto y aparte), para que el tocho sea más "digerible" a la vista (yo que estoy acostumbrado a tener que escribir tochacos, es lo que suelo hacer, por que si no, la gente se abre las venas XD)
Ruby Gloom escribió:
triki1 escribió:

..................

Al menos te lo has leído, y sí, será cuestión de gustos XD

Resumen de lo que estoy o no de acuerdo XD

Tema combos: Estoy de acuerdo.
Tema Defensa: Me parece una jodida mierda que uno no se pueda cubrir, lo hecho en falta y no me termina de convencer lo de la ralentizacion del tiempo.
Tema Items: No me convence, lo de los chupachups menos y a fin de cuentas casi el unico que he utilizado es el de recuperar vida.
Tema Tecnico: 60fps bien pero he notado algunos bajones, el resto correcto sin mas aunque hay alguna cosa que llama la atencion para bien.
Team Artisitico: Prefiero no opinar XD
Desarrollo del juego: En primer lugar no entiendo un cristo de la historia y encima parece contada para chavales de 12 años que ven por primera vez que la entrepierna sirve para algo mas que para mear con dialogos que para mi gusto son de verguenza ajena. Luego me parece sobre todo en los primeros niveles un desarrollo muy lento, con demasiada pausa entre repartir hostias y mas hostias.
Musica: [lapota] [lapota]

Y te ríes MUCHO

eeeeeerrrrrrrrrr...........mmmmmmmmmmmmmmmmm.............bueno.......yo ni media sonrisa.

Así que terminando, el juego es un juegazo

Es posible, es casi seguro que sea asi pero a mi no me convence.
que salao que eres triki1 XD
Triki, te puedes cubrir, pero tienes que comprar la habilidad ;) . Ralentizaciones yo no he visto ninguna, y mira que juego rápido. Lo demás, cuestión de gustos, como ya has dicho XD

Edit: no te lo has pasado, ¿no? porque yo tampoco me enteraba hasta el final, que te lo explican.
Bueno, tras toda una tarde de piques, sólo puedo decir lo que ya habia dicho: el tekken 6 es la putisima trinidad.

PD: Arkayz, no veas que pedazo de retardo tenia Hunter cuando jugó contigo, vamos, que pulsaba un botón y tardaba 1 segundo en hacer el movimiento. Aunque yo te gane con Lars igualmente [chan]
he probado el jade empire que jamas lo habia jugado pero por 7 euros un juego de bioware pues lo compré y me esta gustando mucho, me ha impresionado el sistema de combate, no sabia si era bioware o capcom, aunque claro es un juego de consola... pero me ha gustado bastante. :o

por cierto probe el tekken 6 en un stand y me ha parecido menos mojon de lo que pensaba... pero mojon a fin de cuentas... [fumando]
Cuando te vaya bien ya podre demostrarte mi aplastante superioridad de mi king sobre tu lars [chan]

Na,si soy un manco,solo se hacer 4 movimientos con king y a la larga me repito xD

Eso si,en el online no me salia ni un juggle,debe de haber retardo o algo porque cuando os hacia un launcher nunca os conseguia acertar en el aire,era algo rarisimo.

PD: Y si,el juego jugablemente es la putisima ostia en verso.

PD2: Y sigo sin ver los bounce de king,ayuda por dios X_X
red0n escribió:he probado el jade empire que jamas lo habia jugado pero por 7 euros un juego de bioware pues lo compré y me esta gustando mucho, me ha impresionado el sistema de combate, no sabia si era bioware o capcom, aunque claro es un juego de consola... pero me ha gustado bastante. :o

por cierto probe el tekken 6 en un stand y me ha parecido menos mojon de lo que pensaba... pero mojon a fin de cuentas... [fumando]

Jade Empire mola, pero ya verás que el sistema del combate al final es más simple que el mecanismo de un botijo.
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:he probado el jade empire que jamas lo habia jugado pero por 7 euros un juego de bioware pues lo compré y me esta gustando mucho, me ha impresionado el sistema de combate, no sabia si era bioware o capcom, aunque claro es un juego de consola... pero me ha gustado bastante. :o

Jade Empire mola, pero ya verás que el sistema del combate al final es más simple que el mecanismo de un botijo.

si si solo dos botones... [tomaaa]
Pero al principio parece que tiene algo de chicha, luego te das cuenta de que no XD ¿sabes que dependiendo de como combines las técnicas haces ataques finales? del palo convertir en piedra y reventar peña XD
acabo de ver la última de harry potter (la 6 ya, no?). y si bien las anteriores me habían parecido entretenidas, con mayor o menor toque infantil, ésta me parece la peor de todas de largo. vamos, que básicamente se resume en dos cosas y ya no hace falta ver la película:

1.- snape definitivamente es malo.
2.- muere dumbledore.

eso sí, a la emma watson ya se le empiezan a poder echar unos cuantos polvos mágicos. [carcajad]
kxalvictor escribió:acabo de ver la última de harry potter (la 6 ya, no?). y si bien las anteriores me habían parecido entretenidas, con mayor o menor toque infantil, ésta me parece la peor de todas de largo. vamos, que básicamente se resume en dos cosas y ya no hace falta ver la película:

2.- muere dumbledore.

eso sí, a la emma watson ya se le empiezan a poder echar unos cuantos polvos mágicos. [carcajad]

La vi el otro dia y joder que mala es. Llena de momentos absurdos/idiotas y dandole muchisima importancia al tema "amoroso" cuando en el libro no es asi, y claro, luego en la peli no cuentan ni la mitad de lo que pasa y explican aun menos.

Y bueno, con respecto al spoiler

Cuando lei el 6º me jodio mazo lo de Snape porque no hacia mas que darle la razon al Harry de los cojones. Pero tras leer el 7º te lo aclaran todo de una manera bastante poco convincente (al menos para mi)
Mejor no digo nada sobre los spoilers de HP xD
Rescato la polémica para decir que estoy de acuerdo con kxalvictor. También estoy de acuerdo con las tres opciones que se exponian, pero el hecho de que esos baneos hayan intervenido definitivamente a que 360 haya llegado a los 10 millones en europa es ridículo. Primero porqué apenas hay tiempo material entre un hecho y el otro para que a la turba enfurecida se le pase el cabreo y se vaya al súper a por una, segundo porqué esos 700k-1M no son únicamente en europa.
BdM escribió:Rescato la polémica para decir que estoy de acuerdo con kxalvictor. También estoy de acuerdo con las tres opciones que se exponian, pero el hecho de que esos baneos hayan intervenido definitivamente a que 360 haya llegado a los 10 millones en europa es ridículo. Primero porqué apenas hay tiempo material entre un hecho y el otro para que a la turba enfurecida se le pase el cabreo y se vaya al súper a por una, segundo porqué esos 700k-1M no son únicamente en europa.

Es que nadie ha dicho que estos baneos hallan hecho nada en esos 10 millones, pero vamos ya llevan un par de años baneando por estas fechas, que parece que es novedad de este año y vamos viendo cuando y como se hacen los baneos hay que ser muy inocente para no ver la estrategia de microsoft para sumarse unas consolas extras.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:lo de basura a nivel de hardware también se sabe de sobra que hace bastante tiempo que se ha terminado. que han tardado lo suyo, por cierto. así que el entendido que sabe de los problemas, también sabe que se han acabado.

Me encantaría saber algún día los datos reales de lo que le ha costado a MS la cagada de las tres luces rojas. Lo que tengo claro es que esto le pasa a otra compañía sin el colchon casi interminable de billetes que tiene MS y dura 2 días en escena, pero 2 días.

PD: Comentaste mas atrás que en esta generación MS se ha ganado a mucho publico para la compra de una nueva consola el día de salida. Yo personalmente tras 2 consolas jodidas con las 3LR lo ultimo que haría es volver a comprar una consola de MS el día de salida, y como yo fijo que piensa mas de uno y de dos, al que le han cascado 2, 3 o hasta 5 consolas y han terminado hasta los huevos, y con razón
vamos.

PD: ¿Que es un problema solucionado? Entre comillas, mi Falcon tiene fecha de mortalidad, porque petar petan, y cuando me pete se termino la garantía que me dieron de 1 año adicional, y me toca pasar por caja y gastarme 200E, porque los 400E que me gaste el día de salida de la consola los pierdo, por un problema de ellos, no mio. Y como yo muchos, pero muchos.
Yo ni de Microsoft, ni de Panrico ni de nadie, no me fio ya de ninguna >_>

Por cierto Kojiro, ya tengo el Ratchet metido en la consola XD XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Yo ni de Microsoft, ni de Panrico ni de nadie, no me fio ya de ninguna >_>

Por cierto Kojiro, ya tengo el Ratchet metido en la consola XD XD XD

Yo me lo acabo de pasar, ya me abras leído en el otro foro, el juego es la polla, pero la polla.
Valkyria escribió:Es que nadie ha dicho que estos baneos hallan hecho nada en esos 10 millones, pero vamos ya llevan un par de años baneando por estas fechas, que parece que es novedad de este año y vamos viendo cuando y como se hacen los baneos hay que ser muy inocente para no ver la estrategia de microsoft para sumarse unas consolas extras.

Pues no se habrá dicho explícitamente pero sí se ha dejado caer algo parecido. Sobre si lo que busca son ingresos extra pues no sé, entre los que se quedan jugando sólo offline a versiones sparrow, los que se pasan a ps3 o los que se compran otra, creo que las opciones más comunes serán las 2 primeras. Y hay que tener en cuenta que en estos casos también pierden la pasta de las subscripciones que no se repiten...
KojiroSasaki escribió:

PD: Comentaste mas atrás que en esta generación MS se ha ganado a mucho publico para la compra de una nueva consola el día de salida. Yo personalmente tras 2 consolas jodidas con las 3LR lo ultimo que haría es volver a comprar una consola de MS el día de salida, y como yo fijo que piensa mas de uno y de dos, al que le han cascado 2, 3 o hasta 5 consolas y han terminado hasta los huevos, y con razón
vamos.

+27,3333 periódico...

Es triste pero es así. Y tengo una jasper, pero la miro, me mira, y los dos sabemos que algún día se acabará. [mamaaaaa]
New ban-resistant Xbox 360 firmware coming soon from C4eva
It looks as if Microsoft's efforts to ban all those 360's has made hackers pretty angry! According to reports, C4eva has a new firmware in the works with all features of it indistinguisable from the original so there will be NO MORE bans!...

He leido esa noticia taaaaaaaaaaaaaaantas veces... XD
kxalvictor escribió:acabo de ver la última de harry potter (la 6 ya, no?). y si bien las anteriores me habían parecido entretenidas, con mayor o menor toque infantil, ésta me parece la peor de todas de largo. vamos, que básicamente se resume en dos cosas y ya no hace falta ver la película:

2.- muere dumbledore.

tio no has dado una... y lo mas gracioso que lo mejor del sexto libro no ocurre en la peli... piensa que tanto libro como peli son de transicion para lo que tiene que llegar!!!! [angelito]
red0n escribió:tio no has dado una... y lo mas gracioso que lo mejor del sexto libro no ocurre en la peli... piensa que tanto libro como peli son de transicion para lo que tiene que llegar!!!! [angelito]

Es que esa es la movida de esta peli, que no pasa absolutamente nada de lo interesante del libro y eso que el libro es de transicion, pero en la peli se centran en el marujeo XD
red0n escribió:tio no has dado una...
qué película he visto entonces? xD.

no sé, pero el director este no me gusta un pelo. ya en la anterior había mucho rollo sentimental entre los protagonistas, pero en esta es un cantazo, y el resto del argumento se resume en una puta mierda que se podía ver en un corto, vaya...

respecto a snape, yo sigo con la mosca detrás de la oreja, y no me sorprendería que la muerte de dumbledore fuese el sacrificio para conseguir estar dentro del grupo y cercano a voldemort.

Valkyria escribió:Es que nadie ha dicho que estos baneos hallan hecho nada en esos 10 millones

pues precisamente tú (y shawen) lo habéis dado a entender bastante claramente:

Shawen escribió:PD: que curioso, la mayor oleada de baneos del live, y curiosamente días después, pum, Xbox360 ha alcanzado vender 10 millones en Europa :-|

Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:Yo te dejo este enlace y luego ya tú sacas tus conclusiones http://www.hardgame2.com/www/noticia/50400/Los_usuarios_baneados_de_Xbox_Live_podrian_alcanzar_el_millon.html

y? o sea, que las cifras de ventas de esta semana son de las 100k habituales (o lo que sean) más 1 millón, no?

perdona, pero... [+risas]

Te tengo que recordar que fechas vienen ahora, porque es que a lo mejor deciden banear unas semanas antes de acción de gracias y el comienzo de las compras navideñas, porque el programa que usan para banear va en discos blandos y los empiezan a cargar en Enero.

Y las ventas en USA son mensuales no semanales, y ha salido octubre, antes de los baneos, cuando salga noviembre y diciembre si quieres te pego tu post.

KojiroSasaki escribió:Me encantaría saber algún día los datos reales de lo que le ha costado a MS la cagada de las tres luces rojas. Lo que tengo claro es que esto le pasa a otra compañía sin el colchon casi interminable de billetes que tiene MS y dura 2 días en escena, pero 2 días.

Que va tio... si Microsoft ha perdido un montón de pasta, pero según ellos, ganan un pastón en la sección de videojuegos XD (vamos, que seguro que los gastos por las 3LR lo han engrosado en otra sección)

KojiroSasaki escribió:PD: Comentaste mas atrás que en esta generación MS se ha ganado a mucho publico para la compra de una nueva consola el día de salida. Yo personalmente tras 2 consolas jodidas con las 3LR lo ultimo que haría es volver a comprar una consola de MS el día de salida, y como yo fijo que piensa mas de uno y de dos, al que le han cascado 2, 3 o hasta 5 consolas y han terminado hasta los huevos, y con razón
vamos.

A mi no se me ha roto la que tengo todavía (casi de las primeras), pero fue uno de los motivos para que Microsoft perdiera mi confianza y por lo que decidí flashear la consola (paso de invertir dinero en una consola de la que tengo certeza que me va a petar y que me va a costar dinero o lo que es peor, dejar mi colección de juegos colgada. Lo cierto es que la uso tan poco que he estado como 9 meses sin conectarla). Lo que si te aseguro es que no voy a ir corriendo a comprar una consola de Microsoft (y eso que con Xbox 360, tampoco es que corriera tanto, pues le dí unos meses para ver como iba el tema)
Por dios, que metan una bomba en SquareEnix, Sony music, o donde cojones tenga que ser, pero que la metan ya!

Main theme FF13 para Europa
Shawen escribió:Por dios, que metan una bomba en SquareEnix, Sony music, o donde cojones tenga que ser, pero que la metan ya!

Main theme FF13 para Europa

Me estas tomando el pelo, no? [mad]
No se que tiene mi 360 en contra del Lost odyssey y del Mass effect (que por cierto, ya me maté a esa zorra que me costaba, con la biotica todo está más tirado), me sale muchas veces al cargar la partida lo de "No se puede leer el disco", lo raro es que una vez que ha cargado y ya estoy jugando, no vuelve a pasar...

Ambos discos están IMPOLUTOS. Puta mierda de hardware dios :o
El original japonés tampoco es que sea una maravilla eh?

Aun así el rollo pop este no me gusta nada para un FF. Para Kingdom Hearts por ejemplo sí que le pega un opening tipo anime...pero en un FF?

Spardy que version de la consola tienes? Bueno, más o menos cuando la comprastes? Porque que pete es normal, pero que falle el lector no tanto XD
por qué no los instalas en el hd?
Turyx escribió:
Spardy que version de la consola tienes? Bueno, más o menos cuando la comprastes? Porque que pete es normal, pero que falle el lector no tanto XD

La compré a principios de año, el ticket lo tengo por aqui, creo que fue a mediados de febrero

Solo me pasa con estos dos juegos, el resto van bien bien... Se necesita ticket para garantia de microsoft? Que ni de coña la envio ahora por fallar solo eso, aqui hasta que no muera definitivamente nada XD
Turyx escribió:El original japonés tampoco es que sea una maravilla eh?

Aun así el rollo pop este no me gusta nada para un FF. Para Kingdom Hearts por ejemplo sí que le pega un opening tipo anime...pero en un FF?

eso venia a decir yo también, que el tema original japo no es que sea ninguna maravilla, cuando se vio el trailer corrieron paginas y paginas metiendose con el tema.

En un juego que te puede absorber tontamente de 50h a 100h andar con los lloriqueos que andan por el hilo del FF XIII por una dichosa cancion de la BSO.... alguno está diciendo que no se va a comprar el juego solo por la canción [carcajad] me recuerda a los de la semana pasada que se iban a comprar una consola de la competencia por los baneos del live.

Pues porque me compré la arcade y microsoft tima mucho con los HD [+risas]

Voy a comprarme uno de 60 gigas por compra/venta quizás, pero hasta navidades me da a mi que nada
ertitoagus escribió:alguno está diciendo que no se va a comprar el juego solo por la canción [carcajad]

Imagen
Será lo mismo XD

(para el que no lo pille, es una lista de a qué están jugando los miembros del grupo de boycott al Modern Warfare 2 en Steam)
Spardy escribió:

Pues porque me compré la arcade y microsoft tima mucho con los HD [+risas]

Voy a comprarme uno de 60 gigas por compra/venta quizás, pero hasta navidades me da a mi que nada

búscalos de 120, que sino se te va a quedar escaso y ya los hay más o menos baratos:

hilo_vendo-hdd-120-gb-farcry2-esp-mando-inalambrico-fuente-etc_1326036

no sé si trae cable, pero no creo que tengas problemas para conseguir alguno prestado de algún colega.
En fin... Boikot y luego mas de la mitad jugando... K poka palabra tiene la gente xDD

A mi es k square me decepciono hace mucho tiempo y ya no la miro como antes
kxalvictor escribió:no sé si trae cable, pero no creo que tengas problemas para conseguir alguno prestado de algún colega.

Mis colegas son todos de play XD

Nah, me cojo uno de esos de 120 gigas como dices y luego pido el cable a microsoft y a tomar por culete.

Para la garantia de la consola te piden ticket? porque no lo encuentro [+risas]

Es por si el problema del lector con estos dos juegos al final peta o algo
Brutal el Assassin´s Creed Bloodline para la PSP XD , junto al Resistance es de lo mejorcito de la nueva hornada.
Además que coño, me parece de lo más normal que si megacompañias como sony que tb tienen su sección de musica hagan con los videojuegos lo mismo que con las peliculas y utilicen sus grupos introduciendo temas en videojuegos en los que meten pasta.

También han usado una de bon jovi para promocionar el FFCC (S-E) en japón y no he visto a la peña diciendo que se lo dejará de comprar por eso.

Aunque también he leido a peña hablando sobre alguno de los GH que eran un truño y ya les habia dejado de gustar por que tenian determinada canción en su playlist (aunque les gustarán el resto) .

Mira que puedes tener temas por los que dar palos y que la peña que se encabrone por chorradas como estas....
Hombre, si que pongan música de su misma "casa" no me molesta, pero si lo hacen, que lo hagan bien coñi [+risas]

Sparda, a un amigo le empezó a ocurrir lo mismo cuando jugaba al Lost Odyssey (se ve que ese cumple la leyenda urbana que contaban del PES 2008 que jodia las lentes de PS3 xDD), y cada vez fueron siendo mas seguidos los errores, hasta llegar a un punto en que cada cambio de mapa, en la carga que hace, solía dar error casiseguro... al final la mandó al SAT (su segunda vez [+risas] ).
Shawen escribió:Sparda, a un amigo le empezó a ocurrir lo mismo cuando jugaba al Lost Odyssey (se ve que ese cumple la leyenda urbana que contaban del PES 2008 que jodia las lentes de PS3 xDD), y cada vez fueron siendo mas seguidos los errores, hasta llegar a un punto en que cada cambio de mapa, en la carga que hace, solía dar error casiseguro... al final la mandó al SAT (su segunda vez [+risas] ).

Joder pues no me asustes, que la ps3 está en el SAT y si se me jode ahora la xbox a ver que cojones juego yo [carcajad] [carcajad]

Para el SAT de mocosoft que te piden? Ticket? Algun registro especial o algo? Se envia en caja original o una de cartón? [+risas]
No te piden ticket. A mi al menos no me lo pidieron.

Te piden el codigo de serie de la consola y tendrás que registrarla a tu nombre
Turyx escribió:No te piden ticket. A mi al menos no me lo pidieron.

Te piden el codigo de serie de la consola y tendrás que registrarla a tu nombre

Y como la registro? Por internet o algo? Lo hago ahora mismo si es necesario. El ticket no se donde lo tengo, tengo que buscarlo, es que como se me joda y me lo pidan vaya cagada... yo no paso por el aro de comprarme otra xbox, lo siento M$ :o
Pero cuanto tiempo lleva tu PS3 en el SAT? O_o

En mi caso concreto no me puedo quejar del SAT de Sony, es más, para mi son los putos amos, me la cambiaron por la slim (totalmente nueva con su cajita y todo) y además un DS3 por las molestias, lo dicho, son los amos XD XD
209900 respuestas