Ruby Gloom escribió:triki1 escribió:Ruby Gloom escribió:Y ahora voy a comentar por encima lo del Bayonetta, que supongo que a alguien le interesará.
..................
Hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que ni por asomo pero supongo que es por un tema mas de gustos que otra cosa. De todas formas tengo claro que el juego se llevara buenas notas cuando llegue a occidente, pero a mi me sigue pareciendo un coñazo.
Al menos te lo has leído, y sí, será cuestión de gustos
Resumen de lo que estoy o no de acuerdo
Tema combos: Estoy de acuerdo.
Tema Defensa: Me parece una jodida mierda que uno no se pueda cubrir, lo hecho en falta y no me termina de convencer lo de la ralentizacion del tiempo.
Tema Items: No me convence, lo de los chupachups menos y a fin de cuentas casi el unico que he utilizado es el de recuperar vida.
Tema Tecnico: 60fps bien pero he notado algunos bajones, el resto correcto sin mas aunque hay alguna cosa que llama la atencion para bien.
Team Artisitico: Prefiero no opinar
Desarrollo del juego: En primer lugar no entiendo un cristo de la historia y encima parece contada para chavales de 12 años que ven por primera vez que la entrepierna sirve para algo mas que para mear con dialogos que para mi gusto son de verguenza ajena. Luego me parece sobre todo en los primeros niveles un desarrollo muy lento, con demasiada pausa entre repartir hostias y mas hostias.
Musica:
Y te ríes MUCHO
eeeeeerrrrrrrrrr...........mmmmmmmmmmmmmmmmm.............bueno.......yo ni media sonrisa.
Así que terminando, el juego es un juegazo
Es posible, es casi seguro que sea asi pero a mi no me convence.