› Foros › Multiplataforma › General
Satellite escribió:uhm, perdona por insistir, pero repito que no es la primera vez que he visto rajar de secuelas en las mismas condiciones, sin ir más lejos tienes ejemplos como Halo 3 e incluso RE5 (e incluso MW2), y eso que tienen una base de seguidores superior a la que pueda imaginar tener AC
entiendo que seas escéptico pero para mi tiene el mismo valor la impresión de el usuario pepito de EOL que la del fulanito que hace la review para Meristation (XD), IGN, Gamespot, etc..
Satellite escribió:
a mi me resulta gracioso el concepto de juego malo que hay ahora
red0n escribió:Vodoo escribió:A mi me esta gustando muchisimo. Tambien e de decir que nunca e jugado a un neverwinter nights asi que no se por que es tan diferente xD
Lo de las clases y razas si que es cierto. De chavalin me gustaban los warhammer, y echo en falta mas variedad de clases en el Dragon Age, pero pa to lo demas esta muy muy bien. Amos por lo menos a mi me tiene encantao.
eso es porque no has jugado online, a partidas chungas con muchos pillaos.. alli uno alucinaba hasta que punto se consumian en el ROL de verdad.. que la peña roleaba como si eso fuese cierto, nada de pegarse y demas, conversaciones y todo curradisimas... ya solo les faltaba actuar de verdad... xD.
PC - awesomeness if you have the rig to run it
PS3 - Better texture loading, shorter loads but framerate issues
360- Better framerate, but slower loading/glitchy textures
satellite escribió:Kojiro por lo que se Dragon Age tiene fallos en consolas, no en PC, vamos que ninguna se ha llevado el mejor port:PC - awesomeness if you have the rig to run it
lo dicho, PC
hyrulen escribió:una duda para os entendidos de Magic,que se que por aqui pululan unos pocos...
mi hermano esta empezando en este mundillo,que si un vecino,que si un amigo...asi que se compró un mazo,varios sobres,yo le regalé otro mazo y mas sobres...
el caso es el siguiente,practicamente nos sabemos ya todas las reglas (si,yo tambien me estoy picando a jugar xDD),pero hay varias cosas que no entendemos,y en internet es dificl buscar esto:
esta carta:
para que coño quiero que me quite 2 puntos de vida? puede ser que la carta se la equipe al rival?es que no pone nada de equipar a una criatura...
quiere decir que si ataco a una criatura y esta se defiende,sea cual sea su defensa muere?
y luego algunos terminos:
y por ultimo (lamento el tocho ) no pillo del todo lo de "daña primero".
si tengo una criatura con esa habilidad y mi rival no.. el puede bloquearme con cualquier criatura o solo con las que tengan "daña primero"?
muchas gracias a todos de antebrazo!!
Ruby Gloom escribió:Hyrulen:
1- es un encantamiento, se lo puedes tirar al otro
2- Criatura a la que le haga daño, muere.
3- Ni idea, eso es moderno y yo me quedé en la cuarta edición
4- Que vuela es que sólo puede ser bloqueado por criaturas voladoras, lo otro, lo mismo que arriba
Ataca primero es que daña primero, si tu criatura tiene 3 de ataque y el otro 8, pero 3 de vida, la tuya lo mata, independientemente de lo que quite la del otro jugador.
Lo del ciclo no se tampcoo a que te refieres, a lo mejor es el orden de jugar, que ya casi ni e acuerdo, creo que era girar cosas ya giradas, descartar, robar, y "acciones".
Ruby Gloom escribió:Es un encantamiento, y no pone que tenga que ser un artefacto propio ¿no?
hyrulen escribió:una duda para os entendidos de Magic,que se que por aqui pululan unos pocos...
mi hermano esta empezando en este mundillo,que si un vecino,que si un amigo...asi que se compró un mazo,varios sobres,yo le regalé otro mazo y mas sobres...
el caso es el siguiente,practicamente nos sabemos ya todas las reglas (si,yo tambien me estoy picando a jugar xDD),pero hay varias cosas que no entendemos,y en internet es dificl buscar esto:
esta carta:
para que coño quiero que me quite 2 puntos de vida? puede ser que la carta se la equipe al rival?es que no pone nada de equipar a una criatura...
quiere decir que si ataco a una criatura y esta se defiende,sea cual sea su defensa muere?
y luego algunos terminos:
Ciclo (2).((2),descartar esta carta,roba una carta)---> que es eso de ciclo?entiendo que debo usar 2 tierras cualquiera para descartar la carta y robar otra,pero lo que va antes de eso no lo entiendo
dominio en algunas cartas pone "dominio" y un efecto...que es eso de dominio?alguna condicion especial o que solo puedo hacerlo si la carta sigue bajo mi control o que?
esta carta tiene destello..eso que hace? baja la precision como los pokemon o que?xDDD
defensor->que no puede atacar
vuela->puede bloquear a voladores
velo-> esto no se lo que hace,es mi duda
y por ultimo (lamento el tocho ) no pillo del todo lo de "daña primero".
si tengo una criatura con esa habilidad y mi rival no.. el puede bloquearme con cualquier criatura o solo con las que tengan "daña primero"?
muchas gracias a todos de antebrazo!!
Balthier escribió:satellite escribió:Kojiro por lo que se Dragon Age tiene fallos en consolas, no en PC, vamos que ninguna se ha llevado el mejor port:PC - awesomeness if you have the rig to run it
lo dicho, PC
Bueno eso lo dice Gamespot, en la videoreview de IGN dice que la de 360 es mejor pero que la de PS3 es también disfrutable pero con fallos xDDDDD.
Ruby Gloom escribió:Yo cuando vi que empezaban a sacar ampliaciones a cascoporro, dije "aquí me bajo yo"
red0n escribió:
P.D: igual he usado terminos que no conoces pero es que magic tiene hasta su propio lenguaje... y es que si algo supera mi coleccion de videojuegos es la de magic para legacy y mi pasion por esta maldita droga... si puedes intenta que nadie juegue a magic a tu alrededor... es peor que la peste.
hyrulen escribió:red0n escribió:
P.D: igual he usado terminos que no conoces pero es que magic tiene hasta su propio lenguaje... y es que si algo supera mi coleccion de videojuegos es la de magic para legacy y mi pasion por esta maldita droga... si puedes intenta que nadie juegue a magic a tu alrededor... es peor que la peste.
no te preocupes,me he enterado de todo,muy bien explicada cada cosa
la verdad es que si que vicia mucho,porque antes por las tardes jugabamos al borderland (y ahora al mario bros wii)l,pero desde que tiene (tenemos) las cartas,apenas tocamos las consolas xDDD
lo bueno es que mi hermano no tiene dinero para andar comprandose sobres,y yo soy muy agarrao como para comprarselos xDDD,asi que el su mazo de cartas negras y yo el mio verde y ale, a tirar millas
Ruby Gloom escribió:red0n, que yo tengo la 4ª, Ice Age, Chronicles, Homelands, Fallen Empire, etc, etc completas; y cartas de la 3ª retiradas, moxes y demáses, a partir de Espejismo empezaron a sacar ampliaciones con un ritmo absurdo, y ya pasé. Por tener, tengo hasta los primeros números de la Duelist
Ruby Gloom escribió:Tengo las que podía comprar en Almería por aquella época . También tengo cosas sueltas de The Dar, Arabian Nights y Legends. Moxes tengo un par uno es negro fijo, el otro ya no me acuerdo
BdM escribió:joder...5,5 de meristation a bloodlines
éstos le han cogido más gato a la saga que yo
hyrulen escribió:yo me quedo muerto con los programas de TV...
iba a poner el documental de la 2(a ver si era de bichos,que molan mucho xDD), y paso por telecinco, y veo a unas tias mas artificiales que los fuegos idem peleandose entre ellas por unos tios,pero lo mejor de todo.... es que en mitad del plató hay una abuela haciendo ganchillo!!!pero coño s esto??!!xDDD
me he quedao con el mando en la mano varios segundos sin poder reaccionar,solo oyendo a las zorronas esas peleandose y la abuela ahi como si nada,haciendo sus labores de calceta
don pelayo escribió:hyrulen escribió:yo me quedo muerto con los programas de TV...
iba a poner el documental de la 2(a ver si era de bichos,que molan mucho xDD), y paso por telecinco, y veo a unas tias mas artificiales que los fuegos idem peleandose entre ellas por unos tios,pero lo mejor de todo.... es que en mitad del plató hay una abuela haciendo ganchillo!!!pero coño s esto??!!xDDD
me he quedao con el mando en la mano varios segundos sin poder reaccionar,solo oyendo a las zorronas esas peleandose y la abuela ahi como si nada,haciendo sus labores de calceta
Me suena a Sálvame... ¿había una tía rubia con pinta de drogadicta gritando como una loca?
radeonxt escribió:sin haber tocado facebook de 360 ni ps3, ZAS ent oda la boca a Ms por que sony lo ha puesto gratis y encima TV española en streaming.
Rai_Seiyuu escribió:radeonxt escribió:sin haber tocado facebook de 360 ni ps3, ZAS ent oda la boca a Ms por que sony lo ha puesto gratis y encima TV española en streaming.
SONY mala, que nos quiere meter TV basura en PS3 n_nU
radeonxt escribió:sin haber tocado facebook de 360 ni ps3, ZAS ent oda la boca a Ms por que sony lo ha puesto gratis y encima TV española en streaming.
atheneo escribió:HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA ES DIOS
HE DICHO
Hibiki-naruto escribió:LOL, en Japon han censurado el Fat Princess por que los personajes tienen 4 dedos en vez de 5
Hibiki-naruto escribió:La Productora de Brad Pit, "Plan B Entertainment", van a hacer una Pelicula del Dark Void el Juego de Capcom
sanosukesagara escribió:Mira que veo poco la television, pero si, he visto un anuncio que me ha hecho gracia. El de Guillete contra los hombres lija. Que absurdo es coño. Eso es tener carisma.
Hombre y viceversa mola por ver a las cachondas que salen, vaya culos que pasan por ahi.... y no digo mas.
Ernestorrija escribió:No voy a despotricar como con MW2, pero el programa tiene telita... Lo pille un par de veces en casa de mi ex y vaya locura.
Hibiki-naruto escribió:La Productora de Brad Pit, "Plan B Entertainment", van a hacer una Pelicula del Dark Void el Juego de Capcom
LOL, en Japon han censurado el Fat Princess por que los personajes tienen 4 dedos en vez de 5
quien te ha visto, y quien te ve