Hablemos De Lo Que Queramos

Satellite escribió:uhm, perdona por insistir, pero repito que no es la primera vez que he visto rajar de secuelas en las mismas condiciones, sin ir más lejos tienes ejemplos como Halo 3 e incluso RE5 (e incluso MW2), y eso que tienen una base de seguidores superior a la que pueda imaginar tener AC

entiendo que seas escéptico pero para mi tiene el mismo valor la impresión de el usuario pepito de EOL que la del fulanito que hace la review para Meristation (XD), IGN, Gamespot, etc..


Satellite escribió:
a mi me resulta gracioso el concepto de juego malo que hay ahora


Es que el MW2 es malo, malo!!! XD XD

Es coña, no quiero sacar el tema de nuevo, ya hemos tenido nuestra pelea con este juego.



red0n escribió:
Vodoo escribió:A mi me esta gustando muchisimo. Tambien e de decir que nunca e jugado a un neverwinter nights asi que no se por que es tan diferente xD

Lo de las clases y razas si que es cierto. De chavalin me gustaban los warhammer, y echo en falta mas variedad de clases en el Dragon Age, pero pa to lo demas esta muy muy bien. Amos por lo menos a mi me tiene encantao.

eso es porque no has jugado online, a partidas chungas con muchos pillaos.. alli uno alucinaba hasta que punto se consumian en el ROL de verdad.. que la peña roleaba como si eso fuese cierto, nada de pegarse y demas, conversaciones y todo curradisimas... ya solo les faltaba actuar de verdad... xD.


Buuuff, lo de neverwinter es brutal, yo no le di mucho por que aun tengo mi grupo de amigos con los que jugar con dados de verdad pero tengo un compañero que si que le da y es flipante. Lleva un gnomo y se montan verdaderas partidas de rol 100%. También es cierto que la comunidad de Neverwinter 1 es enorme y con mods de los de quitarse el sombrero.

Secundo a perea con el Borderlands, el juego es muy divertido. Tengo nivel 19 con la sirena y la cague y vendí unas armas guapas que tenía, una lastima.
una duda para os entendidos de Magic,que se que por aqui pululan unos pocos...

mi hermano esta empezando en este mundillo,que si un vecino,que si un amigo...asi que se compró un mazo,varios sobres,yo le regalé otro mazo y mas sobres...

el caso es el siguiente,practicamente nos sabemos ya todas las reglas (si,yo tambien me estoy picando a jugar xDD),pero hay varias cosas que no entendemos,y en internet es dificl buscar esto:

esta carta:

Imagen
para que coño quiero que me quite 2 puntos de vida? puede ser que la carta se la equipe al rival?es que no pone nada de equipar a una criatura...

Imagen
quiere decir que si ataco a una criatura y esta se defiende,sea cual sea su defensa muere?

y luego algunos terminos:

Ciclo (2).((2),descartar esta carta,roba una carta)---> que es eso de ciclo?entiendo que debo usar 2 tierras cualquiera para descartar la carta y robar otra,pero lo que va antes de eso no lo entiendo

dominio en algunas cartas pone "dominio" y un efecto...que es eso de dominio?alguna condicion especial o que solo puedo hacerlo si la carta sigue bajo mi control o que?

Imagen
esta carta tiene destello..eso que hace? baja la precision como los pokemon o que?xDDD

Imagen
defensor->que no puede atacar
vuela->puede bloquear a voladores
velo-> esto no se lo que hace,es mi duda


y por ultimo (lamento el tocho [+risas] ) no pillo del todo lo de "daña primero".

si tengo una criatura con esa habilidad y mi rival no.. el puede bloquearme con cualquier criatura o solo con las que tengan "daña primero"?


muchas gracias a todos de antebrazo!!
Kojiro por lo que se Dragon Age tiene fallos en consolas, no en PC, vamos que ninguna se ha llevado el mejor port:

PC - awesomeness if you have the rig to run it

PS3 - Better texture loading, shorter loads but framerate issues

360- Better framerate, but slower loading/glitchy textures


lo dicho, PC
satellite escribió:Kojiro por lo que se Dragon Age tiene fallos en consolas, no en PC, vamos que ninguna se ha llevado el mejor port:

PC - awesomeness if you have the rig to run it

PS3 - Better texture loading, shorter loads but framerate issues

360- Better framerate, but slower loading/glitchy textures


lo dicho, PC

Bueno eso lo dice Gamespot, en la videoreview de IGN dice que la de 360 es mejor pero que la de PS3 es también disfrutable pero con fallos xDDDDD.
Hyrulen:

1- es un encantamiento, se lo puedes tirar al otro

2- Criatura a la que le haga daño, muere.

3- Ni idea, eso es moderno y yo me quedé en la cuarta edición XD

4- Que vuela es que sólo puede ser bloqueado por criaturas voladoras, lo otro, lo mismo que arriba XD

Ataca primero es que daña primero, si tu criatura tiene 3 de ataque y el otro 8, pero 3 de vida, la tuya lo mata, independientemente de lo que quite la del otro jugador.

Lo del ciclo no se tampcoo a que te refieres, a lo mejor es el orden de jugar, que ya casi ni e acuerdo, creo que era girar cosas ya giradas, descartar, robar, y "acciones".
hyrulen escribió:una duda para os entendidos de Magic,que se que por aqui pululan unos pocos...

mi hermano esta empezando en este mundillo,que si un vecino,que si un amigo...asi que se compró un mazo,varios sobres,yo le regalé otro mazo y mas sobres...

el caso es el siguiente,practicamente nos sabemos ya todas las reglas (si,yo tambien me estoy picando a jugar xDD),pero hay varias cosas que no entendemos,y en internet es dificl buscar esto:

esta carta:

Imagen
para que coño quiero que me quite 2 puntos de vida? puede ser que la carta se la equipe al rival?es que no pone nada de equipar a una criatura...

Imagen
quiere decir que si ataco a una criatura y esta se defiende,sea cual sea su defensa muere?

y luego algunos terminos:

y por ultimo (lamento el tocho [+risas] ) no pillo del todo lo de "daña primero".

si tengo una criatura con esa habilidad y mi rival no.. el puede bloquearme con cualquier criatura o solo con las que tengan "daña primero"?

muchas gracias a todos de antebrazo!!


Hoygan!!! yo jugaba hace bastante e intentare resolverte alguna duda de estas.
La carta que te quita dos vidas es negra, los mazos negros tienen cositas al quitarte vidas, si no me equivoco el tutor vampirico hacia algo cuando sacrificabas vidas. No se si era esta, pero era del palo, pierdes dos vidas esta criatura suma +2+2. Debe ser para combos.

La segunda duda, si no me equivoco, no puedes decir a que criatura atacas, eso únicamente con daño directo. Tu dices, ataco y el decide si te defiende o no, si te defiende con una criatura 8/1 contra tu 2/1 daña primero, te la cargas.

Estas son las que se, tampoco te voy a decir lo que me suena de las demás por que llevo mucho tiempo sin jugar. Pero seguro que alguien nos saca de dudas.
Ruby Gloom escribió:Hyrulen:

1- es un encantamiento, se lo puedes tirar al otro

2- Criatura a la que le haga daño, muere.

3- Ni idea, eso es moderno y yo me quedé en la cuarta edición XD

4- Que vuela es que sólo puede ser bloqueado por criaturas voladoras, lo otro, lo mismo que arriba XD

Ataca primero es que daña primero, si tu criatura tiene 3 de ataque y el otro 8, pero 3 de vida, la tuya lo mata, independientemente de lo que quite la del otro jugador.

Lo del ciclo no se tampcoo a que te refieres, a lo mejor es el orden de jugar, que ya casi ni e acuerdo, creo que era girar cosas ya giradas, descartar, robar, y "acciones".



muchas gracias tio! ya he pillao lo de dañar primero y lo de la espada esa (era logico,pero bueno vete a saber xD)
lo de ciclo es algo como lo de esta carta:

Imagen

pero creo que no es nada especial,so lo que si quiero hacer eso,pues pago el coste y ya esta
Imagen
para que coño quiero que me quite 2 puntos de vida? puede ser que la carta se la equipe al rival?es que no pone nada de equipar a una criatura...


imagino que deberías combinarlo con otra carta, de las del palo que refleja el daño o cosas así.

Imagen
quiere decir que si ataco a una criatura y esta se defiende,sea cual sea su defensa muere?


eso parece XD

y luego algunos terminos:

dominio en algunas cartas pone "dominio" y un efecto...que es eso de dominio?alguna condicion especial o que solo puedo hacerlo si la carta sigue bajo mi control o que?


en principio debería ser un atributo o algo, para combinarlo con otras cartas o efectos


Imagen
esta carta tiene destello..eso que hace? baja la precision como los pokemon o que?xDDD


este caso lo mismo XD

Imagen
defensor->que no puede atacar
vuela->puede bloquear a voladores
velo-> esto no se lo que hace,es mi duda


ni idea


y por ultimo (lamento el tocho [+risas] ) no pillo del todo lo de "daña primero".

si tengo una criatura con esa habilidad y mi rival no.. el puede bloquearme con cualquier criatura o solo con las que tengan "daña primero"?


Te pongo un ejemplo:
una criatura 2/2 con daña primero contra una 3/2. En este caso la primera ejerce el daño primero, y como se la carga, la segunda se va al carajo y no puede atacar. En condiciones normales la palmarían las dos.

PD: hace siglos que no juego, espero no meter la pata [+risas]

edito: parece que llego tarde. Sobre lo del artefacto encantado, no tengo claro que se pueda tirar a otro así de buenas.

respecto a ciclo, puede ser una etapa del juego.
puto vicio el gyromancer -_-'
Es un encantamiento, y no pone que tenga que ser un artefacto propio ¿no?
Ruby Gloom escribió:Es un encantamiento, y no pone que tenga que ser un artefacto propio ¿no?


vale,ya lo he pillao,creia que era "ARTEFACTO ENCANTADO" y es "ENCANTAR ARTEFACTO",asi que ya se como funciona.

las demas dudas ya las tengo resueltas (mira que no visitar la wikipedia lo primero xDD)

velo-> no se le pueden aplicar artefactos o encantamientos
destello-> la carta funciona como si fuera un instantaneo


gracias a todos por las ayudas,y si teneis cartas de magic que no useis o lo que sea,aqui estoy yo,barriendolas para casa xDDD
hyrulen escribió:una duda para os entendidos de Magic,que se que por aqui pululan unos pocos...

mi hermano esta empezando en este mundillo,que si un vecino,que si un amigo...asi que se compró un mazo,varios sobres,yo le regalé otro mazo y mas sobres...

el caso es el siguiente,practicamente nos sabemos ya todas las reglas (si,yo tambien me estoy picando a jugar xDD),pero hay varias cosas que no entendemos,y en internet es dificl buscar esto:

esta carta:

Imagen
para que coño quiero que me quite 2 puntos de vida? puede ser que la carta se la equipe al rival?es que no pone nada de equipar a una criatura...

Imagen
quiere decir que si ataco a una criatura y esta se defiende,sea cual sea su defensa muere?

y luego algunos terminos:

Ciclo (2).((2),descartar esta carta,roba una carta)---> que es eso de ciclo?entiendo que debo usar 2 tierras cualquiera para descartar la carta y robar otra,pero lo que va antes de eso no lo entiendo

dominio en algunas cartas pone "dominio" y un efecto...que es eso de dominio?alguna condicion especial o que solo puedo hacerlo si la carta sigue bajo mi control o que?

Imagen
esta carta tiene destello..eso que hace? baja la precision como los pokemon o que?xDDD

Imagen
defensor->que no puede atacar
vuela->puede bloquear a voladores
velo-> esto no se lo que hace,es mi duda


y por ultimo (lamento el tocho [+risas] ) no pillo del todo lo de "daña primero".

si tengo una criatura con esa habilidad y mi rival no.. el puede bloquearme con cualquier criatura o solo con las que tengan "daña primero"?


muchas gracias a todos de antebrazo!!



mmmm magic... dile a tu hermano que no juegue puede acabar como yo, viajando a paris y no ver absolutamente nada mas que carpesanos y carpesanos y partidas del protour TT_TT XD aa ver por partes.

el primer encantamiento estaba mal escrito, realmente es el controlador del artefacto el que pierde las 2 vidas y en su turno, si se pueden encantar artefactos desde mirrodin y ahora estos encantamientos se llaman auras (cuando tengas dudas de este tipo mira la carta castellano).

la segunda, toque mortal: cuando haga daño es daño mortal, esto no afecta a criaturas indesctructibles o que se regeneren ya que su capa de regeneracion previene el daño que se le hace, tampoco hace nada con las criaturas que tengan proteccion contra esta carta, vease proteccion contra azul, negro o artefacto, actualmente las reglas de magic han cambiado en un aspecto y es que actualmente cuando hay un bloqueo multiple eliges el orden de las criaturas que bloquean a tus criaturas y hasta que no hagas daño mortal no puedes pasar a la siguiente, con toque mortal el daño mortal es con uno de daño, asi que puedes asignar un daño a la primera y el siguiente a la segunda y asi hasta que asignes todo el daño que hace la criatura con toque mortal de turno, ahora bien, contra criaturas con dañar primero no tendria ningun efecto ya que resuelve primero el daño de la criatura con dañar primero y esta no le causaria daño mortal si muere, actualmente hay que tener encuenta que no hay pila de daños y se resuelve al mismo tiempo que se asigna, con la conclusion que si asignas el daño con toque mortal no se puede jugar ni hacer nada en respueta(antiguamente la mecanica era muy distinta).


destello significa que puedes jugar esta carta a la velocidad de instantaneo, osea en cualquier momento que puedas jugar un instantaneo puedes jugar esta carta, en tu turno, en su turno, antes de la fase final (y es que ahora la fase final no se puede jugar nada, solo en respueta a la fase final pero es casi lo mismo), sobra esta criatura en concreto su gracia esta en bajarla en respuesta a la asignacion de atacantes ya que tiene tambien daño mortal y al tener volar podrá bloquear a un gran numero de criaturas.

sobre dominio es una habilidad aparecida en invasion si no recuerdo mal que es un efecto segun el numero de tierras basicas que controles, hay criaturas que le da +1/+1 por cada tierra basica, llamas tribales hace un punto de daño por cada tierra basica que controles y asi... solo ha aparecido en invasion y en conflux y es que cada ampliacion de magic conlleva 2 nuevas habilidades y una antigua (osea 8 nuevas habilidades por año).

velo es que no puede ser objetivo de hechizos ni habilidades, ni tuyos ni del oponente, osea no se puede jugar nada a esta criatura.


dañar primero: es una habilidad bastante simple, dañar primero es una habilidad de evasión, donde primero se resuelve el daño de las criaturas con dañar primero (una fase de asignacion de daños primaria para estas criaturas) y despues de resolver su daño (si es daño mortal a otra criatura se muere) se asigna el daño de las criaturas que queden sin dañar primero, con dos criaturas con dañar primero que se peguen entre ellas se asigna el daño como si fuese una asignacion de daño normal, solo que ese enfrentamiento se resuelve antes que el resto de los enfrentamientos.

sobre ciclo, es una habilidad a velocidad de instantaneo con la que activas esa habilidad con su coste y el consiguiente descarte de esa carta, en ese caso con uno rojo o uno verde robarias una carta descartandote el bicho, hay mas tipos de ciclos, como ciclo de tierra basica( buscas una tierra basica y la pones en la mano) ciclo de llanura/isla/bosque/pantano/montaña donde buscas esa tierra basica en cuestión. la carta mas jugada con esta habilidad es dragon eterno que busca llanura y encima es recicable ya que te lo puedes subir en tu mantenimento a la mano pagando cierto coste, pero bueno eso no viene a cuento.

P.D: igual he usado terminos que no conoces pero es que magic tiene hasta su propio lenguaje... y es que si algo supera mi coleccion de videojuegos es la de magic para legacy y mi pasion por esta maldita droga... si puedes intenta que nadie juegue a magic a tu alrededor... es peor que la peste.
Yo cuando vi que empezaban a sacar ampliaciones a cascoporro, dije "aquí me bajo yo" XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:
satellite escribió:Kojiro por lo que se Dragon Age tiene fallos en consolas, no en PC, vamos que ninguna se ha llevado el mejor port:

PC - awesomeness if you have the rig to run it

PS3 - Better texture loading, shorter loads but framerate issues

360- Better framerate, but slower loading/glitchy textures


lo dicho, PC

Bueno eso lo dice Gamespot, en la videoreview de IGN dice que la de 360 es mejor pero que la de PS3 es también disfrutable pero con fallos xDDDDD.


No solo Gamespot, si no me crees informate mejor. Lee también a los foreros, o si tienes amigos ve y compara. Por una vez (que ya es raro) la versión de PS3 es superior a la de 360.
Ruby Gloom escribió:Yo cuando vi que empezaban a sacar ampliaciones a cascoporro, dije "aquí me bajo yo" XD


bueno eso ocurre desde 1995... [360º] otra cosa es cuando uno empieza a jugar de verdad, ver como se mueve realmente el mercado y como funcion wizards, la realidad es muy dsitinta a lo que uno puede imaginarse, pero todo tiene su razón de ser y todo se basa en los formatos de los torneos, ciclo, tipo 2, extended, legacy, vintage... y teniendo encuenta que en europa lo que mas se juega es tipo 2 y esto concluye solo las ampliaciones de los ultimos dos años y el dinero que genera y la gente que juega (e barcelona hicimos el record de jugadores en un construido con mas de 1600 personas jugando el mismo torneo y era precisamente tipo 2) mucha gente juega solo a las ultimas ediciones y va vendiendo lo que ha jugado en tipo 2 porque seguramente sera jugable en extended, tambien trae variedad al encasillamiento de los tipos con todas las ampliaciones como es vintage y legacy (que se llaman eternal ) y es que hay pocos movimientos con las nuevas cartas( las repercusiones mas fuertes son consecuencia de ir cambiando las restringidas y prohibidas en dichos formatos) la gran mayoria de personas no juegan a los formatos mas viejos y se centran solo en los formatos mas nuevos y que juegan las cartas recien salidas, primero porque hay diversidad de barajas mas amplias y es bastante divertido y segundo porque el desembolso que hay que hacer para una baraja competitiva solo en legacy puede ascender a mas de 1000 euros y eso no significa que sea buena ni vallas a ganar, y si miramos vintage donde rozan los 10000 euros ya nos podemos olvidar. por regiones podemos decir que ciclo-tipo2-extended es lo normal en europa, legacy-vintage en america y extended-legacy en japón. Wizards lo tiene muy bien montado.
red0n escribió:
P.D: igual he usado terminos que no conoces pero es que magic tiene hasta su propio lenguaje... y es que si algo supera mi coleccion de videojuegos es la de magic para legacy y mi pasion por esta maldita droga... si puedes intenta que nadie juegue a magic a tu alrededor... es peor que la peste.


no te preocupes,me he enterado de todo,muy bien explicada cada cosa ;)

la verdad es que si que vicia mucho,porque antes por las tardes jugabamos al borderland (y ahora al mario bros wii)l,pero desde que tiene (tenemos) las cartas,apenas tocamos las consolas xDDD

lo bueno es que mi hermano no tiene dinero para andar comprandose sobres,y yo soy muy agarrao como para comprarselos xDDD,asi que el su mazo de cartas negras y yo el mio verde y ale, a tirar millas
Joder la store de video está muy bien. Son 2 € por peliculas sd, yo me esperaba mucho más, y no son rips guarros, sino que son de por lo menos 2gb. Lo malo es que están sólo en español y no puedes elegir idioma. La hd hay pocas y son 3€. Vamos yo le voy a dar uso al servicio si o si.
red0n, que yo tengo la 4ª, Ice Age, Chronicles, Homelands, Fallen Empire, etc, etc completas; y cartas de la 3ª retiradas, moxes y demáses, a partir de Espejismo empezaron a sacar ampliaciones con un ritmo absurdo, y ya pasé. Por tener, tengo hasta los primeros números de la Duelist XD
hyrulen escribió:
red0n escribió:
P.D: igual he usado terminos que no conoces pero es que magic tiene hasta su propio lenguaje... y es que si algo supera mi coleccion de videojuegos es la de magic para legacy y mi pasion por esta maldita droga... si puedes intenta que nadie juegue a magic a tu alrededor... es peor que la peste.


no te preocupes,me he enterado de todo,muy bien explicada cada cosa ;)

la verdad es que si que vicia mucho,porque antes por las tardes jugabamos al borderland (y ahora al mario bros wii)l,pero desde que tiene (tenemos) las cartas,apenas tocamos las consolas xDDD

lo bueno es que mi hermano no tiene dinero para andar comprandose sobres,y yo soy muy agarrao como para comprarselos xDDD,asi que el su mazo de cartas negras y yo el mio verde y ale, a tirar millas



pues si eso esta muy bien... magic de forma no competitiva es divertido y bueno, pero se llega a cierto nivel que es estresante y te quita muchisimo tiempo,testear mazos, conseguir cartas, jugar torneos para clasificarte apra otros torneos... aunque no cambiaria mis mazos de legacy por nada bueno igual el precio que pone en revista me desaria de ellos...

Ruby Gloom escribió:red0n, que yo tengo la 4ª, Ice Age, Chronicles, Homelands, Fallen Empire, etc, etc completas; y cartas de la 3ª retiradas, moxes y demáses, a partir de Espejismo empezaron a sacar ampliaciones con un ritmo absurdo, y ya pasé. Por tener, tengo hasta los primeros números de la Duelist XD

sabes que tienes la coleccion de las peores ampliaciones de magic no?? XD y que moxes tienes?? yo tengo el diamond, jet y emeralnd, un ancestrall recall y un timewalk aun me queda del power nine por conseguir y lo triste es que no lo conseguiré nunca porque del precio al que yo lo compre en 2000 al precio actual hay un avismo!!!
Tengo las que podía comprar en Almería por aquella época XD. También tengo cosas sueltas de The Dar, Arabian Nights y Legends. Moxes tengo un par uno es negro fijo, el otro ya no me acuerdo XD
Ruby Gloom escribió:Tengo las que podía comprar en Almería por aquella época XD. También tengo cosas sueltas de The Dar, Arabian Nights y Legends. Moxes tengo un par uno es negro fijo, el otro ya no me acuerdo XD



arabian nights... sabes cuanto vale el sobre de arabian nights?? 200 euros... el sobre!!! y no hay nada que actualmente se juegue de arabian nights que no este en cuarta XD. esto es l oque a mi me revienta del magic, lo absurdo de muchso precios... pue si tienes el mox negro es el jet que ya tengo XD, y si tienes el pearl y te aburres de tenerlo en la caja podemos hablar... aunque yo vintage no me llevo muy bien.
joder...5,5 de meristation a bloodlines XD

éstos le han cogido más gato a la saga que yo [+risas]
BdM escribió:joder...5,5 de meristation a bloodlines XD

éstos le han cogido más gato a la saga que yo [+risas]



y lo mejor los comentarios de la gente xDD. van todos como borregos a puntuar igual,y ni uno solo lo habra jugao mas de 1 hora.
el juego es assasin creed,pero en portatil, tiene sus misiones secundarias, sus atalayas,sus monedas/estandartes,buen manejo,muy buenos graficos,su doclaje al castellano,compra de mejoras para altair...

lo malo:
repetitivo (como cualquier assasin creed)
pocas misiones secundarias
calles vacias
nos enemigos no pelean,su IA es muy mala,los matas siempre

no es de 9 o de 8,pero tampoco de 5.5
a mi el AC de PSP me ha parecido un cagarro, gráficamente resultón, pero como juego un cagarro enorme, y se han lucido con los controles ¬_¬
Hombre, el AC de PSP no es que sea la polla pero a mí me ha resultado bastante entretenidíllo para los ratos sueltos en los que lo he jugado esta última semana XD. Para un juego de PSP está en su línea... lo que no es normal es esperar que la pobrecílla máquina te saque un Jerusalen con su nivel de detalle y con todas las opciónes del original xDDDD.
yo me quedo muerto con los programas de TV...

iba a poner el documental de la 2(a ver si era de bichos,que molan mucho xDD), y paso por telecinco, y veo a unas tias mas artificiales que los fuegos idem peleandose entre ellas por unos tios,pero lo mejor de todo.... es que en mitad del plató hay una abuela haciendo ganchillo!!!pero coño s esto??!!xDDD

me he quedao con el mando en la mano varios segundos sin poder reaccionar,solo oyendo a las zorronas esas peleandose y la abuela ahi como si nada,haciendo sus labores de calceta [mad]
hyrulen escribió:yo me quedo muerto con los programas de TV...

iba a poner el documental de la 2(a ver si era de bichos,que molan mucho xDD), y paso por telecinco, y veo a unas tias mas artificiales que los fuegos idem peleandose entre ellas por unos tios,pero lo mejor de todo.... es que en mitad del plató hay una abuela haciendo ganchillo!!!pero coño s esto??!!xDDD

me he quedao con el mando en la mano varios segundos sin poder reaccionar,solo oyendo a las zorronas esas peleandose y la abuela ahi como si nada,haciendo sus labores de calceta [mad]


Me suena a Sálvame... ¿había una tía rubia con pinta de drogadicta gritando como una loca?
don pelayo escribió:
hyrulen escribió:yo me quedo muerto con los programas de TV...

iba a poner el documental de la 2(a ver si era de bichos,que molan mucho xDD), y paso por telecinco, y veo a unas tias mas artificiales que los fuegos idem peleandose entre ellas por unos tios,pero lo mejor de todo.... es que en mitad del plató hay una abuela haciendo ganchillo!!!pero coño s esto??!!xDDD

me he quedao con el mando en la mano varios segundos sin poder reaccionar,solo oyendo a las zorronas esas peleandose y la abuela ahi como si nada,haciendo sus labores de calceta [mad]


Me suena a Sálvame... ¿había una tía rubia con pinta de drogadicta gritando como una loca?


no,no era belen esteban xDDD
me he informado y es hombre y mujeres y viceversa,pero sigo sin saber que leches pinta una vieja ahi
Que jodio el final boss del S&P2, cagontodo. Salvo un par de fases un poco "meh", el juego está a la altura de lo esperado. De todos modos le faltan más situaciones absurdas propias de Treasure, bosses un poco más imaginativos y menos checkpoints. Un 8 le doy XD
sin haber tocado facebook de 360 ni ps3, ZAS ent oda la boca a Ms por que sony lo ha puesto gratis y encima TV española en streaming. :p
radeonxt escribió:sin haber tocado facebook de 360 ni ps3, ZAS ent oda la boca a Ms por que sony lo ha puesto gratis y encima TV española en streaming. :p


SONY mala, que nos quiere meter TV basura en PS3 n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
radeonxt escribió:sin haber tocado facebook de 360 ni ps3, ZAS ent oda la boca a Ms por que sony lo ha puesto gratis y encima TV española en streaming. :p


SONY mala, que nos quiere meter TV basura en PS3 n_nU


TV Basura no se pero era la única consola de MACHOS que quedaba y ahora con Facebook la han jodido :(.
Yo mientras tenga mis frikadas japas a las que jugar gracias al free region total, me la suda el resto XD
radeonxt escribió:sin haber tocado facebook de 360 ni ps3, ZAS ent oda la boca a Ms por que sony lo ha puesto gratis y encima TV española en streaming. :p

Es que el de 360 tiene servers dedicados y 0 lag...









;)
El doblaje y localización del Left 4 Dead 2 pinta bien habiendo visto la intro...

Pero con perdón, a quien se le ocurre poner a Alfonso Vallés a doblar a un negro de 170 kilos? xD
HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA ES DIOS






HE DICHO
radeonxt escribió:sin haber tocado facebook de 360 ni ps3, ZAS ent oda la boca a Ms por que sony lo ha puesto gratis y encima TV española en streaming. :p


quien te ha visto, y quien te ve XD
La Productora de Brad Pit, "Plan B Entertainment", van a hacer una Pelicula del Dark Void el Juego de Capcom [carcajad]

Edit:

LOL, en Japon han censurado el Fat Princess por que los personajes tienen 4 dedos en vez de 5 [+risas]
atheneo escribió:HOMBRES MUJERES Y VICEVERSA ES DIOS






HE DICHO


Dios,no estoy solo !!!
Hibiki-naruto escribió:LOL, en Japon han censurado el Fat Princess por que los personajes tienen 4 dedos en vez de 5 [+risas]


Entonces en Japon no ven Los Simpson, Family Guy o Futurama [+risas] ?

EDIT:

Ha costado, pero me he sacado el platino del Uncharted 2 ^^
Mira que veo poco la television, pero si, he visto un anuncio que me ha hecho gracia. El de Guillete contra los hombres lija. Que absurdo es coño. Eso es tener carisma. :p

Hombre y viceversa mola por ver a las cachondas que salen, vaya culos que pasan por ahi.... y no digo mas.
Hibiki-naruto escribió:La Productora de Brad Pit, "Plan B Entertainment", van a hacer una Pelicula del Dark Void el Juego de Capcom [carcajad]

No será un remake de Rocketeer? XD
sanosukesagara escribió:Mira que veo poco la television, pero si, he visto un anuncio que me ha hecho gracia. El de Guillete contra los hombres lija. Que absurdo es coño. Eso es tener carisma. :p

Hombre y viceversa mola por ver a las cachondas que salen, vaya culos que pasan por ahi.... y no digo mas.

No voy a despotricar como con MW2, pero el programa tiene telita... Lo pille un par de veces en casa de mi ex y vaya locura.
Ernestorrija escribió:No voy a despotricar como con MW2, pero el programa tiene telita... Lo pille un par de veces en casa de mi ex y vaya locura.


El programa es un circo y ademas mal hecho, pero de vez en cuando yo me echo unas risas viendo lo malos actores que son todos XD

EDIT: Ya esta de camino mi God of War Collection [sonrisa] , por fin voy a poder pasarmelos (he jugado a los 2, pero no me los he pasado)
Hibiki-naruto escribió:La Productora de Brad Pit, "Plan B Entertainment", van a hacer una Pelicula del Dark Void el Juego de Capcom [carcajad]


Como sea de la calidad de la demo que probe van listos si quieren siquiera recuperar el presupuesto de la peli.

LOL, en Japon han censurado el Fat Princess por que los personajes tienen 4 dedos en vez de 5 [+risas]


ein? ein? ein?
Estoy pensando en comprarme una videocámara, pero he visto que las HD estan carillas,

Alguna cámara tirando sobre los 200€ que tenga almacenamiento SD / SSD / HDD, que sea compacta, y con zoom optico y lentes decentes? todas las que he visto sobre ese precio son la gran mayoría SD, pero yo creo que si la compro a 3 años vista. Pero teniendo el blog, necesito una videocámara...

He visto una CÁMARA DE VÍDEO SAMSUNG SMXF-30 NEGRA por 169€, pero claro, no se como será de chusquera... pero para tirar un poco de tiempo... he visto videos de youtube y no tenía demasiada calidad, o eso creo... algna web para informarme bien por segmentos o precios?

Yo con 720p iria mas que de sobra, pero me temo que deberé ir a un presupuesto mucho mayor...

un saludo.

quien te ha visto, y quien te ve XD


Pero si no he dicho ninguna mentira xD
Dejando el tema politico a parte...

Imagen XD
No se si se habia puesto ya, seguro que esta repe pero:

''Dos hombres vestidos como Mario y Luigi agreden a un taxista el dia de Halloween en USA''

Entrad en el link que hay video:

http://gizmodo.com/5403537/video-of-mar ... -ny-cabbie
Hace mucho que dejé de ver la tele. Cuando se acabó el informal más o menos... acordaos que quitaron éste mítico programa para poner................... los resúmenes diarios de Gran Hermano cawento

Yo la tele sólo la uso para películas, series (y nunca las mierda-pseudo-series españolas), deportes, videojuegos... y tetas.
Y no necesariamente por éste orden. :P
209641 respuestas