Hablemos De Lo Que Queramos

meloncito escribió:Mmm, el bayoneta como ha pasado de ser el DMC killer al truñonetta? tan malo es?


El Bayonetta solo es el truñonetta para el menda, para el resto de la humanidad es lo mejor parido madre desde hace eones ;)
estoy jugando al muramasa, a 1080 con todo al maximo conel dolphin y joder es que parece otro jodido juego y encima va mas suave.
red0n escribió:estoy jugando al muramasa, a 1080 con todo al maximo conel dolphin y joder es que parece otro jodido juego y encima va mas suave.


Eso es porque eres un grafiquitis XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya me quedo mucho más tranqilo sabiendo q están ellos para defendernos... XD

p.d... Es curioso el Google Images, buscas una cosa y siempre te salen cosas sin sentido... xDDD
Cuando Rick Rashid vino a Barcelona dijo que Natal era algo en lo que trabajaron hace muchos años y que basicamente ahora rescataban del olvido, me gustaria conocer las fuentes en las que se basa el articulo.
red0n escribió:estoy jugando al muramasa, a 1080 con todo al maximo conel dolphin y joder es que parece otro jodido juego y encima va mas suave.

Joder ya te digo, al leer antes tu comentario me acordé de que hace tiempo que quería probarlo y es una puta gozada lo bien que va y lo fino que se ve. Le tenía ganas al juego y estaba pensando en pillar una wii ahora que han sacado las negras que me gustan más incluso para jugar al jueguito, pero viendose tan bien en PC jugarlo en wii ahora sería un poco decepcionante me parece. [+risas]
11 jornadas, 22 puntos. a ritmo de campeones en una liga disputada entre varios y a ritmo de champions cualquier temporada. pero pese a los números impresionantes de un equipo al que le quedan otros 22 puntos para conseguir su objetivo, no puedo dejar de hablar de los arbitrajes que estamos teniendo, que son de auténtica vergüenza.

vale que no seamos el madrid ni el barça ni el depor de principios de década, pero por lo menos que no nos quiten lo que nos ganamos en el campo. lamentables arbitrajes por enésima jornada en lo que va de liga.

he dicho.


p.d.: y con todo, 11 jornadas, 22 puntos. XD
Assassin's Creed II me está pareciendo DIOS.
Yarky escribió:
red0n escribió:estoy jugando al muramasa, a 1080 con todo al maximo conel dolphin y joder es que parece otro jodido juego y encima va mas suave.

Joder ya te digo, al leer antes tu comentario me acordé de que hace tiempo que quería probarlo y es una puta gozada lo bien que va y lo fino que se ve. Le tenía ganas al juego y estaba pensando en pillar una wii ahora que han sacado las negras que me gustan más incluso para jugar al jueguito, pero viendose tan bien en PC jugarlo en wii ahora sería un poco decepcionante me parece. [+risas]

Yo doy gracias a nintendo por crear una consola como wii solo pq despues van los de dolphin y la emulan con un resultado muy mejorado respecto a la consola original x____D.

Lastima que se necesite un Pc bastante potente para un buen resultado. Hace poco probe el zelda ww a 1080p, y que maravilla, me dieron ganas de rejugarlo.
M@tu escribió:Assassin's Creed II me está pareciendo DIOS.


madre mia tu ves a DIOS cada dos semanas...

una pregunta como va eso de poner el wiimote en la wii con el glovepie?? hace falta tener bluetooth en el pc no?? y hay que programar el glovepie ?? es para usar dolphin y ver mario galaxy en HD con un buen AA porque madre mia despeus del muramasa quiero provar cosas como NMH o mad world.
ODIO el anuncio de CITRÖEN de los 50 Años, sobre todo el tema musical... [+furioso]

Y al mismo tiempo en el descanso del Ath.Bilbo - barsa:

4 Anuncios repetidos del "DAOrigins" para X360
1 del "AC2" para PS3
1 del "NSMario Wii" para Wii
1 de la Wii Negra con los 2 WiiSports
1 del "L4D2" para X360
1 del "CODMW2" para PS3

:-| [+risas]
Snake_Eyes escribió:ODIO el anuncio de CITRÖEN de los 50 Años, sobre todo el tema musical... [+furioso]

Y al mismo tiempo en el descanso del Ath.Bilbo - barsa:

4 Anuncios repetidos del "DAOrigins" para X360
1 del "AC2" para PS3
1 del "NSMario Wii" para Wii
1 de la Wii Negra con los 2 WiiSports
1 del "L4D2" para PS3
1 del "CODMW2" para X360

:-|

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
M@tu escribió:Assassin's Creed II me está pareciendo DIOS.

No es tan repetitivo como el primero?
toni_23 escribió:
M@tu escribió:Assassin's Creed II me está pareciendo DIOS.

No es tan repetitivo como el primero?


Ni por asomo.
Balthier escribió:
Snake_Eyes escribió:ODIO el anuncio de CITRÖEN de los 50 Años, sobre todo el tema musical... [+furioso]

Y al mismo tiempo en el descanso del Ath.Bilbo - barsa:

4 Anuncios repetidos del "DAOrigins" para X360
1 del "AC2" para PS3
1 del "NSMario Wii" para Wii
1 de la Wii Negra con los 2 WiiSports
1 del "L4D2" para PS3
1 del "CODMW2" para X360

:-|

[fumeta] [fumeta] [fumeta]


Jodo!!! jejej vale lo hice al reves, qise decir:

1 del "L4D2" para X360
1 del "CODMW2" para PS3

[+risas] [+risas] [+risas]
Quien decía que me quedase con la ps3 de 60 gigas? Por que vamos...

Recibida el viernes y HOY MISMO HA MUERTO. Se ha bloqueado totalmente, la he apagado y zas, ahora enciende si, pero da un error de video y se bloquea, saliendo cosas raras en la pantalla.

Me parece muy fuerte esto... Mañana voy a llamar a Sony. Ahora bien, sabeis como puedo poner una denuncia? Hoja de reclamaciones o voy a consumo? Si alguien tiene idea de esto que me ayude, porque esto ya es insoportable.
Spardy escribió:Quien decía que me quedase con la ps3 de 60 gigas? Por que vamos...

Recibida el viernes y HOY MISMO HA MUERTO. Se ha bloqueado totalmente, la he apagado y zas, ahora enciende si, pero da un error de video y se bloquea, saliendo cosas raras en la pantalla.

Me parece muy fuerte esto... Mañana voy a llamar a Sony. Ahora bien, sabeis como puedo poner una denuncia? Hoja de reclamaciones o voy a consumo? Si alguien tiene idea de esto que me ayude, porque esto ya es insoportable.



llámales y vuélveselo a explicar, pero no les amenaces ni te pases con ellos, simplemente quéjate de que ya llevas nosecuánto sin jugar, y quieres una consola que funcione, aunque no sea de 60, que si es de otro tipo te da igual.

resultado en nuestro caso: nos enviaron una ps3 slim nueva, con su cajita, cables y su DS3.
Colen escribió:resultado en nuestro caso: nos enviaron una ps3 slim nueva, con su cajita, cables y su DS3.


Si eso es lo que quiero yo coño...
Spardy escribió:
Colen escribió:resultado en nuestro caso: nos enviaron una ps3 slim nueva, con su cajita, cables y su DS3.


Si eso es lo que quiero yo coño...


"por las molestias, te regalamos un DualShock 3, está usted de acuerdo?" <--- no creo que te digan esto tras amenazarles con denunciarles y cosas de esas.

quéjate, porque es lo que debes hacer, pero con educación. creo que así conseguirás más.
Colen escribió:
Spardy escribió:
Colen escribió:resultado en nuestro caso: nos enviaron una ps3 slim nueva, con su cajita, cables y su DS3.


Si eso es lo que quiero yo coño...


"por las molestias, te regalamos un DualShock 3, está usted de acuerdo?" <--- no creo que te digan esto tras amenazarles con denunciarles y cosas de esas.

quéjate, porque es lo que debes hacer, pero con educación. creo que así conseguirás más.


Vale, mañana llamaré a ver que pasa, de todas formas, ahora parece que ha "revivido", estoy por llevarla al game corriendo mañana mismo y venderla.

No lo se, pero estos de sony manda huevos, es una consola reparada si, pero las repara mejor mi abuela.

Les puedo exigir un cambio por una slim? Ya son 4 consolas las que se me han muerto joder, que ni que fuese esto la xbox
4 distintas o 4 veces la misma?

Yo de ti, ahora que funciona, haria backup de todo y corriendo mañana al game, y saldria de alli con una slim bajo el brazo
HunterZero escribió:4 distintas o 4 veces la misma?

Yo de ti, ahora que funciona, haria backup de todo y corriendo mañana al game, y saldria de alli con una slim bajo el brazo


4 distintas, nunca te mandan la misma consola los del SAT.

No puedo hacer backup de todo porque la recibí el VIERNES, apenas he jugado, no tengo ninguna partida guardada ni nada, esto es una puta basura.

2 DIAS HA DURADO COÑO. Y sigue saliendo el fallo del video...
Si han sido 4 distintas, una de 2 o tienes el gafe o algo falla en tu casa. Es posible que haya picos de tensión(creo que se llama así) o algun problema electrico que te esté friendo las consolas.
Turyx escribió:Si han sido 4 distintas, una de 2 o tienes el gafe o algo falla en tu casa. Es posible que haya picos de tensión(creo que se llama así) o algun problema electrico que te esté friendo las consolas.


No, en mi casa no pasa absolutamente nada, porque en el mismo conector lleva 6 años la ps2, todos mis ordenadores, televisores, la xbox, absolutamente todo, el problema es todo de la consola, en ningun momento se ha ido a la luz o ha habido picos de tensión, eso te lo garantizo.

Estaba jugando tranquilamente a la beta del BT y zas, se bloquea, ahora si la pongo por HDMI muere, por conexion normal vive, pero no mucho tiempo, en game logicamente seguro que la prueban por hdmi no? si es que menuda basura de consola
Las calidades hoy dia apestan, no es normal lo de esta generación, pero de todas maneras, me da que te han mandado 4 consolas tocadas, porque si no, no tiene sentido alguno.

Pd: yo a la segunda petada ya les hubiese pedido una nueva, paso de comerme amaños en algo tan caro
Spardy, yo me compré una de 40gb, se me jodió a la semana, me dieron una nueva los de GAME, cuando salió el GTA IV se me jodió, me la cambiaron los de Sony, y hace 3 semanas se me jodió otra vez, fuí al GAME y me dieron una nueva.

Ya llevo 4, espero que no se me joda esta.
Alguno sois gafes, he? XD.

Mira que he tenido consolas de Sega, Nintendo, Sony(esta la que más) y Microsoft y la única defectuosa fue la X360 por las 3LR, pero esa me duro casi 2 años.




P.D. Después de decir esto, voy a tocar madera [sonrisa]
A ver, yo tengo claro lo que hay que hacer.

En vez de mandarlas al SAT, me las mandais a mi y punto. Os olvidais de la incertidumbre de "Cuando me llegará? Funcionará cuando me llegue?" Por que no os llegará. Nunca. Y de mientras yo disfrutaré del Uncharted 2 XD



Coñas a parte
Spardy escribió:Estaba jugando tranquilamente a la beta del BT y zas, se bloquea, ahora si la pongo por HDMI muere, por conexion normal vive, pero no mucho tiempo, en game logicamente seguro que la prueban por hdmi no? si es que menuda basura de consola

Esto me extraña mucho. Es siempre que vive más con un cable que con otro? Es que lo veo muy raro.
No sé de que puede ser porque no tengo ni puta idea de estas cosas, pero es raro.
Juas, ¿un cable HDMI cascao puede cortocircuitar algo con la electricidad que pasa? Aún será eso xD
Mmm, la ps3 por hdmi no enciente o enciente? A mi me petó el otro dia, tras el nuevo firrmware. La tenia por hdmi y al encenderla no sacaba imagen. Apague, volvi a encender y nada. La deje conectada y al rato salio la pantallita de configuracion de video.
tiku escribió:Juas, ¿un cable HDMI cascao puede cortocircuitar algo con la electricidad que pasa? Aún será eso xD

Tiku el problema no es tuyo, el problema lo tiene sony.
Recalco lo de que te quejes con educación, trabajo en un soporte y vas a conseguir mucho mas con educación que sin ella. Mucha suerte y que tarden poco.
red0n escribió:
M@tu escribió:Assassin's Creed II me está pareciendo DIOS.


madre mia tu ves a DIOS cada dos semanas...


Más bien cada mes... El anterior se llamaba Uncharted 2, y este mes se llama Assassin's Creed II XD

Si ya me gustaba muchísimo el primero, imagínate este... Pfff... Bizarradas de Ubisoft [inlove]
Turyx escribió:Esto me extraña mucho. Es siempre que vive más con un cable que con otro? Es que lo veo muy raro.
No sé de que puede ser porque no tengo ni puta idea de estas cosas, pero es raro.


La he estado testeando, con el cable normal tipico de ps2, a veces ocurre el error, pero he jugado a varias demos y eso un buen rato y nada, perfecta.

Pero es poner el HDMI y zas, se bloquea saliendo cosas raras en pantalla ect... para mi que la salida HDMI de la consola está roto y punto pelota.
Sparda, no seas tonto y no vayas a un Game a venderla ... llama al SAT de Sony, y coméntales el tema, se lo explicas y les dices exactamente lo que yo les dije "(les explicas tu situación) y que en X tiempo la consola se ha pasado mas tiempo de aqui pa alla, que en mi casa, y que apenas he podido jugar con ella tal y cual ... y que estando en garantía si no habría alguna solución ya que tu lo que quieres es una consola para jugar, que te da igual el modelo (guiño guiño slim)."


Te repito, guarda los saves y no seas tonto de perder dinero en un Game cuando los de Sony seguramente acaben cambiándotela por una Slim, aunque esto peuda tardar 2 semanicas más...


Yo te comento por mi experiencia con ellos, y el SAT de Sony son bastante razonables y no son precisamente de los que te meten pegas, y más si tienes una de 60gb.
Shawen escribió:Sparda, no seas tonto y no vayas a un Game a venderla ... llama al SAT de Sony, y coméntales el tema, se lo explicas y les dices exactamente lo que yo les dije "(les explicas tu situación) y que en X tiempo la consola se ha pasado mas tiempo de aqui pa alla, que en mi casa, y que apenas he podido jugar con ella tal y cual ... y que estando en garantía si no habría alguna solución ya que tu lo que quieres es una consola para jugar, que te da igual el modelo (guiño guiño slim)."


Te repito, guarda los saves y no seas tonto de perder dinero en un Game cuando los de Sony seguramente acaben cambiándotela por una Slim, aunque esto peuda tardar 2 semanicas más...


Yo mañana voy a llamar, llevo sin consola practicamente 5 meses, me tardó una vez 2 meses en llegar, otra 1, y esta ultima 1 y medio, basicamente 5 meses la consola fuera de casa, no me jodas...

Yo llamo y a ver que me dicen, pero vamos, que recibas una consola el dia 20 y el dia 22 ya esté rota me parece increible... Y el cambio por una slim que sería? reparada? nueva? 120 o 250?
Pues mañana llamo, porque esta tiene el HDMI petado directamente, está jodido, es poner la imagen a 720p por HDMI y peta al rato.

Entonces que, llamo alegando que me den una slim o como? Si me podeis echar un cable como que mejor, que estoy ya desesperado con las putas ps3 que petan con mirarlas...
Haz lo que te ha dicho Shawen. Les explicas tal cual lo que ha ocurrido, lo de los 5 meses, etc...
Lo que nos estás explicando ahora.

Y no te pongas tonto ni con ultimatums ni nada, simplemente que tú lo que quieres es poder jugar a la consola que tienes porque te gusta.
Dile que conoces a tzare y entonces te vendrá firmada por Kaz Hirai :p
llorllo escribió:Dile que conoces a tzare y entonces te vendrá firmada por Kaz Hirai :p



Y si nos ponenmos tontos por Kutaragi XD XD
creo que acabo de ver el anuncio más cutre de la historia de los videojuegos: gasol con el singstar de ps3.

madre mía. [carcajad]
No se porqué me da que me voy a comer la consola con patatas o si me la cambian por una de 80 reparada y encima esperando otro mes más...
Spardy escribió:No se porqué me da que me voy a comer la consola con patatas o si me la cambian por una de 80 reparada y encima esperando otro mes más...


Yo también pensé que me iba a comer una de 60gb reparada y ruidosa ... pero ya verás como no [ok]
Shawen escribió:
Spardy escribió:No se porqué me da que me voy a comer la consola con patatas o si me la cambian por una de 80 reparada y encima esperando otro mes más...


Yo también pensé que me iba a comer una de 60gb reparada y ruidosa ... pero ya verás como no [ok]


Pero que hiciste tu? Llamaste alegando que llevabas mucho tiempo sin la consola y te ofrecieron una slim tal cual? [+risas] Cuantas consolas se te han jodido a ti?
Spardy escribió:
Shawen escribió:
Spardy escribió:No se porqué me da que me voy a comer la consola con patatas o si me la cambian por una de 80 reparada y encima esperando otro mes más...


Yo también pensé que me iba a comer una de 60gb reparada y ruidosa ... pero ya verás como no [ok]


Pero que hiciste tu? Llamaste alegando que llevabas mucho tiempo sin la consola y te ofrecieron una slim tal cual? [+risas] Cuantas consolas se te han jodido a ti?



A mi se me jodió 1 consola, luz amarilla. Y cuando me la cambiaron por otra de 60gb, hacía muchísimo ruido (una movida con los ventiladores de las de 80gb), como no me molaba el tema, llamé al 2º día y les dije que esa PS3 no funcionaba bien, que se colgaba y blah (inventado, pero bueno xD), y que les llamaba antes de que fuese ya demasiado tarde, asiq ue me dijeron que me darían una de 80gb. A los pocos días, me llaman y me dicen de que si querría una slim en vez de una de 80gb, asi que acepté xD
Vamos, que basicamente tuviste suerte, a mi seguro que me ofrecerán una puta consolita de 80 gigas y encima reparada... no caerá la breva de ofrecerme una slim de 250 (o incluso de 120 coño, me conformo) con su mandito y todo nuevo, nada de reparadas.
Spardy escribió:Vamos, que basicamente tuviste suerte, a mi seguro que me ofrecerán una puta consolita de 80 gigas y encima reparada... no caerá la breva de ofrecerme una slim de 250 (o incluso de 120 coño, me conformo) con su mandito y todo nuevo, nada de reparadas.



Hombre, yo no vería nada extraño que si te quejas (yo me quejé, de una forma educada y manteniendo la calma) te ofrezcan una slim... o si no puedes hasta proponerlo tu, que la verdad, con decir que llevas 4 PS3 y siempre acaban muriendo veo motivos suficientes para que te den una slim...
Es que hasta pagaría por el cambio de la slim fijate... yo no quiero una FAT, quizás una de 80 gigas nueva si no hay más remedio vale, pero prefiero huir de ellas despues de todo lo que he pasado.
209641 respuestas