Hablemos De Lo Que Queramos

atheneo escribió:
sanosukesagara escribió:Avatar espero que no defraude tecnologicamente, por que en lo demas no se, tiene algo que no me convence, a los seres azules los veo parecidos a Sergio Ramos y eso no me gusta. :p

con cara de pony???


Jaja pues algo parecido, fue lo primero que se me vino a la cabeza al verlos. Ya digo en cuanto a tecnologia promete mucho, veremos si no forma parte de la ultima treta del cine para hacernos pasar por caja ante una nueva supuesta revolucion.
RuneSworD escribió:
Shawen escribió:Congratulations Exar [ok]

:-| :-| :-|
Imagen
[poraki]



¬¬
¿Qué sabemos del culebrón Spardy vs SAT? ein?
Buenas noticias tios! Me envian un pack ps3 slim de 120 gigas + dualshock 3 completamente a estrenar en 2 semanas nada más recibir ellos mi aborto de consola de 60 gigas.

Me he tenido que poner un poco gallito, porque al principio solo me querían cambiar por otra de 60 gigas (que tardaban 3 meses :O ) o por una de 80 gigas mas el mando de regalo en 3 semanas.

Total que le he empezado a soltar al tio de forma amable que ya era el tercer cambio de consola con ellos, que en total ya se me habían jodido cuatro maquinitas, que llevaba en todo el 2009, 3 cambios y más de 5 meses la consola yendo y viniendo del servicio tecnico, que la que me enviaron apenas duró 4 meses y esta apenas 2 dias, aun asi despues de las explicaciones me han dicho que si quería la de 80 gigas con el mando, a lo que le he respondido que si no se podía dialogar una slim nueva de 120 gigas con mando, que me lo ha dicho mucha gente y comercios que si tienes muchos problemas te daban esta opción, me ha dicho que no hacían dicho cambio.

Entonces ya me cansé y empece a meter presión un poco y le he dicho que quería hablar en otro numero con algun superior/jefecillo de allí y me lo ha negado tambien (pobre chaval, la verdad que era un tio majo) a lo que al final, le he dicho que estaba cansado, que había gastado 600 euros en una maquina que ya se me ha roto 4 veces y que iba a poner una denuncia en consumo/hoja de reclamaciones por el mal servicio del SAT (todo esto con un tono adecuado y amable).

El chaval ante dicha amenaza, me ha dicho que espere por favor, que iba a hablar con su superior a ver si se permitía dicho cambio, en apenas 1 minuto, volvió el operador y me dice, en 1 semana y media o 2 como máximo desde el dia que recibamos su consola defectuosa, se le procederá al cambio de un pack slim 120 gigas con mando, totalmente precintado, nuevo a estrenar.

Me ha dado el numero de recogida para que envie la consolita, a comprobado de nuevo mi DNI, dirección de envio y me ha preguntado si tenía ya la plantilla que envian via email para efectuar los envios, le he dicho que si y nada más, me he despedido amablemente, dandole las gracias y los buenos dias al chaval, que la verdad se ha portado y punto pelota XD

PD: Justo mientras escribía pusiste don pelayo tu mensaje juas :p
Genial!!!! a disfrutar de la consola spardy, ha sido duro.
exar kun, felicidades.

Esta noche en la sexta...

http://www.youtube.com/watch?v=wYebITNrJj4

sólo para machos.
Key_sora escribió:Vale, acabo de encontrarlo en youtube [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=Xg8kYk6uHN0


Trailer espectacular la verdad, pero soy yo, o me parece la misma historia que "Bailando con lobos" o "El último Samurai"?

Saludos!
BdM escribió:exar kun, felicidades.

Esta noche en la sexta...

http://www.youtube.com/watch?v=wYebITNrJj4

sólo para machos.


otra vez el guerrero americano?? joder no se cansan de poner la misma peli to los años?? XD.

enhorabuena spardy mucho mejor no?
La verdad es que el argumento de Avatar es clavado al de bailando con lobos.
red0n escribió:enhorabuena spardy mucho mejor no?


Hombre, claro que mucho mejor XD

Yo no quiero una de 60 gigas ni de coña, es más, no quiero volver a ver una en mi vida [carcajad] de 80 gigas bueno... estaba mejor, habría aceptado esa oferta si no hubiesen cedido, pero al final ganó la justicia y cae una slim, es que ya puestos a pedir, quiero el ultimo modelo coño...

Me compraré esta misma semana el uncharted 2 para cuando me llegue en 2 semanas, que le tengo unas ganas a la maquinita XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Spardy escribió:
red0n escribió:enhorabuena spardy mucho mejor no?


Hombre, claro que mucho mejor XD

Yo no quiero una de 60 gigas ni de coña, es más, no quiero volver a ver una en mi vida [carcajad] de 80 gigas bueno... estaba mejor, habría aceptado esa oferta si no hubiesen cedido, pero al final ganó la justicia y cae una slim, es que ya puestos a pedir, quiero el ultimo modelo coño...

Me compraré esta misma semana el uncharted 2 para cuando me llegue en 2 semanas, que le tengo unas ganas a la maquinita XD


Bien... Has de saber que por cada PS3 que rompías Dios Mataba a un gatito. La verdad, estábamos un poco mosca todos y nos alegramos de saber que por fin acabó tu calvario. Enhorabuena!!!! [carcajad]
Muchas gracias a todos ^^, la verdad es que pocos regalos han sido, porque como la PS3 la llevo disfrutando 3 semanas [+risas]

Y enhorabuena Spardy, me alegro que te haya salido bien la jugada, ahora a disfrutar de la consola y cuando la tengas, habra que echar unos Uncharted 2 online y eso ;)

red0n escribió:
BdM escribió:exar kun, felicidades.

Esta noche en la sexta...

http://www.youtube.com/watch?v=wYebITNrJj4

sólo para machos.


otra vez el guerrero americano?? joder no se cansan de poner la misma peli to los años?? XD.

enhorabuena spardy mucho mejor no?


Joder, pero si la del guerrero americano la dieron hace menos de 3 meses en la Sexta, eso si que es reciclar...

Y de avatar yo es que no he visto practicamente nada, porque como conozco a los americanos, se que en los trailers ya te joden toda la peli, asi que paso de verlos xD
Bueno bueno, muchas gracias, aunque esto no es el fin de la odisea eh, a ver la slim que me envien que sea precintada y nueva, que no me la cuelen y que funcione bien! Que yo la tengo negra con las ps3 ya sabeis... [carcajad]

Y enhorabuena Spardy, me alegro que te haya salido bien la jugada, ahora a disfrutar de la consola y cuando la tengas, habra que echar unos Uncharted 2 online y eso


Graciassssss, ya jugaremos en cuanto me llegue, esperemos que cumplan sus plazos y en 2 semanitas la tenga en casa, que ganas la tengo de pillarla, fijate que es fea la hija puta, pero tengo unas ganas al uncharted 2 descomunales! Tantas que me lo voy a comprar el jueves y lo tendré ahi preparadito para petaros a todos el culete via online, id preparando el lubricante para que os duela menos! XD
congrats exar por ser un poquitín más viejo :D

y congrats spardy por la slim. ya ves que haciendo las cosas bien, llegas más lejos. a disfrutarla ;)
Slim no creo que tengan reparadas aún. Te lo digo porque en la era de ps2 cuando salieron las V9 o cualquier otra versión nueva te mandaban una nueva con su caja y embalajes originales y todo porque no tenían aún arregladas.
lokolo escribió:Bueno al final he pedido un 2º mando inhalambrico de la XTS con 2 caqui juegos por 28€ que estan en zavvi.
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 65394.html

Pues el pure es un juegazo
lherre escribió:Slim no creo que tengan reparadas aún. Te lo digo porque en la era de ps2 cuando salieron las V9 o cualquier otra versión nueva te mandaban una nueva con su caja y embalajes originales y todo porque no tenían aún arregladas.


Vamos, yo le he puesto especial incapié en que si es nueva precintada a estrenar y el tio me lo ha afirmado varias veces que si, asi que les daremos un voto de confianza. De todas formas, te pone retail en la factura si es nueva o refurb si es reparada. Las de 80 gigas que envian son todas retail, asi que como para no ser retail la slim que es más nueva.

EDIT: 1000 mensajitos, sumados a los 6500 y algo de mi anterior cuenta uuuu ya es una gran suma XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El pure me lo va a vender a mi para ps3 un colega de valencia eoliano de por aqui en un pack very interesting de juegos, no espero mucho de el la verdad despues de ser un fanboy del motorstorm... pero bueno, lo jugaré a ver que tal.
El pure si se limitase a conducir molaria, la parte de trucos absurdos a lo tony hawk apesta
kxalvictor escribió:creo que acabo de ver el anuncio más cutre de la historia de los videojuegos: gasol con el singstar de ps3.

madre mía. [carcajad]

me ratifico. [+risas]
Spardy escribió:El pure me lo va a vender a mi para ps3 un colega de valencia eoliano de por aqui en un pack very interesting de juegos, no espero mucho de el la verdad despues de ser un fanboy del motorstorm... pero bueno, lo jugaré a ver que tal.


Pues es el único que puede mirarle a la cara al Motorstorm. A mí me gustó bastante. Y me salió por 4 perras en Play.com( [amor] I love UK [amor] ).
HunterZero escribió:El pure si se limitase a conducir molaria, la parte de trucos absurdos a lo tony hawk apesta


+1

el control y las formas estan muy muy bien, pero el hacer cabriloas es un poco... yo me lo pille a 30 euros y lo rebajaron a 10 a la semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D: dolphin es la leche, estoy jugando a los juegos que tengo originales en el pc al maximo y es que no salgo de mi asombro, que bien se ve, que bonito y que gozada... PN 03 es otro nivel.

admirar la obra de arte que se viene pa mi casa desde angolz.com:

Imagen

EX gokin tachikoma!!!! con sus leds y todo !!!
trane escribió:
Spardy escribió:El pure me lo va a vender a mi para ps3 un colega de valencia eoliano de por aqui en un pack very interesting de juegos, no espero mucho de el la verdad despues de ser un fanboy del motorstorm... pero bueno, lo jugaré a ver que tal.


Pues es el único que puede mirarle a la cara al Motorstorm. A mí me gustó bastante. Y me salió por 4 perras en Play.com( [amor] I love UK [amor] ).


Hombre, no se porque no lo he probado, pero el Fuel por ejemplo, lo probé en demo, ya podría mejorar mucho el juego final, porque me parecio una castaña muy grande...
Colen escribió:congrats exar por ser un poquitín más viejo :D


Muchas gracias [beer]
Spardy escribió:
lherre escribió:Slim no creo que tengan reparadas aún. Te lo digo porque en la era de ps2 cuando salieron las V9 o cualquier otra versión nueva te mandaban una nueva con su caja y embalajes originales y todo porque no tenían aún arregladas.


Vamos, yo le he puesto especial incapié en que si es nueva precintada a estrenar y el tio me lo ha afirmado varias veces que si, asi que les daremos un voto de confianza. De todas formas, te pone retail en la factura si es nueva o refurb si es reparada. Las de 80 gigas que envian son todas retail, asi que como para no ser retail la slim que es más nueva.

EDIT: 1000 mensajitos, sumados a los 6500 y algo de mi anterior cuenta uuuu ya es una gran suma XD


¿¿Quién eras?? Da igual, no me lo digas. Puedo averiguarlo cuando quiera [fumando] . Como aquel señor lacasito. Decir que no era piratepila, sino un tío muy fan de los polemistas en general... Aunque no le sometí a mi análisis de autoría de forma exhaustiva y si es profesional en esto del cloning podrían habérseme escapado detalles determinantes en una eventual atribución de autoría con resultado positivo... En fin, dicho esto, me voy a investigar la resistencia al roce de mi bolsa escrotal.

No dejéis de vigilar las estrellas. [360º]
1 - Felicidades exar [beer]

2 - Lo siento mucho Spardy (debe ser duro querer deshacerse de una consola sonyer, y que por cojones te encasqueten una nueva pa que te dure todavía más :( )

3 - Avatar tiene una pinta cojonuda. Terminator, Terminator 2, Aliens, True Lies, Titanic... James Cameron no defrauda, y cuando lo hace un poco (Titanic) le llueven los premios. Lo único suyo que realmente no me ha gustado es Abyss... ésa cosa infumable con agua, con luces y con yoqueséque :?
don pelayo escribió:
¿¿Quién eras?? Da igual, no me lo digas. Puedo averiguarlo cuando quiera [fumando] . Como aquel señor lacasito. Decir que no era piratepila, sino un tío muy fan de los polemistas en general... Aunque no le sometí a mi análisis de autoría de forma exhaustiva y si es profesional en esto del cloning podrían habérseme escapado detalles determinantes en una eventual atribución de autoría con resultado positivo... En fin, dicho esto, me voy a investigar la resistencia al roce de mi bolsa escrotal.

No dejéis de vigilar las estrellas. [360º]


Se te ha ido un poco la cabeza ahi eh... mi antiguo yo era este http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=101503, me cambié el nick basicamente porque este me parece más personal y además me lo puso mi churri :p No se en que estaba pensando cuando me puse el otro ahi en mayusculas con el 666, madre mia que horror, era jovén y alocado XD

2 - Lo siento mucho Spardy (debe ser duro querer deshacerse de una consola sonyer, y que por cojones te encasqueten una nueva pa que te dure todavía más :( )


Si despues de 4 cambios de consola no estoy hasta los huevos de la ps3 y no me he hecho xboxer total, es que soy el sonyer definitivo muahahahaha ZzzZZ
don pelayo escribió:
Spardy escribió:
lherre escribió:Slim no creo que tengan reparadas aún. Te lo digo porque en la era de ps2 cuando salieron las V9 o cualquier otra versión nueva te mandaban una nueva con su caja y embalajes originales y todo porque no tenían aún arregladas.


Vamos, yo le he puesto especial incapié en que si es nueva precintada a estrenar y el tio me lo ha afirmado varias veces que si, asi que les daremos un voto de confianza. De todas formas, te pone retail en la factura si es nueva o refurb si es reparada. Las de 80 gigas que envian son todas retail, asi que como para no ser retail la slim que es más nueva.

EDIT: 1000 mensajitos, sumados a los 6500 y algo de mi anterior cuenta uuuu ya es una gran suma XD


¿¿Quién eras?? Da igual, no me lo digas. Puedo averiguarlo cuando quiera [fumando] . Como aquel señor lacasito. Decir que no era piratepila, sino un tío muy fan de los polemistas en general... Aunque no le sometí a mi análisis de autoría de forma exhaustiva y si es profesional en esto del cloning podrían habérseme escapado detalles determinantes en una eventual atribución de autoría con resultado positivo... En fin, dicho esto, me voy a investigar la resistencia al roce de mi bolsa escrotal.

No dejéis de vigilar las estrellas. [360º]


SPARDA666 !!! tio XD.

pues yo tengo casi los 15000 mensajes.. soy un flooder de cuidado... [ayay]

http://fc03.deviantart.net/fs50/f/2009/ ... GR3G0R.png
[quote=Red0n]SPARDA666 !!! tio XD. [/quote]

SPARDA_666 !


no? xD



Nada nada, como mi nick de fumeta no hay nada xDDDD
Seeep, ese era mi yo anterior XD

No soy clon de nadie eh, siempre se mal interpreta cuando digo mi antigua cuenta y se piensan que soy clon troll [carcajad]
Troll.

Enhorabuena por lo del cambio [oki]
toni_23 escribió:Troll.

Enhorabuena por lo del cambio [oki]


Grasiasss sinior hamijo XD XD

Aun estoy que no me lo creo, hace apenas 3 dias, pensaba que me iba a venderla al game la de 60g y a dejar ahi 150 euros o incluso más creo en el cambio del pack de slim y uncharted 2... ahora de repente me sale una slim por 10 euros del envio, ya solo me falta el uncharted 2, que me va a doler los 70 napos... hace que no compraba un juego de primera mano a ese precio ufff, desde el metal gear 4, pero creo que invertirlos en este juego, merece la pena :p
Spardy escribió:
toni_23 escribió:Troll.

Enhorabuena por lo del cambio [oki]


Grasiasss sinior hamijo XD XD

Aun estoy que no me lo creo, hace apenas 3 dias, pensaba que me iba a venderla al game la de 60g y a dejar ahi 150 euros o incluso más creo en el cambio del pack de slim y uncharted 2... ahora de repente me sale una slim por 10 euros del envio, ya solo me falta el uncharted 2, que me va a doler los 70 napos... hace que no compraba un juego de primera mano a ese precio ufff, desde el metal gear 4, pero creo que invertirlos en este juego, merece la pena :p

A mi me paso lo mismo cuando los de GAME me dieron una nueva, no me lo creia.
petasking87 está baneado por "ATPC"
El ACII mola un carajazo, he dicho.

Contrats exar
red0n escribió:...


Pero el Gohkin Tachikoma es este:
http://myfigurecollection.net/figure/42 ... _ex_gohkin

El de las fotos que has puesto tu es el de Good Smile Company.

Eso si los tachikomas molan todos o casi todos.
petasking87 escribió:El ACII mola un carajazo, he dicho.

Contrats exar

Ya ves si mola, lo cogi con un poco de recelo pero ahora llevo un vicio, y la historia está genial!
petasking87 escribió:El ACII mola un carajazo, he dicho.

Contrats exar


Lo estoy disfrutando como una perra en celo.
M@tu escribió:
petasking87 escribió:El ACII mola un carajazo, he dicho.

Contrats exar


Lo estoy disfrutando como una perra en celo.

Ya somos... ¿tres? xD

Yo apenas estoy avanzando en la historia principal, le habré echado cerca de 12 horas desde el Viernes que lo empecé y ayer fué cuando terminé la cadena ADN 5 para conseguir la capa medici para facilitar las misiones de asesinato, el resto del tiempo lo estoy pasando haciendo todas las misiónes secundarias que me encuentro y demás extras (salvo carreras y plumas que las voy a dejar para el final).

¡Por el resto chapó! El juego es una puta delicia: trama cojonuda, esos toques de RPG y estrategia y la fidelidad con la que se ha plasmado esa época renacentísta. ¡Flipante!

Lo que me toca bien los cojones, si en primero eran los pordioseros de los borrachos, en este son los putos juglares, para quien le interese una "solución" que he descubierto para quitártelos de encima...
lo más fácil es esperar a que se te pongan en medio y en ese momento les robáis la pasta, y entonces se callan y se quedan con cara de gilipollas como diciendo "¿pero que ha pasauuuu?" [qmparto] , entonces sólo pulsáis el gatillo para correr lo suficiente como para chocarte con ellos, entonces salen huyendo pidiéndote que no les pegues. No es que vayáis a ganar mucha pasta, ya que los cabrones con lo pelmas que son están arruinados, pero por lo menos os los vais a despachar echando hostias [poraki].
RuneSworD escribió:Ya somos... ¿tres? xD]


Conmigo 4 XD
que bajos han caido SFDK, la primera cancion de su nuevo disco es pro SGAE... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver como son las otra canciones pero empezamos mal.
red0n escribió:que bajos han caido SFDK, la primera cancion de su nuevo disco es pro SGAE... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver como son las otra canciones pero empezamos mal.



no jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

éstos desde los veteranos ya se vé que són una parte más del "starsystem" que no del panorama más underground del que salieron.
red0n escribió:que bajos han caido SFDK, la primera cancion de su nuevo disco es pro SGAE... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver como son las otra canciones pero empezamos mal.



desde que grabaron odisea en el lodo (de lo mejor que ha salido en españa) para mi gusto no han hecho otra cosa que vender el culo y discos clon, hace mucho que ni los escucho xDD.

Por cierto, 40/40 para new super mario bros en famitsu [360º]

Saludos
BdM escribió:
red0n escribió:que bajos han caido SFDK, la primera cancion de su nuevo disco es pro SGAE... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver como son las otra canciones pero empezamos mal.



no jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

éstos desde los veteranos ya se vé que són una parte más del "starsystem" que no del panorama más underground del que salieron.


puffffffffffffffff puffffffffffffffffffffff

2005 es peor que los veteranos... bastante peor... aunque si uno se fija los veteranos no tiene ni una sola colaboración y vas a ver poco a zatu con gente como tote, juani o kase o, pero tampoco esperaba que me contara lo "maaaaaaal" que lo pasan los productores (coño ellos producen..) por vender taaaaaan poco... curioso porque Doble V batió todo los records de ventas y los discos de tote king cada vez se venden mas, por no hablar de conciertos y festivales... que bueno, ha sido una sorpresa para mal... a ver si dice algo mas o es todo aire como ultimamente.
kriminal escribió:
red0n escribió:que bajos han caido SFDK, la primera cancion de su nuevo disco es pro SGAE... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

a ver como son las otra canciones pero empezamos mal.



desde que grabaron odisea en el lodo (de lo mejor que ha salido en españa) para mi gusto no han hecho otra cosa que vender el culo y discos clon, hace mucho que ni los escucho xDD.

Por cierto, 40/40 para new super mario bros en famitsu [360º]

Saludos

odisea en el lodo es el NEXT LEVEL, SIGUIENTE nivel!!! ya lo decia zatu en su momento. [angelito] pero ahora mismo... aunque mira en los directos no hace ma que tirar de 2001... donde esta wifly, el liricista en el tejado, yo contra todos...
kriminal escribió:desde que grabaron odisea en el lodo (de lo mejor que ha salido en españa) para mi gusto no han hecho otra cosa que vender el culo y discos clon, hace mucho que ni los escucho xDD.


Bueno, 2005 tenia algun tema cachondo como abuchea, fumar cagando o bailes de salón. Ahora se podrán juntar con los de los ladridos en las comilonas de la sgae XD.

Siempre Fuertes De Konciencia


XD XD

edit: para mí 2005 no está mal,los veteranos es pura mierda dónde sólo se enhaltecen a ellos mismos y fardan de lo famosos que son y la pasta que ganan. De hecho, escuchando Pruébalo no sé de que cojones se han de quejar ahora...
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:Ya somos... ¿tres? xD]


Conmigo 4 XD

Lo decís en serio?
a mi el 1 es que me pareció un mojón y el 2 parecia ir por el mismo camino
Es que el 2 ha cambiado MUCHO respecto al 1, pero muchisimo diga lo que diga Mersitation xD.
BdM escribió:
kriminal escribió:desde que grabaron odisea en el lodo (de lo mejor que ha salido en españa) para mi gusto no han hecho otra cosa que vender el culo y discos clon, hace mucho que ni los escucho xDD.


Bueno, 2005 tenia algun tema cachondo como abuchea, fumar cagando o bailes de salón. Ahora se podrán juntar con los de los ladridos en las comilonas de la sgae XD.

Siempre Fuertes De Konciencia


XD XD

edit: para mí 2005 no está mal,los veteranos es pura mierda dónde sólo se enhaltecen a ellos mismos y fardan de lo famosos que son y la pasta que ganan. De hecho, escuchando Pruébalo no sé de que cojones se han de quejar ahora...


sus voy a poner dos frases de la nueva cancion que dicen mucho de esta pieza:

para que voy a producir en LP,
si luego estos mierdas se lo bajan en mp3,
este es mi sexto pero puede ser mi ultimo CD...


pufffff
KoX escribió:
Scatsy escribió:
RuneSworD escribió:Ya somos... ¿tres? xD]


Conmigo 4 XD

Lo decís en serio?
a mi el 1 es que me pareció un mojón y el 2 parecia ir por el mismo camino


no eres el unico tampoco...
En serio, jugad al 2 y vereis que no es ni por asomo como el primero.
209641 respuestas