lherre escribió:Una tienda japonesa no envia paquetes a españa porque los mangan antes de llegar a su destino. De hecho cuando pregunté me dijeron textualmente que no enviaban a españa porque era un pais de chorizos y ladrones
. Así que no me extraña nada que el de correos de turno y/o aduanas/aeropuerto se sepa el truco y "extravíe" unos cuantos paquetes.
No me extraña... en este puto país nos hemos aprendido el cuento ese de los pícaros y los lazaríllos que al final nos hemos terminado volviendo una panda de grandes hijos de puta sin respeto ni por lo propio, así, literalmente....
...pero no de la clase de hijos de puta que jode a lo ajeno y se lucra de ello para que lo de aquí se beneficie en pos de todos (como la mayoría del resto de países, que tratan de joder al resto para obtener beneficios), sino todo lo contrario... mirad si somos tontos que preferimos jodernos a nosotros mísmos antes de hacerlo con lo ajeno; y así pasa, que lo ajeno te cala a la primera de cambio y dice: "¡Hijoputa! ¡Te he pillado, no una, sino mil veces, cabrón! Ahora vas, y si quieres chupar, ¡le chupas el pezón a tu puta madre!".
Y así termina pasando lo que pasa en este país, que si quieres ganar pasta o vivir medio bien tienes varias opciónes: te vuelves narcotraficante, o chupapollas (llámese también funcionario), te metes en CCOO o UGT y te dedicas a vivir del jodido cuento, y si prefieres arriesgar, pues siempre puedes tratar montarte una empresa que gracias a la mafia... perdón, políticos, que tenemos te harán terminando ser un auténtico estafador hijodeputa tan grande como ellos mísmos. Vamos, que si vas de legal te joden, te jodes y te aguantas, y cuando el resto cale que los que te joden son los tuyos propios, que también joden al resto y por tanto estos te manden a tomar por culo...
Moraleja: no te quejes... si nosotros somos los primeros en permitirnos vivir en el país de la pandereta
.
P.D: Sí, hoy me han tocado los huevos y estoy quemado...