Hablemos De Lo Que Queramos

Marto escribió:

USPS Worker Stole 2,200 GameFly Games - briefly
(hx) 03:53 PM CEST - Oct,17 2009 -
A former employee of the US Postal Service admitted in district court on Thursday that he stole over 2,200 GameFly titles that were to be delivered to residents living in the Philadelphia area. Reports of missing games started to increase in the Philly area as far back as late 2007. When authorities went to arrest Johnson, he took off in his SUV only to crash it a short time later. He fled on foot carrying a duffel bag but was later found and arrested. Inside the duffel bag were 81 GameFly mailings with another 79 mailings found inside a backpack within his SUV.


Si esto pasa en los USA no me quiero ni imaginar a los figuras que tendremos por aquí en plantilla XD .


Vaya colección se monto el tío.
lherre escribió:Una tienda japonesa no envia paquetes a españa porque los mangan antes de llegar a su destino. De hecho cuando pregunté me dijeron textualmente que no enviaban a españa porque era un pais de chorizos y ladrones XD XD. Así que no me extraña nada que el de correos de turno y/o aduanas/aeropuerto se sepa el truco y "extravíe" unos cuantos paquetes.


Es la verdad, en varias ocasiones he perdido paquetes de forma "misteriosa"... tanto en aduanas como en la oficina de correos. La solución, EMS o agencia :\
Lo de España ya pasaba con una web hongkongesa* no recuerda cual, pero con Italia pasa en muchas otras webs. Fijaros bien. Lo que mas mola es que a San Marino si suelen enviar [carcajad].

*: Me acabo de acordar, era con la australiana dvdcrave.
Cuanto mangui suelto hay por el mundo...vaya colección se montó a base de robar.

Cambiando de tema...impresionante el InFamous!! Llevo una viciada impresionante xD Hacía tiempo que no jugaba tanto tan seguido a un juego..
DiGy escribió:Cuanto mangui suelto hay por el mundo...vaya colección se montó a base de robar.

Cambiando de tema...impresionante el InFamous!! Llevo una viciada impresionante xD Hacía tiempo que no jugaba tanto tan seguido a un juego..


es muy buen juego, lo pille de salida la coleccionista y me impresiono y gusto mucho. es un tapado del catalogo de ps3 que no tiene juegos... [+risas] [+risas]
lherre escribió:Una tienda japonesa no envia paquetes a españa porque los mangan antes de llegar a su destino. De hecho cuando pregunté me dijeron textualmente que no enviaban a españa porque era un pais de chorizos y ladrones XD XD. Así que no me extraña nada que el de correos de turno y/o aduanas/aeropuerto se sepa el truco y "extravíe" unos cuantos paquetes.

No me extraña... en este puto país nos hemos aprendido el cuento ese de los pícaros y los lazaríllos que al final nos hemos terminado volviendo una panda de grandes hijos de puta sin respeto ni por lo propio, así, literalmente....

...pero no de la clase de hijos de puta que jode a lo ajeno y se lucra de ello para que lo de aquí se beneficie en pos de todos (como la mayoría del resto de países, que tratan de joder al resto para obtener beneficios), sino todo lo contrario... mirad si somos tontos que preferimos jodernos a nosotros mísmos antes de hacerlo con lo ajeno; y así pasa, que lo ajeno te cala a la primera de cambio y dice: "¡Hijoputa! ¡Te he pillado, no una, sino mil veces, cabrón! Ahora vas, y si quieres chupar, ¡le chupas el pezón a tu puta madre!".

Y así termina pasando lo que pasa en este país, que si quieres ganar pasta o vivir medio bien tienes varias opciónes: te vuelves narcotraficante, o chupapollas (llámese también funcionario), te metes en CCOO o UGT y te dedicas a vivir del jodido cuento, y si prefieres arriesgar, pues siempre puedes tratar montarte una empresa que gracias a la mafia... perdón, políticos, que tenemos te harán terminando ser un auténtico estafador hijodeputa tan grande como ellos mísmos. Vamos, que si vas de legal te joden, te jodes y te aguantas, y cuando el resto cale que los que te joden son los tuyos propios, que también joden al resto y por tanto estos te manden a tomar por culo...

Moraleja: no te quejes... si nosotros somos los primeros en permitirnos vivir en el país de la pandereta :-| .

P.D: Sí, hoy me han tocado los huevos y estoy quemado... [+furioso]
Esto nos pasa por creernos del primer mundo- Joder pues cduniverse tenia buenos precios. Ummm que este en inglés en la mayoría de los juegos me la suda, es más en mucho aunque este en español lo cambio, pero como el Uncharted 1 me lo pase en español no se que hacer.
red0n escribió:
DiGy escribió:Cuanto mangui suelto hay por el mundo...vaya colección se montó a base de robar.

Cambiando de tema...impresionante el InFamous!! Llevo una viciada impresionante xD Hacía tiempo que no jugaba tanto tan seguido a un juego..


es muy buen juego, lo pille de salida la coleccionista y me impresiono y gusto mucho. es un tapado del catalogo de ps3 que no tiene juegos... [+risas] [+risas]
Ésa frase es redundante. En "Catálogo de PS3" ya va implícito el "no tiene juegos".
Dia 26 de noviembre parche del tekken 6:* Mejorada la respuesta de entrada: se ha mejorado la capacidad de respuesta del juego, ahora los luchadores responderán mejor cuando acciones el mando.
* Prioridades de búsqueda seleccionables para partidas más igualadas: los jugadores podrán establecer varias prioridades de búsqueda paras las partidas de clasificación, podremos buscar por categoría, calidad de la conexión o la ubicación del oponente.
* Se ha optimizado la transmisión de datos entre los combatientes y los espectadores: los datos lucha será optimizados para reducir la carga de ancho de banda en el host de la consola.
* Barras de potencia de señal de Internet: la barra de potencia de la señal de Internet ahora se reflejará con mucha más precisión.
* Posibilidad de cancelar la partida: los jugadores tendrán la posibilidad de cancelar la partida antes de que comience una vez que sepamos la intensidad de señal de Internet del oponente, solo disponible para partidas de clasificación


Hunter,ahora ya te podre quitar los dientes con mas precision que nunca [chan]

Y al cani junior lo mismo,que aun me escuecen las ostias que me endiño con lars XD

Yo ahora estoy aprendiendo a manejar a jack,es una puta mula xDDD
A ver si es verdad, porque el más mínimo retardo ya hace que no salgan las cosas, y hasta ahora era un puto show, a veces casi un segundo de retardo entre que pulsabas y salia el golpe, lo que quiere decir nada de combos, juggles, bounces, agarres combinados...un asco [snif]

Pd: Por cierto, he empezado el Assasins Creed Bloodlines, y coño, está guapo, es lo mismo que en las "grandes" pero en portátil, solo jode lo de la cámara (típico lastre del 2º analógico de la psp), pero mola.

También vi el comienzo del Asassins 2 y pinta muy chulo el juego, eso si, a lo mejor es mi ojo biónico, pero creo que tiene mejores texturas en general el 1 que el 2 (se nota sobre todo en los edificios), aunque también va mucho más suave el 2... por lo demás me mola el carácter de Ezio, mucho más carismático que Altair, que era mas soso que un bacalao

Pd2: Fallen Colony >>>> you all bitches

http://www.youtube.com/watch?v=QakWMqLl3n8
Bueno, parece que ya puedo comprar el tekken 6 entonces.
HunterZero escribió:También vi el comienzo del Asassins 2 y pinta muy chulo el juego, eso si, a lo mejor es mi ojo biónico, pero creo que tiene mejores texturas en general el 1 que el 2 (se nota sobre todo en los edificios), aunque también va mucho más suave el 2... por lo demás me mola el carácter de Ezio, mucho más carismático que Altair, que era mas soso que un bacalao


Yo también vi algo mejor el 1 en modelados y texturas, pero el 1 era marron y el 2 tiene colorines y muchas mas cosas xDDD
Pero que decís!! Si alguno por aquí ha dicho que no tiene nada que envidiar al Uncharted 2 a nivel técnico!!!
Si, bueno, ya...ya leí eso por ahí, muchas ganas de empobrecer/menospreciar al Uncharted 2 creo yo, deben andar escocidos o algo para decir eso, y mira que el Assasins 2 mola y está a buen nivel, pero sencillamente no llega a esos niveles, no creo que llegue ni a la altura del Gears 2
Joder, yo fué acabar el Uncharted 2 y seguidamente ponerme con el ACII (separación de meros minutos, lo que tardaba en apagar la PS3 y encnder la 360 xD) y notar que el ACII era bastante inferior aunque pone mas personajes en pantalla eso sí.
También los pone el N3 XD
Pero el N3 es caca de vaca.

El ACII está a un nivel gráfico bastante alto pero es que no hay nada que supere Uncharted II, en consolas.
Y yo que sigo pensando que el Killzone 2 es mas bruto en bastantes cosas xD

Los efectos de postprocesado son la hostia, si, esos que al parecer son solo maquillaje para tapar defectos (Imagen)
Si bueno, es que KillZone2 lo veo demasiado monocromatico por eso me gusta mas uncharted y lo veo mas bestia xDDD
Hombre, en texturas, iluminación y animaciones, Uncharted 2 es la caña, aparte el diseño artístico es muy bueno, y el tema de ser tan colorido le ayuda a resultar más vistoso.
Sip, basicamente es eso.
menudo combo llevamos, esto parece un chat ...pero seguro que nos lo rompen Imagen
Es lo que tiene no tener mucho curro xD
Echad un ojo a wipley, una red social dedicada exclusivamente a los videojuegos que acaba de empezar a rodar y en la que ha participado un amigo.... a ver si entre todos les echamos una manilla para que empiecen a funcionar ya que la idea es cojonuda.

Pasad la bola si tenéis colegas que también les molen los videojuegos o si visitais otros foros.
Gracias tíos XD.
Prefiero Playfire que lleva mucho mas tiempo la verdad.
Hombre, es obvio que el tiempo de vida playfire es lo que juega en su favor, como dije wipley se acaba de liberar y todavía queda mucho por hacer, pero puesto que es un proyecto español, y que la gente que está metida son unos máquinas y se lo están currando un huevo... pues yo creo que no está de más echarles una manilla, a ver si con el tiempo consiguen hacerse tan buenos y completos como playfire :).
Una red social dedicada a los videojuegos? y como funciona? es como esto?

Cuentame por favor.

Edito: es que estoy en el curro y esa pagina llama mas la atención que esta pagina verde, por eso no me registro y no me entero...
Ernestorrija escribió:Una red social dedicada a los videojuegos? y como funciona? es como esto?

Cuentame por favor.

Edito: es que estoy en el curro y esa pagina llama mas la atención que esta pagina verde, por eso no me registro y no me entero...

Pues es como un facebook sólo que únicamente de videojuegos... lo cierto es que yo me he registrado hace un rato y todavía la estoy echando el primer vistazo.

Por lo que veo van haciendo una base de datos de todos los videojuegos que hay, tú los puedes ir añadiendolos a tu perfil, darles votaciónes o comentarlos. Por otra parte igual que en los grupos de facebook y similares, aquí los hacen de un título en particular o una consola, y ya según quien lo haya creado pues tiene unos fines u otros, como punto de reunión para partidas online, descripciónes de logros/trofeos, preguntas si te quedas atascado, etc...

También te deja crear listas de amigos bien sueltos o por grupos, por ejemplo "Amigos de EOL", "Amigos con los que juego ONLINE", "Familiares", etc... lo cierto es que está bastante curioso, aunque bien es verdad que como me ha dicho mi colega, todavía les queda mucho por hacer. Si poco a poco lo van mejorando puede ser un proyecto interesante :).
Pues me apuntare, imagino que el mismo nick, ya te buscare por alli.
AC2 es muy bruto técnicamente, quizá le fallan los modelados principales que no son la oxtia, FSAA, gran distancia de dibujado, iluminación dinámica, sombreado semi-dinámico y muy bien animado lo hacen también muy burro técnicamente hablando.

Uncharted 2 sigue siendo superior pero amos que el engine de UBI es muy bueno.
Ernestorrija escribió:Pues me apuntare, imagino que el mismo nick, ya te buscare por alli.

OK, yo tengo el mísmo nick que aquí ;)
alguien necesita unas zapas?

http://www.zonafandom.com/cine-fantasti ... a-tus-pies


las de luke no parecen feas...XD
BdM escribió:alguien necesita unas zapas?

http://www.zonafandom.com/cine-fantasti ... a-tus-pies


las de luke no parecen feas...XD


las de luke pintan chulas y la de los stormtropers tambien.
lherre escribió:AC2 es muy bruto técnicamente, quizá le fallan los modelados principales que no son la oxtia, FSAA, gran distancia de dibujado, iluminación dinámica, sombreado semi-dinámico y muy bien animado lo hacen también muy burro técnicamente hablando.

Uncharted 2 sigue siendo superior pero amos que el engine de UBI es muy bueno.


Tambien hay que tener en cuenta que Uncharted esta desarrollado para una plataforma en exclusiva (con lo que ello representa) y el Ac2 es multiplataforma.

Un saludo
como se rallan con las hijas de zapatero, ahora entraron en sus tuentis y pusieron sus fotos personales a la vsita de todo el mundo en forocoches... y han baneado a unas cuantas decenas de cuentas... que me parece muy bien que la gente critique a zapatero lo que haga falta es el presidente de gobierno y entiendo la ira de la gente hacia ese ente publico, pero se nos olvida que esas crias (13 y 16 años) no tienen nada que ver y que tias asi hay muchas (demasiadas XD) en este pais como para hacer sangre de esa manera... seguro que mas de un gracioso-estupido ha toreado en plazas peores y se vanagloria de meterse con crias desde un seudonimo.. así va el pais.
pacopi escribió:
lherre escribió:AC2 es muy bruto técnicamente, quizá le fallan los modelados principales que no son la oxtia, FSAA, gran distancia de dibujado, iluminación dinámica, sombreado semi-dinámico y muy bien animado lo hacen también muy burro técnicamente hablando.

Uncharted 2 sigue siendo superior pero amos que el engine de UBI es muy bueno.


Tambien hay que tener en cuenta que Uncharted esta desarrollado para una plataforma en exclusiva (con lo que ello representa) y el Ac2 es multiplataforma.

Un saludo

Pero lo que importa es el resultado, que uno sea exclusivo y el otro multi no le debe lastrar en su valoración, el resultado es el que hay emho, las demas consideraciones debieran ser secundarias.
pacopi escribió:
lherre escribió:AC2 es muy bruto técnicamente, quizá le fallan los modelados principales que no son la oxtia, FSAA, gran distancia de dibujado, iluminación dinámica, sombreado semi-dinámico y muy bien animado lo hacen también muy burro técnicamente hablando.

Uncharted 2 sigue siendo superior pero amos que el engine de UBI es muy bueno.


Tambien hay que tener en cuenta que Uncharted esta desarrollado para una plataforma en exclusiva (con lo que ello representa) y el Ac2 es multiplataforma.

Un saludo


como ya han dicho, ese no es mi problema como usuario-cliente y simplemente veo que U2 es superior, me da igual si el engine es monoplataforma o no. Y no estoy diciendo que sea malo obviamente, porque no lo es.
lherre escribió:como ya han dicho, ese no es mi problema como usuario-cliente y simplemente veo que U2 es superior, me da igual si el engine es monoplataforma o no. Y no estoy diciendo que sea malo obviamente, porque no lo es.

Hombre.. no se trata de que sea ningún tipo de problema ni nada de eso, es más bien cuestión de lógica: si un motor multi superara a uno específico entonces sí que sería un problema.... pero para los que se han gastado un pastizal en el desarrollo de esa tecnología exclusíva xDDD. Y eso que en mi opinión AC2 no le llega ni de coña a las físicas ni, sobre todo, a la animación facial de U2... y sin embargo a nivel general me maravilla tanto (o más, ya que el tema de las recreaciónes históricas me encanta) que U2.
red0n escribió:como se rallan con las hijas de zapatero, ahora entraron en sus tuentis y pusieron sus fotos personales a la vsita de todo el mundo en forocoches... y han baneado a unas cuantas decenas de cuentas... que me parece muy bien que la gente critique a zapatero lo que haga falta es el presidente de gobierno y entiendo la ira de la gente hacia ese ente publico, pero se nos olvida que esas crias (13 y 16 años) no tienen nada que ver y que tias asi hay muchas (demasiadas XD) en este pais como para hacer sangre de esa manera... seguro que mas de un gracioso-estupido ha toreado en plazas peores y se vanagloria de meterse con crias desde un seudonimo.. así va el pais.


Deacuerdo completamente.

Además que seguro que mas de una de las que salen criticando les habría cruzado la cara su padre solo por ocurrírsele vestirse así. Uuff no gracias.
RuneSworD escribió:
lherre escribió:como ya han dicho, ese no es mi problema como usuario-cliente y simplemente veo que U2 es superior, me da igual si el engine es monoplataforma o no. Y no estoy diciendo que sea malo obviamente, porque no lo es.

Hombre.. no se trata de que sea ningún tipo de problema ni nada de eso, es más bien cuestión de lógica: si un motor multi superara a uno específico entonces sí que sería un problema.... pero para los que se han gastado un pastizal en el desarrollo de esa tecnología exclusíva xDDD. Y eso que en mi opinión AC2 no le llega ni de coña a las físicas ni, sobre todo, a la animación facial de U2... y sin embargo a nivel general me maravilla tanto (o más, ya que el tema de las recreaciónes históricas me encanta) que U2.


Nos puedes dar los datos de lo que ha costado uno y otro motor gráfico? ¬_¬
Pos ale, ya solo me quedan dos circuitos para competir contra 7 coorredores en las dos dificultadas mas altas del Initial D Extreme Stage para completar el juego, aunque me parece que voy necesitar potra de narices para pasarlos [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Pos ale, ya solo me quedan dos circuitos para competir contra 7 coorredores en las dos dificultadas mas altas del Initial D Extreme Stage para completar el juego, aunque me parece que voy necesitar potra de narices para pasarlos [+risas]


He visto fotos y tal, parece muy guapo el juego. Clavadito a la serie, solo esta en play 3 ¿verdad? y además solo de importación...

Lo mas parecido para mi son los uno contra uno de Race driver grid en fujimi kaido de noche con trafico (uno o dos coches).
RuneSworD escribió:
lherre escribió:como ya han dicho, ese no es mi problema como usuario-cliente y simplemente veo que U2 es superior, me da igual si el engine es monoplataforma o no. Y no estoy diciendo que sea malo obviamente, porque no lo es.

Hombre.. no se trata de que sea ningún tipo de problema ni nada de eso, es más bien cuestión de lógica: si un motor multi superara a uno específico entonces sí que sería un problema.... pero para los que se han gastado un pastizal en el desarrollo de esa tecnología exclusíva xDDD. Y eso que en mi opinión AC2 no le llega ni de coña a las físicas ni, sobre todo, a la animación facial de U2... y sin embargo a nivel general me maravilla tanto (o más, ya que el tema de las recreaciónes históricas me encanta) que U2.

De la misma manera que me parece absurdo aludir a la multiplataformidad de un motor para enardecerlo por encima de uno exclusivo (o intentar "menospreciar" este ultimo), comentar la cantidad de dinero/recursos invertidos me lo vuelve a parecer.

Dicho directamente tal y como comento lherre, como consumidor a mi eso me importa un huevo, como si se han gastado hasta sus ahorros de toda la vida, uno es mejor que otro y ya está, y si hubiese sido a la inversa pues lo mismo.

Luego que te guste más o menos ya es otra historia.

Pd: y bueno, que un juego sea multi no significa que destinen menos recursos a su creacion, puede que incluso hayan gastado más en produccion en el Assasins 2 que en el Uncharted 2, mas que nada porque luego podrían recuperar bastante más dinero al ser un título multiplataforma
Ernestorrija escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pos ale, ya solo me quedan dos circuitos para competir contra 7 coorredores en las dos dificultadas mas altas del Initial D Extreme Stage para completar el juego, aunque me parece que voy necesitar potra de narices para pasarlos [+risas]


He visto fotos y tal, parece muy guapo el juego. Clavadito a la serie, solo esta en play 3 ¿verdad? y además solo de importación...

Lo mas parecido para mi son los uno contra uno de Race driver grid en fujimi kaido de noche con trafico (uno o dos coches).


Juegos de Initial D los hay desde Saturn y PSX, PS2, PSP y PS3 y por favor no me recuerdes la IA chetadilla, sistema de colisiones y el control con el stick sin opcion a cruceta [version PS3] [+risas]
Te pillaste el wangan midnight al final?

Has visto la quinta parte del arcade? A ver si sega lo porta a ps3 again.
lherre escribió:Te pillaste el wangan midnight al final?

Has visto la quinta parte del arcade? A ver si sega lo porta a ps3 again.


Si, Ruby me lo pillo, estoy esperando a ver que me dice para que me lo envie y yo le pague n_nU

Yo tambien lo espero, pero que cuiden mas el acabado y que implementen la cruceta...con lo bien que se juega el de PS2/PSP n_nU
Bueno, ya me ha dicho mi madre que se han llevao los de Seur la ps3 de 60 gigas hacía stockuno, esperemos que la semana que viene me llegue la otra XD
Spardy escribió:Bueno, ya me ha dicho mi madre que se han llevao los de Seur la ps3 de 60 gigas hacía stockuno, esperemos que la semana que viene me llegue la otra XD



Y que no vuelva! XD XD
Shawen escribió:
Spardy escribió:Bueno, ya me ha dicho mi madre que se han llevao los de Seur la ps3 de 60 gigas hacía stockuno, esperemos que la semana que viene me llegue la otra XD



Y que no vuelva! XD XD


Lo peor, que mi consola de 60 gigas averiada, la harán 4 chequeos de mierda, probaran 5 min que funciona bien y se la darán a cualquiera...

Si es que estos de sony y sacar tropecientos modelos... fue un error muy grande, deberían hacer uno desde el principio y punto pelota.
Rai_Seiyuu escribió:
lherre escribió:Te pillaste el wangan midnight al final?

Has visto la quinta parte del arcade? A ver si sega lo porta a ps3 again.


Si, Ruby me lo pillo, estoy esperando a ver que me dice para que me lo envie y yo le pague n_nU

Yo tambien lo espero, pero que cuiden mas el acabado y que implementen la cruceta...con lo bien que se juega el de PS2/PSP n_nU

Ese es el que salio para dreamcast sobre carreras ilegales en autopistas japonesas???

Por cierto , alguien sabe usar el partition magic?me da error 117, no inicia y no reconoce la letra de launidad , puede ser que al versión 8.05 no reconozca discos sata??
209641 respuestas