Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:por cierto que bueno el foro de wii, resulta que ACII no tiene motor de fisicas, ni ningun otro juego... habria que explicarlqe que es HAvok.

Donde han dicho esa barrabasada?? Por cosas como esta o el ya típico "los gráficos de Wii se mean en los de la primera XBOX" intento pisar ese foro lo menos posible. [+risas]
Klarthkun escribió:
red0n escribió:por cierto que bueno el foro de wii, resulta que ACII no tiene motor de fisicas, ni ningun otro juego... habria que explicarlqe que es HAvok.

Donde han dicho esa barrabasada?? Por cosas como esta o el ya típico "los gráficos de Wii se mean en los de la primera XBOX" intento pisar ese foro lo menos posible. [+risas]


en el hilo de new super mario bros, nuestro amigo roig... nose yo antes miraria havok o euphoria de hablar (es mas havok se puede poner en wii). Totalmente reales pero de ahi a que no hay.... hay un cacho enorme.
red0n escribió:por cierto que bueno el foro de wii, resulta que ACII no tiene motor de fisicas, ni ningun otro juego... habria que explicarlqe que es HAvok.
Y tiene razón. Con la forma física de Ezio, si ya le metemos un motor iría aún más escopetao por los tejados.


Gilipolleces aparte, el juego cada vez me gusta más. Es el 1, pero bien hecho XD
al final,de tan bien ke lo poneis,me voy a tener ke hacer con el xDDD

pero eso sera despues de pasarme el 1,y terminar el de psp,que ando a medio con ambos
Buenas noches!.


Tengo el MGS de la Store, me lo he pasado ya varias veces, tengo casi todos los secretos y lo quiero pasar a PSX, puedo pasar el Save de la PSP/PS3 a PSX con el cacharro de la Memory que sacó Sony?.
Aquí pongo un resumen del Qore Diciembre
http://www.mediafire.com/file/fdjjjigwtzw/Preview Dec.avi

Y un vídeo del WKC
http://www.mediafire.com/file/igmbj2h3ymd/WKC.avi

Estoy esperando la beta del modnation :)
El modnation se va a salir seguro, tiene muy buena pinta
HunterZero escribió:El modnation se va a salir seguro, tiene muy buena pinta


No :p
Tu calla, enfermo del vicio, que no se de donde coño sacas el tiempo para tantos trofeos XD

Pd: manda cojones los de videogames plus, que aun no me han reingresado la pasta por mi Demons Souls L.E. perdido, y siguen dándome largas los cabrones, es que ya no se que coño hacer :S
llorllo cual es tu ID en la Psn que no se si te tengo.

Estoy jugando al Bioshock y para ser el GOTY se me esta haciendo muy pesado la verdad, me lo terminare, pero vamos que no es no de lejos para tanto.

En otro orden de cosas acabo de comprar el Locoroco y el Echochrome para Ps3, en verdad los ha comprado mi novia, que los juegos así de colores y simples le gustan, compramos el flower con la oferta de 5 dolares y la verdad es que se sale el jodido juego.
Valkyria escribió:llorllo cual es tu ID en la Psn que no se si te tengo.

Estoy jugando al Bioshock y para ser el GOTY se me esta haciendo muy pesado la verdad, me lo terminare, pero vamos que no es no de lejos para tanto.

En otro orden de cosas acabo de comprar el Locoroco y el Echochrome para Ps3, en verdad los ha comprado mi novia, que los juegos así de colores y simples le gustan, compramos el flower con la oferta de 5 dolares y la verdad es que se sale el jodido juego.


Sí es para tanto. No suelo ser tajante con estas cosas, salvo si estoy de broma, pero de verdad, que alguien me diga no me gusta, vale, pero hay que saber ver cuando un juego merece su fama y cuando no, al margen de gustos personales. El juego tiene una historia detrás muy guapa, con mucha filosofía, excelentemente bien contada, y la novedad que suponen los plásmidos en un mano, las armas en la otra, las enormes posibilidades de interactión a través de los plásmidos, el ambiente, los gráficos... Puede no gustarte, resultarte pesado, pero rezuma calidad y es comprensible que haya calado en tanta gente.
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:llorllo cual es tu ID en la Psn que no se si te tengo.

Estoy jugando al Bioshock y para ser el GOTY se me esta haciendo muy pesado la verdad, me lo terminare, pero vamos que no es no de lejos para tanto.

En otro orden de cosas acabo de comprar el Locoroco y el Echochrome para Ps3, en verdad los ha comprado mi novia, que los juegos así de colores y simples le gustan, compramos el flower con la oferta de 5 dolares y la verdad es que se sale el jodido juego.


Sí es para tanto. No suelo ser tajante con estas cosas, salvo si estoy de broma, pero de verdad, que alguien me diga no me gusta, vale, pero hay que saber ver cuando un juego merece su fama y cuando no, al margen de gustos personales. El juego tiene una historia detrás muy guapa, con mucha filosofía, excelentemente bien contada, y la novedad que suponen los plásmidos en un mano, las armas en la otra, las enormes posibilidades de interactión a través de los plásmidos, el ambiente, los gráficos... Puede no gustarte, resultarte pesado, pero rezuma calidad y es comprensible que haya calado en tanta gente.


No lo digo por trolear ni por hacerme el gafapasta, de veras. Le cogi con muchas ganas, y la historia tiene una gran pinta, y la ambientación también. De todos modos si te gusta este juego juegate en pc el system shock II que lo hicieron los mismo tipos. Se podría decir que Bioshock es una versión descafeinada de aquel.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Cada momento de Bioshock es cremita de la wena.
Tengo que volver a pasármelo en difícil antes de que salga el segundo, pero no sé cuándo lo voy a poder hacer. [mamaaaaa]
Bioshock lo que tiene es un hype descomunal detrás de él, y si lo juegas a estas alturas pues tiene en contra unas espectativas altísimas además de los problemas reales que achaca el juego (el arsenal sin ir más lejos, que está rotísimo). Y bueno, ya si me dices que lo estás jugando en la dificultad estándar y con el doblaje en castellano pues peor me lo pones xD

Yo lo rejugué el otro día en modo superviviente sin vitacámaras y me pareció un juego completamente diferente a cuando lo jugué en niveles de dificultad inferiores, ya no solo por entrar con miedo en cada nueva zona (como te cruces con varios splicers a la vez date por jodido), sino porque te obliga a jugarlo de una manera diferente emboscando a los enemigos y haciendo que se peleen entre ellos para pasar más o menos inadvertido.

Yo también pienso que se merece el premio a juego del año.
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:
Valkyria escribió:llorllo cual es tu ID en la Psn que no se si te tengo.

Estoy jugando al Bioshock y para ser el GOTY se me esta haciendo muy pesado la verdad, me lo terminare, pero vamos que no es no de lejos para tanto.

En otro orden de cosas acabo de comprar el Locoroco y el Echochrome para Ps3, en verdad los ha comprado mi novia, que los juegos así de colores y simples le gustan, compramos el flower con la oferta de 5 dolares y la verdad es que se sale el jodido juego.


Sí es para tanto. No suelo ser tajante con estas cosas, salvo si estoy de broma, pero de verdad, que alguien me diga no me gusta, vale, pero hay que saber ver cuando un juego merece su fama y cuando no, al margen de gustos personales. El juego tiene una historia detrás muy guapa, con mucha filosofía, excelentemente bien contada, y la novedad que suponen los plásmidos en un mano, las armas en la otra, las enormes posibilidades de interactión a través de los plásmidos, el ambiente, los gráficos... Puede no gustarte, resultarte pesado, pero rezuma calidad y es comprensible que haya calado en tanta gente.


No lo digo por trolear ni por hacerme el gafapasta, de veras. Le cogi con muchas ganas, y la historia tiene una gran pinta, y la ambientación también. De todos modos si te gusta este juego juegate en pc el system shock II que lo hicieron los mismo tipos. Se podría decir que Bioshock es una versión descafeinada de aquel.


Hombre, sé que no lo dices por trolear, ¿eh? Y agradezco tu recomendación. A ver si me hago con un ordenador en condiciones de una vez.

Yo el bioshock me lo he jugado 3 veces e iba por la cuarta pero unos cuantos juegos se interpusieron en mi camino... XD Y entiendo, de veras, que pueda resultar cansino, pero claro, yo esa sensación sólo empecé a exprimentarla la tercera vez, cuando estaba por Arcadia, en una partida con la que pretendía sacar unos cuantos logros que me faltaban, y al acabar me di cuenta que todavía me faltaba
la mitad del juego... ya no me acordaba...
Pensé... UFFFF.... [mad]

Y como dice Rosen, en difícil (lo de las vitacámaras en la Xbox no se puede seleccionar como opción, aunque hay un logro relacionado), tiene otra profundidad por las razones expuestas.
La verdad es que en dificil seguro que gana puntos. Por cierto el system shock II tiene ya sus años en un PIII de gama media-alta iba sin problemas así que imaginate. Si lo buscas busca el pack de texturas en HD que lo deja muy resultón.
Valkyria escribió:La verdad es que en dificil seguro que gana puntos. Por cierto el system shock II tiene ya sus años en un PIII de gama media-alta iba sin problemas así que imaginate. Si lo buscas busca el pack de texturas en HD que lo deja muy resultón.


Bajando... XD
A mí System Shock 2 me parece bastante mejor en todo que Bioshock,
especialmente el giro argumental a mitad del juego que con el SS2 solté uno de mis mayores WTF??? en mi historial de jugón. En Bioshock ya me supuse de antemano que usarían un recurso narrativo parecido, y no fue parecido, fue idéntico... Y la BSO y la edición del sonido, hacen muchísimo, ya solo por la música y el tratamiento de la voz de cierto personaje clave en la trama el juego se merecería un 10.

Además tiene frases muy icónicas si has jugado al primero, como la ya mítica "Remember Citadel" que te encuentras pintada en ciertos sitios y que te ponen en situación XD


Lástima que el engine se haya quedado muy anticuado (ya era algo arcaico en la época), ojalá hiciesen un remake como dios manda. O una secuela dirigida por Ken Levine.
Ole ahí los spoilers Atolm :Ð
Valkyria escribió:llorllo cual es tu ID en la Psn que no se si te tengo.


Pues es llorllo, pero no me agregues porque aun no tengo la Ps3 XD
Además lo mas seguro es que tenga que hacerme otra ID, porque creo que la de llorllo ya está activa en 5 consolas.
llorllo escribió:
Valkyria escribió:llorllo cual es tu ID en la Psn que no se si te tengo.


Pues es llorllo, pero no me agregues porque aun no tengo la Ps3 XD
Además lo mas seguro es que tenga que hacerme otra ID, porque creo que la de llorllo ya está activa en 5 consolas.



Lo dices por el tema de las compras? Lo digo porque entonces creo que yo la tengo activa ya en 3 PS3s... :S
PeReA escribió:Cada momento de Bioshock es cremita de la wena.
Tengo que volver a pasármelo en difícil antes de que salga el segundo, pero no sé cuándo lo voy a poder hacer. [mamaaaaa]


A mi tambien me gusto bastante a excepcion de los momentos finales y el propio final en si. Que con perdon me parece de las mierdas mas grandes que he visto nunca, recuerdo al enemigo final y me encabrono.

Kevin Levine se encuentra trabajando en un titulo de accion que va a ser un punto de inflexion en el mercado de los videojuegos. Según el claro..... :-|
Shawen escribió:
llorllo escribió:
Valkyria escribió:llorllo cual es tu ID en la Psn que no se si te tengo.


Pues es llorllo, pero no me agregues porque aun no tengo la Ps3 XD
Además lo mas seguro es que tenga que hacerme otra ID, porque creo que la de llorllo ya está activa en 5 consolas.



Lo dices por el tema de las compras? Lo digo porque entonces creo que yo la tengo activa ya en 3 PS3s... :S


Sí. Mi cuenta la tienen algunos del foro (el yayo, lherre...) y vendí la consola con mi cuenta activada. Así que creo que ya he gastado las cinco activaciones permitidas [Ooooo]
Los trofeos me da lo mismo pero la putada son las compras que tenía en esa cuenta (Burnout Paradise, Siren...).
llorllo, puedes llamar al SAT y te resetean la cuenta para que puedas activarla de nuevo en 5 máquinas.
Rosencrantz escribió:llorllo, puedes llamar al SAT y te resetean la cuenta para que puedas activarla de nuevo en 5 máquinas.



Ah si? es que me interesa principalmente para 2 cuentas... la mía y una que tengo compartida con Ciclon ... para no perder validaciones :)
Bueno llorllo cuando la tengas me puedes agregar si quieres ,Valkyria_Eol.
Pues no te lo puedo asegurar al 100% porque no he tenido que recurrir nunca a ello, pero he leido a dos o tres usuarios que lo han tenido que hacer así por tema de consolas averiadas o vendidas.
ostias tu como esta el patio en consolas clasicas, un tipo se alegra que Hyper Neo Geo 64 no sea emulable porque el la tiene y asi no pierde la gracia tener la placa... madre mia... pero luego dice que no la expone ni nada de eso porque lo tiene para pavonearse... madre mia ese tio es un crack, ni coleco ni el del chip gordo, ni pan de mecanica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tios, no sabreis alguna paginilla, preferentemente española, que vendan a buen precio juegos de DS y PSP?

Quiero conseguir algunos jueguillos para mi colección, la ds siempre la he tenido sparrow desde que la compré y la psp al poco tiempo de comprarla de lanzamiento, desde que las pirateé, he ido perdiendo el interés total por usarlas, hasta el punto que hace ya casi 1 año y medio que no me paso nada, juego a juegos si, pero los abandono a los 10 minutos (sobre todo la DS, desde que la tengo solo me he pasado el new supermario bros y el primero de phoenix wright, unicamente 2 juegos en 2 años que la tengo)

Es que en Game, la segunda mano de ambas consolas, me parece bastante carilla y sobre todo falta de buenos titulos, unicamente he visto interesante algunos juegos de psp, pero bastante caretes para ser de segunda mano, de DS aparte de caros, casi todo era bastante casual y no me llamaba la atención.

De DS he visto xtralife, que hay bastantes titulos mas o menos interesantes a 10 euros, pero de PSP se suben bastante más.

En fin, alguna pagina recomendable?
red0n escribió:ostias tu como esta el patio en consolas clasicas, un tipo se alegra que Hyper Neo Geo 64 no sea emulable porque el la tiene y asi no pierde la gracia tener la placa... madre mia... pero luego dice que no la expone ni nada de eso porque lo tiene para pavonearse... madre mia ese tio es un crack, ni coleco ni el del chip gordo, ni pan de mecanica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Quien es en concreto? que me huelo quien puede ser pero asi lo aseguro XD
exar escribió:
red0n escribió:ostias tu como esta el patio en consolas clasicas, un tipo se alegra que Hyper Neo Geo 64 no sea emulable porque el la tiene y asi no pierde la gracia tener la placa... madre mia... pero luego dice que no la expone ni nada de eso porque lo tiene para pavonearse... madre mia ese tio es un crack, ni coleco ni el del chip gordo, ni pan de mecanica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Quien es en concreto? que me huelo quien puede ser pero asi lo aseguro XD


hypnos... a mi me ha parecido peor que el juez de Hades de saint seiya, aaa que por cierto hoy compré libra por 19 euros en un don dino y es que tabmien estan tirandolos por lo que se ve, ahora solo tenian ese asi interesante(se vende bastante mas caro por ebay que los otros) pero ahora andromedas tenian para parar un jodido tren XD.
red0n escribió:
exar escribió:
red0n escribió:ostias tu como esta el patio en consolas clasicas, un tipo se alegra que Hyper Neo Geo 64 no sea emulable porque el la tiene y asi no pierde la gracia tener la placa... madre mia... pero luego dice que no la expone ni nada de eso porque lo tiene para pavonearse... madre mia ese tio es un crack, ni coleco ni el del chip gordo, ni pan de mecanica. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Quien es en concreto? que me huelo quien puede ser pero asi lo aseguro XD


hypnos... a mi me ha parecido peor que el juez de Hades de saint seiya, aaa que por cierto hoy compré libra por 19 euros en un don dino y es que tabmien estan tirandolos por lo que se ve, ahora solo tenian ese asi interesante(se vende bastante mas caro por ebay que los otros) pero ahora andromedas tenian para parar un jodido tren XD.


Si, ya he visto el hilo, Hypnos...

Es un ejemplar para dar de comer a parte, ya hemos tenido unas cuantas y el chaval no aprende. Siempre anda igual. Ya cuando ha llamado a todos los del foro casuals y romerz casi me da algo [+risas]
eso me esta diciendo ray_seiyuu. pero si pude con kailkatarn, con corpa, con blue, con kuronogantz... este no va a ser menos.
red0n escribió:eso me esta diciendo ray_seiyuu. pero si pude con kailkatarn, con corpa, con blue, con kuronogantz... este no va a ser menos.


Pues a ver si conseguimos que lo echen ya de una vez, que no es la primera vez que lo banean y podria ser definitivo.
ese chico tiene un problema grave....
red0n escribió:ese chico tiene un problema grave....


Si solo fuese uno...

PD: Dios, nos vuelve a insultar y el no va de mesias xD

Ahora ha sido en el hilo del concurso de imagenes difuminadas
exar escribió:
red0n escribió:eso me esta diciendo ray_seiyuu. pero si pude con kailkatarn, con corpa, con blue, con kuronogantz... este no va a ser menos.


Pues a ver si conseguimos que lo echen ya de una vez, que no es la primera vez que lo banean y podria ser definitivo.



Menudo corrillo matón estáis haciendo... [mad]
Shawen escribió:
exar escribió:
red0n escribió:eso me esta diciendo ray_seiyuu. pero si pude con kailkatarn, con corpa, con blue, con kuronogantz... este no va a ser menos.


Pues a ver si conseguimos que lo echen ya de una vez, que no es la primera vez que lo banean y podria ser definitivo.



Menudo corrillo matón estáis haciendo... [mad]

 
[qmparto] [qmparto] Es que si eh!!! mejor no llevarse mal con estos [plas]
Sóis peor que la mafia rusa :S
A la chupi pandi le queda poco. Es cuestion de tiempo xD
Rai_Seiyuu escribió:A la chupi pandi le queda poco. Es cuestion de tiempo xD


se utiliza tanto esa definición dentro de EOL para distintos colectivos de personas.... [carcajad]
ertitoagus escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A la chupi pandi le queda poco. Es cuestion de tiempo xD


se utiliza tanto esa definición dentro de EOL para distintos colectivos de personas.... [carcajad]


Estando en multi, ya sabe a que colectivo se refiere esa definicion xD
Empezado el Star Wars: TFU Ultimate Sith Edition el domingo a las 10 de la noche y terminado el lunes por la tarde, 7 horas 4 minutos el juego normal, y luego mas o menos media hora cada uno de los 3 episodios extras, haciendo una duracion total de 8 horas y media, ni muy corto ni muy largo, ni deja con ganas de más ni llega a aburrir tampoco (que conste que no he cogido todos los holocrones ni me he parado a hacer los retos)

El juego es medio cutron en algunas cosillas, y técnicamente justo para estos días, pero tiene ese algo que te obliga a seguir, sencillote y directo, los poderes molan mucho y terminas siendo una máquina de matar, la historia es una fumada gorda (típico en star wars por otro lado), pero lo mejor de todo es que es tremendamente divertido, ser un sith es un gran aliciente, y ver como se retuercen los jawas en el suelo con los rayos que les lanzas es la risión, estuve por grabar un puñetero video xD.

El apartado artístico es correcto dentro de la saga, los diseños bastante acertados en general, y en caso de que no os guste el protagonista en algun momento, se pueden escoger muchisimos skins y trajes (Darth Maul incluido)

Jugablemente correcto, al principio puede ser un poco engorroso hasta que te acostumbras, pero una vez se le coge la dinámica se pueden hacer auténticas diabluras con los pobres enemigos, y aparte, los escenarios se prestan a ello.

En definitiva, si os mola Star Wars, y os gustan los beat em ups, echadle un ojo si lo veis baratuno, puede que no sea la panacea, pero es bastante entretenido, lo suficiente como para que valga la pena probarlo al menos
señores hay que me LOL!!! XDDDDDDDDDDDD mirad que personaje se colo en el subforo de juegos de NDS


http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-para-the-legend-of-zelda-spirit-tracks-en-r4-porfa_1340938



que personaje leedldo leedlo .
HunterZero escribió:Empezado el Star Wars: TFU Ultimate Sith Edition el domingo a las 10 de la noche y terminado el lunes por la tarde, 7 horas 4 minutos el juego normal, y luego mas o menos media hora cada uno de los 3 episodios extras, haciendo una duracion total de 8 horas y media, ni muy corto ni muy largo, ni deja con ganas de más ni llega a aburrir tampoco (que conste que no he cogido todos los holocrones ni me he parado a hacer los retos)

El juego es medio cutron en algunas cosillas, y técnicamente justo para estos días, pero tiene ese algo que te obliga a seguir, sencillote y directo, los poderes molan mucho y terminas siendo una máquina de matar, la historia es una fumada gorda (típico en star wars por otro lado), pero lo mejor de todo es que es tremendamente divertido, ser un sith es un gran aliciente, y ver como se retuercen los jawas en el suelo con los rayos que les lanzas es la risión, estuve por grabar un puñetero video xD.

El apartado artístico es correcto dentro de la saga, los diseños bastante acertados en general, y en caso de que no os guste el protagonista en algun momento, se pueden escoger muchisimos skins y trajes (Darth Maul incluido)

Jugablemente correcto, al principio puede ser un poco engorroso hasta que te acostumbras, pero una vez se le coge la dinámica se pueden hacer auténticas diabluras con los pobres enemigos, y aparte, los escenarios se prestan a ello.

En definitiva, si os mola Star Wars, y os gustan los beat em ups, echadle un ojo si lo veis baratuno, puede que no sea la panacea, pero es bastante entretenido, lo suficiente como para que valga la pena probarlo al menos


Una pega gorda [para mi] es que la voz de Darth Vader, al menos en la edicion original, no era la de Constatino Romero n_nU
No puedo con el Bioshock, estoy por el sitio despues de la plaza apolo y demás en el núcleo y es que se me hace muy repetitivo. Mire a ver cuanto me falta y es un huevo y medio que perezón.
Menudo coñazo épico es el trenecito del Spirit Tracks. El Phantom ya era pesadete, pero este, madre mía, que forma de destrozar la saga. Primer Zelda que me salto.
Urashima escribió:Menudo coñazo épico es el trenecito del Spirit Tracks. El Phantom ya era pesadete, pero este, madre mía, que forma de destrozar la saga. Primer Zelda que me salto.


Te van a apalear XD
se ve que a la saga hecha en cel-shading le tienen que poner vehiculos de mierda aburre-piedras.
ya lo hicieron en el windwaker,luego en el phantom hourglass y ahora en este,que encima de todo,te hace ir por caminos prefijados,en los otros al menos el barco(ñazo) era de libre manejo.

el aonuma ese o como se llame no sirve como director en solitario de la saga,a lo maximo que ha llegado es a hacer un intento de ocarina of time llamado twilight princess que le quedo bastante bien para lo que el hace
209641 respuestas