Hablemos De Lo Que Queramos

si existe un angel de la guarda, hoy he cumplido el cupo de este año y el que viene. porque la que podia haber sido es increible, con el agua se me ha ido el coche contra las vallas de la carretera ademuz, me ha hecho un trompo he cruzado dos carriles en diagonal y se em ha quedado mirando en contra direccion, me ha dado tiempo a girar y volver a la carretera como si no pasara nada, pero solo de pensar lo que hubiese pasado si en ese momento circularan dos coches en esos carriles me dan ganas de vomitar, y eso que venia de incorporandome de una rotonda y a 30 kilometros por hora.
HunterZero escribió:
frodete escribió:La hostia qué juegazo es el Silent Hill de Wii... incluso técnicamente acompaña, la linterna es para mear y no echar gota. Si os molan los Silent no lo dejéis pasar, es un juegazo del copón.

Yo lo dudo bastante, lo que vi me parecio irrisorio.

Si no es muy muy malo terminare comprandolo como hice con el 4, pero por ser friki de la saga mas que nada, no tengo muchas expectativas en el.

El argumento es muy bueno, aprovecha el mando como pocos juegos lo hacen, los gráficos son buenos, la linterna mola, la música es genial... incluso los puntos más controvertidos del juego tienen todo su sentido dentro de la trama. Puede no gustarte, pero no es un mal juego ni de coña. Eso sí, no esperes la historia del SH1 tal cual era en este juego, porque no va a ser así.
red0n escribió:si existe un angel de la guarda, hoy he cumplido el cupo de este año y el que viene. porque la que podia haber sido es increible, con el agua se me ha ido el coche contra las vallas de la carretera ademuz, me ha hecho un trompo he cruzado dos carriles en diagonal y se em ha quedado mirando en contra direccion, me ha dado tiempo a girar y volver a la carretera como si no pasara nada, pero solo de pensar lo que hubiese pasado si en ese momento circularan dos coches en esos carriles me dan ganas de vomitar, y eso que venia de incorporandome de una rotonda y a 30 kilometros por hora.

jooo-der , se te ha aparecido la virgen, madre mia, yo me piñe una vez , bueno me piñaron una vez y es uan sensación asquerosa...
Joder red0n. Yo he estado en 3 situaciones peligrosas y todo por gente que no sabe conducir, uno por salir de una incorporacion lento y en perpendicular y los otros dos por que se equivocaban de salida y salieron en el ultimo minuto hacia el carril sin mirar ni nada, si en vez de seguir las normas fuese por el carril del medio no me hubiese metido los sustos. Para mi habría que quitar el carnet de por vida a la gente que no usase la cabeza al conducir, anda que no me he equivocado de salida veces y me ha tocado dar vueltas como un tonto, pero no me salto una ralla continua y me meto sin avisar.
Yo aun tengo el ToV sin pasar, que pese a que hasta entonces las mazmorras habian estado bien, llegué a un punto que habia 2 mazmorras de mierda insoportables seguidas y me parece que me dijeron que la siguiente también era un coñazo.

A ver cuando lo continuo
red0n escribió:si existe un angel de la guarda, hoy he cumplido el cupo de este año y el que viene. porque la que podia haber sido es increible, con el agua se me ha ido el coche contra las vallas de la carretera ademuz, me ha hecho un trompo he cruzado dos carriles en diagonal y se em ha quedado mirando en contra direccion, me ha dado tiempo a girar y volver a la carretera como si no pasara nada, pero solo de pensar lo que hubiese pasado si en ese momento circularan dos coches en esos carriles me dan ganas de vomitar, y eso que venia de incorporandome de una rotonda y a 30 kilometros por hora.


Buff... Macho, píllate una tila, tírate en el sofa y relájate escuchando música o algo asi; por que tela. Pero bueno, ya sabes que hay días... [mad] Yo llevo 3 sustos de tal palo, y sigo tocando madera para seguir librándome.
Vamos Turyx, que el ToV va a entrar tambien en tu lista de RPG's que has empezado y nunca acabado XD
red0n escribió:si existe un angel de la guarda, hoy he cumplido el cupo de este año y el que viene. porque la que podia haber sido es increible, con el agua se me ha ido el coche contra las vallas de la carretera ademuz, me ha hecho un trompo he cruzado dos carriles en diagonal y se em ha quedado mirando en contra direccion, me ha dado tiempo a girar y volver a la carretera como si no pasara nada, pero solo de pensar lo que hubiese pasado si en ese momento circularan dos coches en esos carriles me dan ganas de vomitar, y eso que venia de incorporandome de una rotonda y a 30 kilometros por hora.


para que luego llegues a clase, se reviente la calefacción en clase, y como no te queda ángel de la guarda, te resbales y te caigas.
nose, la sensacion mientras estaba girando viendo a los coches de frente no se la deseo a nadie, tampoco me he puesto muy nervioso solo pensaba en controlar el coche pero ahora si que estoy un poco mas nervioso cuando he pensado en como ha sido, mañana mismo voy a que me miren las ruedas y la direccion aunque las cambie hace nada.

Colen escribió:
red0n escribió:si existe un angel de la guarda, hoy he cumplido el cupo de este año y el que viene. porque la que podia haber sido es increible, con el agua se me ha ido el coche contra las vallas de la carretera ademuz, me ha hecho un trompo he cruzado dos carriles en diagonal y se em ha quedado mirando en contra direccion, me ha dado tiempo a girar y volver a la carretera como si no pasara nada, pero solo de pensar lo que hubiese pasado si en ese momento circularan dos coches en esos carriles me dan ganas de vomitar, y eso que venia de incorporandome de una rotonda y a 30 kilometros por hora.


para que luego llegues a clase, se reviente la calefacción en clase, y como no te queda ángel de la guarda, te resbales y te caigas.

je pues no te creas a shawen le revento y su clase esta pegada a la mia.

lo jodido es que iba a 30 saliendo de una rotonda y casi me estampo alli mismo, y un coche de la guardia civil detras y no ha dicho ni si estaba bien ni nada, ha parado ha visto que no ha pasado nada y ha seguido su ritmo.
Una pregunta que hice el otro dia y como no sabia donde meterla pues la hago aqui, si alguien fuese tan amable de contestarme se lo agradeceria.
Es la misma compañia rockstar que taketwo?
hoy en dia si, rockstars es una empresa adquirida por take two, igual que 2k o joytech.
si lo decía por lo de shawen, aún me estoy riendo xD. lo cierto es que por muy lento y cuidadoso que vayas, con la lluvia nunca se sabe, se te puede liar en un momento.

grandeeee, la semana que viene termino las prácticas y podré quedarme en casita calentito.....y sin dinero -.-
Estaba viendo el video nuevo del halo y joder, me suena, me suena y no se de que .El principio del video es todo una declaracion de intenciones de bungie, fijaos como empieza, paraje enorme con hierba a media altura ondeada por el viento, el coche y justo el JM se mira las manos y se pone el casco, y ahora poneis este viedo http://www.youtube.com/watch?v=B-Vyk7RwVFY y a ver si os recuerda a algo.
PD:a lo mejor son paranoias mias pero...
manmartin escribió:Estaba viendo el video nuevo del halo y joder, me suena, me suena y no se de que .El principio del video es todo una declaracion de intenciones de bungie, fijaos como empieza, paraje enorme con hierba a media altura ondeada por el viento, el coche y justo el JM se mira las manos y se pone el casco, y ahora poneis este viedo http://www.youtube.com/watch?v=B-Vyk7RwVFY y a ver si os recuerda a algo.
PD:a lo mejor son paranoias mias pero...

El jefe maestro no puede salir en el juego, durante esos hechos él está en el espacio haciendo otras cosas, lo dicen en la novela.
Balthier escribió:
manmartin escribió:Estaba viendo el video nuevo del halo y joder, me suena, me suena y no se de que .El principio del video es todo una declaracion de intenciones de bungie, fijaos como empieza, paraje enorme con hierba a media altura ondeada por el viento, el coche y justo el JM se mira las manos y se pone el casco, y ahora poneis este viedo http://www.youtube.com/watch?v=B-Vyk7RwVFY y a ver si os recuerda a algo.
PD:a lo mejor son paranoias mias pero...

El jefe maestro no puede salir en el juego, durante esos hechos él está en el espacio haciendo otras cosas, lo dicen en la novela.

Ok , pues el colega que sea , da igual , la historia es que el tres se critico muchoa nivel gráfico y no se , como que veo cierto paralelismo entre este video y el del spot de la superbowl que era la leche. a eso me refiero.
PD: como leñes has centrado al imaggen , soy incapaz.
manmartin escribió:
Balthier escribió:
manmartin escribió:Estaba viendo el video nuevo del halo y joder, me suena, me suena y no se de que .El principio del video es todo una declaracion de intenciones de bungie, fijaos como empieza, paraje enorme con hierba a media altura ondeada por el viento, el coche y justo el JM se mira las manos y se pone el casco, y ahora poneis este viedo http://www.youtube.com/watch?v=B-Vyk7RwVFY y a ver si os recuerda a algo.
PD:a lo mejor son paranoias mias pero...

El jefe maestro no puede salir en el juego, durante esos hechos él está en el espacio haciendo otras cosas, lo dicen en la novela.

Ok , pues el colega que sea , da igual , la historia es que el tres se critico muchoa nivel gráfico y no se , como que veo cierto paralelismo entre este video y el del spot de la superbowl que era la leche. a eso me refiero.
PD: como leñes has centrado al imaggen , soy incapaz.

[*center] [*/center] sin los *
red0n escribió:hoy en dia si, rockstars es una empresa adquirida por take two, igual que 2k o joytech.


Muchas gracias por tu ayuda
red0n escribió:si existe un angel de la guarda, hoy he cumplido el cupo de este año y el que viene. porque la que podia haber sido es increible, con el agua se me ha ido el coche contra las vallas de la carretera ademuz, me ha hecho un trompo he cruzado dos carriles en diagonal y se em ha quedado mirando en contra direccion, me ha dado tiempo a girar y volver a la carretera como si no pasara nada, pero solo de pensar lo que hubiese pasado si en ese momento circularan dos coches en esos carriles me dan ganas de vomitar, y eso que venia de incorporandome de una rotonda y a 30 kilometros por hora.


Lo importante es que no te ha pasado nada, de lo que podia haber pasado. Ahora, hay cada rotonda en Valencia que no tienen agarre, una de ellas la que va de la fuente de San Luis hacia la ciudad de las ciencias. Y sumas eso con agua y puff, se lia.
red0n escribió:si existe un angel de la guarda, hoy he cumplido el cupo de este año y el que viene. porque la que podia haber sido es increible, con el agua se me ha ido el coche contra las vallas de la carretera ademuz, me ha hecho un trompo he cruzado dos carriles en diagonal y se em ha quedado mirando en contra direccion, me ha dado tiempo a girar y volver a la carretera como si no pasara nada, pero solo de pensar lo que hubiese pasado si en ese momento circularan dos coches en esos carriles me dan ganas de vomitar, y eso que venia de incorporandome de una rotonda y a 30 kilometros por hora.



http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4
Algo nuevo del asunto Bayonetta, lo han adelantado finalmente?
nah, en Amazon.de han cambiado la fecha de nuevo al 8 de enero pero las tiendas siguen vendiéndolo: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=2403

A esperar.
pa lo que queda que son 3 semanas prácticamente, mejor esperar y pillarlo baratuno en UK XD
triki1 escribió:
red0n escribió:si existe un angel de la guarda, hoy he cumplido el cupo de este año y el que viene. porque la que podia haber sido es increible, con el agua se me ha ido el coche contra las vallas de la carretera ademuz, me ha hecho un trompo he cruzado dos carriles en diagonal y se em ha quedado mirando en contra direccion, me ha dado tiempo a girar y volver a la carretera como si no pasara nada, pero solo de pensar lo que hubiese pasado si en ese momento circularan dos coches en esos carriles me dan ganas de vomitar, y eso que venia de incorporandome de una rotonda y a 30 kilometros por hora.



http://www.youtube.com/watch?v=xWG5oteNwx4


Eso no es tener clase, al Redunet le tira mas esto http://www.youtube.com/watch?v=dcel-Jwl960

PD: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
PD2: Redon, como ya te dije y fuera coñas, menos mal que se ha quedado en un susto y no ha pasado de ahi.
En Alemania ya lo están vendiendo no?
Vaya pedazo de susto redon, jodida lluvia y nieve.

A mi el starcraft joe..., los videos me han decepcionado un poco. Starcraft es mi juego favorito, la música, la historia, es genial. Pero es que el nuevo es idéntico, viendo juegos como dawn of war casi prefería que lo cambiaran un poco. Además de que no tiene Lan y parece que lo van a vender en 3 partes, que mala leche tío.

Ayer estuve liado con Halo combat evolved y mola un puñadaco en cooperativo. Lastima que no tengo cable de componentes para la Xbox. Los gráficos de los videos son terribles, pero en cuanto empieza la acción... es como un sonic pero de tiros. Pelicano 419!!!
Joder red0n, menos mal que solo fue un susto. Yo aun no he tenido ningun accidente y toco madera...

Ernestorrija escribió:A mi el starcraft joe..., los videos me han decepcionado un poco. Starcraft es mi juego favorito, la música, la historia, es genial. Pero es que el nuevo es idéntico, viendo juegos como dawn of war casi prefería que lo cambiaran un poco. Además de que no tiene Lan y parece que lo van a vender en 3 partes, que mala leche tío.


A mi precisamente es lo que me gusta del Starcraft 2, que lo veo y se que es Starcraft, va a ser lo mismo pero mejorado (supongo yo) con mas cosas. No me gustaria que hiciesen un DoW 2 ni mucho menos, que me gusto pero no es lo mismo. Yo lo que quiero es Starcraft ^^ Eso si, lo de las 3 partes, muy bien, la historia sera mas larga y tal y cual, pero ya son 3 juegos a cobrar...

PD: Ayer me dio por bajarme lo de Halo Waypoint y de repente veo que empiezan a regalarme cosas de Halo para el avatar por tener logros de los diferentes Halos, no tenia ni idea de eso, voy a ver si consigo algun logrito mas para sacarme el traje para el avatar.
El autentico culpable del ataque a Berlusconi:

Imagen
es que starcraft es muy dificil de mejorar o superar, no van a cambiar la camara ni la ambientacion, ni mas razas, y el equilibrio que tenia el primero les va a costar la vida equilibrar el segundo, yo espero algo bueno de el, aunque no espero nada graficamente, quiero decir aun jugamos al 1 con graficos del 98, sobre el lan si que podras jugar en lan pero tendras que conectarte primero a battle.net 2.0 quieren controlar todas las opciones multijugador por su sistema.
PuKaS escribió:El autentico culpable del ataque a Berlusconi:

Imagen


Me parece poco probable, si hubiese contratado a Chuck, Berlusconi estaria muerto xD
exar escribió:
PuKaS escribió:El autentico culpable del ataque a Berlusconi:

Imagen


Me parece poco probable, si hubiese contratado a Chuck, Berlusconi estaria muerto xD


desintegrado, desintegrado!!!. xD.
red0n escribió:si existe un angel de la guarda, hoy he cumplido el cupo de este año y el que viene. porque la que podia haber sido es increible, con el agua se me ha ido el coche contra las vallas de la carretera ademuz, me ha hecho un trompo he cruzado dos carriles en diagonal y se em ha quedado mirando en contra direccion, me ha dado tiempo a girar y volver a la carretera como si no pasara nada, pero solo de pensar lo que hubiese pasado si en ese momento circularan dos coches en esos carriles me dan ganas de vomitar, y eso que venia de incorporandome de una rotonda y a 30 kilometros por hora.


Yo di una vez una trompo en una rotonda y todavía no se como me la comí, era de noche y había llovido, estaba con mi mujer y el coche patinó, menos mal que tb iba despacio....
red0n escribió:es que starcraft es muy dificil de mejorar o superar, no van a cambiar la camara ni la ambientacion, ni mas razas, y el equilibrio que tenia el primero les va a costar la vida equilibrar el segundo, yo espero algo bueno de el, aunque no espero nada graficamente, quiero decir aun jugamos al 1 con graficos del 98, sobre el lan si que podras jugar en lan pero tendras que conectarte primero a battle.net 2.0 quieren controlar todas las opciones multijugador por su sistema.



Yo lo veo como el street fighter 2, existen otros diferentes pero no por ello mejores.

Por eso me esperaba algo un poco diferente, a lo mejor un sistema de coberturas o batallones de soldados. Pero claro eso desagradaría a los fanáticos del juego. Yo que se, para que sea igual tenemos el otro, que lo hubieran hecho de nuevo en alta definición o algo así.

Espero equivocarme, que seguro que si, por que el juego sigue siendo lo mejor de lo mejor y tiene mas de 10 años. Y sobretodo la historia.

Se supone que los zerg llegan a la tierra en la expansión ¿no?, vamos kerrigan gana la guerra. Por otro lado esta el tema de los xel´naga y de la raza hibrida de Samir Duran.


Vamos que quieren que conectes con battle.net si o si, esperemos que no lo hagan de pago, que capaces son.
Ernestorrija escribió:
red0n escribió:es que starcraft es muy dificil de mejorar o superar, no van a cambiar la camara ni la ambientacion, ni mas razas, y el equilibrio que tenia el primero les va a costar la vida equilibrar el segundo, yo espero algo bueno de el, aunque no espero nada graficamente, quiero decir aun jugamos al 1 con graficos del 98, sobre el lan si que podras jugar en lan pero tendras que conectarte primero a battle.net 2.0 quieren controlar todas las opciones multijugador por su sistema.



Yo lo veo como el street fighter 2, existen otros diferentes pero no por ello mejores.

Por eso me esperaba algo un poco diferente, a lo mejor un sistema de coberturas o batallones de soldados. Pero claro eso desagradaría a los fanáticos del juego. Yo que se, para que sea igual tenemos el otro, que lo hubieran hecho de nuevo en alta definición o algo así.

Espero equivocarme, que seguro que si, por que el juego sigue siendo lo mejor de lo mejor y tiene mas de 10 años. Y sobretodo la historia.

Se supone que los zerg llegan a la tierra en la expansión ¿no?, vamos kerrigan gana la guerra. Por otro lado esta el tema de los xel´naga y de la raza hibrida de Samir Duran.


Vamos que quieren que conectes con battle.net si o si, esperemos que no lo hagan de pago, que capaces son.

ten encuenta que tambien esta el tema de la historia, y que no va a tener apra nada las mismas unidades, la nave nodriza que mostraron de los prottos era le reostia... que aunque la base y el espiritu es el mismo vamos a tener que volver a empezar para controlar las unidades a la perfeccion.
red0n escribió:ten encuenta que tambien esta el tema de la historia, y que no va a tener apra nada las mismas unidades, la nave nodriza que mostraron de los prottos era le reostia... que aunque la base y el espiritu es el mismo vamos a tener que volver a empezar para controlar las unidades a la perfeccion.


Y los dragones que se teletransportan tienen una pinta brutal, unas emboscadas que puedes liar con esos que no veas.

Pero yo espero con mas ganas el Diablo 3, que mira que me gusta mas starcraft que Diablo pero el 3 tiene una pinta muy grande.
red0n escribió:
exar escribió:
PuKaS escribió:El autentico culpable del ataque a Berlusconi:

Imagen


Me parece poco probable, si hubiese contratado a Chuck, Berlusconi estaria muerto xD


desintegrado, desintegrado!!!. xD.

Estoy con Red0n, si hubiese sido chuck norris... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno por dios, jajajajajajaja
En cuanto al starcraft, yo se lo pediré a mi hermano cuando se lo pase , que es fan acérrimo de la saga. [sonrisa]
PD: red0n que tal del susto , ya mejor??
si no he pensado mucho mas en ello pero no se cuando coja el coche y pase por el mismo sitio como lo voy a pasar.
Yo creo que de vez en caundo un sustillo nos hace mejores conductores , nos pone los pies en el suelo, porque por mucho que digamos lo contrario nos acabamos confiando y creyendonos "invulnerables" tomatelo así ,como un recordatorio y listo.
A mi me dieron un golpe saliendo de trabajar y me jodieron el coche , estuve sin el dos meses y cuando lo volvía coger como que daba no se que y con el tiempo esa sensación ha disminuido pero ahora hago un stop practicamente en todos los cedas.
bueno,me ha llegado hoy el oddworld stranger wrath,y la verdad,lo he probado un poco y pinta bien,pero joder..."pase " que el juego este solo en ingleś...pero no han puesto ni un solo subtitulo!ni una sola de las conversaciones que he tenido ha sido subtitulada,solo sale escrito las cosas del tutorial }:/

son cosas inexplicables,no poner un misero subtitulo a las conversaciones,que pasa?que los sordos no tienen derecho a jugar tampoco? (no lo digo por mi,que no lo soy,sabeis a lo que me refiero)

y otra cosa,los juegos en los que no puedes borrar partidas xDDD. tambien me ha llegado el resident 2 de N64,y hay como 15 partidas empezadas,y el juego no deja borrarlas,solo sobreescribirlas.para cagarse.

edit: la voz de stranger puede ser la de Vin Diesel?es que suena igual que en el juego de riddick
hyrulen escribió:bueno,me ha llegado hoy el oddworld stranger wrath,y la verdad,lo he probado un poco y pinta bien,pero joder..."pase " que el juego este solo en ingleś...pero no han puesto ni un solo subtitulo!ni una sola de las conversaciones que he tenido ha sido subtitulada,solo sale escrito las cosas del tutorial }:/

son cosas inexplicables,no poner un misero subtitulo a las conversaciones,que pasa?que los sordos no tienen derecho a jugar tampoco? (no lo digo por mi,que no lo soy,sabeis a lo que me refiero)

y otra cosa,los juegos en los que no puedes borrar partidas xDDD. tambien me ha llegado el resident 2 de N64,y hay como 15 partidas empezadas,y el juego no deja borrarlas,solo sobreescribirlas.para cagarse.


Encima ya verás que muchos personajes en el Stranger's hablan con acentos un tanto...bizarros. Lo cual dificulta la comprensión bastante.

Aún así es un juego que merece mucho la pena.
Merece la pena Star ocean last hope de 360 a 10 libras o Tales of vesperia a 20€?

Los jrpg no son mi genero, pero puestos a elegir:

Me gusta Grandia II por encima de estos.
Jeanne d'arc
FF VII-X, los anteriores no los he probado por que ya digo q no es mi genero.

Yn tactics de DS que no recuerdo cual es que esta en ingles tipo jeanne d'arc, y alguno mas que no recuerdo...
Joer, ya no me caben más juegos de PS3 en la estantería, que sonyer que soy :(
Rosencrantz escribió:Joer, ya no me caben más juegos de PS3 en la estantería, que sonyer que soy :(

No tanto como yo, que ya tuve que cambiarlos de sentido porque no cabían normales, ahora los tengo tumbados...y por encima del mueble incluso [+risas]
radeonxt escribió:Merece la pena Star ocean last hope de 360 a 10 libras o Tales of vesperia a 20€?

Los jrpg no son mi genero, pero puestos a elegir:

Me gusta Grandia II por encima de estos.
Jeanne d'arc
FF VII-X, los anteriores no los he probado por que ya digo q no es mi genero.

Yn tactics de DS que no recuerdo cual es que esta en ingles tipo jeanne d'arc, y alguno mas que no recuerdo...


si no te importa el idioma el tales es mas mejor, aunque el SO4 tampoco esta nada mal, si te gusta el rollo mas futurista, con naves a lo mass effect pero a la japonesa tienes SO4, si te gusta una ambientacion mas clasica TOV, los dos son jeugos con un sistema de combate muy parecido, aunque a la larga TOV cansa menos, SO tiene subtitulos y esta en español y TOV no.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Merece la pena Star ocean last hope de 360 a 10 libras o Tales of vesperia a 20€?

Los jrpg no son mi genero, pero puestos a elegir:

Me gusta Grandia II por encima de estos.
Jeanne d'arc
FF VII-X, los anteriores no los he probado por que ya digo q no es mi genero.

Yn tactics de DS que no recuerdo cual es que esta en ingles tipo jeanne d'arc, y alguno mas que no recuerdo...


si no te importa el idioma el tales es mas mejor, aunque el SO4 tampoco esta nada mal, si te gusta el rollo mas futurista, con naves a lo mass effect pero a la japonesa tienes SO4, si te gusta una ambientacion mas clasica TOV, los dos son jeugos con un sistema de combate muy parecido, aunque a la larga TOV cansa menos, SO tiene subtitulos y esta en español y TOV no.


Y a que se parecen? por que jugue al TOS creyendo que era tipo Grandia II y res de res.

Al Tales Of World de PSP idem :S
el sistema de las batallas es bastante parecido, aunque no es igual, controlas a un personaje del grupo puedes ir alternando y lo manejas en tiempo real, despues ya cada juego pule el juego a su manera, haciendolo mas o menos dinamico.
red0n escribió:
Colen escribió:para que luego llegues a clase, se reviente la calefacción en clase, y como no te queda ángel de la guarda, te resbales y te caigas.

je pues no te creas a shawen le revento y su clase esta pegada a la mia.


Imagen
Imagen

Vaya que si reventó, pero petardazo del bueno xDDD

Eso si, no hubo clase de análisis [+risas]
radeonxt escribió:
red0n escribió:Merece la pena Star ocean last hope de 360 a 10 libras o Tales of vesperia a 20€?

Los jrpg no son mi genero, pero puestos a elegir:

Me gusta Grandia II por encima de estos.
Jeanne d'arc
FF VII-X, los anteriores no los he probado por que ya digo q no es mi genero.

Yn tactics de DS que no recuerdo cual es que esta en ingles tipo jeanne d'arc, y alguno mas que no recuerdo...


si no te importa el idioma el tales es mas mejor, aunque el SO4 tampoco esta nada mal, si te gusta el rollo mas futurista, con naves a lo mass effect pero a la japonesa tienes SO4, si te gusta una ambientacion mas clasica TOV, los dos son jeugos con un sistema de combate muy parecido, aunque a la larga TOV cansa menos, SO tiene subtitulos y esta en español y TOV no.


Yo empece el Star Ocean... me trague un ratazo de video, pero ratazo ratazo y creo que me quede atascado nada mas empezar. Para mi un bluf completo.
PD: Grandia 2 es una pasada :)
Ernestorrija escribió:
radeonxt escribió:
red0n escribió:Merece la pena Star ocean last hope de 360 a 10 libras o Tales of vesperia a 20€?

Los jrpg no son mi genero, pero puestos a elegir:

Me gusta Grandia II por encima de estos.
Jeanne d'arc
FF VII-X, los anteriores no los he probado por que ya digo q no es mi genero.

Yn tactics de DS que no recuerdo cual es que esta en ingles tipo jeanne d'arc, y alguno mas que no recuerdo...


si no te importa el idioma el tales es mas mejor, aunque el SO4 tampoco esta nada mal, si te gusta el rollo mas futurista, con naves a lo mass effect pero a la japonesa tienes SO4, si te gusta una ambientacion mas clasica TOV, los dos son jeugos con un sistema de combate muy parecido, aunque a la larga TOV cansa menos, SO tiene subtitulos y esta en español y TOV no.


Yo empece el Star Ocean... me trague un ratazo de video, pero ratazo ratazo y creo que me quede atascado nada mas empezar. Para mi un bluf completo.
PD: Grandia 2 es una pasada :)


pues hay que ser inutil para atascarse en ese juego xD .
209641 respuestas