Ernestorrija escribió:KojiroSasaki escribió:
El señor de los anillos es uno de los grandes de la literatura de fantasía épica, pero no por ello "lo mejor" actualmente hace años que hay sagas que lo superan con creces, y no porque lo diga precisamente yo vamos. A The Witcher podrías haber jugado perfectamente ya que no te destripa nada de los libros, es otra historia la que narran. Lo que si salen son personajes de los libros que si no los conoces los conoceras en el juego y aquellos que los conozcan por los libros disfrutaran aun mas.
Pues me imagino que si. ¿me podías recomendar alguno que te guste? Los que he leído yo no me han parecido mejores, pero claro no he leído muchos la verdad, me desencante rapido.
The witcher lo voy a leer antes de jugarlo, paso de reventarme los libros con imágenes del juego, bastante que ya me costara imaginarme al prota sin recordar como lo representan en el juego
. Mas que nada por que me han dicho que el libro mola un montón, que el prota es de lo mas cabroncete
añoranzas y pesares, hay gente que dice que si esu na copia de el señor de los anillos, patatin patatan, que va que va, es un poco mas angustioso y lento y bastante mas triste(ya lo dice todo el titulo) son 4 libros. Tambien tienes el ciclo de la puerta de la muerte, son siete libros y es un punto de vista disinto, la rueda del tiempo, dicen que es el mejor, cuentos de terramar tampoco esta nada mal, es que depende lo que uno quiera
, the witcher es otro rollo, que esta muy bien, pero es un punto de vista de un personaje y lo que lo rodea y como supera los obstaculos que van ocurriendo a su paso, en este sentido tienes el elfo oscuro (bueno salvatore ha escrito casi 20 libros ya del drow mas famoso) y es brutal en ese sentio. yo como soy un tio que le gusta el sufrir y que los heroes caigan y todo sea mas mortal y humano añoranzas y pesares es lo que mas me gusto, aunque para pasar el rato y disfrutar con aventuras drizzt do'urden o the witcher, pero ojo si buscas los libros en españa la saga se llama: la sga de geralt de rivia. Y por cierto Eragon es una trilogia como la copa de un pino, no es grandilocuente pero entretiene como el solo, si vistes la pelicula, el libro tiene de bueno lo que la pelicula de malo
.
P.D: Por desgracia tengo un padre que lleva 20 años que no hace mas que leer estos libros...