Hablemos De Lo Que Queramos

Descripción del contenido "sexual" de Mass Effect 2:

Players can also choose to have "romantic encounters" with the alien/human henchmen characters; this involves watching a guided cutscene in which two characters flirt, kiss, and/or embrace: clothed alien/human characters may prop a partner on top of a space console, clear away the clutter from a bed-slab, unzip a future-blouse, or just talk it out. Though an alien/human may gyrate her hips while on top (fleeting—one-to-two seconds), actual sex is never depicted—the camera cuts away to space furniture and ceilings.

meh..
BdM escribió:

pfff...yo todavía tengo que meterme con el primero, pero los rpgs ahora me dan un palo...

Mas que RPG, es un juego de accion con toques(pequeños) de RPG.
Urashima escribió:Descripción del contenido "sexual" de Mass Effect 2:

Players can also choose to have "romantic encounters" with the alien/human henchmen characters; this involves watching a guided cutscene in which two characters flirt, kiss, and/or embrace: clothed alien/human characters may prop a partner on top of a space console, clear away the clutter from a bed-slab, unzip a future-blouse, or just talk it out. Though an alien/human may gyrate her hips while on top (fleeting—one-to-two seconds), actual sex is never depicted—the camera cuts away to space furniture and ceilings.

meh..

Yo es que me quede alucinado cuando oí lo de los yankees con el rollo del sexo del mass effect y solo pude pensar estos o están muy mal o no han jugado al juego , aunque empiezo a creer que estan muy mal.
Joder , que se escandalicen por eso y no porque puedas ejecutar de forma sumaria a un personaje del juego, no lo acabo de entender , eso si que es impactante , el alien de esaldas "haz lo que consideres oportuno" y el sheppard pum , tiro en la nuca , muy bestia ,muy bestia, a mi me dejó helado
trane escribió:
BdM escribió:

pfff...yo todavía tengo que meterme con el primero, pero los rpgs ahora me dan un palo...

Mmmmmm no, te pasas mucho mas hablando, explorando, etc que disparando.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo sigo esperando un Borderland de zavvi enviado el 4 de diciembre
Yo estoy esperando un SRWZ enviado el dia 3, pero desde ebay eso sí.
pacopi escribió:
Ademas es cortito, pero muy rejugable (ser malote mola!) [+risas] . En unas 23 horas te has hecho todo el juego, misiones secundarias incluidas.

Un saludo

malditas prospecciones, monos con transmisores y dibujitos alienígenas en vinagre....

las misiones secundarias es en mi opinión lo que más estropea el juego.
iba a escribirlo en un mensaje en este hilo,pero al final lo he pensado y he creado un hilo en multiplataforma [+risas] .

visitadlo,y decantadme por los juegos a los que voy a jugar (y pasarme) estos dias

hilo_pasen-y-decidan-los-juegos-que-voy-a-jugar-estas-pascuas_1345963
Balthier escribió:
trane escribió:
BdM escribió:

Mmmmmm no, te pasas mucho mas hablando, explorando, etc que disparando.

Da igual eso, el MGS4 también y no es un RPG XD
oleee mocolos me ha pillado un Tales of Vesperia por 13€

oeeeee

:D
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
es mala época para hacer pedidos a UK o a USA :P
Yo llevo 4 semanas esperando mi Batman de Play-Asia...

Y hoy he pedido un Assassin's Creed 2 a UK(en GAME UK, que suelen llegar muy rápido aunque no tengan los mejores precios), a ver cuando me llega
la historia es que hemos entrado en fechas navideñas, por lo que.. retrasos y retrasos
No si ya, pero mediados de Noviembre que es cuando pedí el Batman no eran fechas navideñas xD

Y en realidad el pedido lo hice hace 5 semanas, pero tardaron 1 semana en enviarmelo porque P-A desde hace tiempo me da problemas aceptando el pago y tengo que esperar unos días y enviarles un e-mail con el código de la transferencia de PayPal y esperar a que me lo acepten y ahora solo sigo escribiendo para poder ver cuantas frase puedo meter sin usar ni puntos ni comas solo la y
playasia.. que tiempos XD
Suputamdre, se me ha estropedo el Mic a mi DS Lite y ahora no puedo pasar de un sitio en el nuevo Zelda!. Joder.

P.D. El lado positivo de esto, es que ya tengo excusa para comprarme una DSi [sonrisa].
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ernestorrija escribió:The witcher es la caña, lo que pasa que no he leído los libros y según tengo entendido es la misma historia, con lo cual... ¿que tal están los libros? A parte comentar que se supone que me ligue a una y nos íbamos a ver en el molino, pero allí no aparecía nadie y deje de jugar.

Por cierto, me han comentado que están haciendo una serie de Juego de Tronos. Solo he leído el primero y parte del segundo o el primero, el segundo y parte del tercero y se me hizo aburrido tanto lío. Pero en serie lo mismo lo aguanto.

Los libros son de lo mejor de la fantasía épica desde hace años.

PD: ¿Dejaste de jugar al principio del juego? ¿por lo del molino? xD

A mi no me dan calabazas ni las de los juegos!!! [sonrisa]

Bueno fue un cúmulo de factores mi abandono de ese juego. Me contaron que te reventaba los libros, cosa que no me haría gracia por que no he leído ni uno de ellos, además lo del molino y que estaba cansado de matar perros de esos, lo deje aparcado... un grave error por que ahora conseguiré el dragon age y no tendré tiempo para nada.

La fantasía épica, pues no he leído mucho la verdad. El señor de los anillos, un poco de Reinos olvidados (drizzt, elminster y tal) un poco de juego de tronos, un par de D&D, vamos nada del otro mundo. Creo que cometí el error de leer el señor de los anillos y el hobbit antes que ningún otro.

El señor de los anillos es uno de los grandes de la literatura de fantasía épica, pero no por ello "lo mejor" actualmente hace años que hay sagas que lo superan con creces, y no porque lo diga precisamente yo vamos. A The Witcher podrías haber jugado perfectamente ya que no te destripa nada de los libros, es otra historia la que narran. Lo que si salen son personajes de los libros que si no los conoces los conoceras en el juego y aquellos que los conozcan por los libros disfrutaran aun mas.
estoy jugando al dragon age y puede que me equivocase al elegir el juego del año... [+risas]
Para mi the witcher >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> dragons age

Me gusto muchisisisimo mas xD

Que ganas le tengo al 2 coño,a ver si sale pronto.
Arkayz escribió:Para mi the witcher >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> dragons age

Me gusto muchisisisimo mas xD

Que ganas le tengo al 2 coño,a ver si sale pronto.

Y a mi, The Witcher es que dejo el liston muy muy alto. Aun así Dragon Age es un juego que le anda a la zaga, no llega a su nivel pero esta muy currado también.
de puta madre, no me funciona ninguna pagina menos EOL xDDDD
frann_pc escribió:de puta madre, no me funciona ninguna pagina menos EOL xDDDD

Salvado , menos mal que " si no esta en eol es que no existe". XD
frann_pc escribió:de puta madre, no me funciona ninguna pagina menos EOL xDDDD

eso es que eol ya ha empezado su dominación de internet :/
En fin, el post de que me recomendáis, PS3 o 360 lo han puesto unos graciosísimos amigos míos de clase.

Cuando he visto que ese hiloe staba creado por mi usuario me he quedado a cuadros.

Voy a tener una pequeña charla con ellos, porque no me hace ni puta gracia.
M@tu escribió:En fin, el post de que me recomendáis, PS3 o 360 lo han puesto unos graciosísimos amigos míos de clase.

Cuando he visto que ese hiloe staba creado por mi usuario me he quedado a cuadros.

madre mía XD, eso sonaba a suicidio que te cagas XD
Es que sonaba talmente a pitorreo xD
the witcher es distinto, el sistema de combate y el rollo me gusta mucho mas que dragon age, pero la historia de dragon age tan convencional y tipica me puede.
M@tu escribió:En fin, el post de que me recomendáis, PS3 o 360 lo han puesto unos graciosísimos amigos míos de clase.

Avisalo a la moderación por si las moscas, yo editaría el primer hilo y tal xD.
Scatsy escribió:Avisalo a la moderación por si las moscas, yo editaría el primer hilo y tal xD.

No me deja editarlo ni borrarlo, si me dicen algo los moderadores les daré explicaciones.

En fin, me ha entrado un cabreo de primeras, pero verme a mí mismo creando un hilo tan de mierda es, cuanto menos, curioso xD
Ya esta la demo del GT5 en la store, la he probado y me ha dejado bastante frió gráficamente, después de tantos años esperaba bastante más la verdad...
Key_sora escribió:Ya esta la demo del GT5 en la store, la he probado y me ha dejado bastante frió gráficamente, después de tantos años esperaba bastante más la verdad...

Lol? Demo de Gran Turismo 5 en la Store?

No me lo esperaba.
KojiroSasaki escribió:
El señor de los anillos es uno de los grandes de la literatura de fantasía épica, pero no por ello "lo mejor" actualmente hace años que hay sagas que lo superan con creces, y no porque lo diga precisamente yo vamos. A The Witcher podrías haber jugado perfectamente ya que no te destripa nada de los libros, es otra historia la que narran. Lo que si salen son personajes de los libros que si no los conoces los conoceras en el juego y aquellos que los conozcan por los libros disfrutaran aun mas.

Pues me imagino que si. ¿me podías recomendar alguno que te guste? Los que he leído yo no me han parecido mejores, pero claro no he leído muchos la verdad, me desencante rapido.

The witcher lo voy a leer antes de jugarlo, paso de reventarme los libros con imágenes del juego, bastante que ya me costara imaginarme al prota sin recordar como lo representan en el juego XD. Mas que nada por que me han dicho que el libro mola un montón, que el prota es de lo mas cabroncete [beer]
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:

Pues me imagino que si. ¿me podías recomendar alguno que te guste? Los que he leído yo no me han parecido mejores, pero claro no he leído muchos la verdad, me desencante rapido.

The witcher lo voy a leer antes de jugarlo, paso de reventarme los libros con imágenes del juego, bastante que ya me costara imaginarme al prota sin recordar como lo representan en el juego XD. Mas que nada por que me han dicho que el libro mola un montón, que el prota es de lo mas cabroncete [beer]

Seguro que te sonara esta saga. "La Rueda del Tiempo" de Robert Jordan. Lee estos, es de lo mejor (si no lo mejor) de los ultimos años de fantasía épica, premiados y laureados por critica y prensa mundial, se han traducido a mas de 20 idiomas. Esto no tiene nada que ver con libros de otros autores como R.A Salvatore, esto esta a un nivel muy muy alto, es fantasía épica para adultos.

PD: El primer libro se llama "el ojo del mundo"

PD: Canción de Hielo y fuego los tengo en casa un no me he puesto con ellos, pero por lo que he leído de amigos del foro son de lo mejorcito que hay también.

PD: Y por supuesto la saga de Geralt de Rivia, que rompe tópicos a reventar de lo que la fantasía épica nos tiene acostumbrados, es un mundo único que bebe de los cuentos mas tradicionales de toda la vida reinventandolos.
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:

añoranzas y pesares, hay gente que dice que si esu na copia de el señor de los anillos, patatin patatan, que va que va, es un poco mas angustioso y lento y bastante mas triste(ya lo dice todo el titulo) son 4 libros. Tambien tienes el ciclo de la puerta de la muerte, son siete libros y es un punto de vista disinto, la rueda del tiempo, dicen que es el mejor, cuentos de terramar tampoco esta nada mal, es que depende lo que uno quiera XD, the witcher es otro rollo, que esta muy bien, pero es un punto de vista de un personaje y lo que lo rodea y como supera los obstaculos que van ocurriendo a su paso, en este sentido tienes el elfo oscuro (bueno salvatore ha escrito casi 20 libros ya del drow mas famoso) y es brutal en ese sentio. yo como soy un tio que le gusta el sufrir y que los heroes caigan y todo sea mas mortal y humano añoranzas y pesares es lo que mas me gusto, aunque para pasar el rato y disfrutar con aventuras drizzt do'urden o the witcher, pero ojo si buscas los libros en españa la saga se llama: la sga de geralt de rivia. Y por cierto Eragon es una trilogia como la copa de un pino, no es grandilocuente pero entretiene como el solo, si vistes la pelicula, el libro tiene de bueno lo que la pelicula de malo XD.

P.D: Por desgracia tengo un padre que lleva 20 años que no hace mas que leer estos libros...
guau!! probad esta extension para el firefox:
hilo_better-eol-la-extension-para-firefox-1-0-6_1307528

ahora todo es mucho mas comodo,lo he probado y mola mucho ;)
Deacuerdo, pues creo que comenzare por Geralt de Rivia y la rueda del tiempo en el trabajo, terminare juego de tronos en casa, la biblioteca salvat para el autobus, game boy micro para el baño... XD

No enserio muchas gracias por las recomendaciones y títulos que me dais, genial!!!.

El elfo oscuro es un puntazo, he leído su primera trilogía y alguno mas suelto, del valle del viento helado, de Artemis entreri, lo que pasa que le mundo de Reinos olvidados me recordaba mucho a las partidas de rol, casi veía los dados mientras leía.
Key_sora escribió:Ya esta la demo del GT5 en la store, la he probado y me ha dejado bastante frió gráficamente, después de tantos años esperaba bastante más la verdad...

Despues de jugar al GT5 prologue, la verdad es que dudo mucho que pueda llegarme a sorprender, de hecho, cuando probé el prologue, lo unico que me veía "mejorable" en el juego final eran las sombras que son penosas, por lo demás no se yo.

En cuanto llegue a mi pueblecito a las 5 me la pongo a bajar a ver que tal.
red0n escribió:añoranzas y pesares, hay gente que dice que si esu na copia de el señor de los anillos, patatin patatan, que va que va, es un poco mas angustioso y lento

No me jodas, ¿aún más lento? Ya sé que libro NO leer XD
McPapa escribió:
red0n escribió:añoranzas y pesares, hay gente que dice que si esu na copia de el señor de los anillos, patatin patatan, que va que va, es un poco mas angustioso y lento

No me jodas, ¿aún más lento? Ya sé que libro NO leer XD

Me has leido el pensamiento XD
red0n escribió:
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:

añoranzas y pesares, hay gente que dice que si esu na copia de el señor de los anillos, patatin patatan, que va que va, es un poco mas angustioso y lento y bastante mas triste(ya lo dice todo el titulo) son 4 libros. Tambien tienes el ciclo de la puerta de la muerte, son siete libros y es un punto de vista disinto, la rueda del tiempo, dicen que es el mejor, cuentos de terramar tampoco esta nada mal, es que depende lo que uno quiera XD, the witcher es otro rollo, que esta muy bien, pero es un punto de vista de un personaje y lo que lo rodea y como supera los obstaculos que van ocurriendo a su paso, en este sentido tienes el elfo oscuro (bueno salvatore ha escrito casi 20 libros ya del drow mas famoso) y es brutal en ese sentio. yo como soy un tio que le gusta el sufrir y que los heroes caigan y todo sea mas mortal y humano añoranzas y pesares es lo que mas me gusto, aunque para pasar el rato y disfrutar con aventuras drizzt do'urden o the witcher, pero ojo si buscas los libros en españa la saga se llama: la sga de geralt de rivia. Y por cierto Eragon es una trilogia como la copa de un pino, no es grandilocuente pero entretiene como el solo, si vistes la pelicula, el libro tiene de bueno lo que la pelicula de malo XD.

P.D: Por desgracia tengo un padre que lleva 20 años que no hace mas que leer estos libros...

Añoranzas y pesares son 4 de los libros mas pesados y tediosos de todos los tiempos de la fantasía épica, entre otras cosas porque su escritor es escritor entre comillas. Yo me lo leí haciendo un esfuerzo titanico. Por otra parte he leído todo lo del elfo oscuro publicado, pero ya por ultimo la ultima trilogía hasta dudo que este escrita por el puño de R.A Salvatore, porque es mas mala que un dolor de huevos.
El escritor de la saga de Geralt de Rivia le da un repaso en letras al señor R.A Salvatore de aquí a Pekin, y comparandolo con Robert Jordan ya mejor ni hablo. R.A Salvatore es un escritor normal, a secas, Robert Jordan esta al nivel de los que solo unos pocos han llegado en literatura, ya sea o no de fantasía épica. Cualquiera que lea mucho por hooby y se haya leído La Rueda del Tiempo me comprenderá.

PD: Otra saga. "La espada Oscura" de J.V Jones imprescindible para mi gusto. (es mujer, una escritora)
que de niñas me parece la ps3 slim ff xiii XD
Bajando demo de GT5, pero no me espero mucho por lo que he leido ademas que no me gustan los juegos de coche, pero hay tanta expectacion que la voy a bajar.
Ernestorrija escribió:El elfo oscuro es un puntazo, he leído su primera trilogía y alguno mas suelto, del valle del viento helado, de Artemis entreri, lo que pasa que le mundo de Reinos olvidados me recordaba mucho a las partidas de rol, casi veía los dados mientras leía.
Una vez leí de un forero que los libros de Drizzt eran partidas de rol narradas en un tono no muy halagador. xD En mi opinión es mejor DragonLance, pero la saga principal: Crónicas, Leyendas y Ocaso donde me quedé.

+100000 Kojiro. xD Voy por el 17, Asalto a Tar Valon, tras años quedándome en el 10, y debo decir dos cosas: Las chicas son odiosas, y que es de las mejores sagas que hay en la literatura, por encima de El Señor de los Anillos, muy pesada. Lo peor de la RdT es que se alarga demasiado algunas tramas (las de las chicas, quizá sea por asco xD) y se vuelve pesada en dichas tramas.
Ya he jugado a la demo del GT5. Me gusta más el Forza motorsport, los trazados recomendados son dinámicos no como en este, además que los gatillos de la Xbox original eran lo mejor para conducir. A mi me gustan los arcade, pero si tengo que quedarme con uno realista ese es Forza, y para mando para juegos de coches el s-controller>>>>>>>all.
yo aún no he probado la demo, aunque la bajé antes. el tema es que al ver que la demo no llega a 300mb ya me parece raro..
Bueno, probada la demo del GT5 y borrada tras jugar 2 carreras. No me ha gustado nada de nada. El control me ha parecido bastante malo y ademas el coche parece que iba sobre hielo. No entiendo muy bien que saquen esta demo la verdad...
209894 respuestas