Hablemos De Lo Que Queramos

Pitxardo escribió:Entonces puedo usar mis mp3's de musica clasica para lo que me de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie y sin tener que preocuparme por problemas legales?

No sé como quedaría música clásica con batallas espaciales de sprites eh? xD
Turyx escribió:
Pitxardo escribió:Entonces puedo usar mis mp3's de musica clasica para lo que me de la gana sin tener que dar explicaciones a nadie y sin tener que preocuparme por problemas legales?

No sé como quedaría música clásica con batallas espaciales de sprites eh? xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Todo depende de la música que elija. Puede quedarle algo glorioso.
O puedes usar música de Elvis Presley, cuyas primeras canciones y discos ya son de dominio público :P
Hablando de música ya tengo el 2º single de los Cure, Freakshow.

meloncito, como decías, sí que suena wishero con toques de otras épocas. Me recuerda a Lost Wishes y además la producción tiene casi un aire a demo como en aquella cinta.

No sé si lo de que Porl esté de vuelta ha influenciado tanto al grupo pero sí que me gusta lo que están haciendo, sobre todo porque aunque suena en general a lo mismo tiene cierta frescura y desparpajo de épocas viejunas que quizás habían perdido últimamente.

Y por cierto que Simon se sigue saliendo con el bajo.
Ya que estais con la música, si por aqui hay algún remembero (90`s) acabo de colgar una sesion aquí XD
hilo_hilo-oficial-del-dj_675914_s110#p1712462885
Como va Alonso? que no tengo tele por aquí
nieto escribió:Como va Alonso? que no tengo tele por aquí


va cuarto y hace fallos de principiante con una salida horrorosa, trulli, raikkonen y massa corren bastante mas deprisa que el, piquet va 8º (no se lo cree ni el) y hamilton ya va noveno (y dandose ostias con tos los coches..),
red0n escribió:
nieto escribió:Como va Alonso? que no tengo tele por aquí


va cuarto y hace fallos de principiante con una salida horrorosa, trulli, raikkonen y massa corren bastante mas deprisa que el, piquet va 8º (no se lo cree ni el) y hamilton ya va noveno (y dandose ostias con tos los coches..),


gracias, alonso va de mal en peor -.- enfin...
si fuerais amables de cuando termine decirme como han quedado [ayay] thanks
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:No es lo mismo pero aqui te puedes enterar "en vivo"

Saludos.


Oh! That's Great!! Thanks ^^
Y si te bajas el Zattoo tambien puedes ver tele5 en el pc
tiku escribió:Y si te bajas el Zattoo tambien puedes ver tele5 en el pc

espera...
espera espera...
que me corto las venas y vuelvo...
lo tengo y ni se me a ocurrido... [snif]
enfin xD voy a ver si como algo, que estoy atontao xDDD
bueno:
massa. <- espiritu A. senna ^_^
raikonen.
trulli.
kovalainen.
kubica.
webber.
piquet!!!!
alonso. <- 3 cagadas en las ultimas 8 vueltas.
y lo mejor:
hamilton 10º!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:Hablando de música ya tengo el 2º single de los Cure, Freakshow.

meloncito, como decías, sí que suena wishero con toques de otras épocas. Me recuerda a Lost Wishes y además la producción tiene casi un aire a demo como en aquella cinta.

No sé si lo de que Porl esté de vuelta ha influenciado tanto al grupo pero sí que me gusta lo que están haciendo, sobre todo porque aunque suena en general a lo mismo tiene cierta frescura y desparpajo de épocas viejunas que quizás habían perdido últimamente.

Y por cierto que Simon se sigue saliendo con el bajo.

A mi Freakshow me recuerda una fusion entre a man inside my mouth y el stilo de wild mood swings :D


pd. Alonso? bah, este es un pais de motos no de F1.
tzare escribió:pd. Alonso? bah, este es un pais de fútbol no de F1.


fix3d (no por la seleccion precisamente xD)
red0n escribió:por cierto rusia juega asi contra españa y nos vapulea... madre mia estaban inspirados y holanda habria acabado con un capazo... menudos cracks las estrellas del madrid se estan luciendo cuartos... menos mal que no está Raul... aunque hay esta san casillas para hacer alguna cantadita..


¿Casillas cantando? :-|
KeKo-O escribió:
red0n escribió:por cierto rusia juega asi contra españa y nos vapulea... madre mia estaban inspirados y holanda habria acabado con un capazo... menudos cracks las estrellas del madrid se estan luciendo cuartos... menos mal que no está Raul... aunque hay esta san casillas para hacer alguna cantadita..


¿Casillas cantando? :-|

quiso decir Reina, no se lo tengas en cuenta...
enserio, Casillas me encanta como portero
KeKo-O escribió:
red0n escribió:por cierto rusia juega asi contra españa y nos vapulea... madre mia estaban inspirados y holanda habria acabado con un capazo... menudos cracks las estrellas del madrid se estan luciendo cuartos... menos mal que no está Raul... aunque hay esta san casillas para hacer alguna cantadita..


¿Casillas cantando? :-|


será porque en la selección hace los paradones igual que en el bernabeu...
nieto escribió:
KeKo-O escribió:
red0n escribió:por cierto rusia juega asi contra españa y nos vapulea... madre mia estaban inspirados y holanda habria acabado con un capazo... menudos cracks las estrellas del madrid se estan luciendo cuartos... menos mal que no está Raul... aunque hay esta san casillas para hacer alguna cantadita..


¿Casillas cantando? :-|

quiso decir Reina, no se lo tengas en cuenta...
enserio, Casillas me encanta como portero

por aire tambien? XD
beto77 escribió:por aire tambien? XD


saca buenas manos, nos ha salvado de mas de una..
aunque buenas manos las de van der saar, pero de poco le sirvieron xD
tzare escribió:
Orodreth escribió:Hablando de música ya tengo el 2º single de los Cure, Freakshow.

meloncito, como decías, sí que suena wishero con toques de otras épocas. Me recuerda a Lost Wishes y además la producción tiene casi un aire a demo como en aquella cinta.

No sé si lo de que Porl esté de vuelta ha influenciado tanto al grupo pero sí que me gusta lo que están haciendo, sobre todo porque aunque suena en general a lo mismo tiene cierta frescura y desparpajo de épocas viejunas que quizás habían perdido últimamente.

Y por cierto que Simon se sigue saliendo con el bajo.

A mi Freakshow me recuerda una fusion entre a man inside my mouth y el stilo de wild mood swings :D


Sí que tiene ese toque a Head on the Door y el jodio de Robert mantiene la voz como hace 20 años.
A ver, lo que le ha pasado hoy a Alonso es una estrategia pésima, y la puntilla final ha sido encontrarse a Sutil cruzado en una curva y tener que salirse de la trazada si no quería comerselo, momento que ha aprovechado Piquet para adelantarle, y era eso o comerse al señor Sutil y quedarse fuera de la carrera

PD: Si tienes un coche que sabes que sale mal y no te puedes colocar a bastante distancia de todo el tráfico antes de tu parada, hacerla antes que el resto es directamente un suicidio, pero si no haces eso en clasificación te comes los mocos, desventajas de tener un coche que no es competitivo.
red0n escribió:
KeKo-O escribió:
red0n escribió:por cierto rusia juega asi contra españa y nos vapulea... madre mia estaban inspirados y holanda habria acabado con un capazo... menudos cracks las estrellas del madrid se estan luciendo cuartos... menos mal que no está Raul... aunque hay esta san casillas para hacer alguna cantadita..


¿Casillas cantando? :-|


será porque en la selección hace los paradones igual que en el bernabeu...


Será porque no le tiran lo suficiente...
la que acaba de fallar salinas!!! joder, ahi estaba el partido...












XDDD
beto77 escribió:la que acaba de fallar salinas!!! joder, ahi estaba el partido...












XDDD


Que ganas de sufrir por duplicado ( [angelito] )
Gooler escribió:
beto77 escribió:la que acaba de fallar salinas!!! joder, ahi estaba el partido...

XDDD


Que ganas de sufrir por duplicado ( [angelito] )


xD

C-C-Codo Breaker xD
que no joder, que esta noche ni vamos a sufrir, vamos a pasar sobrados coño!

Y lo de este aprtido es que he aprovechado y lo habia puesto a grabar en el ordenador, y ya de paso lo he visto un poco XD
beto77 escribió:que no joder, que esta noche ni vamos a sufrir, vamos a pasar sobrados coño!

Y lo de este aprtido es que he aprovechado y lo habia puesto a grabar en el ordenador, y ya de paso lo he visto un poco XD


Según Cuatro, este partido es como si fuera un amistoso, un partido de tramite, vamos, que está ganado [carcajad]
Rokzo escribió:
beto77 escribió:que no joder, que esta noche ni vamos a sufrir, vamos a pasar sobrados coño!

Y lo de este aprtido es que he aprovechado y lo habia puesto a grabar en el ordenador, y ya de paso lo he visto un poco XD


Según Cuatro, este partido es como si fuera un amistoso, un partido de tramite, vamos, que está ganado [carcajad]


Según cuatro, el periodismo de rigor es el del señor Gabilondo... Así que fíjate tú lo que es cuatro.
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
beto77 escribió:que no joder, que esta noche ni vamos a sufrir, vamos a pasar sobrados coño!

Y lo de este aprtido es que he aprovechado y lo habia puesto a grabar en el ordenador, y ya de paso lo he visto un poco XD


Según Cuatro, este partido es como si fuera un amistoso, un partido de tramite, vamos, que está ganado [carcajad]


Según cuatro, el periodismo de rigor es el del señor Gabilondo... Así que fíjate tú lo que es cuatro.


Segun cuatro, PODEMOS
no te digo na y te lo digo tó... xD
siempre están igual los periodistas cada dos años y siempre tropiezan en la misma piedra. Me huelo a que va a suceder lo de simpre. ojala me equivoque.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a ver si gana italia XD
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:
beto77 escribió:que no joder, que esta noche ni vamos a sufrir, vamos a pasar sobrados coño!

Y lo de este aprtido es que he aprovechado y lo habia puesto a grabar en el ordenador, y ya de paso lo he visto un poco XD


Según Cuatro, este partido es como si fuera un amistoso, un partido de tramite, vamos, que está ganado [carcajad]


Según cuatro, el periodismo de rigor es el del señor Gabilondo... Así que fíjate tú lo que es cuatro.


mejor el de la cope no?? claro, claro...

por cierto españa se encuentra mas comodo de lo que parece e italia esta haciendo bastante poco, pero ya se sabe... la coje cassano, pasa a luca toni y gol!!!

P.D: ya empiezan a dar tortazos... y sergio ramos es un agujero mu grande... que tenga silva que defender esa zona... xD.
esta pelicula ya la hemos visto mas veces, tiene un poquillo de tufo al partido españa korea del muldial de korea. Ya pueden ir los periodistas buscando su coartada en el arbitro, que tiene toda la pinta que la va a liar.
tzare escribió:a ver si gana italia XD


es verdad, que tú no eres Español xD
ertitoagus escribió:esta pelicula ya la hemos visto mas veces, tiene un poquillo de tufo al partido españa korea del muldial de korea. Ya pueden ir los periodistas buscando su coartada en el arbitro, que tiene toda la pinta que la va a liar.

no, si el arbitro tiene tela.. -.- vamos a pisarles la cara que no pasa nada -.-
Orodreth escribió:
tzare escribió:
Orodreth escribió:Hablando de música ya tengo el 2º single de los Cure, Freakshow.

meloncito, como decías, sí que suena wishero con toques de otras épocas. Me recuerda a Lost Wishes y además la producción tiene casi un aire a demo como en aquella cinta.

No sé si lo de que Porl esté de vuelta ha influenciado tanto al grupo pero sí que me gusta lo que están haciendo, sobre todo porque aunque suena en general a lo mismo tiene cierta frescura y desparpajo de épocas viejunas que quizás habían perdido últimamente.

Y por cierto que Simon se sigue saliendo con el bajo.

A mi Freakshow me recuerda una fusion entre a man inside my mouth y el stilo de wild mood swings :D


Sí que tiene ese toque a Head on the Door y el jodio de Robert mantiene la voz como hace 20 años.


A mi freakshow me recuerda a screw, o al head en general...Su b-side si que me gusta bastante...

Me he bajado un directo en video de esta gira, de 1 hora, (rocks the gardens) y tocan 4 o 5 nuevas. Empiezan con underneath the stars, que si que es muy parecida al lost wishes, a la de uyea sound. Terminan con una tal baby rock dog noseque xD, que es cañera estilo give me it/shiver and shake pero sin saxo, con el gallup concentrado recorriendo el bajo de arriba a abajo, sin bailecitos. esta: http://www.youtube.com/watch?v=vpVcEhWYfpA
y yo jugando al super paper mario [+risas]
ElChabaldelPc escribió:y yo jugando al super paper mario [+risas]


yo he visto batman begins...
todavia sigue el futbol? mi familia etsa grita q te grita :S
casillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas es dioooooooooooooooooooooooos!!!!!

tomaaaa tomaaaaa y tomaaaaaaa!!!!!!!
22 de junio san iker!!
DIOS EXISTE Y LO TENEMOS DE PORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rokzo escribió:DIOS EXISTE Y LO TENEMOS DE PORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y nos lleva a la final Coñññññ
red0n escribió:casillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas es dioooooooooooooooooooooooos!!!!!

tomaaaa tomaaaaa y tomaaaaaaa!!!!!!!
22 de junio san iker!!


Al final no hubo cantada XD
Casillas, es simplemente, el mejor portero del mundo.
Hoy toda La Tierra ha sido testigo. (Y Buffon)

Imagen


Imagen

[tadoramo]
ME quito el sombrero ante Senna, auqnue silva, san iker, puyol y marchena lo han boradado

Muy mal iniesta, xavi y sergio ramos, regular torres y villa. Guiza descolocado, para lo demás me ha parecido uno de los mejores partidos que he visto.
Vamosssssssssss jooooooooooooder, que este año la ganamos!!!!!
209595 respuestas