Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, si con el último penalty mi mujer y yo nos hemos abrazado con las lágrimas a puntito de salir. No recuerdo una explosión de alegría tan grande con un partido de futbol desde que me abrazé a mi padre tras el gol de Mijatovic en la Séptima. La sensación era la misma, había visto tantas veces caer en Europa a mi equipo y a la Selección en las grandes citas que yo, optimista convencido, casí había perdido la Fé...y cuando lo que ves como un imposible se logra...no hay palabras tios. El fútbol es algo muy grande. Pase lo que pase el jueves.
Y cómo me hubiese jodido que se hubiesen llevado el partido los italianos... qué asco me da su "fútbol", qué manera de "jugar" tan rastrera y cooooomo me jode que normalmente les funcione [+furioso]
PeReA escribió:Y cómo me hubiese jodido que se hubiesen llevado el partido los italianos... qué asco me da su "fútbol", qué manera de "jugar" tan rastrera y cooooomo me jode que normalmente les funcione [+furioso]


Para eso están las estadísticas, para romperlas. Y Esta noche España ha dicho en voz alta: VENDETTA! [poraki]
PeReA escribió:Y cómo me hubiese jodido que se hubiesen llevado el partido los italianos... qué asco me da su "fútbol", qué manera de "jugar" tan rastrera y cooooomo me jode que normalmente les funcione [+furioso]


En eso no estoy de acuerdo. El catenaccio puede no ser muy "agardable" a la vista pero para nada es un tipo de juego rastrero. Todo lo contrario, jugarlo de forma perfecta es todo un arte y precisa de mucho entrenamiento e inteligencia. Si fuera tan fácil como venden algunos periodistas, les hubieran copiado con igual resultado el resto de equipos (selecciones y/o clubs)
A ver si van saliendo todos los "listos" que han ido diciendo que España no ganaba, que nos ibamos para casita o los que apoyaban a Italia. Venga dejaros ver.

AUPA ESPAÑA! AHORA A POR RUSIA
red0n escribió:será porque en la selección hace los paradones igual que en el bernabeu...


¿Decías?
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:será porque en la selección hace los paradones igual que en el bernabeu...


¿Decías?


espera que aun no ha acabado la eurocopa... y tampoco ha tenido mucha faena... parece que italia solo queria llegar a los penaltis desde el minuto 1 del encuentro... si esta un poco mas acertado villa o le hubiese salido mejor los trallazos a silva hablariamos de una goleada bastante grande... mas luego la indulgencia del arbitro..
mocolostrocolos escribió:
red0n escribió:será porque en la selección hace los paradones igual que en el bernabeu...


¿Decías?


Dónde dije digo...

red0n escribió:casillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas es dioooooooooooooooooooooooos!!!!!

tomaaaa tomaaaaa y tomaaaaaaa!!!!!!!
22 de junio san iker!!


...digo Diego XD
NaramSin escribió:A ver si van saliendo todos los "listos" que han ido diciendo que España no ganaba, que nos ibamos para casita o los que apoyaban a Italia. Venga dejaros ver.

AUPA ESPAÑA! AHORA A POR RUSIA


Vaya comentario, que tiene que ver que creas que Italia sea favorita con el partido para ir pidiendo ahora cabezas, enserio odio este tipo de comentarios ventajistas }:/

Y mira que he sido el primero en alegrarme y pillarme un tajá como un piano viendo ganar a mi selección.

Un saludo¡
McPapa escribió:
PeReA escribió:Y cómo me hubiese jodido que se hubiesen llevado el partido los italianos... qué asco me da su "fútbol", qué manera de "jugar" tan rastrera y cooooomo me jode que normalmente les funcione [+furioso]


En eso no estoy de acuerdo. El catenaccio puede no ser muy "agardable" a la vista pero para nada es un tipo de juego rastrero. Todo lo contrario, jugarlo de forma perfecta es todo un arte y precisa de mucho entrenamiento e inteligencia. Si fuera tan fácil como venden algunos periodistas, les hubieran copiado con igual resultado el resto de equipos (selecciones y/o clubs)

Precisa una gran concentración y hay que saber jugar así, estamos de acuerdo, pero aparte de que sea o no un arte, estar esperando 90 minutos defendiendo y abusando de picardía, sin hacer más que lanzar balones al mamotreco del delantero para ver si provoca un penalty para mí es un método rastrero de jugar al fútbol.

Para mí jugar al fútbol es dar espectáculo buscando la jugada, en equipo o individual e intentar marear al rival para (ahí si) provocar el fallo del equipo contrario y aprovecharse.
Sergitron escribió:

Imagen

[tadoramo]


Owned?

Yo que queréis que os diga todavía no me lo creo, esto de ver un partido de estos sin alcohol no es bueno, y si, en algunas fases del partido he pasado mucho miedo, aunque me esperaba mucho más de Italia.

PD: ¿Cuantos días del año son ya San Iker?

PD2: Miedo me da como puedo acabar yo el jueves.
marx666 escribió:
NaramSin escribió:A ver si van saliendo todos los "listos" que han ido diciendo que España no ganaba, que nos ibamos para casita o los que apoyaban a Italia. Venga dejaros ver.

AUPA ESPAÑA! AHORA A POR RUSIA


Vaya comentario, que tiene que ver que creas que Italia sea favorita con el partido para ir pidiendo ahora cabezas, enserio odio este tipo de comentarios ventajistas }:/

Y mira que he sido el primero en alegrarme y pillarme un tajá como un piano viendo ganar a mi selección.

Un saludo¡


De ventajista nada, no he leido nada de que Italia era la favorita (cosa que yo tambien pensaba), he leido gente llenandose la boca diciendo que España se iba para casa, que no pasabamos ni de coña y encima apoyando a Italia. No vengo a crear polemica de hecho no escribo casi nunca pero una cosa es dar una opinión y otra decir que España a casa como "siempre".

De todas formas me imagino que hoy todos estaran contentos, lo siento si mi comentario te ha molestedo, pero no lo he hecho para tocar lo co*ones ni nada.

Saludos!
NaramSin escribió:
De ventajista nada, no he leido nada de que Italia era la favorita (cosa que yo tambien pensaba), he leido gente llenandose la boca diciendo que España se iba para casa, que no pasabamos ni de coña y encima apoyando a Italia. No vengo a crear polemica de hecho no escribo casi nunca pero una cosa es dar una opinión y otra decir que España a casa como "siempre".

De todas formas me imagino que hoy todos estaran contentos, lo siento si mi comentario te ha molestedo, pero no lo he hecho para tocar lo co*ones ni nada.

Saludos!


Ok disculpas de mi parte también, para que vamos a discutir hoy, para un día que pasamos¡¡ :)
radeonxt escribió: Imagen


madre mia que peazo foto... ese sombrero no tiene precio... !!!! lo malo que lo tapa una señora y no se ve bien [poraki] [poraki] [poraki]
radeonxt escribió:Imagen


Como diría chiquito, JARL¡¡¡
me estreno con el hilo xD

por cierto:

http://www.lequipe.fr/

que RISA! leed leed xD

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NaramSin escribió:A ver si van saliendo todos los "listos" que han ido diciendo que España no ganaba, que nos ibamos para casita o los que apoyaban a Italia. Venga dejaros ver.

AUPA ESPAÑA! AHORA A POR RUSIA

yo apoyo a cualkiera que juegue contra españa . A ver si los Rusos hacen bien su trabajo, que los italianos ya no estan para grandes hazañas.
Me guardaré un petardito de san juan por si pasan los de Hiddink, eso siempre jode un poco en estas ocasiones :D
tzare escribió:
NaramSin escribió:A ver si van saliendo todos los "listos" que han ido diciendo que España no ganaba, que nos ibamos para casita o los que apoyaban a Italia. Venga dejaros ver.

AUPA ESPAÑA! AHORA A POR RUSIA

yo apoyo a cualkiera que juegue contra españa . A ver si los Rusos hacen bien su trabajo, que los italianos ya no estan para grandes hazañas.
Me guardaré un petardito de san juan por si pasan los de Hiddink, eso siempre jode un poco en estas ocasiones :D

Confío en que estés diciendo ésto de cachondeo...
PeReA escribió:Confío en que estés diciendo ésto de cachondeo...

Deposita tu confianza en otra cosa entonces xD
pues bien por ti
como me gusta que a un catalan le joda algo de españa, total, no pueden hacer nada contra ello [poraki]
Imagen
tan grande que hasta hace un tributo a freddy mercuri!!! le falta el bigote pero es clavao...


tzare, rusia ya no es la que era... tampoco merecen pasar, aunque taria bien un alemania - rusia como antiguamente... arshavin sube por el reightag, pasa a Pavlyuchenk, este devuelve para Kolodin y lleva la bandera hasta el tejado!!!! (Call of Duty para mas señas). Pero prefiero ver a españa ganar a klose, ballack, lham, leman, podolski y compañia. y no tzare no lo dice de coña.
En fin, tiene que ser jodido ser antitodo... pero weno, allá cada uno mientras a mí me dejen tranquilo.

Lo que importa es que el Jueves nos vemos las caras con los rusos y que... podré verlo porque libro X-D
cita de uno de miscelania:

oskitar escribió:VISCA CATALUNYA!!

ARRIBA ESPAÑA!!!


Imagen [plas] [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


asi tenias que ser tzare,a si che XD
Distrayendo a los italianos en los penalties (Se ve cacho)
http://zip.4chan.org/sp/src/1214170829821.jpg
Gooler escribió:Distrayendo a los italianos en los penalties (Se ve cacho)
http://zip.4chan.org/sp/src/1214170829821.jpg


Madre de dios, con esa emoción puede cortar diamantes XD
Gooler escribió:Distrayendo a los italianos en los penalties (Se ve cacho)
http://zip.4chan.org/sp/src/1214170829821.jpg


Mola el fondo de pantalla que tiene puesto en el movil uno de los detrás (aviso, es un fondo que puede herir ciertas sensibilidades).
tiku escribió:
Gooler escribió:Distrayendo a los italianos en los penalties (Se ve cacho)
http://zip.4chan.org/sp/src/1214170829821.jpg


Madre de dios, con esa emoción puede cortar diamantes XD

y con la que me ha dado al ver la imagen, se pueden partir melones :O
tzare escribió:
NaramSin escribió:A ver si van saliendo todos los "listos" que han ido diciendo que España no ganaba, que nos ibamos para casita o los que apoyaban a Italia. Venga dejaros ver.

AUPA ESPAÑA! AHORA A POR RUSIA

yo apoyo a cualkiera que juegue contra españa . A ver si los Rusos hacen bien su trabajo, que los italianos ya no estan para grandes hazañas.
Me guardaré un petardito de san juan por si pasan los de Hiddink, eso siempre jode un poco en estas ocasiones :D

Que lo hagas contra el Madrid lo comprendo y hasta lo comparto,¿pero con España?Juer,para una de las pocas cosas en las que estamos casi todos unidos y hay un sentir generalizado... [+risas]
Vamos,que no es que tengas que ser uno más y apoyar lo que el resto apoya,pero que me choca que digas eso de la selección española :P
Saludos!! [bye]
Perea, el Catenaccio bien jugado no es lo que viste anoche, ni lo que nos suelen vender como tal los periodistas. Ejemplos de equipos españoles que han obtenido gloria intyerpretando correctamente el Catenaccio pueden ser el Valencia de Benítez o el de Cúper. O el Atlético de Madrid de los 80.
Además que se puede utilizar en fases del partido, según convenga. Como ejemplo claro puedes ver partidos de Argentina o de la tan alabada Holanda. No te equivoques, un equipo que interprete a la perfección este sistema es armonioso y, a su manera, bello. Y si no, mira partidos del Sevilla de Juande. O los maravillosos contragolpes del Chelsea de Mourinho, que con sólo tres toques desarbolaron la defensa del FCB en la Champions...
Eso si, Catenaccio no es amontanar tios porque si y tirar balones a la olla para que los baje un tipo alto, tal como hizo ayer Italia. Por Dios, eso es muy fácil de defender. Más que Catenaccio eso es Mamaraccio.
Ya estan a la venta las entradas para el concierto de Extremoduro en Barna el 4 de Octubre!!! Esta tarde me la pillooo [babas] [babas]
el_fer escribió:
tzare escribió:
NaramSin escribió:A ver si van saliendo todos los "listos" que han ido diciendo que España no ganaba, que nos ibamos para casita o los que apoyaban a Italia. Venga dejaros ver.

AUPA ESPAÑA! AHORA A POR RUSIA

yo apoyo a cualkiera que juegue contra españa . A ver si los Rusos hacen bien su trabajo, que los italianos ya no estan para grandes hazañas.
Me guardaré un petardito de san juan por si pasan los de Hiddink, eso siempre jode un poco en estas ocasiones :D

Que lo hagas contra el Madrid lo comprendo y hasta lo comparto,¿pero con España?Juer,para una de las pocas cosas en las que estamos casi todos unidos y hay un sentir generalizado... [+risas]
Vamos,que no es que tengas que ser uno más y apoyar lo que el resto apoya,pero que me choca que digas eso de la selección española :P
Saludos!! [bye]


Pues será que no siente a la selección como suya. No veo el problema.
siddhartha escribió:Pues será que no siente a la selección como suya. No veo el problema.

No,si yo tampoco veo problema :P
Sólo que me choca bastante [tomaaa]
Vamos,que está claro que todo es cuestión de gustos,faltaba más,sólo que se me hace raro. No sé explicarme,pero es como si alguien me dijera que la Shay Laren es fea; sin duda es cuestión de gustos,pero no lo terminaría de comprender(pero sí aceptar) :)

Saludos!! [bye]
siddhartha escribió:Pues será que no siente a la selección como suya. No veo el problema.


Tambien ten en cuenta que, una cosa es no sentir la selección y otra bien diferente es desear que pierda ;)

Eso en un foro español, es claramente una provocación :D pero por otro lado es tzare, con lo que tampoco es excesivamente sorprendente XD

Porcierto

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Strophe escribió:
siddhartha escribió:Pues será que no siente a la selección como suya. No veo el problema.


Tambien ten en cuenta que, una cosa es no sentir la selección y otra bien diferente es desear que pierda ;)

Eso en un foro español, es claramente una provocación :D pero por otro lado es tzare, con lo que tampoco es excesivamente sorprendente XD


no es una provocacion. Es una opinion. Esto es un foro, de habla hispana. Yo hablo español. TOdo lo demas son situaciones personales. Una de las cosas que hace que opine así es puntos de vista como el tuyo. No respetar la diferencia. Por ahí entenderas un poco porke puede ser que prefiera que pierda España :)
Creo que te confundes, yo acaso no he respetado tu post?

Si esque soc un feixista che XD

Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Strophe escribió:Creo que te confundes, yo acaso no he respetado tu post?

Si esque soc un feixista che XD

Saludos!

lo has tildado de provocacion. Desde cuando decir lo que uno piensa, que no sea insultar o despreciar, es provocar? Te podria exponer mis motivos,que los hay, incluso los matices, que tambien existen pero no me parece el hilo adecuado :/
petasking87 está baneado por "ATPC"
la seleccion y el MGS4 son lo mejor de ayer.ambos me dejaron los pelos de punta y me emocionaron.
tzare escribió:lo has tildado de provocacion. Desde cuando decir lo que uno piensa, que no sea insultar o despreciar, es provocar? Te podria exponer mis motivos,que los hay, incluso los matices, que tambien existen pero no me parece el hilo adecuado :/


Bueno, esta conversacion no lleva a ningun lado, somos igual de cabezones los dos asique... no vale la pena :P

Saludos!
Qué raro se siente uno compartiendo opinión con Tzare. XD

Aunque ayer se lo merecieron de principio a fin, éso sí.
Pues no entiendo el por que ''desear'' que pierda. otra cosa es no ir con la seleccion, pero desear que pierda no lo veo muy alla...
tzare escribió:
Strophe escribió:Creo que te confundes, yo acaso no he respetado tu post?

Si esque soc un feixista che XD

Saludos!

lo has tildado de provocacion. Desde cuando decir lo que uno piensa, que no sea insultar o despreciar, es provocar? Te podria exponer mis motivos,que los hay, incluso los matices, que tambien existen pero no me parece el hilo adecuado :/


Ha sido provocacion desde el momento en el que los post los has acabado con la sonrisa,no es necesario utilizar un mal lenguaje para provocar,es de dos dedos de frente,todo el mundo en el hilo apoyando la seleccion y tu dices tan pancho y riendote que apoyaras a cualquier otro?Eso es querer tener ganas de movida y no hay mas.

Pero bueno yo tambien soy tonto de responderte,si la gente sudara completamente de ti seguro que dejabas de intentar buscar follon.

Enga un saludo.
radeonxt escribió:Pues no entiendo el por que ''desear'' que pierda. otra cosa es no ir con la seleccion, pero desear que pierda no lo veo muy alla...

Hombre,yo esa parte la entiendo,también deseo que pierda el Madrid y algunos otros equipos que me caen mal XD

Saludos!! [bye]
Bueno, politiqueos a parte (en serio, no os piquéis), por lo visto el SSBB ya lo tienen en algunas tiendas. Por si alguien tenía pensado pillárselo
Mirthon escribió:Bueno, politiqueos a parte (en serio, no os piquéis), por lo visto el SSBB ya lo tienen en algunas tiendas. Por si alguien tenía pensado pillárselo

Cabrones los que lo compren,hala :o

¿Alguien sabe sitios buenos donde reservarlo?Que den regalos más chulos,que cueste algo menos,...

Saludos!! [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Moraydron escribió:
tzare escribió:
Strophe escribió:Creo que te confundes, yo acaso no he respetado tu post?

Si esque soc un feixista che XD

Saludos!

lo has tildado de provocacion. Desde cuando decir lo que uno piensa, que no sea insultar o despreciar, es provocar? Te podria exponer mis motivos,que los hay, incluso los matices, que tambien existen pero no me parece el hilo adecuado :/


Ha sido provocacion desde el momento en el que los post los has acabado con la sonrisa,no es necesario utilizar un mal lenguaje para provocar,es de dos dedos de frente,todo el mundo en el hilo apoyando la seleccion y tu dices tan pancho y riendote que apoyaras a cualquier otro?Eso es querer tener ganas de movida y no hay mas.

Pero bueno yo tambien soy tonto de responderte,si la gente sudara completamente de ti seguro que dejabas de intentar buscar follon.

Enga un saludo.


yo no respondo por que se que no va a servir de nada, paso del tema y asi no le doy mas razones para seguiir con el tema.

PD:definitivamente me pillo una wii. La chipeare , y solo la utilizare para el smash que me pille xD
Conozco a mucha gente que siente más satisfación cuando pierde el "acerrimo enemigo" (aunque no juegue contra tú equipo, ni juegue en la misma competición) que cuando vence su equipo/club/nación. Eso, a mi entender, es muy triste y no dice mucho sobre los valores de esa persona.
Siendo aficionado del Madrid, reconozco que hay casi tantos madidistas como antimadridistas. Lo que me parece muy triste, son los que se basan su alegría en el mal ajeno.
Tzare, puede que te caiga mal/ no te sientas representado por el resto del territorio español. Pero si nos ponemos a repasar la Historia sin agarrarnos a forofismos y/o nacionalismos, convendrás conmigo que tu región es una de las más beneficiadas de forma constante.
O quizás no, pero como dijo alguién más sabio que yo: "el nacionalismo se cura viajando" y tener una visión tan sesgada en la realidad globalizada de hoy en día, me parece muy decimonónica.
Y no quiero que te lo tomes de forma personal, pienso lo mismo de todos los nacionalismos y de todos los "anti", sean de tipo catalán, español o guatamalteco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Pues no entiendo el por que ''desear'' que pierda. otra cosa es no ir con la seleccion, pero desear que pierda no lo veo muy alla...


pues normalmente, si no te cae bien algo, pues no eres neutral. O deseas que ganen o que pierdan XD
Vamos, a mi , la seleccion de Zimbwawe me importa un pito, porke me es neutra. No es lo mismo que con españa :P

Ha sido provocacion desde el momento en el que los post los has acabado con la sonrisa,no es necesario utilizar un mal lenguaje para provocar,es de dos dedos de frente,todo el mundo en el hilo apoyando la seleccion y tu dices tan pancho y riendote que apoyaras a cualquier otro?Eso es querer tener ganas de movida y no hay mas.

coño, si los acabas con simley provocas, sino tambien LOL

en fin, es mi opinion. Esto es un foro. Yo la expongo. Que no os gusta? pues lo discutimos.O pasais de mi. Por ejemplo, me parece triste el tiempo que se gasta y la trascendencia de once mercenarios muy bien pagados como identificacion nacional. ENtre ellos algunos que ni sienten la seleccion (por lo de mercenarios). Ya solo por eso, deseo que pierda españa, al margen de que tenga otros motivos o los deje de tener.
Tzare, puede que te caiga mal/ no te sientas representado por el resto del territorio español. Pero si nos ponemos a repasar la Historia sin agarrarnos a forofismos y/o nacionalismos, convendrás conmigo que tu región es una de las más beneficiadas de forma constante.
O quizás no, pero como dijo alguién más sabio que yo: "el nacionalismo se cura viajando" y tener una visión tan sesgada en la realidad globalizada de hoy en día, me parece muy decimonónica.
Y no quiero que te lo tomes de forma personal, pienso lo mismo de todos los nacionalismos y de todos los "anti", sean de tipo catalán, español o guatamalteco.

yo no me tomo nada a mal si esta argumentado y expresado con respeto. Yo no soy nacionalista realmente. AUnke reconozco que doy esa imagen.
Seria largo y tedioso discutirlo aki, realmente. Es un tema con muchos matices :P
209595 respuestas