radeonxt escribió:Pues no entiendo el por que ''desear'' que pierda. otra cosa es no ir con la seleccion, pero desear que pierda no lo veo muy alla...
pues normalmente, si no te cae bien algo, pues no eres neutral. O deseas que ganen o que pierdan
Vamos, a mi , la seleccion de Zimbwawe me importa un pito, porke me es neutra. No es lo mismo que con españa
Ha sido provocacion desde el momento en el que los post los has acabado con la sonrisa,no es necesario utilizar un mal lenguaje para provocar,es de dos dedos de frente,todo el mundo en el hilo apoyando la seleccion y tu dices tan pancho y riendote que apoyaras a cualquier otro?Eso es querer tener ganas de movida y no hay mas.
coño, si los acabas con simley provocas, sino tambien LOL
en fin, es mi opinion. Esto es un foro. Yo la expongo. Que no os gusta? pues lo discutimos.O pasais de mi. Por ejemplo, me parece triste el tiempo que se gasta y la trascendencia de once mercenarios muy bien pagados como identificacion nacional. ENtre ellos algunos que ni sienten la seleccion (por lo de mercenarios). Ya solo por eso, deseo que pierda españa, al margen de que tenga otros motivos o los deje de tener.
Tzare, puede que te caiga mal/ no te sientas representado por el resto del territorio español. Pero si nos ponemos a repasar la Historia sin agarrarnos a forofismos y/o nacionalismos, convendrás conmigo que tu región es una de las más beneficiadas de forma constante.
O quizás no, pero como dijo alguién más sabio que yo: "el nacionalismo se cura viajando" y tener una visión tan sesgada en la realidad globalizada de hoy en día, me parece muy decimonónica.
Y no quiero que te lo tomes de forma personal, pienso lo mismo de todos los nacionalismos y de todos los "anti", sean de tipo catalán, español o guatamalteco.
yo no me tomo nada a mal si esta argumentado y expresado con respeto. Yo no soy nacionalista realmente. AUnke reconozco que doy esa imagen.
Seria largo y tedioso discutirlo aki, realmente. Es un tema con muchos matices