petasking87 escribió:me recomendais pillar una wii para jugar al samsh? estoy dudando si pillarla y xipearla , o tener solo los 4 originales que me molan.En principio jugaria yo solo , no soy de traer amigos a mi casa.
Yo, teniendo ya la Wii (desde 2 días antes del lanzamiento) tengo ésa misma duda
Hace muuuuuuuuuuuucho que no la toco, lo último que me pasé fue SMG, pero me llaman por ejemplo MP3, Z&W, NMH o SSBB. Originales tengo WiiSports, WiiPlay (por el mando
), Zelda, RE4, Super Mario Strikers, Super Paper Mario y SMG (éso si, compré y vendí huevo y medio de juegos, y me he quedado con los "básicos")... la verdad es que no son muy caros, y normalmente por 40 pavos los encuentras fácilmente...
Si me permites un consejo, si sólo va a ser por un juego (o 2, o 3...) no te la pilles. Con la 360 vas sobradísimo, y si además tienes la Ps3, la Wii la tendrás para poner encima los mandos de las otras consolas (como es mi caso
) , ahora, si te la puedes permitir más o menos de forma digamos "holgada", adelante
Saludos