tzare escribió:MM no. Yo no quiero que pierda Nadal. Eso sera lo que tu piensas.
Tus motivos tendras, vaya usted a saber.
tzare escribió:Yo SI quiero que pierda lo que significa algo que personalmente detesto. Esto son juegos. No una bala en la cabeza.
Dilo dilo, detestas la idea nacional de España, su significado como nacion.Efectivamente, el futbol es un juego, no hay razon para detestar a un equipo hecho de personas que no conoces.
tzare escribió:Te lo tomas mas en serio de lo que deberias.
En absoluto, me lo tomo como me parece a mi correcto, sin exaltaciones patrioticas ni consignas vomitivas franquistas, dialogada y razonadamente, porque yo creo que España es una nacion a la que se le tira piedras sin motivo alguno y me siento normalmente solo defendiendola.
tzare escribió:Y yo soy anti por varias razones: una de ellas es que no tengo una 'seleccion' (hablando del futbol) que me represente. Otra seria lo basico que me parece perder el raciocinio por unos millonarios corriendo detras de una pelota.
Si la tuvieras si que perderias el raciocinio por los millonarios que la representarian, ademas, ahora deseas que pierdan unos millonarios frente a otros millonarios, cosa poco logica.Lo logico seria decir que pasas de los millonarios que juegan y olvidarte del futbol porque te parece iracional, no apoyar al contrario de la seleccion por defecto.
tzare escribió:Y si me puedo posicionar como quiera, como es que llevamos 100 mensajes a raiz de una opinion/deseo simplemente porke no casa con la de la mayoria?
Tu opinion es la que casa con la mayoria, cada vez hay menos personas que se partan la cara defendiendo su idea nacional de España por temor a que lo llamen fascista,facha o incluso franquista.
tzare escribió:Quiza deberias plantearte porke muchos poneis en duda o intentais explicar la misma sin saber de que va el tema? O simplificando: es catalan. O simpatiza con carod ^^
¿quien te ha dicho a ti que no se de que va el tema? Conozco perfectamente el tema porque entre otras cosas tengo amigos nacionalistas/separatistas con los que dialogo sobre estos temas.He ido este año a Cataluña tres veces , y conozco la realidad catalana algo mejor que la media española.Se que se dicen muchas mentiras en la prensa nacional, no te creas que estoy ciego.
No sabia que simpatizaras con Carod la verdad, aunque cuadra,eso si.
tzare escribió:Yo discuto de lo que tu quieras, sera que no me lo paso bien en debates de este tipo.
Si quieres dejamos el tema, te lo digo en serio y sin guiño troll.No tengo ninguna intencion de continuarlo si te esta molestando.Ademas no creo que haya mucho mas que añadir a tu posicion ni a la mia, cada uno piensa lo suyo y ya esta.