Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
que paso people. joder , tanto smash , me entra el mono xD....

aunque tengo que aguantar , que el mes que viene tengo muchos gastos y pooc money, y no va a caer una consola por un juego.
petasking87 escribió:que paso people. joder , tanto smash , me entra el mono xD....

aunque tengo que aguantar , que el mes que viene tengo muchos gastos y pooc money, y no va a caer una consola por un juego.


Esto suena a autoconvencimiento desesperado [jaja]
Arkanoid escribió:Yo creo que tendra algo que ver con el rey Arthas, o bien expansion de WOW o a lo mejor un Warcraft 4 aunciado para dentro de mucho.


Mientras el WoW les siga dando dinero olvidate de un Warcraft 4, lo malo es que ya hay muchísimos frentes abiertos, para cerrarlos iban a tener que hacer el juego mas largo de la historia.
petasking87 escribió:que paso people. joder , tanto smash , me entra el mono xD....

aunque tengo que aguantar , que el mes que viene tengo muchos gastos y pooc money, y no va a caer una consola por un juego.


¿Leiste mi MP?

Gooler escribió:
Pues si tu tele es FullHD o HDReady yo tiraría por un sintonizador que soporte DVB de alta definición, que Televisión Española va a lanzar un canal HD para las Olimpiadas y quizás las demás sigan sus pasos. Eso sí, no veas el Rusia - España por la TDT que te enterarás de los goles por los gritos de tus vecinos con el retraso XD


Coño, eso me paso el otro día con los penaltys...y tuve que cerrar la ventana con todo el calor que hace para que no me jodieran la emoción [+risas]
Mmm, después de pasarme, por fín, el Grandia (Psx) he empezado el Crisis Core, y la verdad, si tienes claro que es relativamente lineal, asumes lo de las misiones y la no exploración más un sistema de batalla curioso... no queda mal juego, no.

De momento ha conseguido picarme, y técnicamente me parece muy bueno para estar hablando de una portatil.
Gooler escribió:
radeonxt escribió:hoygan hamigos, voy a comprarme un Sintonizador TDT externo ya que mi TV LCD tiene ya casi 2 años y lleva uno externo,q ue para colmo no es mio, es de mi abuelo, que me lo prestó... jeje

bueno, la cuestión es que ya lo tengo mucho tiempo y creo que es hora de que se lo devuelva, he visto uno que me dejan a buen precio en un APP que lo tienen alli tiempo ya, unos 80€ (la mitad del preciod de catágolo) es un woxter con HD, pero es un modelo antiguo.

El modelo es el DVB-T 1000 con 160 GB

No se que tal estará preparado para el futuro y que tal tirará con multimedia DIVX y demás historias como si fuese un buen sustitutivo para el verano en lugar de llevar portatil o xbox tocha a cuestas, ya que los HDD multimierda son muy caros, y las cajas sueltas tb, y en 2,5 " solo encuentro baratas unas tales iJoy, que deben de conocer en su casa, por que ami no me suenan xD


http://www.televisiondigital.electronic ... vious.html

http://www.woxter.com/imagesup//6QT7EJ3 ... ductos.pdf


http://www.woxter.com/contenido/product ... =21&id=120


ese es, como lo veis? un saludo


Pues si tu tele es FullHD o HDReady yo tiraría por un sintonizador que soporte DVB de alta definición, que Televisión Española va a lanzar un canal HD para las Olimpiadas y quizás las demás sigan sus pasos. Eso sí, no veas el Rusia - España por la TDT que te enterarás de los goles por los gritos de tus vecinos con el retraso XD


Pues me jode decirte esto, pero no, TVE finalmente no va a sacar un cantal TDT en HD para las olimpiadas. Lo que van a hacer es "convertir" el Canal+HD de D+ al canal Olimpiadas HD de TVE mientras dure las olimpiadas. Es decir, que hay que ser abonado a D+ y tener el decodificador iPlus.

Viva la TV pública. Y mientras se opta por una plataforma de pago para poder emitir contenido en HD, se sigue promocionando una tecnología TDT OBSOLETA.

[mad]

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=4642
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:que paso people. joder , tanto smash , me entra el mono xD....

aunque tengo que aguantar , que el mes que viene tengo muchos gastos y pooc money, y no va a caer una consola por un juego.


¿Leiste mi MP?

acabo de leerlo , muchas gracias por la info.
SureThing escribió:
Pues me jode decirte esto, pero no, TVE finalmente no va a sacar un cantal TDT en HD para las olimpiadas. Lo que van a hacer es "convertir" el Canal+HD de D+ al canal Olimpiadas HD de TVE mientras dure las olimpiadas. Es decir, que hay que ser abonado a D+ y tener el decodificador iPlus.

Viva la TV pública. Y mientras se opta por una plataforma de pago para poder emitir contenido en HD, se sigue promocionando una tecnología TDT OBSOLETA.

[mad]

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?se ... al&id=4642


Pues valiente mierda [burla3]
Catastrophe escribió:
Arkanoid escribió:Yo creo que tendra algo que ver con el rey Arthas, o bien expansion de WOW o a lo mejor un Warcraft 4 aunciado para dentro de mucho.


Mientras el WoW les siga dando dinero olvidate de un Warcraft 4, lo malo es que ya hay muchísimos frentes abiertos, para cerrarlos iban a tener que hacer el juego mas largo de la historia.


Yo creo que la saga Warcraft murió en el momento en que decidieron cargarse a todos los personajes importantes en el WoW. Vamos que te pules a Illidan, Archimond, Magtheridon, el rey Liche (el de Naxxramas, no me acuerdo del nombre) y próximamente a Arthas y a todo su séquito. O se inventan personajes nuevos creando un juego que se llama Warcraft pero que tenga poco que ver con este o directamente sacan un nuevo juego de estrategia que no se llame Warcraft.

De todas formas parece ser que se trata de un juego nuevo que se llama Hydra o algo así. Pero bueno, a ver lo que anuncian.
juas! la gente en wii quejandose porque hasta final de año el juego mas emblematico es un wario land 2D... xD.
Es que manda huev**. [qmparto] Como Ninty no espabile...
Gooler escribió:
radeonxt escribió:hoygan hamigos, voy a comprarme un Sintonizador TDT externo ya que mi TV LCD tiene ya casi 2 años y lleva uno externo,q ue para colmo no es mio, es de mi abuelo, que me lo prestó... jeje

bueno, la cuestión es que ya lo tengo mucho tiempo y creo que es hora de que se lo devuelva, he visto uno que me dejan a buen precio en un APP que lo tienen alli tiempo ya, unos 80€ (la mitad del preciod de catágolo) es un woxter con HD, pero es un modelo antiguo.

El modelo es el DVB-T 1000 con 160 GB

No se que tal estará preparado para el futuro y que tal tirará con multimedia DIVX y demás historias como si fuese un buen sustitutivo para el verano en lugar de llevar portatil o xbox tocha a cuestas, ya que los HDD multimierda son muy caros, y las cajas sueltas tb, y en 2,5 " solo encuentro baratas unas tales iJoy, que deben de conocer en su casa, por que ami no me suenan xD


http://www.televisiondigital.electronic ... vious.html

http://www.woxter.com/imagesup//6QT7EJ3 ... ductos.pdf


http://www.woxter.com/contenido/product ... =21&id=120


ese es, como lo veis? un saludo


Pues si tu tele es FullHD o HDReady yo tiraría por un sintonizador que soporte DVB de alta definición, que Televisión Española va a lanzar un canal HD para las Olimpiadas y quizás las demás sigan sus pasos. Eso sí, no veas el Rusia - España por la TDT que te enterarás de los goles por los gritos de tus vecinos con el retraso XD


Eso es lo que me pasa ahora xD

cuanto valen esos sintonizadores HD? un saludo
Luis Aragones ficha por el fenerbahçe turco, a la, a durado poco jejejej
trane escribió:Luis Aragones ficha por el fenerbahçe turco, a la, a durado poco jejejej

se sabia hace muuuuucho que se iba despues de la eurocopa
petasking87 está baneado por "ATPC"
tiene cojones el problema del smash. Veras tu cuando le cuente aun cliente que no le va el juego por su consola.
trane escribió:Luis Aragones ficha por el fenerbahçe turco, a la, a durado poco jejejej


Se sabe desde hace un par de semanas

Imagen

petasking87 escribió:tiene cojones el problema del smash. Veras tu cuando le cuente aun cliente que no le va el juego por su consola.


¿Es por lo de ser DVD doble capa?
petasking87 escribió:tiene cojones el problema del smash. Veras tu cuando le cuente aun cliente que no le va el juego por su consola.

¿Eué problema? :S
A mí me tendría que llegar hoy,como no me vaya me suicido un poco [+risas]

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
petasking87 escribió:tiene cojones el problema del smash. Veras tu cuando le cuente aun cliente que no le va el juego por su consola.

¿Eué problema? :S
A mí me tendría que llegar hoy,como no me vaya me suicido un poco [+risas]

Saludos!! [bye]


Pues espero que no fumes [+risas]
¿Qué le pasa al Brawl? Tenía pensado comprarlo en breve, ¿no va en las Wii con chip o algo así?
ciclon-cht escribió:¿Qué le pasa al Brawl? Tenía pensado comprarlo en breve, ¿no va en las Wii con chip o algo así?


hay que actualizar el wiikey al 1.95
red0n escribió:
ciclon-cht escribió:¿Qué le pasa al Brawl? Tenía pensado comprarlo en breve, ¿no va en las Wii con chip o algo así?


hay que actualizar el wiikey al 1.95


Tengo el Wiinja deluxe. Lo actualicé cuando salió el Galaxy, ya miraré a ver si hay algún parche o algo o si con este chip va directamente.

EDIT: vale, según parece con el Wiinja va bien. A ver si lo tienen en el game y me lo pillo hoy xD.
He comprado un PGR4 de segunda mano aquí en C/V y por lo que recuerdo haber visto, en alguna actualización quitaron las sombras dinámicas de los coches o algo por el estilo ¿no? Siendo así ¿me aconsejais que cuando lo meta en la consola lo actualice o no?
Yo no lo he actualizado.
Bueno, hoy en el foro de Wii me han insultado xD (gracias red0n, te había entendido de primeras, pero también sabe mal dar de comer...).

Mi novia me ha regalado la NDS (o deberís decir SE ha regalado ¬¬).

Toy feliz y todo XD
Mirthon escribió:Bueno, hoy en el foro de Wii me han insultado xD (gracias red0n, te había entendido de primeras, pero también sabe mal dar de comer...).

Mi novia me ha regalado la NDS (o deberís decir SE ha regalado ¬¬).

Toy feliz y todo XD



pues yo te juro que lo he flipado, era subrealista insultando a peña como vyse o tu.. y yo... o yeah! el foro de wii es un autentico vertedero... xD.
Mirthon escribió:Bueno, hoy en el foro de Wii me han insultado xD (gracias red0n, te había entendido de primeras, pero también sabe mal dar de comer...).


Con la cocaina que usas para rebozar las croquetas y los petas que te fumas al lado de la lente de la Wii no vas a tener tiempo para jugar a la DS.

xDDD

Es broma ¿eh? [+risas]
Ya tengo el Brawl. Va perfectamente en la Wii con el Wiinja deluxe actualizado. A ver si me pillo el adaptador de red y echamos unos piques en el online.
Arkanoid escribió:
Mirthon escribió:Bueno, hoy en el foro de Wii me han insultado xD (gracias red0n, te había entendido de primeras, pero también sabe mal dar de comer...).


Con la cocaina que usas para rebozar las croquetas y los petas que te fumas al lado de la lente de la Wii no vas a tener tiempo para jugar a la DS.

xDDD

Es broma ¿eh? [+risas]


xD You Won!

Pues nada, me quedo sin brawl por el momento XD (por el royo de la NDS)
Buenas, ayer comentaba que queria agenciarme con un LCD FULL HD, y ya lo tengo instalado y montado, al final me he pillado un samsung 40F86BDX y me esta molando bastante, para empezar se acabaron los problemas con las resoluciones de los juegos de PC de mi anterior HD Ready (1366x768) estaba hasta los huevos de que no aceptara el standar con el que se inician los juegos que es 1280x720

He estado probando pelis 1080p, crysis a 1080p, la 360, tdt etc y el resultado me esta molando bastante XD
El contraste, brillo y demás también me a gustado, se acabaron los grises de una vez, que gustazo oiga XD

Estaba dudando entre la serie 6 y la F, y al final me he llevado la F despues de ver las 2 reproduciendo un BR.

Alguno de por aqui teneis este modelo de Samsung ? Un saludo
PD: Me he pasado, la he puesto en mi chiringuito colgada de la pared, estoy a 2 metros y el LCD es de 40" pero mola mola [qmparto]
¡Qué chicharro del turco ese! :O

Saludos!! [bye]
Ooh, mierda. Rustu a por peras...
gol, gol, gol, gol!!! gol de klose!!!! toma, tomaaaa y tomaaaaaa!!!!bayern alemania a la final!!!
Gary Lineker escribió:"El fútbol es un deporte de once contra once, en el que siempre, siempre, ganan los alemanes".
lhaaaaam!!! lhaaaaam !! que coño haces??? como se te puede ir ese turco de esa manera?? y lhemann?? menudo capullo, y para eso se queda hildebrand en valencia?? psssss...
Tomaaaaaaa, gol de los turcos XD

Si es que los alemanes no están haciendo NADA DE NADA... si pasan es por suerte (y espero que no de campeón) de una cantada y un arreón

Edit: Ya que estamos de citas...

Podolsky escribió:"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"


Edit 2: Qué puto golazo XD
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de lahm!!! goooooooooooooooooooool de alemaniaaaa!!!!!!

tomaaaaa a la final!!!!! menudo jugadón de lahm ha rehecho el entuerto menos mal... ya puedo volver a ponerme su camiseta como dios manda.
P.D: entra jansen, esto ya ta ganao!!!

P.D: a esto le llamo yo la ley del minimo esfuerzo!!! si españa gana a rusia, tendré que rezar porque podolski, lahm, klose, jansen, ballack, metdzeler, Schweinsteiger y compañian tengan un mal dia.
Que hostias que suelta Ike en el SSBB madre mia...
Turyx escribió:Que hostias que suelta Ike en el SSBB madre mia...


pues no has visto su smash final... la virgen... aun así kirby sigue siendo dios....

alemania a la final... ^_^
llorllo escribió:
Gary Lineker escribió:"El fútbol es un deporte de once contra once, en el que siempre, siempre, ganan los alemanes".


SELF-QUOTED FOR GREAT FUCKING JUSTICE
llorllo escribió:
llorllo escribió:
Gary Lineker escribió:"El fútbol es un deporte de once contra once, en el que siempre, siempre, ganan los alemanes".


SELF-QUOTED FOR GREAT FUCKING JUSTICE

Verdad como un templo [carcajad]

radeonxt escribió:Yo no lo he actualizado.

Entonces no actualizaré, gracias.
¿Alguien sabe a cuanto podría vender un USB Wi-Fi de Nintendo en muy buen estado (usado dos o tres veces)?
De ver el banner de carlsberg de fondo en la euro ya me dio sed jejejeje [fumando] [beer] [beer] [beer]
MGS4 , quizas el mejor que he jugado en mi vida, es sublime y aparti del acto 4, el juego mejora notableme.

Este juego es dios, y todo aquel que le gusto los videojuegos tiene que jugarlo.

Ahora he empezado "Dificil Big Boss"
Lalala, la dentista me ha dicho que tengo algo de periodontitis. La semana q viene me hacen unos raspados.

A alguien le han hecho unos raspados alguna vez? Te 'meten' una especie de oz bajo la encia, para limpiar el diente cubierto por la encia. Hay quien lo hace con anestesia y hay quien no. A mi me lo van a hacer sin anestesia, y se sangra que no veas xD.

En fin, lo mas importante y lo que quiero saber:

¿DUELE? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No me lo han hecho nunca, pero por la pinta que tiene, yo pienso que si puede doler o quizas sea muy molesto, como el puto sonido de cuando te empastan una muela
meloncito escribió:Lalala, la dentista me ha dicho que tengo algo de periodontitis. La semana q viene me hacen unos raspados.

A alguien le han hecho unos raspados alguna vez? Te 'meten' una especie de oz bajo la encia, para limpiar el diente cubierto por la encia. Hay quien lo hace con anestesia y hay quien no. A mi me lo van a hacer sin anestesia, y se sangra que no veas xD.

En fin, lo mas importante y lo que quiero saber:

¿DUELE? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


A mi me lo hicieron con anestesia y aún así es super desagradable que te rajen las encías. Horrible.
Pero ¿porque te lo van a hacer sin anesesia? no seas tacaño tío [angelito]
sahaquielz escribió:
meloncito escribió:Lalala, la dentista me ha dicho que tengo algo de periodontitis. La semana q viene me hacen unos raspados.

A alguien le han hecho unos raspados alguna vez? Te 'meten' una especie de oz bajo la encia, para limpiar el diente cubierto por la encia. Hay quien lo hace con anestesia y hay quien no. A mi me lo van a hacer sin anestesia, y se sangra que no veas xD.

En fin, lo mas importante y lo que quiero saber:

¿DUELE? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


A mi me lo hicieron con anestesia y aún así es super desagradable que te rajen las encías. Horrible.
Pero ¿porque te lo van a hacer sin anesesia? no seas tacaño tío [angelito]


Mmm, con los raspados no te rajan las encias. Te las rajan para limpiar bien a fondo en caso avanzado, pero no es mi caso, y a esa intervencion se le llama de otra forma.... En mi caso me han comentado que estoy en un estado muy inicial, q me lo iban a hacer sin anestesia.
Pues nada, son las 3 de la mañana y estoy currando desde las 22h. Aún me quedan 3 horitas más... Como podéis observar estoy muy muy aburrido...

Un saludo para todos,
meloncito escribió:
sahaquielz escribió:
meloncito escribió:Lalala, la dentista me ha dicho que tengo algo de periodontitis. La semana q viene me hacen unos raspados.

A alguien le han hecho unos raspados alguna vez? Te 'meten' una especie de oz bajo la encia, para limpiar el diente cubierto por la encia. Hay quien lo hace con anestesia y hay quien no. A mi me lo van a hacer sin anestesia, y se sangra que no veas xD.

En fin, lo mas importante y lo que quiero saber:

¿DUELE? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


A mi me lo hicieron con anestesia y aún así es super desagradable que te rajen las encías. Horrible.
Pero ¿porque te lo van a hacer sin anesesia? no seas tacaño tío [angelito]


Mmm, con los raspados no te rajan las encias. Te las rajan para limpiar bien a fondo en caso avanzado, pero no es mi caso, y a esa intervencion se le llama de otra forma.... En mi caso me han comentado que estoy en un estado muy inicial, q me lo iban a hacer sin anestesia.


Que te toquen las encías con algo punzante resulta muy muy molesto, desagradable y mil adjetivos más pero jamás llega a ser doloroso. Me darás la razón, a no ser que tengas una infección, que entonces es otro cantar.

Saludos.
209599 respuestas