red0n escribió:familia yo me voy a ver el partido (si ya... xD), la idea es pillar pedal antes del partido... y encima ire con mi bandera republicana a saber que pasa...
. Me iba a poner mi camiseta de CCCP pero no quiero incitar a la suerte e ire con mi camiseta de villa(del valencia porsupueto).
PODEMOS!
No hay huevos..
Menos mal que no estoy en valencia que sino..
cdnt3 escribió:Buenas, ya no se habla de anime aquí?
Que serie veríais antes Cowboy Bebop(de esta me se el puto final), Elfen Lied o Planet.es?
Acabo de terminar Ouran Host Club anime muy recomendable, le casco un 9 por cierto si alguien le echa un ojo NO es yaoi.
cowboy Bebop es buenisima, pero uniendo k ya sabes el final y k es ams alrga que elfen lied te recomiendo primero esta ultima, que ademas me encantó. De planetes no opino que no la he visto( y si, ya se que deberia..)
marx666 escribió:Yo tuve que cambiar la contraseña a boleo para no poder entrar más xDDD
Eso si puedo decir que fuí un grande ^^ era el amo del PvP
Lo que llega a enganchar un juego
Yo empece con PvP, pero poco, porque con eso de necesiatr mejor y mejor equipo, empece a conseguir cosas muy guapas y me empece a crear ams personajes para subirlos un huevo y tenerlos bien equipados y al final me enganche a eso, a subir distintos personajes, equiparlos con el equipo ideal (es lo que pasa cuando uno esta forrado y ademas es muuuuuy buen comerciante
) y no se, me aburri de PvP, al final me hacia personajes raros, tipo hechi de cuerpo a cuerpo con encantacion de fuego e hydras y cosas asi