Hablemos De Lo Que Queramos

ciclon-cht escribió:Qué será... será...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=GEN


Se me ocurren muchas variantes a la del Diablo 3.Una sumamente economica para Blizzard seria un World Of Starcraft o un World of Diablo, no exactamente un Diablo 3.Sigo en mis trece en cuanto a que no tiene porque ser un Diablo por narices, puede ser un Warcraf 4 o un anuncio multiple.

Sobre una nueva franquicia llamada Hydra no es para nada descartable, a lo mejor estan un poco cansados de sus tres franquicias tipicas y quieren expandir.A mi me da igual, todo lo que hace esta gente me encanta.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
Sobre una nueva franquicia llamada Hydra no es para nada descartable, a lo mejor estan un poco cansados de sus tres franquicias tipicas y quieren expandir.A mi me da igual, todo lo que hace esta gente me encanta.



dudo que sea una nueva framquicia teniendo en cuenta dos factores: 1-que la gente quiere continacion de una de las sagas existentes 2- que las sagas existentes son dinero seguro ,mientas que una nueva saga no lo es.
petasking87 escribió:
Arkanoid escribió:
Sobre una nueva franquicia llamada Hydra no es para nada descartable, a lo mejor estan un poco cansados de sus tres franquicias tipicas y quieren expandir.A mi me da igual, todo lo que hace esta gente me encanta.



dudo que sea una nueva framquicia teniendo en cuenta dos factores: 1-que la gente quiere continacion de una de las sagas existentes 2- que las sagas existentes son dinero seguro ,mientas que una nueva saga no lo es.


nuse, nuse... blizzard ya tiene nombre como compañia como para que la gente compre los juegos por ser ellos, son el nintendo de los PCs xD. a mi lo raro es que de las 3 runas que hay, cada una es de cada saga, el icono de los zealot, la runa de diablo y tal... a ver que ocurre, todo esto es para crear hype...
petasking87 está baneado por "ATPC"
de todas maneras , cualquier juego nuevo de la mano de activision-blizzard sera bienvenido , al menos por mi :)
petasking87 escribió:de todas maneras , cualquier juego nuevo de la mano de activision-blizzard sera bienvenido , al menos por mi :)


exacto esa es la filosofia que todo usuario de blizzard tiene con ellos, tienen su fama, unica en este mundillo y eso les hace artifices de que saquen lo que saquen tienen mucho terreno ganado y que por tanto sera bien recividos.
Si es el Diablo 3 espero que no pueda jugarlo con mi ordenador, fuí un auténtico Yonki del 2 [mad]
marx666 escribió:Si es el Diablo 3 espero que no pueda jugarlo con mi ordenador, fuí un auténtico Yonki del 2 [mad]

+1! La unica forma de desengancharme que tuve fue tirarme 3 meses sin conexion a internet para que caducasen mis cuentas con los pjs y las mulas llenas de HR´s, palabras runicas y demases [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como anuncioen el 3 preveo un año perdido en mi vida XDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
ciclon-cht escribió:Qué será... será...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=GEN


Mucho se van a tener que currar Diablo 3 para que a día de hoy resulte vistoso y original.
De los 2, me quedo de calle con el 1 antes que con el 2. Y antes que con el 2 con Titan Quest que me parecio cojonudo.
beto77 escribió:
marx666 escribió:Si es el Diablo 3 espero que no pueda jugarlo con mi ordenador, fuí un auténtico Yonki del 2 [mad]

+1! La unica forma de desengancharme que tuve fue tirarme 3 meses sin conexion a internet para que caducasen mis cuentas con los pjs y las mulas llenas de HR´s, palabras runicas y demases [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como anuncioen el 3 preveo un año perdido en mi vida XDD


Yo tuve que cambiar la contraseña a boleo para no poder entrar más xDDD

Eso si puedo decir que fuí un grande ^^ era el amo del PvP [fumando]
KojiroSasaki escribió:
ciclon-cht escribió:Qué será... será...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=GEN


Mucho se van a tener que currar Diablo 3 para que a día de hoy resulte vistoso y original.
De los 2, me quedo de calle con el 1 antes que con el 2. Y antes que con el 2 con Titan Quest que me parecio cojonudo.

y yo con el dungeon siege 1

Imagen
Yo también desearía que fuera el Diablo 3, al 2 le eche muchasssssss horas XD Tampoco seria descabellado una nueva franquicia, o quizás un juego que auné los 3 universos de Blizzard xDD Sea lo que sea sera bienvenido, aunque esta claro que hasta dentro de un par de años no lo podremos jugar [poraki]
A mí ambos Diablos me gustaron aunque nunca me dió por meterme al online ni me enganchó en ese sentido.

A ver qué tal el Too Human, si no queda en morralla, que podría ser un decente sustituto hasta que llegue un hipotético Diablo3.
Ésta mañana mi Wii ha caído en el lado oscuro...
Quería ponerme un Wiikey, que según parece va todo sin problemas y al final me han puesto un D2Pro, y ahora veo que para actualizarlo hay que abrir la consola otra vez y liarse con un programador... nuse si habré hecho bien. [decaio]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahora que voi a recibir el metal gear EE, a cuanto creeis que puedo vender el pal uk que tengo?el manual lo tengo en castellano...
petasking87 escribió:ahora que voi a recibir el metal gear EE, a cuanto creeis que puedo vender el pal uk que tengo?el manual lo tengo en castellano...


por un momento pense que eras mocolostrocos... xD, hay especulando jejeje XD.

pufff pero nose... puedes buscar a cuanto se venden en las paginas de subastas o en foros especializados...
Realmente tanto desea la gente un Diablo 3?

Si es un juego repetitivo y aburridisimo, es farmeo puro y duro!!!
familia yo me voy a ver el partido (si ya... xD), la idea es pillar pedal antes del partido... y encima ire con mi bandera republicana a saber que pasa... :-|. Me iba a poner mi camiseta de CCCP pero no quiero incitar a la suerte e ire con mi camiseta de villa(del valencia porsupueto).
PODEMOS!
Buenas, ya no se habla de anime aquí?

Que serie veríais antes Cowboy Bebop(de esta me se el puto final), Elfen Lied o Planet.es?

Acabo de terminar Ouran Host Club anime muy recomendable, le casco un 9 por cierto si alguien le echa un ojo NO es yaoi.
he estado viendo cosas del gow2, y la verdad es que en escenarios pequeños, las capturas se ven muy poco mejor, pero los escenarios abiertos, y las nuevas animaciones, me han impresionado bastante. parece que la iluminación también ha mejorado, y supongo que el motor físico también estará bastante evolucionado.


p.d.: 2 horitas...
red0n escribió:familia yo me voy a ver el partido (si ya... xD), la idea es pillar pedal antes del partido... y encima ire con mi bandera republicana a saber que pasa... :-|. Me iba a poner mi camiseta de CCCP pero no quiero incitar a la suerte e ire con mi camiseta de villa(del valencia porsupueto).
PODEMOS!

No hay huevos.. [+risas] [+risas] [+risas] Menos mal que no estoy en valencia que sino.. [poraki] [poraki]
cdnt3 escribió:Buenas, ya no se habla de anime aquí?

Que serie veríais antes Cowboy Bebop(de esta me se el puto final), Elfen Lied o Planet.es?

Acabo de terminar Ouran Host Club anime muy recomendable, le casco un 9 por cierto si alguien le echa un ojo NO es yaoi.

cowboy Bebop es buenisima, pero uniendo k ya sabes el final y k es ams alrga que elfen lied te recomiendo primero esta ultima, que ademas me encantó. De planetes no opino que no la he visto( y si, ya se que deberia..)

marx666 escribió:
Yo tuve que cambiar la contraseña a boleo para no poder entrar más xDDD

Eso si puedo decir que fuí un grande ^^ era el amo del PvP [fumando]


Lo que llega a enganchar un juego [+risas] [+risas] [+risas]
Yo empece con PvP, pero poco, porque con eso de necesiatr mejor y mejor equipo, empece a conseguir cosas muy guapas y me empece a crear ams personajes para subirlos un huevo y tenerlos bien equipados y al final me enganche a eso, a subir distintos personajes, equiparlos con el equipo ideal (es lo que pasa cuando uno esta forrado y ademas es muuuuuy buen comerciante XD ) y no se, me aburri de PvP, al final me hacia personajes raros, tipo hechi de cuerpo a cuerpo con encantacion de fuego e hydras y cosas asi XD
Yo estuve 6 años enganchado a Diablo 2, vamos, era un no parar, y lo dejé porque me banearon ( Apareció un supuesto maphack, lo probé y BAM XD ) pero casi que lo agradezco, porque si no hubiera seguido enganchado

Como sea un Diablo 3 o un World of Diablo pues ya me veo otros tantos años enganchado la verdad

Aunque sinceramente, me molaría ver un World of Warcraft pero con la temática de Diablo, podría quedar un juegazo
Mi primer post aqui...decirme juegos que sean imprescindibles de juigar que vayan en una psp, me da igual la plataforma mientras sea emulable
Saludos!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tanta 360 y ps3 y al final me lo paso mucho mejor con el mame y el kaillera, manda webs
tzare escribió:tanta 360 y ps3 y al final me lo paso mucho mejor con el mame y el kaillera, manda webs

Y por que no tienes una xbox modeada :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:
tzare escribió:tanta 360 y ps3 y al final me lo paso mucho mejor con el mame y el kaillera, manda webs

Y por que no tienes una xbox modeada :p

rula kaillera? y mi stick usb rularia sin lag? tengo una xbox por ahi muerta de asco XD
Voy a perder aún más respetos, pero he estado 4 horas jugando al Phoenix Wright: Ace Attorney y se me han pasado volando...

Diablo 2... era un juego enfermizo, muchas horas le dediqué... muchísimas... acabé con una buena cuenta. Con una similar (por no decir igual) un amigo se sacó 30.000 "pelas" xD. (aclaro que no por internet, un ricachon del cole...)
tzare escribió:tanta 360 y ps3 y al final me lo paso mucho mejor con el mame y el kaillera, manda webs


Sólo te ha faltado poner "y con la Wii" [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
me he pillado esta tarde el bad company de 360, amos a ver que tal anda. La beta me molo un pasote gordo hoygan.

15 minutos paralargarme del curro XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Astofasio escribió:
tzare escribió:tanta 360 y ps3 y al final me lo paso mucho mejor con el mame y el kaillera, manda webs


Sólo te ha faltado poner "y con la Wii" [looco]

es como si no la tuviera XD
eolustre escribió:Mi primer post aqui...decirme juegos que sean imprescindibles de juigar que vayan en una psp, me da igual la plataforma mientras sea emulable
Saludos!


De PSP que me hayan gustado:

Silent Hill: Origins
God of War: Chain of Olympus
Everybody´s Golf
Campcom Puzzle Collection
Ratchet: El tamaño no importa

Si te gustan mucho los MG, pues el MG:PO (a mí me pareció muy tosco el control)
Los Pursuit Force también tienen su aquel, aunque no agradan a todo el mundo
Y emulable, pues casi cualquier cosa...

PD: Me voy a ver el partido con mi padre...lo bueno es cuando termine habrá gente en EOL celebrandolo...gane quién gane [+risas]

;) (guiño troll y todas esas cosas)
Cuando empieza exactamente la conferencia de Blizzard??
tzare escribió:rula kaillera? y mi stick usb rularia sin lag? tengo una xbox por ahi muerta de asco XD

No, kaillera no va y lo del stick no lo sé, cada stick para xbox es un mundo. De todas formas chipeala (o que te lo haga Ruby :p) y prueba el fba-xxx y el CPX3 ya verás como no la quitas de tu salón XD
Nada, el buén fútbol vuelve a ganar ;)
Mirthon escribió:Nada, el buén fútbol vuelve a ganar ;)


Ya veia raro que nadie comentara nada por aqui xD,si,parece ser que nos vamos a la final.

Enga un saludo.
y si somos los mejores bueno y que, y si somos los mejores bueno y que, y si sooooooomo loooooos mejoooooressssssssssss!!!! XDD
viva españa cojones

que partidazo el de hoy por dios. A por los alemanesssss
Vamos a ganar la eurocopa, españa esta jugando impresionante

ENORMES!!!!!! [+furioso]
VIVA ESPAÑA OSTIA!

Imagen


Y SI, ¡PODEMOS!

PD: Partidazo, hemos hecho un fútbol espectacular. A la final contra Alemania, es hora de cambiar la historia.
PATRIOTISMO +100000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

Joer, lo que hace el fútbol...

P.D Y lo digo de buen rollo, pero es que es cierto. Hasta yo me he tragado todo el partido entero... (y a mi no me gusta el fútbol especialmente) ... y me voy a tragar la FINAL!!!! Me estaré transformando!?¿ [mad] [mad] [mad]
Joder, te ha faltado el aguilucho, macho.
Que pinta publicidad de Osborne entre el escudo y la bandera españolas? :-?
Bah, no os pongais tiquis, que tenia que buscar 3 fotos y esas sirven XD
Pitxardo escribió:Que pinta publicidad de Osborne entre el escudo y la bandera españolas? :-?


Eso es lo que llaman publicidad subliminal,te meten imagenes en el subsconsciente sin q te des cuenta XD
Me llevo comisión, algún problema? X-D


EDITO: Es que era el toro de Osborne o ésto

Imagen
PARTIDAZO PADRE HOYGAN!!!!

A POR LOS ALEMANES. Somos la mejor selección de la EURO sin duda, 5 de 5.

PD: Lo siento por los "españoles" que apoyaban a Rusia [poraki] [poraki] [poraki]
PeReA escribió:Me llevo comisión, algún problema? X-D


EDITO: Es que era el toro de Osborne o ésto

Imagen


Tás fumao un porro hijo!!!?? XD XD XD
Que delicia de partido, que pedazo de segunda parte y que sobrados al final, con Puyol haciendo recortes en el área chica [carcajad]. Esto es fútbol, mañana me voy a por la camiseta para el domingo coño.
Volví.

he visto el partido en el Cedro (cuanto coche dios mio xD), y una pasada todo (lo vimos en el kubata como siempre), y habia un pavo super ciego y borracho y empezó a soltar burradas (menos mal porque la primera parte era pa dormirse...). Encima tenemos un gañan de albacete y su novia es prima hermana de iniesta (gracias a ella tengo una firma de el, porque el no suele firmar en su pueblo) y unas risas, cada vez que hacia una cagada mi amigo llamaba a su novia y le decia, tu primo es pesimo!!! xD. El partido de la roja con lo que mas he disfrutado y con la bandera republicana, que la hemos paseado por toda valencia. La anecdota es cuando ibamos con el coche pitando y uno se pone a mi altura, me empieza a mirar y empeiza :  XOTOS NO, XOTOS NO!!  Y YO O_o jajaja xD, nada un A SEGUNDA OEEEE le ha servido como counter hit combo xD.

P.D: tzare, xavi te dedica el primer gol!. [oki]
209599 respuestas