Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:Volví.

he visto el partido en el Cedro (cuanto coche dios mio xD), y una pasada todo (lo vimos en el kubata como siempre), y habia un pavo super ciego y borracho y empezó a soltar burradas (menos mal porque la primera parte era pa dormirse...). Encima tenemos un gañan de albacete y su novia es prima hermana de iniesta (gracias a ella tengo una firma de el, porque el no suele firmar en su pueblo) y unas risas, cada vez que hacia una cagada mi amigo llamaba a su novia y le decia, tu primo es pesimo!!! xD. El partido de la roja con lo que mas he disfrutado y con la bandera republicana, que la hemos paseado por toda valencia. La anecdota es cuando ibamos con el coche pitando y uno se pone a mi altura, me empieza a mirar y empeiza :  XOTOS NO, XOTOS NO!!  Y YO O_o jajaja xD, nada un A SEGUNDA OEEEE le ha servido como counter hit combo xD.

P.D: tzare, xavi te dedica el primer gol!. [oki]

q es un xoto?
ElChabaldelPc escribió:q es un xoto?


Es como llaman los aficionados del LEfante a los Valencianistas ;) que en castellano, viene a ser una cabra :P

Porcierto me ha hecho gracia este gif

Imagen

o esta otra imagen :D

Imagen
ElChabaldelPc escribió:
red0n escribió:Volví.

he visto el partido en el Cedro (cuanto coche dios mio xD), y una pasada todo (lo vimos en el kubata como siempre), y habia un pavo super ciego y borracho y empezó a soltar burradas (menos mal porque la primera parte era pa dormirse...). Encima tenemos un gañan de albacete y su novia es prima hermana de iniesta (gracias a ella tengo una firma de el, porque el no suele firmar en su pueblo) y unas risas, cada vez que hacia una cagada mi amigo llamaba a su novia y le decia, tu primo es pesimo!!! xD. El partido de la roja con lo que mas he disfrutado y con la bandera republicana, que la hemos paseado por toda valencia. La anecdota es cuando ibamos con el coche pitando y uno se pone a mi altura, me empieza a mirar y empeiza :  XOTOS NO, XOTOS NO!!  Y YO O_o jajaja xD, nada un A SEGUNDA OEEEE le ha servido como counter hit combo xD.

P.D: tzare, xavi te dedica el primer gol!. [oki]

q es un xoto?

eso tiene una larga explicacion pero para resumir:
donde esta el mestalla era una granja de cabras y ovejas y en valenciano se les dice xotos, es unas forma despectiva de decir valencianista  de un granota. Pero claro no hiere quien quiere sino quien puede y estos ya tienen bastante, en segunda, no pagan a los jugadores, sus "figuras" se van, villarroel haciendo de las suyas, grupo inversor que se cachondea de la directiva, estan para meterse con alguien xD.
P.D: stropeh brutal los gifs!!!! y betto el de tu avatar es un crack y un monstruo!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Samerman escribió:Joder, te ha faltado el aguilucho, macho.


luego se estrañan de que algunos nos alegremos de que pierda XD

P.D: tzare, xavi te dedica el primer gol!


hombre, me lo he encontrado alguna vez de farra, pero tampoco nos conocemos tanto :)

pd. a ver si alemania hace bien su trabajo, y doble alegria XD
jaja en fin....

Por cierto, a los que sean fans de ver series como yo...
Recomiendo una algo rara quizas...The Big Bang Theory, es una serie super friki, pero es la ostia, realmente genial, tiene momentazos y las referencias son buenisimas, ademas son capis de 20 min solo asi que se hace aun mas amena
beto77 escribió:jaja en fin....

Por cierto, a los que sean fans de ver series como yo...
Recomiendo una algo rara quizas...The Big Bang Theory, es una serie super friki, pero es la ostia, realmente genial, tiene momentazos y las referencias son buenisimas, ademas son capis de 20 min solo asi que se hace aun mas amena


Gracias por la recomendación, hacía tiempo que andaba dando vueltas a ver si encontraba alguna serie decente para ver, que después de acabar House no me ha gustado nada. A ver qué tal.
alhuien sabe cuando la sexta va a echar el reto de capitulos de la 3ª temporada de me llamo earl?
Gooler escribió:
beto77 escribió:jaja en fin....

Por cierto, a los que sean fans de ver series como yo...
Recomiendo una algo rara quizas...The Big Bang Theory, es una serie super friki, pero es la ostia, realmente genial, tiene momentazos y las referencias son buenisimas, ademas son capis de 20 min solo asi que se hace aun mas amena


Gracias por la recomendación, hacía tiempo que andaba dando vueltas a ver si encontraba alguna serie decente para ver, que después de acabar House no me ha gustado nada. A ver qué tal.

iwal no te gusta eh? XD
Yo es que necesitaba algo para entretenerme en los descansos de estudio de examenes, asi que cogi dexter que llevaba tiempo queriendo verla y bastante buena, y despues esta, que es totalmente distinta, pero friki friki eh XD y divertida
Ahora no se a por cual ire este verano...me han recomendado tantas Xd
Supernatural uno, bones una amiga, How i met your mother varios amigos, tengo pendiente 24h.... en finnn
Ayer ví en Cuatro los 2 primeros capis de DEXTER y la serie a priori tiene una pinta cojonuda.
Me encanta el tema de la voz en off y el prota es un crack [sonrisa]
Pues eso que doblada es una absoluta y soberana MIERDA XD

betto, pillate HIMYM en VO pero a la de tres. Barney es de los mejores personajes cómicos en décadas XD
tiku escribió:betto, pillate HIMYM en VO pero a la de tres. Barney es de los mejores personajes cómicos en décadas XD


Doy fe XD

Y eso que el doblaje de Barney es muy bueno ( EMHO ) pero es que no hay color a verlo en VO, su SUIT UP es legendario XD
Rokzo escribió:su SUIT UP es legendario XD


Me gusta esa frase XD
tiku escribió:Pues eso que doblada es una absoluta y soberana MIERDA XD

Ya, si de ayer a hoy le estoy dando solución al tema del doblaje :P Me REveré los 2 primeros capis y, luego del tirón los otros 10 de la primera X-D
tiku escribió:Pues eso que doblada es una absoluta y soberana MIERDA XD

betto, pillate HIMYM en VO pero a la de tres. Barney es de los mejores personajes cómicos en décadas XD


Rokzo escribió:
tiku escribió:betto, pillate HIMYM en VO pero a la de tres. Barney es de los mejores personajes cómicos en décadas XD


Doy fe XD

Y eso que el doblaje de Barney es muy bueno ( EMHO ) pero es que no hay color a verlo en VO, su SUIT UP es legendario XD


weno, pues sube al puesto numero de la lista de verano XD
coño, ahora q hablais de eso me he dado cuenta que tengo 3 series colgando por culpa de la sexta: me llamo earl, como conoci a vuestra madre y padre de familia [snif]
Eso te pasa por verlas en mierdidoblaje XD
Ole, ole y ole, España a la final. El domingo me da un miedo atroz porque la cerveza va a correr que va a dar gusto, pero tanto aquí como allí. Joder, es hoy y voy caliente y eso que solo nos hemos juntado 4 de los amigos a ver el partido. En fin para una vez que pasa esto, habrá que celebrarlo en condiciones.
Catastrophe escribió:Ole, ole y ole, España a la final. El domingo me da un miedo atroz porque la cerveza va a correr que va a dar gusto, pero tanto aquí como allí. Joder, es hoy y voy caliente y eso que solo nos hemos juntado 4 de los amigos a ver el partido. En fin para una vez que pasa esto, habrá que celebrarlo en condiciones.

El domingo nos merendamos a Alemania!!! Se van a comer los goles como salchichas!!!
¡Buenos días,gente!
¿Qué tal por aquí?¿Mucha euforia? Seguro que tzare es el que más lo está celebrando XD
Y bueno,no es por nada,pero me gustaría resaltar una cosilla: y sin Raúl XD

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:¡Buenos días,gente!
¿Qué tal por aquí?¿Mucha euforia? Seguro que tzare es el que más lo está celebrando XD
Y bueno,no es por nada,pero me gustaría resaltar una cosilla: y sin Raúl XD

Saludos!! [bye]

hombre, estoy que no quepo de la emocion XD

Efectivamente, siempre hay algo positivo en todo: me alegro por algunos de vosotros (los mas sanotes,no todos obviamente), me alegro por el owned a la prensa madrileña(eso incluye a danpena3, telahinco y cutre, digo cuatro), que odia a Aragones y que han dado la brasa hasta la saciedad con el Raul de los cojones XD
pues yo no entiendo que alguien quiera que pierda españa.

que te da igual quién gane porque no te sientes español? podría llegar a entenderlo. pero querer que pierda? me parece bastante absurdo.



y sí, mientras veía dexter lo único que pensaba era "qué pena de doblaje". que mira que hay series bien dobladas (house, padre de familia -aunque digáis lo contrario por ahí atrás-, los simpson, perdidos,...).
tzare escribió:hombre, estoy que no quepo de la emocion XD

Efectivamente, siempre hay algo positivo en todo: me alegro por algunos de vosotros (los mas sanotes,no todos obviamente), me alegro por el owned a la prensa madrileña(eso incluye a danpena3, telahinco y cutre, digo cuatro), que odia a Aragones y que han dado la brasa hasta la saciedad con el Raul de los cojones XD

Yo también me alegro por la "prensa" de los cojones,que tanto dieron por culo con lo de Raúl,que aquí parece que todo el mundo menos el seleccionador de turno sería perfectamente capaz de ganar campeonatos :o
Y porque ganamos,claro XDç

Y hoy al llegar al curro he notado que en el ambiente se despide un buen rollo que flipas,es increíble lo que puede afectar algo que personalmente ni nos va ni nos viene,y que ni pinchamos ni cortamos para los resultados [+risas]

Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:pues yo no entiendo que alguien quiera que pierda españa.

que te da igual quién gane porque no te sientes español? podría llegar a entenderlo. pero querer que pierda? me parece bastante absurdo.



.


no, no es absurdo. Y si no lo entiendes, almenos procura no juzgarlo.
Y hoy al llegar al curro he notado que en el ambiente se despide un buen rollo que flipas,es increíble lo que puede afectar algo que personalmente ni nos va ni nos viene,y que ni pinchamos ni cortamos para los resultados

yo en el curro no he notado nada XD , aunke bueno, somos afutboleros XD
AVISO: lo escrito a continuación no es más que una valoración personal, XD [+risas]

Me gustó mucho el partido que jugaron ayer. Es curioso (por ponerle un adjetivo cualquiera) que la selección menos merengue (espero no trolear) de la historia, si no, casi, y más culé (4-3-3, con pivote defensivo, controlador de pelota en medio campo y un tercero más vertical, con tres en punta que no abren tanto las bandas cómo se supone que se hace normalmente, y un cotrol del balón que no baja del 60%) haya llegado a la final, xD

No es por apuntarse al caballo ganador, Dios me libre, pero se huele bastante conformismo por la gente que normalmente no apoya españa, pues a muchos no "cae mal" esta selección cómo caía la de raúl y guti, en conjunto mucho más... cómo decirlo, basta¿!?. Igual pasó con el basquet.

Lo que pasa es que luego oyes cada cosa en cada medio que puff...
kxalvictor escribió:pues yo no entiendo que alguien quiera que pierda españa.

que te da igual quién gane porque no te sientes español? podría llegar a entenderlo. pero querer que pierda? me parece bastante absurdo.

Juer,tampoco es tan raro; yo soy madrileño y quiero que pierda el Madrid.Mis motivos tengo,aunque seguramente sean algo infantiles XD

tzare escribió:yo en el curro no he notado nada XD , aunke bueno, somos afutboleros XD

Que no tenéis sangre en las venas,tenéis horchata :P


Saludos!! [bye]
Mirthon escribió:AVISO: lo escrito a continuación no es más que una valoración personal, XD [+risas]

Me gustó mucho el partido que jugaron ayer. Es curioso (por ponerle un adjetivo cualquiera) que la selección menos merengue (espero no trolear) de la historia, si no, casi, y más culé (4-3-3, con pivote defensivo, controlador de pelota en medio campo y un tercero más vertical, con tres en punta que no abren tanto las bandas cómo se supone que se hace normalmente, y un cotrol del balón que no baja del 60%) haya llegado a la final, xD

No es por apuntarse al caballo ganador, Dios me libre, pero se huele bastante conformismo por la gente que normalmente no apoya españa, pues a muchos no "cae mal" esta selección cómo caía la de raúl y guti, en conjunto mucho más... cómo decirlo, basta¿!?. Igual pasó con el basquet.

Lo que pasa es que luego oyes cada cosa en cada medio que puff...


Ninja edit ehh :D
tzare escribió:no, no es absurdo. Y si no lo entiendes, almenos procura no juzgarlo.
tú y tus verdades absolutas. cómo no.

yo soy nacionalista, soy galego en españa y coruñés en galicia, pero eso no lleva aparejado el independentismo (ridículo).

si prefieres digo que esa postura sólo la puedo entender de adolescentes idealizados, porque en otras personas, o te han hecho algo los de la fef o los de la selección, o es una postura bastante triste. igual que el independentismo en sí (que directamente prefiero no juzgar).

y más si dices que no te gusta el fútbol...
Gooler escribió:
Mirthon escribió:Tonterías varias XD


Ninja edit ehh :D


Lo siento, pero creo que no te he entendido [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el_fer escribió:
tzare escribió:yo en el curro no he notado nada XD , aunke bueno, somos afutboleros XD

Que no tenéis sangre en las venas,tenéis horchata :P


Saludos!! [bye]



los catalanes horchata poca XD, si acaso cava XD
tú y tus verdades absolutas. cómo no.

yo soy nacionalista, soy galego en españa y coruñés en galicia, pero eso no lleva aparejado el independentismo (ridículo).

si prefieres digo que esa postura sólo la puedo entender de adolescentes idealizados, porque en otras personas, o te han hecho algo los de la fef o los de la selección, o es una postura bastante triste. igual que el independentismo en sí (que directamente prefiero no juzgar).

y más si dices que no te gusta el fútbol...

hombre, creo que es de sentido comun que si no entiendes algo no hacer juicios de valor, no crees? No digo que no opines, digo que no lo hagas si no lo entiendes.
Como lo de tildar de ridiculo el independentismo. Es tan ridiculo como sentirse español, en todo caso.
Por favor no os metais con tzare que está debil después del grandioso Castlevania Fighter y sus diseños nuevos que tanto gustan a todo el mundo, y encima para su consola favorita XD
Turyx escribió:y encima para su consola favorita XD


cuando lo he visto en el foro de wii sabía que se trataba de un port de ps3, veo que no estaba equivocado XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡¡Viva España!!! XD XD XD
Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Por favor no os metais con tzare que está debil después del grandioso Castlevania Fighter y sus diseños nuevos que tanto gustan a todo el mundo, y encima para su consola favorita XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [looco]

pd. kojiro mamona, que algunos curramos , no somos pensionistas o vividores como tu y tu padawan XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
Turyx escribió:Por favor no os metais con tzare que está debil después del grandioso Castlevania Fighter y sus diseños nuevos que tanto gustan a todo el mundo, y encima para su consola favorita XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [looco]

pd. kojiro mamona, que algunos curramos , no somos pensionistas o vividores como tu y tu padawan XD


Ey ey que el vividor es mi padawan, yo curro 4 meses al año 4 horas al día Imagen
BdM escribió:
Turyx escribió:y encima para su consola favorita XD


cuando lo he visto en el foro de wii sabía que se trataba de un port de ps3, veo que no estaba equivocado XD XD

Jajajaa... ps3?? no es psp? xD o psx? xD. por cierto alucard esta feo de narices con ese traje... konami, porque kojima ha hecho un gran trabajo con MGS4 pero konami lleva dando tumbos un par de años, solo hace falta ver el PES y la mierda de juegos que saca y a cuenta gotas....con lo grande que era konami en los años 80 y principios de los 90...

volviendo al tema de españa:

Imagen
VIVA! xD
Grande Kojiro, xDD

Has estado sembrao con esa imagen del partido, ni banderas ni toros ni nah, pechuga de la buena.
red0n escribió:
BdM escribió:
Turyx escribió:y encima para su consola favorita XD


cuando lo he visto en el foro de wii sabía que se trataba de un port de ps3, veo que no estaba equivocado XD XD

Jajajaa... ps3?? no es psp? xD o psx? xD. por cierto alucard esta feo de narices con ese traje... konami, porque kojima ha hecho un gran trabajo con MGS4 pero konami lleva dando tumbos un par de años, solo hace falta ver el PES y la mierda de juegos que saca y a cuenta gotas....con lo grande que era konami en los años 80 y principios de los 90...


ya bueno, quería trollear un poco XD XD

igual si hubiera puesto el guiño y tal...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:Grande Kojiro, xDD

Has estado sembrao con esa imagen del partido, ni banderas ni toros ni nah, pechuga de la buena.


La puso mi padawan en otro forillo, así que grande mi padawan XD
BdM escribió:
red0n escribió:
BdM escribió:
cuando lo he visto en el foro de wii sabía que se trataba de un port de ps3, veo que no estaba equivocado XD XD

Jajajaa... ps3?? no es psp? xD o psx? xD. por cierto alucard esta feo de narices con ese traje... konami, porque kojima ha hecho un gran trabajo con MGS4 pero konami lleva dando tumbos un par de años, solo hace falta ver el PES y la mierda de juegos que saca y a cuenta gotas....con lo grande que era konami en los años 80 y principios de los 90...


ya bueno, quería trollear un poco XD XD

igual si hubiera puesto el guiño y tal...


el guiñotrol te saluda [oki]

por cierto ya tengo mi civ revolution, me encanta, ya sabes arkanoid... por cierto me intentaron vender el bad company y yo flipandolo... que no lo quiero, pero si es divertido... no me gsutan los battlefields divertidos, pruebalo... que no lo pruebo ya jugue a la demo y no me gusta, bueno entonces compras los dos? y yo... mira chabal solo quiero mi civ. revolution, me das mi civ. revolution y me piro a mi casa pesao... vale vale... (casi lo machaco allí mismo... una cosa es hacer tu trabajo y otra ser pesado, despota y agresivo con tu cliente... que casi me cobra el juego sin decirle nada... ).
KojiroSasaki escribió:
Orodreth escribió:Grande Kojiro, xDD

Has estado sembrao con esa imagen del partido, ni banderas ni toros ni nah, pechuga de la buena.


La puso mi padawan en otro forillo, así que grande mi padawan XD


tu padawan no tiene más ???

XD XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:Grande Kojiro, xDD

Has estado sembrao con esa imagen del partido, ni banderas ni toros ni nah, pechuga de la buena.

ya ves, hasta yo me he sentido patriota de cintura para abajo durante unos instantes XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:
KojiroSasaki escribió:
Orodreth escribió:Grande Kojiro, xDD

Has estado sembrao con esa imagen del partido, ni banderas ni toros ni nah, pechuga de la buena.


La puso mi padawan en otro forillo, así que grande mi padawan XD


tu padawan no tiene más ???

XD XD XD


Es que es medio madiquita, y solo pone estas lindezas cuando le da el punto XD
KojiroSasaki escribió:

Es que es medio madiquita, y solo pone estas lindezas cuando le da el punto XD


cuando dejas de acosarle??? [oki]
red0n escribió:
el guiñotrol te saluda [oki]

por cierto ya tengo mi civ revolution, me encanta, ya sabes arkanoid... por cierto me intentaron vender el bad company y yo flipandolo... que no lo quiero, pero si es divertido... no me gsutan los battlefields divertidos, pruebalo... que no lo pruebo ya jugue a la demo y no me gusta, bueno entonces compras los dos? y yo... mira chabal solo quiero mi civ. revolution, me das mi civ. revolution y me piro a mi casa pesao... vale vale... (casi lo machaco allí mismo... una cosa es hacer tu trabajo y otra ser pesado, despota y agresivo con tu cliente... que casi me cobra el juego sin decirle nada... ).


¿Eso en que tienda?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:

Es que es medio madiquita, y solo pone estas lindezas cuando le da el punto XD


cuando dejas de acosarle??? [oki]


!!Yo no lo he acosado en mi vida¡¡¡ ¡¡Que calumnia!!! ¡¡Que injuria!! Que...que...razón llevas XD XD
PuKaS escribió:
red0n escribió:
el guiñotrol te saluda [oki]

por cierto ya tengo mi civ revolution, me encanta, ya sabes arkanoid... por cierto me intentaron vender el bad company y yo flipandolo... que no lo quiero, pero si es divertido... no me gsutan los battlefields divertidos, pruebalo... que no lo pruebo ya jugue a la demo y no me gusta, bueno entonces compras los dos? y yo... mira chabal solo quiero mi civ. revolution, me das mi civ. revolution y me piro a mi casa pesao... vale vale... (casi lo machaco allí mismo... una cosa es hacer tu trabajo y otra ser pesado, despota y agresivo con tu cliente... que casi me cobra el juego sin decirle nada... ).

¿Eso en que tienda?


gamestop de carrefour campanar, no vuelvo a pasar por allí en mi vida...
P.D: lo se kojiro, es tan inocente y joven tu padawan que se deja y hasta le gusta... xD.
Bueno, pues partido mucho más tranquilo de lo que presuponia...y con una segunda parte exenta de emoción dada la clara superioridad. A mí me pone más ganar sufriendo pero no me voy a quejar [+risas]
En otro orden de cosas no veo a quién puede ofender que se publique la bandera constitucional...si fuera la del aguilucho se entendería algo, pero siendo la oficial...No sé, es como si me ofendiera que pusieran la bandera de Galicia, como lo hace Kxalvictor. En fin, ¡viva el respeto!
Hoy me despertado y como buen torta del futbol, la primera página que leo en la mañana es esta:
http://www.diariosdefutbol.com/portadas/
Me hace gracia la portada de "el 9". Vaya tela, creía yo que AS o Sport eran forofos...pero se quedan en niños de teta comparando con esta portada "¿Quién echa a faltar a Raúl? Acento Catalán: Partidazo de Xavi, Iniesta y Cesc en la zona de creación."
En fin, del mismo palo que Antena 3 cuando dando el previo daba imagenes de todos los jugadores vistiendo la Roja...exepto de Casillas y Sergio Ramos, que era de partidos del Madrid.
¡Y eso que se supone que tienen estudios! (gran frase esta que suele decir mi padre, por cierto) XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:En otro orden de cosas no veo a quién puede ofender que se publique la bandera constitucional...si fuera la del aguilucho se entendería algo, pero siendo la oficial...No sé, es como si me ofendiera que pusieran la bandera de Galicia, como lo hace Kxalvictor. En fin, ¡viva el respeto!


a mi la bandera española no me molesta, aunke si me resulta cansina la excesiva apologia. Si me molesta el toro por ejemplo.
tzare escribió:
McPapa escribió:En otro orden de cosas no veo a quién puede ofender que se publique la bandera constitucional...si fuera la del aguilucho se entendería algo, pero siendo la oficial...No sé, es como si me ofendiera que pusieran la bandera de Galicia, como lo hace Kxalvictor. En fin, ¡viva el respeto!


a mi la bandera española no me molesta, aunke si me resulta cansina la excesiva apologia. Si me molesta el toro ejemplo.


ya lo dijo hemingway : "cuando no se tienen ideales solo se tienen banderas!"
209599 respuestas