Bueno, pues partido mucho más tranquilo de lo que presuponia...y con una segunda parte exenta de emoción dada la clara superioridad. A mí me pone más ganar sufriendo pero no me voy a quejar
En otro orden de cosas no veo a quién puede ofender que se publique la bandera constitucional...si fuera la del aguilucho se entendería algo, pero siendo la oficial...No sé, es como si me ofendiera que pusieran la bandera de Galicia, como lo hace Kxalvictor. En fin, ¡viva el respeto!
Hoy me despertado y como buen torta del futbol, la primera página que leo en la mañana es esta:
http://www.diariosdefutbol.com/portadas/Me hace gracia la portada de "el 9". Vaya tela, creía yo que AS o Sport eran forofos...pero se quedan en niños de teta comparando con esta portada "¿Quién echa a faltar a Raúl? Acento Catalán: Partidazo de Xavi,
Iniesta y Cesc en la zona de creación."
En fin, del mismo palo que Antena 3 cuando dando el previo daba imagenes de todos los jugadores vistiendo la Roja...exepto de Casillas y Sergio Ramos, que era de partidos del Madrid.
¡Y eso que se supone que tienen estudios! (gran frase esta que suele decir mi padre, por cierto)