radeonxt escribió:Este año está muy competido:
Mass effect 2
Bioshock 2
GOW III
Heavy Rain
FF XIII
Splinter Cell Conviction
Alan Wake
Halo Reach
Crysis 2
Starcraft 2 (Si sale...) Si sale seguro que se lleva el Goty. Vamos creo que no le falta nada: Gráficos, optimización, expectativas, multijugador aún mejor, supongo que el modo historia será mejor o como mínimo igual... Y todo sin perder ápice del original.
Y muchos que me debo de dejar.
Está claro,este año mas que nunca está lleno de bombazos y muy reñido...
De esos he jugado a..Mass effect 2(obra maestra,sublime tambien me lo pasé con casi 40 horazas de vicio puro)
FFXII(juegazo pese a sus defectillos,me tiene viciadisimo llevo 35 horas)
bioshock 2(no le veo candidato a goty,la primera entrega le supera a la 2ª,aun asi un gran juego)
Heavy rain(juegazo,algo nuevo en esta generación,aunque corto..te deja con la miel en los labios)
Del resto como aun no han salido los unicos que me interesan algo son Splinter Cell Conviction y Alan Wake(este menos...pinta a must have pero esque no me termina de llamar nose porque...ya veremos que tal cuando salga) los otros no me llaman nada...y eso que crysis uno lo jugué en pc y me gustó muchisimo pero vamos no lo espero con ansias ninguna.
Para mi,GOWIII es un paso mas gráficamente en consolas,es brutisimo...si no supera a uncharted II poco le falta...