KojiroSasaki escribió:PD: Zack_VII, no solo es mas "bonico" es que no hay nada que se le pueda comparar, yo no se tu, pero lo que yo he visto en la primera media hora /tres cuartos de hora, no lo he visto nunca en una videoconsola. Este juego después de Uncharted 2 va a ser el nuevo exponente gráfico de esta generación dandole de patadas en el culo a prácitcamente todo lo que se ha visto quitnado U2, KZ2 que son brutos a su estilo, pero lo del GOW 3 es anormal vamos.
No si en lo grafico no entro, no me cabe duda que debe ser impresionante, es mas, tengo un primo con una PS3 y una LCD de 46" y de seguro se va acomprar el GOW3, asi que podré disfrutar de 1a mano de su acabado técnico XD, pero hablaba del juego como juego...como beat'em'up, en lo jugable, nunca me ha parecido tanto como se lo pinta. Todo puede ser que este meta 40 combinaciones mas, ritmo mucho mas frenético y cambie de idea, pero de momento sigo esceptico XD.
Tambien es cierto que el beat'em'up me gusta pero no me apasiona, y eso que tengo bastantes en esta misma gen XD, pero en desarrollo los suelo ver simplistas, y a la hora de los combates, no me ofrecen tanto como para compensar el resto, por eso probablemente bayonetta me ha sorprendido tanto, porque por primera vez los combates me resultan orgias jugables de lo frenéticos y la de posibilidades que te dan, porque la inmensa mayoria, GOW incluido, se basan en los golpes flojos y fuertes y combos de ambos, darksiders igual, lobezno igual, ninja gaiden....todos mas de lo mismo, en cambio la brujita en un solo combo puedes mezclar katanazos, pistoladas, escopetadas, zarpazos, transformarte en animal, proyectar al aire, disparar, cortar y finisher XD y todo a un ritmo que con suerte te enteras de que pasa XD. No se, la verdad que de no esperar nada de el, ha cmabiado mi concepto de beat'em'up y ahora me cuesta volver al clasico, ejemplo, darksiders que estoy jugando y disfrutando pero se me hace lentisimo XD, y con gow probablemente me pasaria lo mismo.