kxalvictor escribió:alguno ha probado el metro 2033? opiniones?
He jugado unas 4 horas. Te puedo decir que tiene puntos muy interesantes, en el tema de control y el gameplay. Lo mejor sin duda la ambientación, es brutal, muy buena, la recreación del metro o de Moscu es brutal, gana muchisimo, es un lujo observar todos los detalles y la inmersion que se logra con eso. Me gusta bastante los samples de sonido, los ambientales me refiero.
El diseño de las criaturas es algo pobre y los enfrentamientos con humanos no están mal del todo, son ligeramente competentes. Con todo es divertido, pero tiene algo en la mecanica de tiro que no termina de encajar, no esta demasiado equilibrado.
El nivel de dificultad es altillo y supone un reto, ademas la busqueda de objetos se premia, y si le dedicas algo de tiempo, sin llegar a ser cansino el proceso encuentras cosas bastante útiles. Tambien mola parte del mundo recreado bajo tierra, con su gente y el ir a comprar los útiles y mejorar las armas. Ademas el ''dinero'' tiene un punto estrategico curioso.
Lo malo, los bugs, me he encontrado unos cuantos y bastante putativos. Por ejemplo eliminar un enemigo y que al tocar su cadaver, este acabe con mi vida. Ligeros fallos en las transiciones de las animaciones, que conllevan un movimiento irreal. Típico clipping con enemigos, pero aparecen y desaparecen en algun caso.
Mi consejo es que lo alquiles y sino pues pruebalo como puedas y ya decides. salut!