KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar del cine de ver Furia de Titanes. Dios mio que pedazo de mierda de basura de película, indescriptible lo mala que es la cabrona xDDD me he llevado un palo brutal, es que no llega la puta ni a palomitera. Puede pasar por una superproducción de estas que han echado a veces en Tele5 los Sábados por la noche. El guión y las frases son la puta risa, el ritmo de la película insufrible, los secundarios para llorar, al protagonista (mira que me gusto en avatar) aquí parece que le han metido un palo por el culo porque no cambia la expresión en toda la jodida película. Efectos especiales regulares tirando a malos y pocos, decorados para llorar, el Olimpo da grima, la representación de los dioses mas, lo dicho, para llorar, a salido toda la gente del cine echando pestes y con razón xDDD. La escenografía y el vestuario de serie made in Hercules o Xena. Lo único que se salva y encima dura un puto suspiro es el combate contra Medusa, lo demás para la puta hoguera. La película no tiene nada de épico y roza la mitología con los dedos, un horror de verdad.
Mañana voy a llevar a mi hija y la prima al cine a ver "La niñera mágica y el big ban" algo me dice que me va a gustar y a entretener mas xDDDD