Bueno, pues is quedaba algun hilo por comentarlo, era este XD y esque hoy han puesto el Hitman Blood Money en el bazar de 360 y con o dificil que está encontrarlo (al menos a mi, excluyendo ebay que no suelo usarlo, me era imposible, ni de importacion). Está a 19.90 (mas asequible que el resto), y bueno, ya lo tengo descargado y me parece ta bueno como decian [tadoramo] , he afrontado la primera mision con libertad de accion y es la leche el como te metes en el papel y vas sopesando que hacer entre todas las posibilidades que se te dan [tadoramo] .
Lo habeis jugado por estos lares? Es muy largo? (cuantas misiones?)
Ah, y sigo encantadisimo con el Dragon Age, y eso que empezó flojito, pero ya está alcanzando cotas altas de vicio cercanas a mass effect XD(pero dudo que llegue a tal nivel).
Y en FFXIII ahí ando, y el combate como era de preveer gana enteros con el tema de formaciones y roles, y aunque me sigue costando aceptar el tema del "tira'pa'alante", la trama y personajes me van enganchando como esperaba (porque sino vaya gilipollez de 40€ habria tirado XD), y bueno, la estetica es algo irreprochable a esta saga, y este tiene escenarios muy buenos, vamos, que por suerte y como rezé antes de que me llegase, tomandomelo como algo "nuevo" y tirando del dragon age para cuando busco rol más clásico, me está pareciendo, como ya suponia, de notable como poco.