Urashima escribió:2,5 millones de descargas el Stimulus ese? W T F
Ojo, que eso es solo "en la primera semana" deja que pasen 2 o 3 meses y que lo saquen para PS3. Desde luego es el negocio del siglo, ¿que les cuesta hacer esos 3 mapas? 0 ptas porque para empezar ya los tenían creados, mas a saber los que tienen en la recamará bien guardados. Pienso que van a ganar a la larga mas pasta con los DLC que con el propio juego si pensamos los que les ha costado hacer el juego, mas lo que le sacan en comparación al elevado precio de esos mapas que ya estaban preparados al precio al que lo están vendiendo, vamos una millonada de dinero que han sacado por la cara. También no sería de extrañar que el próximo lo subieran de precio viendo la burrada que han vendido estando ya de por si caro de precio, un negocio redondo vamos, yo soy ellos y el próximo lo pongo a 2400 microsoft point. Total visto lo visto van a vender igual
PD: La EC de SCII mola, pero lo dicho, paso y mucho de pagar por una cuarta parte del juego. Cuando saquen un pack con las 3 campañas como dios manda tendrán un comprador, hasta entonces pasando, y mucho. Por otro lado 90E para una EC de PC cara es al lado de otras.
PD: Llevo unas cinco horas y media en la expansión del Dragon Age, poseo 300 regalos y aun no tengo compañía femenina en mi grupo, lo que me deja pocas opciones, es decir, hacer tripas corazón y comenzar a tirarle los tejos al mago o al enano
PD: Hablando de Blizzard, el pitorreo que se traen con Diablo III es anormal xD A este paso cuando salga el juego lo moveré hasta con el portatil de mi mujer xD
PD: Para WarCraft IV se llevarán pongamos....¿7 años?