Divertido era (supongo que como el online de halo 3, tampoco soy a "big fan" del universo halo). Y tampoco es que juegue online a casi nada.
Gané el modo juggernaut (es que uno es "dios"
, y los demás tienen que ir todos a por ti).
Pude jugar con spartan y elites si, lo que diferencian a las clases principalmente son las armas que llevan "de serie" (además del jetpack y esas mierdas en los spartan). No recuerdo si cambiaba la "resistencia" y demáses, supongo que si. Eso si, me da que las armas, al menos alguna estaba bastante desequilibrada.
Gráficamente se ve bastante mejor que halo 3, lo único que no me gustó es el movimiento o la animación al recargar armas, sobre todo lo notaba mucho con el fusil normal, parecia como que iba a otra velocidad totalmente diferente a la del juego en sí, como si fuera a cámara lenta (a menos frames en resumen).
Los mapeados que vi tmapoco eran excesivamente grandes, el mayor obviamente en el modo invasión, ya que era pa 12 o 16 tios, no recuerdo el número exacto.
Supongo que al fan de halo le gustará, y al no fan, pues no se
.
De todas formas creo que hoy deberían sacar un video con todo esto, el mismo que nos enseñaron a nosotros.